bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 23 de mayo de 2012

ya somos 10!!



olaaaaaaaaaaaa amigos solo queeria decirles que gracias por seguir mi blog!!! como dice el titulo ya somos 10 seguidores!!(incluyendome) jeje gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!! debo confesar que al abrir mi blog no crei q iba a tener seguidores y si los tuviera como unos 2 o 3 pero ustedes volvieron una realidad posible llegar a 10!! OMG!!!!! les prometo que nos esforsaremos mas por las historias!! daisy algo que mencionar? si peach primero GRACIAS!!!!! segundo al terminar la historia de como llegaron mario y luigi aca seguira la historia de como conoci a luigi!! tambien contaremos como pauline y peach se conocieron (fue horrible) y como conociste a haru jajajaj me mato de la risa.¬¬ no es gracioso jejej celostin calmate bueno esos son los adelantos del blog y prometemos ir mejorando el blog cada dia si han visto ha cambiado jejej y lo seguira haciendo bueno amigos bye y otra vez gracias besos, abrazos y bendiciones de su amiga peach! y daisy! y mario! y luigi!!

queremos agradecer a:

  1. luigi
  2. daisy flower
  3. megadaisy58
  4. princesa_peachy_valerithax
  5. princess peach toadstool
  6. emily manzano
  7. princesa alicia 
  8. princess daisy
  9. princesa peach space
  10. yo
Y VAMOS POR MAS!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE PARTE DE NOSOTROS 4. YO. DAISY. MARIO. LUIGI.


     tambien de parte de todo el equipo de nintendo GRACIAS!!

    7 comentarios: