bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

martes, 22 de mayo de 2012

capitulo 6 la llegada al mushroom kingdoom (contada por luigi)

ola sexta historia wow!! ya vamos rapido espero que la historia termine pronto para escribir otras!! espero que esas tambien sean de su agrado jej bueno es turno de..... de quien? pierdo la cuenta de quien le toca jaja xD asi!! ya me acorde a luigi bueno ya estamos todos reunidos? mmm aqui esta...mario..luigi...daisy..y ...yoshi sip!! estamos todos bueno ahora si luigi comienza:

ok peach bueno aqui descubriran quienes son el escuadron K q asusta a todo mundo pues aqui esta la historia:

luigi: por q me asustas siempre? te gusta espantarme?

mario: bueno es muy facil asustarte y  estan divertido verte gritar jejej pero asi nos llevamos desde niños con bromas pesadas no?

luigi: si pero ya somos adultos que somos maduros y te advierto que si vuelves a hacer eso te golpeo muy fuerte!! >:(

mario: HA! si ya quisiera ver como haces eso (con sarcasmo)

(mario y luigi iban caminando tranquilamente cuando de pronto algo los sorprendio por atras les paso por sus pies un objeto duro que iso que se cayeran de espaldas)

mario: >.< pero que rayos fue eso???

luigi: >.< oww!

(el objeto extraño dava la vuelta al parecer iba de regreso

luigi: AHHHHHHHH NO SE QUE RAYOS FUE ESO PERO VIENE DE REGRESO AHHHHH!!!!!!!!! :O

(en cuanto luigi termino de decir esa frase el objeto extraño regreso y les pego enfrente y claro se cayeron de boca) (este objeto se movia muy rapido o mas bien dicho se desplazaba , los 2 hermanos no podian ver a quienes se estaban enfrentando...)


luigi >.< aww pero que?? ( ve a el enemigo) 


(SE LLAMAN BUZZY BEETLES)

ohO.O DIOS MIO!! HAY VARIOS POR TODOS LADO.....

(TODOS LOS BUZZY BEETLES EMPIEZAN A PEGARLES CON SUS CAPARAZONES)

MARIO: eesto se acabo!!!! vamos a saltar sobre ellos!

luigi: haha si con lo gordito q estas los romperas muy facilmente haha

mario:¬¬ no es momento de tus estupidas bromas sobre mi gordura..¬¬ y no estoy gordo estoy pachoncito¬¬

(empiezan a saltar sobre ellos pero los buzzys beetles  no parecen q les daña los saltos)

buzzy beetle: son idiotas! estos caparazones son muy fuertes nunca podran romperlos hahah>:) (salta el buzzy beetle y mario que estaba encima de el golpea una roca y se rompe y deja salir un objeto raro)

mario: O.O? huh?? una estrella........


(la agarra)

luigi: mario!! me hace falta mucha ayuda por aqui AYUDAA!

(ESTRELLA EMPIEZA A BRILLAR)

mario: O.o?? 

(con luigi) (el estaba rodeado de los buzzy beetles) (cuando de repente....

(cancicita tatataratatatara♪)

 todos los buzzys  beetles: >.<

un buzzy beetle: aa se sintio como si un camion me hubiera atropellado >.<

otro buzzy beetle: :'( llorando) snif! mi pobre caparazon snif! mi mama me va a pegar me dijo q no lo ensuciara y ESTA ROTO BUAAAAAA

luigi: WOW O.O!! HERMANO ESO FUE GENIAL!! 

mario: jaj si lo se apuesto q te hubiera gustado tener este poder en secundaria haha

luigi:ni me lo recuerdes........ a proposito linda cancion es contagiosa tatatararatatata

mario: jaja si lo se :) no sabia que tenian cancion propia estas cosas. y todavia no termina el efecto y con esto voy a la velocidad de la luz asi q saldremos rapido de aqui........(van corriendo a la velocidad de la luz y encuentran la tuberia y salen de ahi)

se acaba el efecto

luigi: por fin!! salimos de ese horrible lugar..

mario: si :)

continuara....

que les parecio la historia de hoy? espero les haya gustado le dejamos hasta aqui por q shigeru miyamoto se llevo a mario y a luigi otra vez :( no se que estaran tramando esos 3 pero en fin espero que terminemos con la historia pronto segun mario y luigi ya faltan como 5 o 6 capitulos mas .... que flojera ...... pero esta lleno de suspenso jeje y lo que estoy esperando con mucha felicidad es el final esta hermoso!!! ^^ ya se deveen de estar dando una idea!!^^ . como mencione antes tenemos ya canciones para que las escuchen mientras leen las historias^^ y puse una encuesta para saber sus personajes favoritos. bueno amigos me despido. besos, abrazos y bendiciones de su amiga peach y todos aqui en el castillo despidannse chicos....(menos luigi NI MARIO :'( BUAAAAAAAAA!!!!)



adios amigos!!!! espero les haya gustado y peach deja de chillar!!! aaaaaaaaa se va inundar el castillo ahhhh!!! :OOOO adios amigos!! se despide de ustedes su hambriento amigo yoshi!! (quiero una piña) 


perdon amigos a veces pierdo el control..esq ya lo estoy extrañando..... ya no se as chillona!! y di tu despedida besos abrazos y bendiciones de su amiga peach y daisy!!! byye!



7 comentarios:

  1. bueno amigos ya sexta parte y perdon por llorar esq a veces extrño mucho a mario no se por q shigeru miyamoto los esta llamando a cada rato mmmmmmm that's suspicious mmmmm bueno chao amigos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena la historia^^me encanto^^si hubiera un concurso de historias de seguro que ganarias;)

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias mm no se donde habrá un concurso pero si encuentras uno me avisas jajaja

    ResponderEliminar
  4. y ya me hice miembro,pero sigue con las historias,este blog me encanta,y me agrada ke escribas historias muy geniales,bueno sigue con tus historias,saludos.

    ResponderEliminar