bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

viernes, 18 de mayo de 2012

capitulo 3 la llegada al mushroom kingdoom (contada por mario)

ola!!! como estan amigos!! la tercera parte!! wow esta historia se pone cada vez mas interesante, quiero que quede claro que es la primera vez q mario y luigi cuentan como llegaron aqui hace 8 años asi q yo tambien me e sorprendido, no sabia que pensaban eso los toads O.O OMG!! Si peach y como tu dijiste, paso hace 8 años osea cuando no conocia a daisy y aun asi sigue enojada conmigo, MENTIROSO!! NO RECUERDAS QUE DESPUES DE HABLAR FUIMOS A CENAR!! Y RECUERDAS Q TE DIJE Q TE PERDONE!! YO NO SOY COMO PEACH QUE GUARDA EL RENCOR HASTA SU MUERTE! QUEE? YO NO SOY ASI QUE TE PASA!!>:(, nada y a ti?, ¬¬  BUENO COMENSEMOS CON LA TERCERA PARTE DE ESTA GRAN  ANECDOTA , COMIENZA CARIÑO<3

OK BUENO  toadsworth nos dijo:

toadsworth: ciertamente asi fue, Y AHORA USTEDES DEBEN SEGUIR SUS PASOS

MARIO: CIERTO!! LETS A GO!! TENEMOS Q RESCATA A UNA PRINCE...

.LUIGI: espera un minuto, como creen que vamos a derrotar a esa tortugota semimutada dos tipos Con gorras de nueva york? eh? ALGUIEN QUIERE RESPONDER ESA PREGUNTA!!?

toad: ten toma este libro, tiene todo lo q debes de saber del reino, los power ups, enemigos, TODO!!:)
luigi: UN LIBRO? Y CREES Q UN LIBRO NOS VA A LIBRAR DE LA MUERTE??
TOAD: creeme amigo este libro es mas especial de lo q te imaginas!! ;). lo que les ayudara mucho son los power ups!
mario: power ups? princesas? no se tu luigi pero esto suena como un videojuego
( se miran ambos con sonrisas maliciosas)
mario: ( con animo ) ( echa una porra) ANIMO LUIGI TENEMOS EL LIBRO TENEMOS PANTALONES..
LUIGI: de hecho son oberoles..
mario:
¬¬

no me interumpas, TENEMOS BIGOTES! Y AHORA A RESCATAR A UNA PRINCESA SE HA DICHO!!!!! LETS A GO!!!!!!

toad: cuidense en el camino hermanos mario!!
(salta mario para salir de la cueva subterranea y se atora)
mario: >.< OHH!! genial estoy atorado...
luigi: oye mario creo q tienes que ponerte a dieta HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!
mario:¬¬
(le aprieta con sus pies la nariz a luigi)
luigi: auuuuuuuuuuu!!!!!!! :'(  (llorando)
mario: deja de llorar nenita y empujame
luigi: pensando: oh yo te dare un empuje ( le da un puñetazo muy fuerte a mario que lo ayuda a desatorarse
mario: gracias.... ( luigi le saca la lengua)
( pero lo que nuestros heroes no se habian dado cuenta esque un goomba los estaba espiando)
goomba: mmmm mejor le informo al rey koopa....

(goomba se va al castillo de bowser el esta leyendo un libro y peach en una jaula colgante abajo hay lava)


  super!! esta es la parte en la que salgo OMG!!! esta parte la contare yo por q mario y luigi no saben que es lo que paso a si q esto sucedio: estaba en una jaula y abajo habia lava ¿por q ? no se:

peach: ( aburrida) POR QUE ESTOY EN UN LUGAR TAN HORRIBLE? ABAJO DE MI HAY LAVA!! ESTOY A UNOS CENTIMETROS DE MORIR!!
BOWSER: OH LO SIIIIIIIIENTO PRIIIIIIIINCESAAAAAA....(SARCASMO)
PERO AHORA TU ERES MI PRISIONERA Y ESTO NO ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS, ES UN CALABOZO EN MI REINO DONDE TU NO GOBIERNAS
PEACH: BIEN!!>:( PERO ESO NO IMPORTA POR Q YO SE QUE ALGUIEN VA A VENIR A RESCATARME
BOWSER: ASI? COMO QUIEN? ESOS ESTUPIDOS HONGOS!! JAJA NO ME HAGAS REIR PRINCESA ELLOS NO TIENEN EL VALOR CREO QUE MIS GOOMBAS SON MAS VALIENTES QUE TUS TONTOS HONGUITOS
goomba: REY BOWSER!! 
BOWSER: QUE QUIERES GARY??!! ESTOY OCUPADO!!
goomba: dos chicos vienen a rescatar a la princesa
peach: HAHAH  TE LO DIJE!!! ( CON TONO DE BURLA)
BOWSER: ¬¬ Y COMO LUCIAN ELLOS? TENIAN ARMAS!!???
goomba: mmmmm lucian como plomeros pero no vi que llebavan armas..
bowser: plomeros...................................................ACASO ES UNA BROMA HAHAHAHAHAHAHAHA (CON TONO DE BURLA) JAJAJA QUUE BUENA BROMA CASI ME HAGO PIPI JAJAJA
NO CREO QUE LLEGUEN LEJOS MANDALES UN REGALITO, MANDA A UN ESCUADRON GOOMBA Y LLEVALOS DONDE ESTAN ELLOS 
goomba: SI SEÑOR!!!( se va)
bowser: dos plomeros? podran detenerme ja si claro...

( volviendo con mario y luigi) 
(van caminando y luigi esta leyendo el libro)
luigi: mario! aqui dice que podemos respirar bajo el agua
mario: wow como es posible?
luigi: mmm pues complicado de explicar..... dice que golpeando unos bloque q dejaran caer unos power ups supongo que se tratan de los que mencionaba toad..
mario: genial!!:)
(mario ve un bloque) mm vamos a probarlo ahora mismo..........






3 comentarios:

  1. Continuara... Se q esta un poco corto pero mañana lo terminaremos hoy no pudimos por q íbamos a ver a yoshi el pobre esta enfermo así q espero les haya gustado bye besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Oh!! pero claro que me gusto!! y espero que el pobre de yoshi se mejore =P

    ResponderEliminar