bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

sábado, 17 de agosto de 2013

Tin Tin Tin !!! Copiona a la vista!!! + YA BASTA que tienen que ver los países?

Olaaaaaa amigos ;3333 cuanto tiempo no? Ay de veras gomennasai (lo siento) dije que iba a escribir pero en estas vacaciones se me acumularon muuuuuchas cosas y aparte salí de vacaciones a un lugar donde no había internet pero bueno todo iba tan bien!!! Todo todo hasta que gracias a mi amiga Martí que me aviso de una Copiona quería regresar a mi casa lo antes posible bueno ya estoy aquí lamentablemente no podré escribir el lunes ya tengo clases -.-U pero bueno en fin iré al grano ósea esta tipa me copio casi todo el nombre de mi blog, mi nombre de usuario, algunas historias y mi despedida personal D: yo he estado mucho tiempo en blogger y leía muchos blogs y no había ninguno que dijera "besos abrazos y bendiciones de su amiga peach" ninguno! bueno tiempo atras peachy rocks que en paz descanse u.u nuestra querida amiga gran bloguera tambien ocupo mi despedida pero yo le pedi amablemente que lo cambiara porq pues ella si hacia sus historias originales su link tambien era unico y el nombre de su blog y pues ella amablemente lo cambio y nos hicimos grandes amigas me ayudo con algunas cosirigillas para el blog y bueno no le ise un mitote como en esta ocasion porq ella si se esforzo para ser creativa y lo logro y ya no pudo seguir con su talento fue original hasta el fin u.u pero bueno Yo fui la que iso la despedida y ahora me encuentro con esta niñita q según muy inteligente con sus diplomas y bla bla bla ósea aquí ningún blog se hace famoso por ser estudiosa y tener buenas notas porq pues es responsabilidad de cada uno estudiar :T (suena feo pero es vdd) ami tampoco me gusta estudiar pero tengo q hacerlo por mi futuro aparte ya estoy muy cerca de entrar a la prepa y con mas razón pero como decía un blog no es famoso por el autor estudioso sino por la ORIGINALIDAD,  CREATIVIDAD e IMAGINACIÓN  si tu amigo o amiga estas empezando a hacer tu blog esos tres amiguitos te ayudaran a ser grande n.n por esos tres amiguitos he tenido tanta suerte de tener muchos lindos seguidores que me apoyan en todo enserio no se que haría sin ustedes! <3 y bueno también soy estudiosa pero acaso yo he hecho historias del teorema de pitagoras? De las moléculas? De la guerra mundial? Claro que no! Este blog lo hago para hacer crecer mi imaginación y lo hago con mis ideas como muchos de ustedes que se han dado cuenta que teniendo estas tres cualidades han tenido éxito y no solo esos tres factores les ayudaran en blogger no no les ayudaran en toda la vida! Nadie va a querer contratar en una empresa a alguien que se apoya de ideas de otros y claro que solo le hace algunas modificaciones y dice que es completamente suyo saben lo que a los escritores de blogger les cuesta tanto pensar en una historia?! Nos quebramos la cabeza pero porq lo hacemos ?! Por la satisfacción de nuestros seguidores es muy lindo que nos digan en los comentarios "oye buena historia me encanto sigue así" eso nos ayuda a seguir adelante yo no hago historias para mi bien es para que ustedes se entretengan aunq sea un rato o que si están  tristes se les olvide un poco y por eso intento que mis historias sean graciosas para que sea de su agrado y saben que feo se siente que venga alguien y te lo quite todo y diga que es suyo? Okey entiendo es un blog exitoso tu quieres lo mismo pero si copias lo único que causaras es problemas a nadie le gusta una copia...siempre será mejor lo original 
Y bueno como dije es doloroso que cambien cositas por ejemplo con el blog de esta niña ay una historia "el secreto de rosy" (donde escuche eso antes? ewe) ya la leí un poco y vaya quede sorprendida la historia empieza igual en la mitad ay algunos cambios y termina exactamente igual que la mía se van a festejar otro cumple de el jefe shigeru miyamoto LOL pero en este blog no es jefe es "jefis" y si creen que exagero vean con sus propios ojos...
http://diariodepeachandfriends0.blogspot.mx/2013/08/diario-de-peach-and-friends.html?m=1

Bueno al parecer exagere un poco con los insultos .///. Ya saben como soy recuerden como me puse con pauline pensible n.nU pero pues soy de México y los mexicanos pues no nos dejamos vencer tan fácil esta en nuestra sangre y pues explote y escribí cosas que pues no me arrepiento pero fue algo inmaduro :T pero ese no es el caso esq esta niña al discutir conmigo a fuerzas metía a nuestros países (es de España) dice que España es mejor que nosotros los mexicanos bueno yo tengo amigos en muchos lugares y en España también así que por eso no me meto con ningún país en mi opinión eso de ofender otros países es patetico no se si lo dijo porq no tenía como defenderse o simplemente es racista 
Miren yo no me considero racista porq he ido al extranjero y también estudio mucho sobre otros países y a mi me encantaría  ir a todo el mundo porq cada país tiene algo que lo hace único TODOS LOS PAÍSES LO TIENEN! Y no se me hace justo que digan cosas como 
"los mexicanos son unos indios y viven en casas de madera"
-.-U por dios ni siquiera nos conocen y ya andan hablando
Por eso yo no quería meterme con su país porq muchos seguidores son de España y yo ya estuve ahí y me gusto es lindo solo estuve 2 horas pero its something xD y no quería que nadie se sintiera ofendido porq a nadie le gusta que se metan con su país por ejemplo ya estuve en argentina y muy hermoso país enserio me encanto y otros países también tienen lo suyo así que no tiene caso meter a los países y ofenderlos


Bueno me salí del tema a la otra peach toadstool si lees esto piénsalo bien a nadie le agrada un Copion ya te di los tres consejos que te llevan al éxito también te aconsejaría borrar el blog y empezar uno nuevo porq hasta me copiaste mi link y solo le pusiste un 0 al final ewe 

Y bueno seguidores eso fue todo aver cuando escribo también caresco de inspiración :/ ya se me ocurrirá algo y por cierto tengo pendiente  lo de a reír con Luigi segaly xD bueno besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;) 


51 comentarios:

  1. -.-U "peach toadstool" hasta me copiaste mi imagen de las reglas del blog

    ResponderEliminar
  2. Peach como te dije antes si necesitas algo no Dudes en pedírmelo, Tienes todo mi apoyo para lo que sea y esperemos que "peach toadstool" les esto
    ~besos ventosos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato roxy enserio te lo agradezco amiga :3 espero que si porq si me vuelve a acopiar dejare de ser Gentil -.-

      Eliminar
  3. Porfis dime que no soy yo!!!! Yo soy española e hice una historia de Rosy y su amor secreto (no me culpes, salió en una encuesta) pero JAMÁS me metí con los mexicanos, mi mejor amiga en Blogger es mexicana y la verdad me parece un precioso país. Aparte mi despedida la hice YO y mi blog se llama La Vida de Peach Toadstool, pero me asusté mucho, porfis dime que no he sido yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._.? LOOL tranquila amiga no eres tu xD ahí esta el link de la Copiona xD

      Eliminar
    2. Fiu, gracias al cielo, me dejas tranquila

      Eliminar
  4. http://diariodepeachandfriends0.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  5. ok tienes razon es ridiculo que se meta con los paises y mas con Mexico mi casita :3 pero bueno ahora hay una copiona y una insusltante en blogger que les pasar a esas 2? mm no importa todos sabemos que esa historia es tuya ^^

    ResponderEliminar
  6. como me enfada a ese tipo de personas que son copionas y yo igual soy de mexico y tanpoco controlo mi tenperamento tu lo as dicho lo llevamos en la sangre y yo tampoco soy racista mi mejor amiga en blogger es de españa y ademas para mi es un pais super hermoso aunque no lo es visto se que es genial y valla si nesesitas ayuda aqui todos tus amigos te ayudamos ^^
    y siempre tus historias asen que saque una sonrrisa no por nada fue el primer blog que conosi ^^

    ResponderEliminar
  7. Uu qué cosas.
    Por cierto peach para cualquier cosa tienes mi apollo
    Bye

    ResponderEliminar
  8. =( vaya, esto que te pasa pondria asi a cualquiera, bueno yo pienso al igual que todos aqui que lo original es muchisimo mejor que la copia. Lastimosamente las copias pasan amenudo por aqui.
    Descuida beffa sabes que si cualquiera que se atreva a molestarte se las vera conmigo y con todos tus amigos y seguidores que por supuesto somos muchos!!
    Como todas las copionas, seguro lo hace por envidia, es obvio a todos los blogs bonitos les pasa,ese tipo de gente sin imaginacion lo unico que hace es robar trabajos geniales de blogs geniales y dicen que lo robado es suyo, pero en serio ¿se copia hasta la despedida? osea eso ya es carencia de imaginacion en extremo. Bueno tambien me enfadaria muchisimo si alguien me volviera a hacer eso, bueno sabes que tienes mi apoyo en cualquier cosa que llegues a necesitar beffa.
    Y por supuesto en eso de los paises tienes toda la razon, a mi me caen de poca los mexicanos ^^ mis dos mejores amigas son mexicanas entre esas dos estas tu por supuesto, y miles de mis amigos de internet son mexicanos, no por nada dentro de cuatro años voy a vivir alli ^^ amo ese pais soy Ecuatoriana de nacimiento, pero tengo familia alli. Hace un par de años estuve alli bueno apenas una semana pero fue la mejor experiencia de mi vida era un lugar hermoso, unico!! A mi en lo personal no me molestaria demasiado si ofendiesen a Ecuador obviamente defenderia mi pais un poco pero tambien sin pasarse porque tampoco soy como dicen "Ecuatoriana de Corazon" y aparte soy la unica Ecuatoriana aqui que yo sepa.
    Bueno eso es lo que queria decirte no olvides que cuentas conmigo!! perdon si te canso leer mi comentario beffa.
    Besos Florales
    Emily

    ResponderEliminar
  9. somos muchos!!
    copionas,se copio hasta la despedida
    los paises dan igual sin sois amigos defiendete!! Bye

    ResponderEliminar
  10. la copiona esta LOCA con todo el honor de la palabra y es... RASISTA D:

    ResponderEliminar
  11. Hola peach ._. ya se que has estado en guerra conmigo te pido disculpas ya cambie mi despedida jeje ya quedo en el pasado. Y en este tema tienes toda la razon! Se copio de tooodo tu blog. Si quieres te paso su face para que le digas todo lo que quieras :3 Y como "odia a mexico" (yo soy de ahi como tu) estoy de tu lado. Ojala y me disculpes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy Chica Inteligente, tu nueva seguidora, es algo malo que te conosca en esta situacion, y tienes toda la razon, no te preocupes por los insultos yo también soy de Mexico y... bueno cuando se enoja un mexicano... tiene derecho a decirlo (xD) en fin, ya veras, has estado mucho tiempo en Blogger, y creo que todos sabemos quien es la Peach original y quien es la Peach falsa
    Bye <3

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila ya te perdone .3. Pero no entendí ay otra que copia? Y si es así me seria de mucha ayuda que me dieras el link

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +peach toadstool.... yo te habia hablado de un grupo y una pagina que habia hecho sobre tu blog y tmb para que mis amigos empezaran a leer tu blog... ese que esta publicando emma es el mio y si quieres echale un ojo para que veas que no estoy mintiendo yo solo estube publicando tu blog.

      Eliminar
  18. bueno.... yo nunca havia oído de este blog, por que soy nueva en blogger
    pero pienso que tienes razón, la niña te copio todo lo que dijiste, ademas despreocúpate,
    por que esa chica no es rival para ti, solo mira tu blog! es grandioso! y el de ella niciquiera tiene un buen fondo..... bueno este es el link de mi blog y si necesitas algo puedes contar con mi apoyo ;) http://marcelarosablogdehistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento cuando escribí esto no estaba informada :/
      Peach mira este blog maravilloso y no te dejes intimidar por NADIE.
      soy muy nueva en blogger y necesito ayuda ._.
      pero recuerda que no te debes dejar intimidar por NADIE

      Eliminar
  20. Hola peach toadstool!!! jeje oye... Eliminaste tu Google+? No te encuentro ._. No entiendo... Ayer si estaba y ahora?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Peach escriveee o mato a Mario >:C
    P.D.: miedo.com con la tipa que te descrive :O, la que pusiste en el traductor de google da miedo :C

    ResponderEliminar
  23. Hola Peach, me gusta mucho tu blog, tus historias son fascinantes, curioseando por google llegué aquí. Veo que desde hace mucho tiempo que no escribes y me gustaría que siguieras, tienes un gran talento para esto.
    Me haré seguidor de tu blog, sigue así :)

    ResponderEliminar
  24. emmm.... holis.... perdon si hago spam... pero es que.. soy nueva en blogger... y por cierto... ADORO TU BLOG!!!!!! :D :D :D te llevo siguiendo desde hace un tiempito pero sin cuenta de blogger... pero tu me inspiraste para crearme una :D muchas gracias y que la copiona deje de copiar ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spam??? una pregunta, si pones que te gusta un blog en un comentario y luego le das la url del tu blog para ver si le gusta, es spam?? responde porfa...

      Eliminar
    2. no yo digo solo que creo que spameo porque anuncio mi blog.. asi que perdon y quisiera que vuelva a escribir.... soy la del comentario pero cambie de nombre no me decidia XD por cierto, me das ideas para un blog porfis...

      Eliminar
  25. No pienso que un pais sea mejor que otro y admito que yo tambien prefiero la original que la copia, no quiero causar pleito, pero no te preocupes, yo se que te esmeras en tus entradas y hay que reconocer que una copia nunca tendra tu original talento. Saludos desde Kokiri Forest xD

    ResponderEliminar
  26. quieres concursar en mi concurso por fa

    ResponderEliminar
  27. Peach me gustaria que pasaras por mi blog c: http://el-diario-de-sushi-y-amigos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. ¿Por que no has seguido con el blog es super bueno y cómico en algunas partes? Yo ya he leido todas tus historias y ya me aburri sigue con el blog please..........:'(

    ResponderEliminar
  29. bowser jr: ola mama peach, soy bowser koopa jr pero ahora jon talbain se ha unido como sub-director, debido a q hice el oscuro blog de darkstalkers (de capcom)

    jon talbain: si quieres ver mi blog, es este
    http://darkstalkerslegends.blogspot.com/
    si es q no te da miedo claro

    bowser jr: por cierto... ESCRIBE COÑO!! TIENES CASI 180 SEGUIDORES ESPERANDO SEÑALES DE TI!!!!!!!!!! y es todo lo q queria decir bye ;)

    ResponderEliminar
  30. Holis! Soy una nueva seguidora! :D Fuiste el 1er blog que leí y me encanta :DDDDD
    Yo próximamente tendré uno y, pues me pasé por aquí a leer un rato :v
    Y putos copiones ¬¬ Siempre robándose la creatividad de uno ¬¬ Pero en fin .__.
    Bueno, ESCRIBE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lol! Demasiado xD Pero, escribe!!!!!!
    Bueno, Bye!^^

    ResponderEliminar
  31. Hola, hace mucho tiempo encontré este blog meintras buscaba cosas de Luigi x Daisy y encontre una hsitoria de la cita de ambos, de ahi no segui leyendo y depsues de mucho tiempo volvi y ya he leido muchas historias. debo decir que me entretengo con lo que escribes y me he reido mucho, sobre todo con las peleas de Daisy y Mario LOL Y al volver me he fijado que has escrito ya mucho y yo muy atras (apenas en la historia de la gran pelea LOL XD) espero alcanzarte para no seguir atrasado aunque lo dudo n.nU Bueno chao cuidate, saludos de Nekoopa/Habieru/Diamond (llamame como quieras ^^)

    P.D.: Si puedes porfavorcito pasate por mi deviantart: http://nekoblue63.deviantart.com/ no es mucho lo que hay pero me gustaria que vieras lo que he hecho.

    P.D.2: Al igual que tu soy muy fan de mario y sus videojeugos y lo he jugado desde que era peque, ora si chao ^^

    ResponderEliminar
  32. Peachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o sino Mato a ............................... Mario aunque no me atrebo me encantan los videojuegos de mario y si puedes pasarte por mi blog http://eldiariodemarioypeachysusamigos.blogspot.com
    bay bay

    pd: y si no escribes de verdad mato a mario
    pd 2: eeeee se me olvido

    ResponderEliminar
  33. Hola tu blog es muy,lindo fue el n2 que lei despues de princessdaisyland
    as mas historias!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Porque dejaste hasta aqui el blog?? Yo lo veo ahora y ya no hay historia yo me entretenia muchisimo que mal que se acabara

    ResponderEliminar
  35. Holi Anna? Bueno en fin... T.T igual yoooo porq lo dejaste hasta aqui? Tambien m divertia mucho era ya uno d sus seguidores buaaaaaa q mal T.T

    ResponderEliminar
  36. Holi Anna m suena conocido, oye pero cm vi un dia pusiste adelantos del e matrimonio d ti y Mario o d Luigi y Daisy d su matrimonio...y q Rosy tenia novio^^ pues q mal q todo esto se haya acabado T.T espero q algun dia puedas seguir =(....bueno x cierto ya viste q soy Laura, Besos abrsos d Laurii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me hubiera gustado ver las hisrorias que quedaban pero lastima que no

      Eliminar
    2. Soy la unica desubicada ._. soy nueva
      -nueva como casi un año ㄱㄱ
      Lo se ^^" no me gusta ......me encanta tu blog ojala que algun dia escribas otra vez =D bueno
      ~Adios~

      Eliminar
  37. ya es 2015 aun subiras historias??

    ResponderEliminar
  38. Hola ...extraño mucho tus historias jajaja fuiste el primer blog que habia leido :3
    Me encantan tus historias, no dejes influenciarte por los pesimos copiones y pues espero que vuelvas a escribir :(
    Jajaja saludoos <3

    ResponderEliminar