bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 21 de junio de 2012

luigi y daisy amor para siempre? capitulo 4

ola!!perdon esq como dije antes me quede dormida jeje xD pero vean el lado bueno es el cuarto capitulo!! y el gran final...luigi podra derrotar a tatanga?....shigeru miyamoto se dejara de preocupar por los negocios?......mario se apresurara a rescatarme? todo eso y mas en el cuarto capitulo y el gran final....comensemos^^:

mario: bueno, luego hablamos del videojuego, mira... ahi hay unos destellos
SM: pues ve... rapido... mientras mas te apures mas me cuentas y mas rapido lo grabamos^^
mario: deacuerdo¬¬.........



destello: ola mario^^ vimos lo que paso...ese monstruo se llevo a tu princesa

el destello que estaba en la gorra de mario sale
destello maestro: ola amigos^^
destello: O.O! destello maestro! mario te das cuenta a quien tienes de compañia? el debe de confiar mucho en ti^^ rapido te llevaremos de nuevo al espacio...gira en este anillo estelar
mario: ok..(da giro y vuela hacia el espacio hacia la primera galaxia: sky station)
con shigeru miyamoto en la tierra:

SM: *anotando en una libreta* mm ok y luego por el anillo estelar mario va hacia el espacio...MUY BIEN^^ ahora en unas 4 horas que venga mario de rescatar a peach me contara lo demas^^*se va*
con mario: ya habia derrotado al bebe piraña y llego al lugar donde pronto seria la astronave mario.
destrella/lubba: entonces raptaron a tu ser querido? y quieres ir a rescatarla..

mario: si por millonesima vez
destrella: deacuerdo....bueno ahora convertire esta nave con un nuevo diseño...TRANSFORMACION!!y le pondremos esta cancion de fondo^^:
mario: muy bien..gracias por poner mi rostro en la nave^^ pero ahora..cuantas superestrellas faltan para rescatar a peach?

destrella: pues a penas llevas una y necesitas 70
mario: >.< hay no!! y donde esta rosalina?
destrella: pues se supone que se fue de vacaciones..ultimamente ha estado muy rara..creo que esta enamorada jaja la verdad no se
mario: mmm ok
destrella: bueno capitan es hora de tomar el timon y conducir esta nave para la siguiente galaxia^^
mario: deacuerdo.....^^


con luigi:
luigi: (temblando) a-aa-animo luigi eres un hombre o un raton? ahora a rescatar a tu gran amor! luigi: pero que rayos? por q esta todo en blanco y negro? bueno en fin...tendre que pasar todo esto >.<

2 horas despues:luigi: ufff saltar mucho es agotador >.< no entiendo como mario puede hacer esto casi todos los dias..
con mario: en el nivel de la foto:mario: no se suponia que estabas de vacaciones?
rosalina: pues si pero me entere q peach una vez mas habia sido secuestrada por lo q mande una copia de mi para ayudarte en tu travesia
mario: pues gracias....oye ya me contaron.....
rosalina: que?
mario: que andas enamorada...jeje de quien?
rosalina: yo? jaja si claro
mario: a mi no me mientes se te ve en tus ojos..vamos dime quien es...
rosalina: no es de tu incumbencia..aparte no tienes una princesa que rescatar?
mario: oh es cierto O.O!(estaba hablando mientras caminaba de espaldas) pero esto no se acaba aqui rosalina jeje vamos a seguir esta conversacion..
rosalina: MARIO! CUIDADO!! no te vayas a cae...
mario: O.o? ( se cae) AHHHHHHHHH ROSALINA PORQ NO ME DIJISTE?
 rosalina: ¬¬..........ay mario si supieras quien me gusta....
dos horas despues:con luigi:
luigi: mm que raro..no hay un enemigo aqui...(aparece un enemigo)luigi: (asustado) AAAAAAAH!! PERO QUE RAYOS ERES TU?,, un leon? o una esfinge viviente? uffff apuesto que mario se la debe de estar pasando bien comiendo pastel con peach haciendo no se que cosas ¬¬
con mario:mario: es esnserio bowser por q no nos dejas empas? que parte de que peach no te ama no entiendes?
bowser: no me importa yo la obligare...aparte existen posimas como lo que paso entre pauline y haru bwahahaha 
mario: como sabes eso?mmmm en el reino hay un gran chismoso¬¬
bowser: bwahah pero menos charla y mas accion pero antes mira a tu querido amor...peach: mariooooo!!! mario: ( ve a peach)>=( me las pagaras bowser >=(
bowser: bwahaha acaso crees que con ese tamañito me podras vencer? bwahaha ya lo veremos >=)
lo lleva a un planeta donde luchan..mario: >.<hay! debo de tener cuidado... uff apuesto que luigi debe de estar pasandola mejor luchando con esos monstruos faciles no que yo con monstruos muy dificiles¬¬
con luigi: batalla final como mario
luigi: uff por fin llegue >.< y ahora... donde esta tatanga?
tatanga: aqui >=)
lugi: *asustado* AHHHHHHH!!
TATANGA: ACASO BUSCABAS ESTO: 
daisy: help me!!

 tatanga: bwhahah que pena!! ella esta conmigo y que crees? nos vamos a casar y ni tu y ninguna persona podra impedirlo!
luigi: acaso no sabes quien soy? soy hermano menor de mario el que te vencio hace 4 años
tatanga: MARIO >=(!!? ahora tengo muchas razones para destruirte
luigi: eso lo veremos >=( let`s the go!!!
con mario: mario: (le da el ultimo golpe) si!! te destrui jaja en tu cara bowser
bowser: que??? como es posible!!? oh mi reino...mi peach..mi pastel esto no puede estar pasando!! (desaparece)
mario llega a un planetita y peach sale con la ultima maxiestrellapeach:*ve a mario* O.O
mario:*ve a peach* O.O
peach:*corre hacia el* MARIO!!^^
mario: *corre hacia ella* PEACH!!^^
(ambos se besan)
peach: mario te extrañe mucho
mario: igual que yo^^
peach: ahora toca la maxiestrella para volver^^
(mario toca la maxiestrella y vuelven a la astronave)aparece rosalina con su planetarium
peach: que lindo su planetarium^^
destello sale de la gorra de mario
destello: MAMA!!
destrella: sabia que nos volveriamos a ver
rosalina: ola peach como veo ya te salvo mario.. bowser volvio a robarnos todas las estrellas y en el camino olvide de mi pobre destello..aunque estaba segura de que mario lo iba a encontar ya que nos une una fuerza que ni siquiera las leyes del universo pueden romper....mario por segunda vez te ayude ya que deseabas con todo tu corazon volver con tu princesa y esa fuerza te ha traido hasta aqui...jeje parece como nestro destino estuviera escrito po las estrellas..mario  gracias por traer a casa a mi pequeñin 
destello: nunca te olvidare mario^^ ni siquera cuando cresca a ser una galaxia jamas te olvidare^^
 se lleva su gorra
mario: hey mi gorra!
rosalina: luego te la devuelvo ahora bye bye que debo ir a mis vacaciones..
mario: y recuerda nuestra platica pendiente
rosalina se va
mario: sabes por como nos hablo y dijo ese largo discurso me doy cuenta q si esta enamorada..
peach: jeje si la pregunta es de quien?....acaso no es lindo? el pequeño destello volvio con su ser querido..
destrella: y tu tambien mario verdad?
mario: :)
destrella: jeje deben de estar esperando esto asi que ya besen se no?
peach: jeje ^^
destrella: jeje ahora  deben de volver a su planeta..

mario : oh es cierto luigi! tatanga regreso y secuestro a daisy vamos!
con luigi:
luigi: jaja por fin te venci no fue tan dificil
tatanga: como es posible? (desaparece)
daisy: emmm luigi gracias...
luigi: no hay de que...
llegan mario y peach
mario: hey tortolos que paso?
peach: que paso daisy? se reconciliaron?
luigi: =( la verdad es que ella y yo ya no somos na....luigi: emm daisy..pe-pe-pero..
daisy: shhh no cualquiera arriesgaria su vida por mi despues de como lo trate..luigi de verdad te perdono y quiero que vuelvas a ser mi sweety^^
luigi: oh florecita^^ gracias (se dan un beso)
peach: O.o?
mario: O.o? emm de que nos perdimos?
luigi: jeje que te importa...daisy..tengo otro regalo mas para ti...
daisy: enserio?
mario: O.o? enserio?
luigi: si daisy...compre unos boletos de primera clase para un viaje por las islas del caribe en tu creucero^^ por 2 semanas
daisy: O.O! ENSERIO!!! VAMOS^^
mario: espera. espera, los dos se van a ir y nos van a dejar solos?
daisy y luigi: si
mario: pe-pero vamos a grabar el nuevo videojuego de super mario galaxy 2
luigi: pues dile a shigeru miyamoto que no me espere yo saldre a la mitad del juego..ahora si me disculpas tengo que abordar en una hora un crucero con mi maravillosa novia =) 
peach: pe-pero bowser me rapta cada segundo quien cuidara de su casa si tu no vas a estar?
daisy: ya pensaran en algo..ahora bye bye  nos vemos en dos semanas^^ (se van)peach: bueno mario ve el lado bueno, tenemos 2 semanas para nosotros dos a solas^^
mario: bueno eso es cierto.. pero que hay de bowser?..
peach: mmm creo que tengo un plan para que bowser no nos moleste >=)
mario: espero que esta falsa peach funcione, mepodrias decir de nuevo donde la conseguiste?
peach: de internet, oh mira ahi viene agachate
bowser: bwahahah miren lo que me encontre una princesita peach toadstool solita sin nadie para su proteccion bwahaha >=3
bowser: bwahaha vamos peach a mi castillo para hablar de nuestra boda,
bowser: pero antes me podrias preparar un pastel de helado?
mario y peach: YES!!

peach: bueno ahora tenemos un tiempo para nosotros solos^^

mario: jeje si
¿que paso con luigi y daisy?daisy: hey sweety a donde iremos primero?
luigi: pues la verdad menti no se si vamos a ir a las islas caribe solo queria pasar un gran tiempo a solas contigo sin fastidiosos hermanos y koopas que secuestran amigas
daisy: bueno...seran un largo decanso asi que porq no vamos a la piscina?
luigi: claro^^
5 dias despues:
peach: mira mario una postal de daisy y luigi^^


para peach y mario, saludos desde mexico^^!!

peach: jeje que bien que se la esten pasando bien^^ oye mario porq tu no me llevas a un crucero?
mario: por q ati te llevare a paris
peach: jeje gracias amor^^ ahora creo q debemos irnos al restaurant que la reservacion es a las 6:00 pm y son las 5:30
mario: ok pero yo manejo^^
peach: (suspiro) deacuerdo...

fin


que les parecio el final? espero les haya gustado y una vez mas perdon jejej los recompensare con una encuesta para saber cual es la proxima historia que viene, bueno no precisamente la proxima escribire mañana o pasado una nueva historia y cuando termine vere los resultados y la mas votada es la q escribire..bueno de hecho todas escribire pero quiero saber cual es la que quieren escuchar primero..jeje bueno eso es todo besos abrazos y bendiciones de su amiga peach^^








13 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Wow! Es buenísima,la historia me encanta.

    ResponderEliminar
  2. INCREÍBLE!!!!
    Me has dejado aplaudiendo con las lagrimas en los ojos!!!!!
    TU HISTORIA ES MARAVILLOSA Y ME HA ENCANTADO TMB A SIDO UN GRAN FINAL!!!!
    Me a encantado y en especial porque trata de Daisy, y ya sabes que es mi favorita ^.^!!!
    Nunca dejes de escribir porque eres muy buena para eso!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo otra cosa que decir mas q gracias gracias de verdad a todos los q han estado siguiendo las historias la verdad lo aprecio mucho muchas gracias =')

      Eliminar
    2. Pues a tus seguidoras nos encantan tus historias y ya estamos esperando desde ya la nueva!!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
  3. eliz:hola soy eliza pero me conosen como eliz, soy una nueva segidora tu ya es que cuando leei tus historias me fasinaron
    bueno espero que pongas una 2º temporada, es que me fasina tu blog y tabien que soy fan de los juegos de mario,bueno cuidate ^U^
    atte:eliz

    ResponderEliminar
  4. jjejeje pues muchas gracias querida nueva amiga^^ y claro seguire contando nuestras historias espero que te vayan a gustar jeje gracias por hacerte seguidora^^

    ResponderEliminar
  5. eliz:jiji, para eso estan las nuevas amigas ^^, y espero que subas pronto por que me encanta tus historias y espero que nos agamos buenas amigas cuidate ^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno eso no lo dudes claro que seremos amiga en especial porq creo q somos del mismo país eres de Chihuahua cierto? Jejej q viva mexico yo tambien soy de mexico^^ cuídate y
    Besos
    Abrazos y bendiciones
    De tu amiga peach

    ResponderEliminar
  7. eliz:si soy del pais de chihuahua, y soy de cd.juares,chihuahua antes vivia en mexico pero luego nos fuiamos a cd.juarez, bueno cuidate,saludos,abrazos y besos de eliza

    ResponderEliminar
  8. si yo tambien termine con lagrimas y eso que tengo 8 años, bueno lo que importa es que me gusto mucho la historia.

    ResponderEliminar