bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 28 de junio de 2012

Saludos desde el destino

Ola amigos por fin llegamos al destino Mario luigi y daisy y ya estamos en el hotel^^
Y pues como mencione antes iba a estar publicando pequeñas entradas todavía no he calculado cuando pienso volver a el mushroom Kingdoom pero les prometo q será pronto... A y se me olvidaba como la están pasando con rosy? Supongo q ya subió su secreto me da mucha curiosidad saber cual es su secreto pero por desgracia prometimos Mario luigi y daisy no ver la entrada de su secreto y pues una promesa es una promesa y no se debe romper jejej pero apuesto q su secreto no es tan malo.. Rosy es buena amiga y nunca nos haría ningún tipo de daño jejej bueno amigos les pido q no me cuenten el secreto por q yo no soy chismosa ah y me envió una mensaje rosy diciéndome q toadette tambien la ayudara y con gusto acepte.. Se preguntaran porq puedo escribir esto y no una nueva historia pero esq no llevo mi computadora esto lo estoy escribiendo desde mi iPod u pues por eso no escribo historias porq me aparece q es la edición HTML y nO entiendo como cambiar de color de letra y no se pueden agregar fotos =( pero bueno era esta entrada para avisarles q esta todo bien y q no me digan el secreto de rosy ni a Mario luigi y daisy ok? Buenos besos abrazos y bendiciones de su amiga peach;)

7 comentarios:

  1. Que genial es que hayas llegado y estés muy bien!!!
    El secreto de Rosy me a dejado con la boca abierta hasta el suelo!!!
    Ojala te lo diga ella mismo y no te enteres por otras personas...=(
    Bueno hasta la próxima entrada amiguis!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm eso me preocupa mucho.. No se por q tengo el presentimiento q de verdad su secreto es algo malo...bueno aunq ella no seria capaz de hacerme algo malo...pero si te dejo muy sorprendida quieres decir q es algo fuera de lo común ... Espero q me lo diga personalmente aunq tampoco quiero ser una chismosa..

      Eliminar
    2. Hay pues deberas creo que te va a doler mucho si no te lo dice ella misma...
      Pero no creo que tenga malas intenciones...
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
  2. Por nada del mundo te dire nada...No es un secreto malo es flojo verdad emily <_<.

    Recuerdos al reino champiñón

    Melanie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo deberas creo que Rosy no pretende nada malo para nadie...
      Bueno ojala se aclaren las cosas por que yo no dire nada!!!
      Ah también he visto tu blog Melanie y de verdad me gusto!!!
      Ya viste el mio???
      Pues si no lo has visto aqui esta el link: http://daisyandluigi.blogspot.com/
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
    2. Mmm ok amigas creo q cuando llegue le rogare q me diga por q me están preocupando ustedes dos jeje bueno hoy no pude escribir pero les prometo escribir comentarios en sus blogs

      Eliminar
    3. Ummmm... bueno tampoco era nuestra intención preocuparte...
      Lo único que queríamos era decirte lo que pensamos respecto a su secreto y la verdad tampoco es para tanto y yo de verdad quiero que disfrutes tu viaje y no te preocupes así que mejor ponte tranquila y disfruta de lo que dura tu viaje que Rosy no pretende nada malo contra ti!!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar