bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

viernes, 8 de junio de 2012

mario vs. haru capitulo 2

ola!! capitulo 2!! en el capitulo anterior haru llega all reino despues de 9 años...que pasara hoy?? bueno este es el segundo capitulo q lo disfruten....a y puse una encuesta para saber cual ha sido su historia favorita, bueno comensemos^^:



CAPITULO 2 MARIO VS HARU:



peach: O.O! oh por dios,

haru: PEACH^^!! cuanto tiempo sin verte^^

peach: (sonrisa finjida y nerviosa) haru! q bueno verte desde hace 9 años! jeje y dime q te trae al reino?

haru: bueno queria verte:) (se acerca a ella y le queria dar un beso en los labios pero peach se aparta)

peach: espera, espera q estas haciendo? querias besarme?>=(

haru: emm pues yo.....

mario, luigi, daisy y rosalina van donde estaba peach y haru

luigi: oye peach....quien toco la puerta.....? O.O!! emm quien es el?

daisy: peach no sabiamos q tenias compañia...

rosalina: (pensando: mmm quien es ese?

mario: mmmm yo ya te habia visto... O.o

haru: oh no sabia q estaban tus amigos aqui^^ pero es mejor, asi ellos son testigos de lo maravilloso q pasara hoy....

peach: maravilloso?O.o? acaso habra fuegos artificiales...?

haru: jaja no^^ algo mejor^^

luigi: (le dice a mario con voz muy baja) hey mario quien es el?

mario: no tengo idea,.......esperen un minuto.......O.O!! ya se quien es el oh no!! >=(

haru: (haru se inca y le toma la mano a peach) princesa peach toadstool, se que han pasado 9 largo años desde q terminamos, pero aunque paresca dificil de creer no te he olvidado y no quiero volver a perderte por eso ( saca un anillo) te quieres casar conmigo?^^

peach: O.O!!!! (SHOCK TOTAL) emmm yo....

MARIO: >=(!!!!!!

luigi: oh no alguien esta en problemas, mario, MARIO CALMATE!! ( lo jala del brazo) 

daisy: MARIO!! CALMATE!! (tira de su brazo al igual que luigi) y se ponen enfrente de el para q no cometa una tonteria)

mario: SUÉLTENME!! VOY A IR A ROMPERLE LA CARA A ESE TONTO >=(

HARU: romperme la cara? acaso hice algo malo?O.o?

peach: lo que pasa esque....

haru: ooooh ya lo entiendo todo, el te amaba en secreto y por eso se pone celoso, pero no te preocupes amigo conseguirás a la persona ideal para ti ;)

MARIO: YA LO HICE>=( Y ES PEACH MI NO-VI-A!!>=(

HARU: NOVIA?!!!>=(??

peach: SI MARIO ES MI NOVIO....ACASO CREÍAS Q DESPUÉS DE 9 AÑOS TE SEGUIRÍA AMANDO?

HARU: ESO ERA LO Q CREÍA, POR QUE YO TODO ESTE TIEMPO TE HE SEGUIDO AMANDO!>=(

PEACH: PUES YO NO! TE OLVIDE HACE SIGLOS, ASI Q POR FAVOR VETE, YO AMO A MARIO, LO NUESTRO ES HISTORIA!!>=(

haru: ME VENGARE DE TI(SEÑALA A MARIO) Y DE TI PEACH>=(

mario: ME ESTAS AMENAZANDO? ACASO NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO? JAJA CONSIDÉRATE MUERTO SOY MILLONES DE VECES MAS FUERTE QUE TU!!

LUIGI: hazle caso, ya me estoy cansando, creo q en cualquier momento me soltare, ya no resisto....>.<

daisy: vamos luigi, no te rindas, no quiero ver sangre en todo el castillo..

haru: PUES NO TE TENGO MIEDO>=( SOY MAS PODEROSO QUE TU, SOY UN PRÍNCIPE >=( MILLONARIO Y TU PEACH TE JURO Q ME VOLVERÁS A AMAR, LO JURO SI NO ES QUE MI NOMBRE ES HARU>=( ME VENGARE DE USTEDES>=(

MARIO: YO SOY MAS PODEROSO QUE TU!! ACASO NO SABES QUIEN SOY YO? EN DONDE HAS VIVIDO EN PIEDRAS? SOY SUPER MARIO EL HÉROE DEL MUSHROOM KINGDOOM Y ASISTENTE DE NINTENDO>=( HE VENCIDO A VARIOS MONSTRUOS Y CREES QUE UN FEO PRINCIPE ME GANARA?>=(

HARU: NO ME IMPORTA QUIEN SEAS>=( JURO QUE PAGARAN POR ESTE DÍA, PEACH TU VOLVERÁS A HACER MÍA AUN SEA LO ULTIMO QUE HAGA

se va y cierra muy violentamente la puerta

MARIO: SUÉLTENME!! (lo sueltan) POR Q ME DETUVIERON DE ROMPERLE LA CARA A ESE IMBÉCIL!?>=(

luigi: perdón MARIO pe-pero no queremos q tengas problemas

mario: peach, estas bien?

peach: si, pero no estas enojado conmigo?

mario: y por q lo estaria? tu no tuviste la culpa, no sabias que este tipo iba a venir a pedirte matrimonio...

peach: bueno, creo q tienes razon, pero con su amensaza no podre dormir

mario: no te preocupes, si te hace algo lo mato, que mal este tipo arruino nuestra celebración

luigi: eso no importa, ahora solo hay q preocuparnos por haru,

daisy: tiene razon luigi, lo mejor es q todos nos quedemos a dormir aqui en el castillo para evitar q este tipo secuestre a peach

peach: deacuerdo me parece muy buena idea, preparare los sacos para dormir para todos, nos quedaremos en la sala..

con haru: el estaba en el bosque y estaba oscureciendo.....

haru: >=( como es posible? yo le dedique un año a ella y asi es como me paga?!>=( me las pagara, todos me la pagaran y en especial tu mario, no descansare hasta verte muerto, y despues peach sera mia BWAHAHA>=)

pauline: tal vez yo pueda ayudarte >=)

haru: quien eres tu...?

pauline: mi nombre es pauline, y al igual q tu soy solo una ex, la ex de mario >=(

haru: tu eres la ex de mario?

pauline: exacto,  tu odias a mario pero yo odio a peach, te propongo algo: UNA ALIANZA!>=)

haru: una alianza?....mmmm una alianza suena interesante....acepto....dime cual es el plan >=)

pauline: deacuerdo, mario y peach se aman mucho pero yo he estudiado hechizos, posimas, embrujos entre otras cosas y puedo hacer q alguien se enamore de otra persona>=)

haru: enserio? mmmmm este plan me esta gustando>=) continua.......

pauline: bueno, conosco una posima que hace q la persona se enamore de la primera persona q vea>=) pero necesito tu collar..

haru: mi collar? para que?

pauline: la receta dice que se necesita una  joya de una persona de sangre azul o sea un principe y si quieres q peach sea tuya tendras q darmelo

haru:mmmm peach y yo? PARA SIEMPRE?toma mi collar te lo regalo, hechalo en la posima^^

pauline: excelente desicion>=) ahora iremos a mi casa>=) 

van a su casa..

haru: esta es tu casa? 

pauline: si, desde q peach me odia tengo prohibido entrar a reino champiñon, pero siempre logro pasar bwahaha y veo como mario y ella son felices =(

haru: oh no te preocupes, despues de esta posion, podras vivir en una mejor casa, a lado de tu esposo mario:)

pauline: y tu en el castillo con tu esposa peach y tus hijos: haru jr. :)

haru: y tu con tu hija pauline:)

(eso jamas pasara jajajaj) entran en la casa de pauline

pauline: pelo de gato, uña de perro, flor rosa, arandanos, y finalmente>=).......la joya de una persona de sangre azul....>=) bawhaha la posima...... esta lista.>=)

haru:>=)

que les parecio el segundo capitulo? se q es corto pero tal vez mas tarde suba la otra parte o si no mañana, las preguntas: servira la posion? me enamorare de haru? mario se enamorara de pauline? descubranlo en el proximo capitulo de mario vs haru y como dije antes hay una encuesta de cual es tu historia favorita, y tal vez mas alrato suba el capitulo 3 o si no mañana asi q no dejen de checar el blog^^ besos, abrazos y bendiciones de su amiga peach^^ bye bye^^





9 comentarios:

  1. jejej no tenemos mucho tiempo daisy tiene su reino, mario y luigi se la pasan flojeando y yo con mis deberes reales pearo ten paciencia vamos a terminar pronto;)

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! me has dejado con la emocion y la curiosidad de saber que pasara en los otros caps!!!
    Sigue asi amiga!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno q te gusto^^ y se pondrá mejor jejej sigan cohechando el blog

      Eliminar
  3. Me voy a susscribir pero espero si hacen un deseo mio puedes hacer uuna historia dedicada a daisy y a luigi como la historia q se conocieron me harias feliz porfaa tenlo en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro^^ este blog no es solo mío sino tambien de luigi daisy y Mario y escribiremos historias q nos han pasado y que nos están pasando en el presente, tu tranquila checa el blog y veras q encontraras una histori de ellos^^

      Eliminar
  4. Como me suscribo me conectare todos los dias y le dedicare a la pagina 5 horos por lo menos y respondeme como me hago seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira arriba hay una casilla para ser seguidor y dice una pregunta " ya eres miembro"? Y le das click te lleva a una pagina y te pregunta "seguir este blog?" y ya le das click es muy fácil:)

      Eliminar