bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 29 de noviembre de 2015

historia ganadora del concurso n_n "¿cómo pudiste hacerme esto? capitulo 1

hola amigos nwn bueno como les prometí, volví a blogger ;D asi que comenzaremos con la historia! primero lean la entrada anterior con los ganadores y bueno sobre esta historia créditos a su respectiva creadora "daisy sarasa" ella es la mente maestra detrás de esto nwn yo solo soy la que escribo, en fin comencemos :33 nooo TwT es una historia muy triste para mi, ¡no quiero recordarla! :'c ay mario no seas exagerado ¬¬ , bueno sin mas preámbulo comencemos n.n:

Era un día normal y soleado en Mushroom Kingdoom, Mario y yo decidimos tener una cita, ya que hacia mucho que no salíamos los dos solos; siempre era con Luigi,Daisy y Rosy; pero esta ves seriamos solo nosotros nwn, la fecha de boda ya se acercaba y Mario y yo estábamos muy emocionados :3; estábamos paseando por el parque mientras hablábamos sobre eso cuando de pronto:

 peach: oh mario los arreglos de mesa de nuestra boda son hermosos no crees? nwn

mario: jeje pero no tan hermosos como tu cariño nwn

mode cursi: on ¬¬ puaj me repugnan ¡narradora! callese ¬¬

peach: awwwn que lindo eres amorcito n///n *suspiro* vaya que paz y tranquilidad se siente, ya hacia falta estar solos no crees? :3

mario: jeje claro que si n//n estar con los chicos es genial pero estar contigo es lo mejor del mundo :3 *tomarla de la mano*

peach: oh jeje ya me puse muy roja n///n 

mario: si :3 ya lo note jeje ahora entiendo porque fuimos elegidos como la mejor pareja de videojuegos, nuestro amor es tan grande que....

pauline: tienes razón mario... somos el uno para el otro >=)


haru: y que lo digas...son la pareja perfecta como yo con mi linda peach n////n ¡mira amor! encontré esta hermosa foto de nosotros hace unos años atras 

 mario: *estallando de enojo* arghh haru!!!

peach: puaj >=c ¡¿que quieren ustedes dos?!

pauline: ¡preparense para los problemas!

haru: ¡ y mas vale que teman!

pauline: ¡para proteger al mundo de la devastación! >=D

haru: ¡para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!

pauline: para denunciar los males de la verdad y el amor ;3

haru: y extender nuestro reino hasta las estrellas! ;D

pauline: ¡pauline!

haru: ¡haru!

pauline: ¡ el equipo rocket viajando a la velocidad de la luz!

haru: rindanse ahora o preparanse a luchar >:D

peach y mario: .__.U 

o.O ¿que onda? ya se ._.

pauline y haru: o.o

haru: pauline te dije que no viéramos ese maratón de Pokemon T-T ¡si nos afectó!

pauline: ya lo se ;3;

mario: ¿eh? ¿así que viven juntos? uhhhh ¡¡me estas engañando pauline!! ahora con mas razón no estaré contigo xDDD

pauline: ¿¡EH?!! O.O  ¡no no no es lo que tu crees mario D: yo yo te amo solo a ti!!

peach: nada nada! que poca vergüenza uwu como pudieron hacernos esto? ¡me acabas de romper el corazón haru! :c

haru: DD: no no!! peach permiteme explicarte!

mario: jeje amor mejor hay que encargarnos de estos tontos >;3

peach: claro que si >:3 *sacar sarten*

pauline y haru: oh no... ._.

despues de una pequeña lucha

mario: peach, haz los honores n.n

peach: jeje claro :D *sacarlos volando con la sarten*

ambos: buaaaaaa T-T

haru: TwT  waaaah el equipo rocket ha sido vencido otra vez!!

pauline: ash ya callate ¬¬!!! *desaparecer*


peach: jejej por fin! nwn otra vez solos *abrazar*

mario: si jeje nwn que tontos, creen que nos podrán separar, en pocas semanas tu y yo nos casaremos y nada ni nadie nos va a separar nwn

peach: jeje lo se n.n pe-pero tengo miedo u.u y si ellos arruinan nuestra boda?

mario: no te preocupes :) eso no pasara mientras yo este contigo nwn

peach: oh bueno nwn

mario: pero bueno, vamos a mi casa nwn tengo que ir por algo para que vayamos al cine despues, ok?

peach: esta bien nwn

en la casa de mario...

mario: ahora vuelvo c: tu quedate aqui si? no tardo nada

peach: esta bien nwn *mario se va*

peach: jeje que lindo dia ha sido nwn uhmm? *mirar hacia el buzon* mario tiene correo y no lo ha leido .3. hmmm espero que no le importe que le eche un ojo n.nU 

peach va hacia el buzón y lo abre, se da cuenta que hay muchas cartas 

peach: vaya si que son demasiadas .3. hmm a ver de quien es esta? uhmm? pauline?!! >=c y que rayos quiere?

carta de pauline: querido mario: quiero que sepas que te amo demasiado y eres el mas guapo del mundo, lo eres todo para mi, pienso en ti cada dia, te ama pauline

peach: ashh es bien pesada ¬¬ *seguir buscando cartas* rayos todas son de pauline!! pero.... eh? *mirar una carta rosa* ¿de quien es esta? O.o veamos......karla? *enojo al mil* ¿QUIEN RAYOS ES KARLA?!!! >=c veamos que quiere!!

carta de karla: querido mario: quiero que sepas que me encantas, como te dije la otra vez muero de ganas por verte! eres tan guapo ¿por que ya no contestas mis cartas? al principio estaba todo bien :c y que hay de tu celular? tampoco lo contestas! quiero ir a mushroom kingdoom para verte ya! y debo saber cuando podemos vernos! en fin, te amo mucho con amor: karla <3

peach: QUE?!!! co-como es que esa tal karla sabe la direccion de mario y su celular?!!! de donde rayos salió?!! >=c arghh ahorita me las va a pagar!! *entrar silenciosamente a la casa y se da cuenta que mario hablaba por teléfono*

mario: *hablando por teléfono* ¿uhm? ah si jeje n.n oye... me urge verte, ya te dije que estaré en el centro cocotero, ¡si, claro! ahí podremos vernos enserio lo necesito hoy D: ¡no me hagas esto! ufff bueno bueno nos vemos allá y gracias eres la mejor nwn bye hasta luego *colgar* jeje no puedo esperar nwn

peach: *escucho todo* eh? D': *salir de la casa en silencio* que? no no puede ser! mario...mario ¿me esta engañando? *llorar* no no puede ser! se-seguro hablaba con esa tal karla...le dijo que le urgia verle como decia en la carta u.u no...¡no! esto no puede estar pasando D':

mario: *salir de la casa* jeje ya llegue amor nwn perdon por la demora....¿umm? estas llorando? O.o

peach: eh?....ah hola mario *secarse las lagrimas* jeje no no estaba llorando es...esque solo me entro algo a ojo u.uU 

mario: oh bueno nwn si estas bien...entonces ¿lista para ir al cine? :3

peach: >=c yo no ire a... *pensar* (no...espera peach tal vez hubo una confusion y estoy exagerando ademas...si voy al centro cocotero vere a la tal karla) ehh quiero decir...si si estoy lista a..amor 

mario: bien pues nos vamos nwn

en el centro cocotero...

peach: (hmm ¿donde esta la tal karla? y ¿como sera? seguro es mas bonita que yo >=c arghh como me pudo hacer esto mario? ademas se le ve tan normal y feliz que sinvergüenza!)

mario: oye amor por que tan callada? me gusta escuchar tu dulce voz u.u

peach: (tsk si claro y tambien la de karla no? >=( ) eh no es nada jeje no pasa nada...ehmmm voy al tocador no tardo *se va*

en el baño

peach: *echandose agua en la cara* no no puede ser...u.u como me puede pasar esto?¿ po...por que a mi? *secarse* hmmm u.u debo relajarme tranquila peach..tranquila *salir del baño* hmm donde estara mario? 

peach busca por un rato a mario hasta que...

peach: ah ahi esta mario ^^ ya me habia preocupado crei que...eh?? *la ve hablando con una chica* e-ella es karla? D:

mario: jeje uff gracias por venir enserio no se que hubiera echo si no vinieras :cc 

???: ah si no hay problema nwn aqui estoy bueno aqui tienes *darle un pequeño paquete* nos vemos luego ;3 *lo abraza* *se va*

mario: si :3 byeee y otra vez gracias 

peach: *ir con el* mario....

mario: *voltear* oh amor! n.nU ya regresaste jejeje 

peach: ¿me puedes explicar quien era ella? >=(

mario: ehh quien ella? n.nU no no se de que me hablas

peach: no te hagas el tonto!!! lo vi todo!! quien es ella? es karla verdad? con la que me estas engañando!!!

mario: ka-karla? o.o no no amor dejame explicart...

peach: NO!! no hay nada que explicar ya lo se todo!! te escuche hablando por telefono y vi tus cartas con karla y te acabo de ver con ella!!!

mario: pe...pero amor no es lo que crees D: y calmate!! la gente esta mirando

peach: eso no me interesa! ademas que todos se enteren! ya no habra boda! por que sabes? termino contigo!!! ¿como pudiste hacerme esto?!! buaaaa *salir corriendo*

todos en el centro cocotero: O.O

mario: O.O...q-que? ='( peach....

con peach...ella corrio y corrio llorando y no sabia donde estaba


peach: buaaa ni ni si quiera se donde estoy este no es el bosque de geno (snif) ni el de hoyuelo ='c ¿do..donde estoy? lo que me faltaba u.u estar perdida en un bosque desconocido.... *se sienta en el pasto y se apoya en un arbol* u.u ya no se que hare....

en el castillo de bowser...

bowser: muajajaja por fin! kamek eres un genio >=) con esta pócima mario explotara y quien sera el rey de mushroom kingdoom? >=D

kamek: pues usted señor nwn pe-pero espere la pócima aun no esta terminada solo le agrego un poco de acido clorihidrico y...*ponerlo y se crea una reacccion tan fuerte que los tira hacia atras* arghh >.< se-señor se encuentra bien?

bowser: *choca con la pared* auuu >.< *por el movimiento de la pared le caen pocimas que estaban en un estante arriba de el* pero que rayos me cayó? D=<

kamek: O.O va a explotar!!! cubrase señor!!

bowser: oh no... o.o

el liquido explota que saca volando de un lado a kamek y del otro a bowser 

los dos: wahhhhhhhhhhhhhh

en algun lugar....separados, ambos están inconscientes..

hey...hola? oyee despierta ¿estas bien?

bowser: uhm? ohh >-<

oh si estas vivo! ¿te encuentras bien?

bowser: si...si estoy bien quien es? >-< auu mi mi cabeza....ohh que que que pasa *abrir los ojos y ver a peach* peach? o.o

peach: jejej hasta que abriste los ojos n.n oh oye espera como sabes mi nombre? .-.

bowser: eh? como que como se tu nombre? si soy yo!! no me reconoces? ¬¬

peach: ehmm pues la verdad no te me haces familiar .-. eres un chico muy raro....

bowser: QUE?! como dices?! peach tienes un espejo?

peach: eh claro toma *darselo* nwn

bowser: *mirarse en el espejo*....



O.O WAHHHHH  que que me paso????? tengo manos? o.o tengo una nariz pequeña y... mi voz DD: mi voz tan masculina se fue!!! nooooooo

peach: ._....*suspiro* enserio? lo que me faltaba estar en un bosque, con un loco y haber terminado con mi novio u.u

bowser: buaaaaa O.O espera...dijiste terminar con tu novio? >=)

peach: eh? s-si u.u 

bowser: (muajaja por fin es mi oportunidad!!! debo enamorarla!! y ya que estoy en este cuerpo sera mas sencillo >=) ) oh princesa...me apena oir eso si me permite decir...



que tonto fue ese tal novio de usted, porque un caballero no le hace daño a las mujeres...y menos a una chica tan hermosa como usted

peach: uhm? pues gracias por tus palabras u.u pero aun asi estoy muy deprimida....

bowser: lo entiendo querida princesa peach, seguro es muy triste lo que paso no?

peach: pues..seh..algo :I me engaño...

bowser: O.O ¿q-que? (jamas crei que mario haria tal cosa >=(....pero que bueno que lo hizo >=) peach es toda mia!) vaya que pena princesa...y que tonto su novio ya que usted es hermosa, si yo fuera su novio no tendría ojos para otra mujer que no sea usted

peach: hmmm yo pensaba lo mismo de mario u.u pero asi pasaron las cosas...y peor aun, unas semanas antes de nuestra boda *mirar su anillo* ='( eso de para siempre es una estupidez! ù.ú

bowser: oh vamos princesa no diga eso..todo pasa por algo y si el te hizo tal cosa pues no te amaba en verdad

peach: 8 años...8 años desperdiciados con ese infeliz!!

bowser: vaya que mal :c pero sabe? usted puede vengarse >=) donde mas le duela!! y luego irse con alguien que la merezca y la ame (como yo uwu)

peach: vengarme? como puedo hacer eso? :c es mas hasta tengo miedo...hay dos personas que se pueden aprovechar de esta situacion el primero es haru y el segundo bowser, si se llegan a enterar estoy acabada! uno de ellos me secuestrara y como mario no esta para salvarme terminare casada con cualquiera =(

bowser: (sii >=) y no sabes las ganas que tengo de secuestrarte pero me estoy conteniendo) hmmm no se preocupe princesa yo la mantendre a salvo 



peach: hmm? harias eso por mi? .3. de verdad? =D

bowser: claro! soy muy fuerte!!! si ese tal haru y bowser se te acercan se las verán conmigo

peach: oh pues gracias n-n me alegra que hayas caido del cielo, eres como mi ángel guardián :D y dime como te llamas?

bowser: bows n.n...O.O quiero decir bows..baw..bew ehmmm o.o brandon! eso!!! 

peach: o.O eh pues mucho gusto brandon...algo me dice que seremos buenos amigos nwn

bowser: si n.n (oh princesa seremos mucho mas que amigos ya veras....bwhahahaha >=))

continuara....

bueno amigos eso fue todo por hoy espero les haya gustado :3 verdad que esta muy interesante?? ahora entienden porque gano el primer lugar? xDD en fin... ¿que pasara? ¿bowser lograra conquistar a peach? ¿que pasara con mario? ¿peach podra decubrir que brandon es bowser? todo esto y mas en el siguiente capitulo :DD en el blog de peach y sus amigos de vuelta a su transmisión nwn besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)


Resultados del concurso n_n ¡Gracias a todos por participar!

hola amigos :D por fin digo quienes fueron los ganadores del concurso, originalmente solo iba a ver un ganador pero sus ideas eran tan buenas que  no podía elegir así que decidí que seria a la antigua, primero, segundo y tercer lugar ;D así que la ganadora del tercer lugar es para......









¡muchas felicidades! :DD gracias por tu historia sobre tatanga n_n esta muy buena y tu y yo sabemos lo que pasara con rosy 7u7 *musica sepsi* espero hayas disfrutado de Sinsajo parte 2 x3




para el segundo lugar: la ganadora es..........



¡ame tu historia del viaje en el tiempo nwn!!! ¡me diste muchas ideas y es arghh increible!! muchisimas gracias amiga :DD


y en el primer lugar se encuentra......














¡muchas gracias por tu historia! ¡me encanto! ¡la ame demasiado *-* tan original! muchas felicidades tienes una gran imaginacion ;3 tu historia sera la primera que se escriba nwn 



bueno, pues muchas gracias a todos los que participaron ojala pudiera elegir todas pero pues son muchas uwu en fin la siguiente historia sera la de nuestra amiga "daisy sarasa" ;3 verán que es genial y con mucha razón la historia quedó en este puesto, ah y otra cosa a los ganadores por favor díganme que titulo quieren que lleve su historia nwn o si quieren que yo lo elija, en fin también les debo informar que hoy mismo se publica la nueva historia :D estoy llena de sorpresas xDD en fin besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;3


domingo, 15 de noviembre de 2015

Gracias a todos por su apoyo n-n + lo he pensado mucho así que esta es la desición + concurso

Hola amigos :3 primero que nada tengo algo que decir y es: gracias enserio, fue muy lindo ver todos esos comentarios pidiéndome regresar, que muchos me dijeran cuanto los inspire, les saque una sonrisa, etc no sabia que habia gente que aun se acordaba de mi ni que entrarán aun a este blog, en fin solo quiero decir que lo pensé mucho y la decisión que tome fue que regresare a blogger n_n peeeeero :'v dudo mucho que escriba entradas como antes, los que me siguen desde el principio de los tiempos(?)  sabrán que solía subir una entrada diaria, bueno tomando en cuenta que tengo la semana muy ocupada :'v probablemente sea cada viernes o sabado porque a veces salgo con amigos y esas cosas por eso sera dentro de esos días, el problema es que aun no se en que fecha empezare a escribir de nuevo estoy intentando programarme para que sea este mes pero la verdad no se tal vez sea durante diciembre despues de mis examenes semestrales (ya que son los mas dificiles) tengo que estudiar demasiado ;3; asi que perdonen si les molesta que no escriba en estos tiempos esque enserio es muy dificil todo tengan paciencia u.u estoy en segundo de prepa y es aun mucha presión :'v, en fin ya aclarado eso la entrada dice "concurso" y si, efectivamente por primera vez en este blog habra un concurso ¿ de que tratara? Pues miren ya que llevo mucho pero mucho tiempo fuera de blogger no recuerdo como era mi estilo de escribir, mi sentido del humor y claro, esa chispa que a ustedes mi querida audiencia amaba de mis historias por lo tanto no puedo seguir con las historias que tenia planeadas para ustedes ya que debo regresar al pasado y para eso los necesito a ustedes, cualquiera puede participar; lo que tienen que hacer es darme una idea por comentario para una historia :3 sip, por primera vez ustedes serán quienes pongan a volar la imaginación solo deben dar una idea no es necesario dar la historia completa pero a los que quieran ser mas detallados también son bienvenidas las ideas completas, esto tambien lo hago para que convivamos mas ustedes y yo en fin los requisitos son: 

No se puede incluir personajes inventados, a que me refiero? Solo pueden aparecer personajes oficiales de nintendo, no se si se den cuenta pero en mi blog no acostumbro a usar personajes inventados a menos que sea necesario, ya que a veces puede llegar a confundir de ¿quien era ella? ¿De dónde salió? Etc por eso por favor que no aparezca nadie inventado y por ultimo que no sean historias que yo ya había   mencionado por ejemplo las bodas, que nazcan los hijos de luigi y daisy o los míos con mario etc, esas ya las había prometido y serán muy pronto ya lo verán, deben ser historias sacadas de su propiaimaginación   n.n asi es mas divertido ya lo verán ;3 

Y bueno como dije no es necesario que me digan toda la historia con que me digan una pequeña idea bastara y yo las leeré todas, checare diario el blog para leer cada una de las ideas n_n la que mas me llame la atención será la próxima historia en el blog así que piensen muy bien :3 y claro daré todos los créditos a su respectivo creador, tendrá todos los derechos de su historia recuerden que yo solo hago esto por diversión, por no dejarlos sin una historia nueva y para que me ayuden a ser la peach escritora de antes muchas gracias y suerte a todos n.n que gane la mejor historia :3 y si no quieren escribirla por comentario manden a mi correo la idea pero avísenme en un comentario que la mandaron por ahi para checarla e identificar al creador, mi correo es pPpeach.toadstool@gmail.com en fin besos, abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)



domingo, 19 de abril de 2015

Hola?

Hey hola alguien me recuerda? Lo se ha pasado demasiado tiempo y lo lamento nada mas vengo a decir que pues tal vez regrese a Blogger claro si ustedes lo desean asi porque se que ha pasado mucho y tal vez ni recuerden bien quien soy pero déjenme asegurarles que no los decepcionare si me dan otra oportunidad todavía tengo mucho que compartir pero debo saber su opinion
Hace dias hable con mi mejor amiga que también es de bloggerdesde hace mucho
Si hablo de sol xD (si ves esto guapa te amo ;3)
Y hablamos sobre regresar a Blogger y claro que me encantaría pero no se si sirva aun :'c
Pero es muy probable que vuelva los extraño a todos
En fin si quieren que vuelva dejen un comentario u.u
Besos abrazos y bendiociones de su amiga peach

sábado, 17 de agosto de 2013

Tin Tin Tin !!! Copiona a la vista!!! + YA BASTA que tienen que ver los países?

Olaaaaaa amigos ;3333 cuanto tiempo no? Ay de veras gomennasai (lo siento) dije que iba a escribir pero en estas vacaciones se me acumularon muuuuuchas cosas y aparte salí de vacaciones a un lugar donde no había internet pero bueno todo iba tan bien!!! Todo todo hasta que gracias a mi amiga Martí que me aviso de una Copiona quería regresar a mi casa lo antes posible bueno ya estoy aquí lamentablemente no podré escribir el lunes ya tengo clases -.-U pero bueno en fin iré al grano ósea esta tipa me copio casi todo el nombre de mi blog, mi nombre de usuario, algunas historias y mi despedida personal D: yo he estado mucho tiempo en blogger y leía muchos blogs y no había ninguno que dijera "besos abrazos y bendiciones de su amiga peach" ninguno! bueno tiempo atras peachy rocks que en paz descanse u.u nuestra querida amiga gran bloguera tambien ocupo mi despedida pero yo le pedi amablemente que lo cambiara porq pues ella si hacia sus historias originales su link tambien era unico y el nombre de su blog y pues ella amablemente lo cambio y nos hicimos grandes amigas me ayudo con algunas cosirigillas para el blog y bueno no le ise un mitote como en esta ocasion porq ella si se esforzo para ser creativa y lo logro y ya no pudo seguir con su talento fue original hasta el fin u.u pero bueno Yo fui la que iso la despedida y ahora me encuentro con esta niñita q según muy inteligente con sus diplomas y bla bla bla ósea aquí ningún blog se hace famoso por ser estudiosa y tener buenas notas porq pues es responsabilidad de cada uno estudiar :T (suena feo pero es vdd) ami tampoco me gusta estudiar pero tengo q hacerlo por mi futuro aparte ya estoy muy cerca de entrar a la prepa y con mas razón pero como decía un blog no es famoso por el autor estudioso sino por la ORIGINALIDAD,  CREATIVIDAD e IMAGINACIÓN  si tu amigo o amiga estas empezando a hacer tu blog esos tres amiguitos te ayudaran a ser grande n.n por esos tres amiguitos he tenido tanta suerte de tener muchos lindos seguidores que me apoyan en todo enserio no se que haría sin ustedes! <3 y bueno también soy estudiosa pero acaso yo he hecho historias del teorema de pitagoras? De las moléculas? De la guerra mundial? Claro que no! Este blog lo hago para hacer crecer mi imaginación y lo hago con mis ideas como muchos de ustedes que se han dado cuenta que teniendo estas tres cualidades han tenido éxito y no solo esos tres factores les ayudaran en blogger no no les ayudaran en toda la vida! Nadie va a querer contratar en una empresa a alguien que se apoya de ideas de otros y claro que solo le hace algunas modificaciones y dice que es completamente suyo saben lo que a los escritores de blogger les cuesta tanto pensar en una historia?! Nos quebramos la cabeza pero porq lo hacemos ?! Por la satisfacción de nuestros seguidores es muy lindo que nos digan en los comentarios "oye buena historia me encanto sigue así" eso nos ayuda a seguir adelante yo no hago historias para mi bien es para que ustedes se entretengan aunq sea un rato o que si están  tristes se les olvide un poco y por eso intento que mis historias sean graciosas para que sea de su agrado y saben que feo se siente que venga alguien y te lo quite todo y diga que es suyo? Okey entiendo es un blog exitoso tu quieres lo mismo pero si copias lo único que causaras es problemas a nadie le gusta una copia...siempre será mejor lo original 
Y bueno como dije es doloroso que cambien cositas por ejemplo con el blog de esta niña ay una historia "el secreto de rosy" (donde escuche eso antes? ewe) ya la leí un poco y vaya quede sorprendida la historia empieza igual en la mitad ay algunos cambios y termina exactamente igual que la mía se van a festejar otro cumple de el jefe shigeru miyamoto LOL pero en este blog no es jefe es "jefis" y si creen que exagero vean con sus propios ojos...
http://diariodepeachandfriends0.blogspot.mx/2013/08/diario-de-peach-and-friends.html?m=1

Bueno al parecer exagere un poco con los insultos .///. Ya saben como soy recuerden como me puse con pauline pensible n.nU pero pues soy de México y los mexicanos pues no nos dejamos vencer tan fácil esta en nuestra sangre y pues explote y escribí cosas que pues no me arrepiento pero fue algo inmaduro :T pero ese no es el caso esq esta niña al discutir conmigo a fuerzas metía a nuestros países (es de España) dice que España es mejor que nosotros los mexicanos bueno yo tengo amigos en muchos lugares y en España también así que por eso no me meto con ningún país en mi opinión eso de ofender otros países es patetico no se si lo dijo porq no tenía como defenderse o simplemente es racista 
Miren yo no me considero racista porq he ido al extranjero y también estudio mucho sobre otros países y a mi me encantaría  ir a todo el mundo porq cada país tiene algo que lo hace único TODOS LOS PAÍSES LO TIENEN! Y no se me hace justo que digan cosas como 
"los mexicanos son unos indios y viven en casas de madera"
-.-U por dios ni siquiera nos conocen y ya andan hablando
Por eso yo no quería meterme con su país porq muchos seguidores son de España y yo ya estuve ahí y me gusto es lindo solo estuve 2 horas pero its something xD y no quería que nadie se sintiera ofendido porq a nadie le gusta que se metan con su país por ejemplo ya estuve en argentina y muy hermoso país enserio me encanto y otros países también tienen lo suyo así que no tiene caso meter a los países y ofenderlos


Bueno me salí del tema a la otra peach toadstool si lees esto piénsalo bien a nadie le agrada un Copion ya te di los tres consejos que te llevan al éxito también te aconsejaría borrar el blog y empezar uno nuevo porq hasta me copiaste mi link y solo le pusiste un 0 al final ewe 

Y bueno seguidores eso fue todo aver cuando escribo también caresco de inspiración :/ ya se me ocurrirá algo y por cierto tengo pendiente  lo de a reír con Luigi segaly xD bueno besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;) 


sábado, 20 de julio de 2013

el plan de bowser capitulo 4 final+ a reir con luigi segaly ( preguntas de comentarios)!! xDDD



wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! okno xDDD

olaaaa amigos :DDD lo siento por no subir la entrada ayer si avanze la historia pero no la termine asi que hoy  es la  continuacion de la historia y final x3  y tambien lo de las preguntas de los comentarios x3333 bueno continuemos nyaa .3. :

en el capitulo anterior:

mario: buaaaaa ahora ya no esta mi peach T^T  para salvarme

rosy: yo te salvo mario! daisy! tatanga!!!

daisy: buaaaaaaa esa es frase de peach ok ok solo te dejo porque estoy depre por mi prima u.u

luigi: bueno sera mejor dejar de lloriquear y seguir rosy cuanto nos falta?

rosy: 4 horas y media

mario: bien sigamos!

nuestros heroes siguieron y siguieron caminando....hasta que llegaron al pantano

rosy: chicos solo faltan 3 horas para media noche.... y todavia tenemos que regresar  

mario: oh no oh no no llegaremos buaaaaaa TOT

daisy: *cachetada* hombre! no seas chillon! llegaremos y curaremos a peach!!!! 

mario: gracias daysi por el animo =)

daisy: O.O??¡! si pero no creas que lo hago porque te quiero >O< lo lo hago por peach no por ti albondiga con patas ¬¬

mario: lo que digas flor muerta nwn

luigi: no quiero interrumpir pero ya llegamos al pantano la rosa mistica esta mas cerca asi que dejemos esto por favor

todos: ok

siguen caminando y de pronto se topan con un lago muy raro

mario: iuuuu que es esa cosa morada? 

daisy: no lo se pero huele horrible nyaaa!! >-<

luigi: solo ignoremos el olor y sigamos 

rosy: *pensando* jummm siento que olvidamos algo....

despues de un rato de puro caminar..

mario: @_@ chicos no...no me siento muy bien

daisy: que tienes albondiga? 

mario: me....me siento muy mareado >-<

daisy: mareado?

lluigi: mario *le toca el hombro* ... mario?

mario: .........

daisy: albondiga! contesta!!!

mario:.......

rosy: que esta pasando? D:

mario: ......... *empieza a gritar como loco*

todos: O.O?!! QUE ONDA?"

mario: peach!!! querida ahi estas!!! @_@ :DDDD *empieza a abrazar un arbol*

la cara de  mario xD: 

asdasdasd **o** que guapo lo se nwn pero dejemos de atrasar la historia narradora ewe ok ¬¬ sigamos:

luigi: pero que???

daisy: ._. ya lo perdimos :yaoming:

rosy: no....ya recuerdo.... frogfucious dijo que este pantano contenia alucinojenos.....mario esta alucinando ....frogfucious  dijo que sufririamos pesadillas y mas cosas... ._. 

daisy: joder y ahora que vamos a hacer rosy...luigi?? D: ......luigi?? 

luigi: *mirandolas con cara de miedo*


daisy: luigi que tien...

luigi: AHHHHHHHH REY RICHARD NO ME LASTIME LE PROMETO SALIR DEL PAIS SI QUIERE PERO NO ME HAGA DAÑO BUAAAAA *empieza a llorar* 

daisy: que mierda!?! luigi mi padre no esta aqui... *tocarle el hombro*

luigi: WAAAAAAAH NO ME TOQUES PAYASO BUAAAA LOS PAYASOS SON UNOS SERES REALMENTE MALEVOLOS  QUIEREN SER LA ESPECIE DOMINANTE DEL PLANETA  Y NOS DESTRUIRAN A TODOS PARA LOGRARLO!!! NOS DESTRUIRAN A TODOS NOS DESTRUIRAN A TODOS!! NOS DESTRUIRAN A TODOS 


daisy: pero que?!! payasos?!!

rosy: daisy! dejalo esta alucinando!!! sera mejor continuar antes de que nos afecte a nosotros tambien !!!

daisy: *se empieza a reir como loca* jajajajajaja *cara malevola* jaja rosy te ver toda  rara jajaj x3333

rosy: daisy?! O.O

daisy:  O.O cuidado!!! AHI ESTA TATANGA DETRAS DE TI!!!!!! ahhhhhhh *se esconde atras de un arbol*

luigi: NOS DESTRUIRAN A TODOS NOS DESTRUIRAN A TODOS NOS DESTRUIRAN A TODOS!!!

mario: peach te ves hermosa hoy ^w^ *besar el arbol*

rosy: O.O mierda...soy la unica consciente.... te...tengo que seguir!!!! conseguir la rosa mistica y sacar a todos de aqui D: mierda mierda mierda!! *correr* donde estara ese rosal?!

???: nyaaa a donde vas humano?

rosy: O.O?? *parar de correr*


kaa: oh que agradable ssssssorpresa nwn una humana 

rosy: waaaaah un disney fan D: ...espera un segundo yo soy disney fan .-.

kaa: ummm y a donde vas ssssssuculenta humana? >:3

rosy: pues yo voy por la rosa mis....espera no tengo que decirte pufff una serpiente que habla? jaja no deben ser los alucinojenos del pantano que ya me estan afectando nwn

kaa: nop soy real yo vivo en este pantando sssss

rosy: que? ._.

kaa: puessss es verdad... ummm asi que vas por la rosa mistica eh? >:3 yo te puedo llevar sssssss >:P

rosy: no te lo tomes a mal pero yo no confio en serpientes y menos desde que vi la peli de el libro de la selva ewe

kaa: oh vamossss! ♪confia en miiii solo en miiii♪ *cantar*

rosy: @.@ no espera!!! no no *sacudir cabeza* dejame!

kaa: confia en miii solo en miiii*seguir cantando* umm que bonitosssss  ojossss ...quiero decir ojo tienessss xP 

rosy: *empezar a hipnotizarse*  @.@

kaa: *enrollarse en rosy*




rosy: yo.... @.@

kaa: no no hablesssss  y duerme ssss nwn *seguir cantando* *apunto de comersela* 

rosy: nwn ok....jejej O.O no espera que estoy haciendo? debo conseguir la rosa mistica!!! mi mi amor por mario es mas fuerte que tu hipnosis! >=C *safarse*

kaa: que? ._. ssss

rosy: THIS IS SPARTA! *hacer a kaa como resorte y sacarlo volando* sayonara nwn/

kaa: lamentarasssss este dia ssss >=O *desaparecer*

rosy: recordatorio: jamas hablarle a las serpientes ._. *seguir corriendo*

rosy estaba muy cerca de la rosa mistica nwn pero de pronto... empezo a tener alucinaciones de mario D:


rosy: :DDD el rosal!!! ahi esta el rosal de rosas blancas!! oh ya lo veo tan cerca!!! nwn

mario: hey a donde vas guapa? ;3

rosy: O.O? mario? 

mario: ola hermosa estrellita ;3

ATENCION: esta es una alucinacion de rosy no crean que mario se rindio y prefirio a rosy ok? solo lo digo para que no haya malos entendidos nwn 

rosy: mario...me me hablas a a mi? ._.

mario: por supuesto lindura nwn *acercarse mas a ella*

rosy: jeje valla mario n//n que lindas cosas me dices jejeje nwn

mario: rosy! te amo mucho *arrodillarse* siempre te he amado!!! ven conmigo! huyamos juntos y casemonos :D

rosy: pe pe pero mario y peach?!

mario: peach? quien es ella? nwn

rosy: tu novia!! ._.

mario: yo no tengo novia :3 pero quiero tenerla y veo a una hermosa candidata aqui en frente nwn

rosy: mario yo... yo siempre te he amado!! me hace tan feliz que digas eso!!! :´) si quiero ser tu novia!!!

mario: wiiii ahora hare esto!! :333



mario: *le da un beso*

rosy: o.o ma mario siempre soñe con este momento!!! :'D

mario: seremos felices rosy tu y yo y viviremos en el espacio!!!

rosy: si nwn espera!!! o.o espacio?! mario nunca diria espacio el siempre dices cosmos ...o universo pero nunca espacio O.O eso quiere decir..... *desaparece mario* mierda era una alucinacion D: era tan hermoso para ser cierto ¬¬  neee bueno no importa -.- total ya me puse en la mente de que mario nunca sera mio asi que solo conseguire la rosa mistica 

*llega al rosal*

ummm rosa rosa... rosa de color rosa debe ser la unica!!! *buscar* 

10 minutos despues..

rosy: que cansado -.- es buscar una rosa!!!


owo!!! la encontre!!!! nwn!!!!! siiii yay!!! asi que esta es la rosa mistica ...*la rosa empieza a brillar* vaya un hermoso brillo solo podria provenir de la rosa mistica :3 sin duda es la original! ahora a sacar a los chicos de aqui!!! *correr*

donde los chicos....

mario: ohhh peach!!! es la mejor lasagana que me has hecho nwn mis dos amores tu y la lasagna!!! **¬**

luigi: NOS DESTRUIRAN A TODOS NOS DESTRUIRAN A TODOS NOS DESTRUIRAN A TODOS!!!

daisy: tatanga!!! deja mis flores por favor waaaaah!!!! TOT

rosy: *llega* ufff que cansado -.- chicos vamonos!!! D: ...umm siguen igual ¬¬ bueno los sacare de aqui *sacar su varita y agitarla*

fuera del pantano..

mario: ummm peach nwn ... *despertar* eh? o.o que que paso? 

luigi: NOS DESTRUIRAN A TODOS NOS DESTRUIRAN A...*despertar* auuu porque me duele la garganta? .-.

daisy: buaaaaa ='( mis flores maldito tatanga!!!! *despertar* eh?? lagrimas?!?! pero daisy sarasaland no llora!!!

rosy: chicos!!! regresaron!!

todos: rosy?!?!

mario: regresamos?

rosy: larga historia...

mario: no nada de largas historias debemos entrar al pantano e ir por la rosa mistica D:

rosy: oh... hablas de esta? nwn *sacarla*

todos: O.O la rosa mistica!!!

rosy: ten mario *entregarsela*

mario: pe pe pero como? ._.

rosy: como dije es una larga historia y no tenemos tiempo solo nos queda una  media hora  o menos para las 12

mario: nooooo estamos muy lejos del castillo de bowser!!! buaaaaaa

wario: jajaja mira waluigi unos peleles!! jaja xD

waluigi: jaja se ven perdidos!!! idiotas jajaj y rosy ♥.♥

todos: wario..waluigi!!

mario: wario te necesitamos!!!

wario: jkajajaja me necesitas?!? y que quieres?

luigi: nos podrian llevar en su auto a el castillo de bowser?

waluigi: jajaja no ayudaremos a unos peleles como ustedes jamas!!

rosy: y es cuando yo salvo el dia!1 :D andale waluigi por mi :c

waluigi: o.o ohhhhh esta bien nwn pero solo si me das un beso :3

rosy: O.O QUE?!!?!





rosy: NO NO NO OLVIDENLO NO PUAJ >.<

mario: vamos rosy un besito :c anda anda por favor haslo por peach y por mi buaaa

rosy: po por ti..... -_- ay esta bien 

waluigi: :DDDD esta bien!!!!! wiiiiiiiii hoy es mi dia de suerte!!! nwn


rosy: WAAAAAAAAAAH QUE ASCO ASCO ASCO!!! >OOO< me deben una chicos!!!! 

mario; gracias rosy nwn *abrazarla y darle beso en la mejilla*

rosy: nyaa n//n valio la pena

waluigi: ♥.♥ subanse al carro!

mientras con peach y bowser...


bowser: por fin peach :3 vamos a casarnos wiii lo que siempre he querido nwn

peach: igual yo :3 pero... -3- siento un mal presentimiento... :/

bowser: no digas eso querida D: todo saldra bien nwn faltan 10 minutos para las doce >=3 bwhahah

peach: y que tienen la doce de la noche? .-.

bowser: O.O nada nada querida nwnU

peach: eh deacuerdo... ._.

bowser: bueno bueno que empieze la ceremonia

koopa: bueno como diga señor.... emmm estamos aqui reunidos para despues de muchos intentos (xD) casar a estar pareja la princesa peach y el rey bowser x333  rey bowser acepta a la princesa peach como su reina? 

bowser: bwhahah por supuesto >=3 *pensando* 5 minutos...

koopa: y usted princesa peach acepta al rey bowser como su esposo?

peach: si acepto nwn

con los chicos..

rosy: mario!! 5 minutos!!!

wario: ya casi llegamos!!!! ><

waluigi: miren ahi esta el castillo!



daisy: mario corre hacia el castillo faltan 4 minutos ahorita te alcansamos

mario: ok *se baja del carro y llega corriendo al castillo*

koopa: bueno si hay alguien que se oponga a este metrimonio que hable ahora o calle para siempre nwn

mario: yooooooooooooooooooo *entra corriendo* 

todos; O.O mario?!

kamek: joder sabia que esto era mala idea!!! mario nos golpeara buaaaa T.T

peach: que haces tu aqui?!?! >=(

bowser: mario viejo amigo!! me alegra que hayas venido a la fiesta >=)

rosy: *entra corriendo* mario! 2 minutos!

mario: que?!? tan poco?!?

bowser: bwhahaha si quieres curarla debes luchar conmigo >=)

peach: curarla? ._.

mario: luchar contra ti en menos de dos minutos?!!

bowser: mejor date prisa>=)

mario: ok -.- tendre que usar esto prometi usarlo en situaciones de emergencia asi que *sacar un champiñon¨*


bowser: O.O oh tengo un mal presentimiento..

mario: *se hace gigante*


ya no eres tan poderoso eh? 

bowser; D=<

rosy: un minuto!!!

mario: O.O wahhh sparta!!! *empieza a luchar contra bowser*

despues de 30 segundos..

bowser: *adolorido* eres un tramposo mario >< si no hubieras usado ese hongo

mario: me gustaria discutirlo pero tengo que curar a mi novia! *saca la rosa mistica*



 

mario: peach huele la rosa...

peach: olvidalo! entiende no me casare contigo!!!

mario: D: peach por favor!!!

peach: NO!

daisy: yo salvare el dia :DD *sujeta a peach* mario rapido!

luigi: te ayudo florecita *la ayuda a sostener a peach*

rosy: 5 segundos!!! D:

mario: O.O *se acerca a peach con la rosa*

peach: sueltenme!!1 >=(

luigi: D: rapido antes de que saque su chuck norris interior!!!

rosy: 3....2.....

mario: *le pone la rosa mistica en la nariz*

rosy: 1....

mario: funciono? D:

peach: *inconsciente* -_-

daisy: merda no funciono D: buaaaaaaaaaa!!! 

todos: *se abrazan y empiezan a llorar* 

rosy: :D *pensando* mario es mio!!!! ^w^

^peach: -_O eh? que que paso? donde estoy? >-<  ummm? .-. mario? 

mario: o.o peach!!! *la abraza* waaaaah volviste!! estas bien!!!

todos menos rosy : *abrazan a peach*

rosy: -_- mierda..... quiero decir!! peach waaah te extrañe!!! *abrazarla*

peach: jaja me fui? 


mario: seeeeeeeeee

daisy: por tu culpa fuimos a un pantano que olia bien feo ¬¬

luigi: y yo vi payasos D:

peach: jajaja lo unico que recuerdo es que bowser me secuestro 

mario: te explicaremos todo en el camino


de camino a el castillo de peach

en el castillo de peach:

todos: por fin en casa!!!

peach: osea que bowser me hipnotizo? ahh  con razon tengo este vestido!

daisy: si ay no se ustedes pero yo tengo sueño

luigi: me sigue doliendo mi garganta TOT

sm: *llega* chicos! :D 

todos: jefe?!? O.o

sm: se me ha ocurrido un gran juego los quiero a las 5 en japon n.n

todos: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fin

nyaaa que les parecio el final de la historia? ^w^ êspero les haya gustado bueno en fin un anuncio rapido peach peach espera! que pasa mario? lllevamos un año aqui...y no te has dado cuenta que no sabemos el nombre de narradora? .-. oye es verdad!! :O  narradora dinos tu nombre!!! que lo diga que lo diga!  bueno....mi nombre....es.... (bowser) oigan!! lelos ya estoy aqui para lo de las preguntas asi que apurence que estoy apurado (haru) yo tambien! asi que rapido  bueno ok pero antes un aviso las preguntas no seran todos los viernes con el a reir con luigi segaly sera un viernes si y otro no hoy no habra viñetas porque sera puras preguntas el prox viernes sera de viñetas y videos graciosos pero no preguntas ok? esque es para que ustedes piensen en 1 semana nuevas preguntas y yo una semana buscar imagenes graciosas nwn ok? bueno ahora vamos con:

quiero decir nwn: preguntas de comentarios x3  


Ya sé que pregunta hacer!!
Para Peach (me auto-pregunto): Con quién prefieres estar: con Daisy o con Mario?

bueno no sabria contestar esa pregunta .-. ummmm mario(? neee de todas formas prefiero estar con luigi :yaoming: y grax por el regalo nwn


holaaaaaaaaaa me encanto muchooooooooo y yo lo del concurso creo que el segundo o el terceso me llamaron la atencion ^^
aqui las preguntas
para mario : cual seria el regalo perfecto para luigi de cumpleaños? 

supongo que lo deje ganar en todo .-. nee no es cierto ama cocinar asi que un kit de cocina nwn



para peach: quien te cae mejor de los malos pauline haru o bowser ?

pues bowser porque en la historia de cacletta vuelve a las andadas se ve que tiene un corazon muy lindo :3 y aparte me gusto que saliera en la peli de ralph me emocione cuando lo vi 


para daisy: ubo alguien antes que luigi ?

neee a mis padres les aterra el matrimonio para mi asi que no nunca me dejaron conocer principes supongo que querian que quedara forever alone y con gatos hasta los 40 .-. les fallo el plann xD winner!! 


para rosy: te cae bien luigi y peach 

pues luigi es mi amigo pero peach como mi hermana a los dos los quiero pero pues peach -_-



para la creadora: aras una historia que haga que los personajes se combiertan en algo mmm nose en animales o bestias misticas ?

ummm no lo habia pensado supongo algun dia que se me ponga encendido el foco xD pero me llamo la atencion el de los animales gracias .3.



bueno aqui mis preguntas espero las contesten ^^ y bueno espero que estes muy bien y que tengan muyy bonita tarde todos ay ^^
bay bay asta pronto ^^/

(todos) sayonara n.n/


ya tengo mi pregunta es para rosi
que seria lo primero que arias si mario y peach se pelearan y terminaran?   

ummmm consoloaria a peach y luego a mario (esa esta bien :3) 

y para mario imagina peach y luigi estan al borde de caer a una muerte segura y solo puedes salvar a uno de ellos asi que a quien salvarias a peach o a luigi?

.__________.U  mi gemelo o mi novia? daaaaaaaaah los fans de luigi me atacaran y los fans de peach me atcaran D: neee me aviento con los dos prefiero morir junto a ellos que quedarme con uno y sufrir por el otro


Me encanto el Capi **-** y en lo del concurso preferiría un dibujo de alguna pareja y Tengo una pregunta para rosy:
¿Como te gustaría que se te declarase (ya sabes quien)?

que me llevara a la playa y que me diria lo mucho que me ama **0** waluigi nunca hara eso xD  ¬¬ no me gusta ese tipo!!!! 

Para Luigi:¿Que preferirias Caerle bien al padre de daisy o ser mejor que Mario?

me importa mas daisy asi que caerle bien al padre de daisy nwn (richard) eso nunca pasara ¬¬ :okay: 


Y de parte de mi hermano -_-

Para rosy:*con cara de trollface*¿tu flequillo es real?

nyaaaa todos me preguntan eso!! si mi fleco es real!! ¬¬ 


Y las preguntas de los demás las tendre que pensar

~ besos ventosos~

gran cap, me gusta mas el concurso de dibujo a mano, los dibujos es una de las cosas q mas me gusta hacer y una pregunta para mama peach: q pasaria si nunca hubieses conocido a mario? tengo curiosidad =3 nos vemos ^^

supongo que estaria con bowser ahora .-. D: nooooooo  (sin ofender)



Y una pregunta para
Rosalina ¿Crees que algun dia tu y ya sabes quien estaran juntos?

no jamas en la vida estaremos juntos u.u

una pregunta para mario y daisy: ¿Porque pelean ustedes dos?

la odio!!! es insoportable!!! me cae mal!!!! *empiezan a pelear*

produccion!!! produccion!!!

error 404




D: 


!Eh! Que bien que has vuelto a escribir una historia! Me encantan! Ah y pues una pregunta....um...Si Pudieras Cambiarle el nombre ah alguien de nintendo,A quien seria?

 a ninguno me parece que el jefe hizo un gran trabajo con los nombres nwn

nyaaaaaa ya te dije que era inspirador a mi modo pengyou D: sabes que te quiero muchote no no te amodoro pengyous forever!!! ♥


SI debe estar buena la historia de Rosalina pero quiero darte una sugerencia: podrias poner que bowser la captura y la convierte en dark rosalina y ella captura a mario

podrias poner en otra historia que el dr e. gadd crea a metal mario y el y rosy se enamoran,etc

y en otra a su familia
Papa : Rey Galactus star (o galactus estrella)
Mama: Reina Lunaris
hermano: Stan star
ella Rosalina star

grax por las ideas pero sere sincera eso de inventar personajes no me gusta normal mente los saco todo de DA pero gracias y sobre  bowser no la explique bien pero tenia algo igual pero no eso pero gracias nwn


Se donde vives Peach toadstool ewe

yo tambien se donde tu vives ewe 


marti dijo: para haru como te imaginas vestido de rapero? .3.

bien sexy!!! mas que mario!! >=3

bitch please!!!


:okay:

y eso es todo nwn

bueno ya saben esta semana no hagan preguntas hasta la prox. okis? bueno... eso fue todo espero les haya gustado nwn ahora empezare a escribir en mi otro blog de peach y sol ;333 

bueno besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)