bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 10 de enero de 2018

¿Cómo pudiste hacerme esto? Capítulo 2

hola amigos n.nU han pasado algunos años pero a pesar de todo si leí los comentarios que me llegaban por correo y vi que aun hay gente que pasa por aquí y gracias a mi mejor amiga que me dijo sobre esto decidí regresar y no se, terminar las historias que ya no escribí y darle un final al blog para que así las nuevas personas que lleguen puedan leer todo sin problemas y no dejarlos con intriga, lo estoy pensando pero por el momento aqui esta el segundo capitulo que debi subir hace 3 años jaja :c sin mas preámbulo comencemos...

caminando a la salida del bosque...

peach: y bueno brandon ¿de donde eres? n_n

bowser: ehhh bueno o.oU ya ya sabes de por ahi...

peach: ¿uhm? ¿eres algo asi como un viajero? 

bowser: ehhh si si exacto :DU

peach: y ¿como caiste del cielo? n.n

bowser: eh pues o.oU ehmm estaba ehhm volando! si eso! y de pronto perdi el control y no sabia que hacer y cai al bosque o.oU (que historia mas tonta acabo de inventar u.u no me creera ni tengo alas)

peach: ahhh ya entiendo n.n de seguro te encontraste con el power up de la pluma capa



esa pluma te hace volar con una capa y como eres nuevo no sabes como usarla no es asi?n.n

bowser: exacto! e-eso fue lo que paso n.nU

peach: ahh te entiendo nwn es dificil volar con eso...lo se porque mario solia estrellarse y...='( buaaaaa mariooo



bowser (ash como llora ¬¬) ya ya princesa :c no se preocupe todo saldrá bien!

peach: *abrazarlo* buaaaa ¡no! ¡no saldra nada bien! estoy muy triste!!! ='(

bowser:O////O eh..ehh *nervioso por el abrazo* (este es el mejor dia de mi vida >:'D) eh princesa tranquila deje de llorar! hay solución! lo que debemos de hacer es un plan para vengarnos >=)

peach: uhm? ='( vengarnos? *snif*yo yo no se como hacer eso u.u vengarse no es algo que las princesas hagan....

bowser: si, me imagino peeero el te hizo sentir mal ¿no? te hizo llorar, pasar un mal rato y sentir celos, eso es lo peor que puedes hacerle a alguien; los celos son horribles! (lo se yo u,w,u) debemos hacer que pague de la misma forma! >=) dandole celos!!

peach: darle celos? :c pero con quien? si hago eso con haru me ira mal y con bowser peor no tengo con quien hacerlo

bowser: me tienes a mi >=) (es el plan perfecto! >=3 me vengo de tantos años de estar celoso por tener todo y por estar con mi peach, y ella se venga por lo que le hizo! soy un genio>=))

peach: oh brandon :c no seria capaz de pedirte algo así, te acabo de conocer, no te tomes tantas molestias 

bowser: no me estas obligando, yo me ofrezco >=3 no hay molestia sera un gusto hacerme pasar por su pretendiente, solo piensalo, soy desconocido para el, y verá que te atiendo mejor en unos minutos que el en 8 años, le dolerá tanto, y se arrepentirá de lo que hizo que llorará y se sentirá miserable por el resto de su vida >=3 no puede fallar ;D además, tal vez venga a suplicarle perdón por ello 




peach: hmmm tienes razón u.u supongo que tiene que pagar de la misma forma....e-esta bien u.u creo...

bowser: pues es un trato entonces >=) ahora salgamos de aqui...

mientras en el castillo de peach...con mario

mario: buaaaaaa peach!!! no no queria que pasara esto!! yo no te haria daño jamas!! D': buaaa hermano no se que hacer *abrazarlo*


luigi: ay hermano lo siento tanto :c es que aun no puedo creer que peach te haya terminado 

daisy: seh, pero yo se que puedes hacer mario, salir de aquí porque cuando llegue peach a SU  casa te echara a patadas de aqui xDD

mario: daisy! no estoy de humor ¿si? ='( ponte en mi lugar!!! estoy sufriendo! no podrías tener algo de compasión por mi!?

daisy: nadie te mando a engañar a peach e.e

mario: que no la engañé!!! ademas como sabes que fue eso lo que hizo que me terminara??

daisy: es el chisme del dia!! te sorprendería que tan rápido corren los chismes mira hasta esta en la tele! *enciende el televisor*

a continuación verán una vez mas el vídeo donde peach termina la relación amorosa de 8 años con el representante de Nintendo mario segaly...corre video

peach: eso no me interesa! ademas que todos se enteren! ya no habra boda! por que sabes? termino contigo!!! ¿como pudiste hacerme esto?!! buaaaa *salir corriendo*

mario: O.O...q-que? ='( peach....

sin duda un video muy triste que marca el final de la boda del siglo

reportero: efectivamente, así fue, no sabemos que pasara ahora que la pareja que fue declarada 3 años seguidos como la mejor de los videojuegos, ha terminado ¿por que habrá sido?

reportera: bueno Joaquin dicen que él la engaño

reportero: enserio? que tonto!!! fue declarada el año pasado como la chica mas linda de los videojuegos o.o

mario: *apaga la television* que no la engañé! maldita sea!! >='c no puedo creer esto *taparse la cara con las manos*

daisy: yo tampoco D: cuando fue ese concurso de la mas bonita de los videojuegos??! yo debí ganar!!

mario: tan insensible como siempre u.u no se que haré....peach...ni..ni siquiera ha regresado desde que se fue corriendo ya no se que.. *le suena el telefono* eh? *contestar*

sm: *insultos en japonés* como pudiste engañar a peach?!!! no sabes el error que haz echo?!!! *más insultos en japonés*

mario: jefe! deje de insultarme en japones!!! basta! yo no le hice nada!! nunca la engañaría!!! se que cometí un error y fue que planee las cosas mal u.u *colgar*

rosy: *aparecer* hola chicos nwn como estan? eh? y esas caras largas? .3.

luigi: peach termino con mario :/

mario: buaaaaaa ='c no me lo recuerden a cada rato!!

rosy: que?? O.O eso es tan..(increible ^-^) terrible DD: que fue lo que paso??

mario: no viste las noticias? al parecer les gusta burlarse de mi sufrimiento....

rosy: no veo mucho noticias u.u pero entonces que paso?

daisy: mario engaño a peach :o 

rosy: *se le borra la sonrisa mental* QUE?!! (osea que alguien mas me lo quitó? D': y engañó a peach con ella y no conmigo???) mario pero que rayos hiciste???

mario: ARGH!! QUE NO LA ENGAÑÉ !! CUANTAS VECES DEBO DECIRLO?? >='C

daisy: pues eso dicen todos ;D

mario: me vale que digan todos, lo que importa es que yo se lo que paso en realidad y se que no engañé a peach y jamas lo haría! enserio la amo demasiado!!! por que no entienden eso?!!

luigi: yo te creo hermanito uwu se cuanto la amas y que no le harias tal cosa

daisy: pues yo no confio e-e

mario: sinceramente no me interesa si me crees o no daisy, lo que menos quiero es permitir que me arruines mas el dia

daisy: ¬¬ ash esta bien! si no lo hiciste te creeré...mejor busquemos a peach y le explicaras lo que paso en realidad

mario: me parece una buena idea u.u

Con peach....llegando al mushroom kingdom

Peach: Brandon este es mi reino n.n el mushroom kingdoom bienvenido nwn 

Bowser: ahh si gracias es lindo c: y bueno princesa ¿que haremos para poner celoso a mario? >=3

Peach: eh? Ah pues aun no lo se u.u de echo me duele el tal solo pensar en hacerle eso

Bowser: princesa no se arrepienta ahora! Además recuerde lo que el le hizo! 

Peach: oh bu-bueno u.u tienes razón pero no soy buena haciendo que las personas tengan celos :c 

Bowser: (y que hay de mi? Llevas 8 años haciéndome sufrir por celos u.u) déjemelo a mi >=) yo se bien que haré

Peach: esta bien u.u confío en ti 

Bowser:lo se uwu quien no confiaría en mi? >;3

Peach: jeje gracias por ser tan buena persona conmigo n.n 

Bowser: usted merece eso y mas uwu es la persona mas maravillosa de este reino (uff convertirme en humano es lo mejor que me ha pasado:'3)

Peach: oh vaya jeje que lindo eres n.n bueno eh entremos al mushroom kingdoom *entran*

Con mario y los chicos...

Daisy: peach! Donde estas?! Mario a donde dices que fue?Mario: no me di cuenta u.u estaba muy ocupado llorando!

Daisy: ash que chillón ¬_¬

Luigi: oye! Si tu me hicieras eso yo lloraría mas!! 

Mario: si, me consta e-e

Rosy: seeeh ewe

Daisy: pero yo no lo hare por que se que nunca me engañaras como mario n.n

Luigi: bueno eso si es cierto nwn

 Mario: *insultos en italiano*!! Maldita sea! Que no la engañé !! >='(

Luigi: dijiste la 11 D: 



Mario: es que no la engañé!! ù.ú 

Rosy: yo yo le creo a mario n///nU

Daisy: pff pero es que tu siempre estas de su lado ¬¬

Rosy: no >.< es solo que me da tristeza verlo así!

Luigi: eh Chicos....que esa no es peach? o.o

Mario: Uhm?! Peach!  ://D (se le borra la sonrisa al verlo con bowser) Uhm? Y quien es ese ?! >://c

A lo lejos...

Bowser: (ve a Mario a lo lejos y pensar ) *Uhm? Jeje >:3 mi venganza está cerca* oh princesa n.n (abrazarla de la cintura)

Peach: Uhm? o///o ay eh Brandon que que haces? (Intentar voltear hacia atrás) 

Bowser: no no voltee no vale la pena n.n (acercarse lentamente) 

Peach: ay eh o///o que sucede?

Daisy, Luigi y Rosalina: o.o

Mario: ah?! D///‘: 

Bowser: ( mirar a Mario) hmm >=3  (a punto de besar a peach) Uhmm u3u 
Mario:  ahhh D//: (se le rompe el corazón) no no puedo más D//‘: (se da la vuelta y sale corriendo llorando) 

Daisy, Luigi y Rosalina: (Salen corriendo tras Mario) Mario! Espera!

Peach: o////o (detiene a bowser) ah eh oye no no esto es demasiado u///uU no quiero besar a alguien que no sea Mario lo siento se que acepté lo de los celos pero a pesar de que ya terminamos yo lo amo u.u  además si alguien me ve le dirian a Mario y se sentiría muy triste ://c 

Bowser: (demonios tan cerca >=( ) ah si claro princesa no se preocupe n.n mil perdones es que me pareció que sería buena idea practicar nuestra escena de celos en este lugar tan solitario~ (al menos Mario si nos vio >=3) 

Peach: bueno eh si será solitario pero nunca se sabe quien puede estar por ahí n///nU mejor no arriesgarse 

Bowser: hmm tiene razón n.n eh princesa me permite invitarle un helado? 

Peach: oh claro muy amable n///n vamos 

Con Mario...

Mario: ahh D’//: Auh (recargarse en un árbol y poner mano en su pecho) mi pecho ah Auh >///< no no puedo creer esto snif ah 

Daisy: argh a donde se metió Mario?! u.u

Luigi: no puedo creer lo que acaba de pasar u.u peach no es así esto debe ser una broma 

Daisy: ay ahora si siento pena por Mario u.u ni ni siquiera tuvo el valor de ir a detenerla 

Rosalina: Mario está por alguna parte debemos encontrarlo D: está tan dolido que no sabemos que pueda hacer

Luigi: tienes razón Rosy u.u y si, si hubiera sido Mario en sus cinco sentidos hubiera ido con peach a detener ese beso pero si le dolió demasiado; hay que separarnos y buscarlo el bosque es muy grande mientras mas terreno abarquemos mejor! 

Daisy: buena idea cariño u.u vamos! 

Todos se separan y empiezan a buscar a Mario y después de un rato...

Rosy: (escucha unos lloriqueos a lo lejos) Uhm? Mario? Ah eres tú?

Mario: snif u///u ah (sentado recargado en un árbol frente a un río) de-déjame en paz 

Rosy: o.o Mario! (Ir hasta donde está Mario) por fin te encontramos D: estabamos muy preocupados debo ir a avisarle a Luigi y Daisy te buscamos por todas partes!

Mario: no no quiero ver a nadie snif u.u

Rosy: ay u.u Mario no te pongas así verás que todo estará bien si? Anda vamos con tu hermano

Mario: no! No quiero entiende! quiero estar solo snif no tienes ni idea como me siento ù.ú snif 

Rosy: o.o ah eh en realidad más de lo que crees u.u (sentarse a su lado) 

Mario: Uhm? u.u y que sabes tú? Hasta donde yo sé ni siquiera te gusta alguien 

Rosy: pues u///u de hecho si hay alguien (voltear a mario) desde que lo conocí sentí algo tan especial que no puedo ni decir pe-pero es un amor no correspondido u///u 

Mario: eh? Y por qué lo dices? u.u 

Rosy: bueno, no sabes que estar enamorado de alguien que ama a alguien más u.u tener que ver como son felices juntos y que se te rompa el corazón pedazo a pedazo 

Mario: oh vaya u///u Uhm bueno ahora mismo me siento igual que tú pero hey no estes triste eres muy genial cualquier chico que te conozca lo sabría eres linda e inteligente, solo un tonto no lo vería =‘//) 

Rosy: o///o oh Mario lo lo dices enserio? :’3 

Mario: pero claro n///n tienes todo lo que un chico puede desear 

Rosy: Uhm Mario u///u si no hubieras conocido a peach...si en verdad crees eso de mi hasta tú te hubieras fijado en mi? 

Mario: o///o oh eh bueno yo creo que es probable no lo sé eh u///u 

Rosy: eso es más que suficiente :’3 oh Mario! (Tomar su mano) yo yo te a....

Daisy: (los interrumpe) Mario o///o aquí estas! Por fin! Te buscamos por todas partes 

Luigi: aquí estás hermanito D’: creí que te había pasado algo malo!

Mario: Luigi D’: (soltar mano de Rosalina e ir hacia Luigi y abrazarlo) snif hermano! 

Rosy: (Suspirar) ah u///u 

Luigi: vamos a casa Mario u.u 

Mario: no :’c no quiero ir ahí y encontrarme con peach y su nuevo noviecito! 

Daisy: Mario es muy pronto para decir que es su novio si no llevan mucho de terminar u.u 

Mario: no Daisy! Tu viste lo que yo :’c peach de verdad me olvidó snif 

Luigi: no digas eso vamos a casa u.u está oscureciendo y es peligroso estar aquí

Mario: snif no no me importa u.u que sentido tiene vivir si no tengo a peach?

Daisy: no seas exagerado y ya vamonos e-e (lo carga) uff estas muy gordo >///< ayy deja de tragar tanta lasagna! (Caminar) 

Mario: Uhm? o///o peach me preparaba lasagna D///‘: buaaaa (llora mucho)

Luigi: argh para que hablaste? 7-7 (caminar) 

Daisy: deja de llorar >///< no quiero oír tus lloriqueos todo el camino! (Caminar) 
Mario: buaaaa :’c 

Después de un largo y ruidoso viaje, todos llegan a la casa de los hermanos 



Mario: snif es la primera vez en mucho tiempo que dormiré aquí en la casa u///u 

Luigi: tienes razón n.nU ya tenias todas tus cosas allá pero menos mal que hay otras aquí para que puedas dormir 

Daisy: Uhm no quiero ir al castillo u.u no sé qué decirle a peach 

Luigi: puedes quedarte aquí si quieres n.n tenemos un cuarto extra 

Daisy: seria lindo n.n gracias jeje 

Mario: genial pijamada con la loca  u.u mi vida no puede ser mas miserable? 

Daisy: cállate bebé llorón y argh por qué te sigo cargando? >=( (tirarlo al suelo) ups n.n

Mario: Auh la vida no vale nada u.u 

Rosalina: ay pobre Mario u.u (ayudarlo a levantarle)

Luigi: tenemos que quitarte esa depresión e-e ah ya se! Que tal un Mario kart? n.n si si eso siempre te anima (encender tele) además que siempre ganas!

Todos empiezan a jugar cuando de pronto:
Televisión: el marcador es: Luigi en primer lugar, Daisy en Segundo, rosy en tercero y Mario en último lugar

Todos menos Mario: que?! D: 

Mario: yujuu u.u gané snif (tirarse al suelo en posición fetal)

Luigi:  en todos los años de mi vida nunca le había ganado a Mario D’: tan mal está!

Daisy: esto es muy grave n.nU tenemos que llevarlo a un médico 

Mario: snif u///u ah

Rosy: que tal comida? La comida siempre lo anima n.n

Luigi: (saca un plato de spaguetti del refrigerador) mariooo la cena está servida n.n (ponerlo cerca de el) 

Mario: Uhm? u///u hmm (alejar plato) 

Daisy: vaya si esto sigue así Mario no será más gordinflón n.nU

Televisión: interrumpimos este programa o el Mario kart para informarles sobre esta noticia, 



se le ha visto a la princesa peach acompañada de un misterioso joven paseando por todo el reino champiñón...¿quien será este joven? ¿Cuál es la relación entre ellos ahora que Mario no está? ¿Será el inicio de una nueva relación? Descúbranlo en el noticiero de las 10 

Luigi: (apaga la televisión de inmediato)
ah Mario?  :///c 

Mario: (se le rompe más el corazón) ah u.u ayy (salir corriendo y encerrarse en la habitación) 

Rosy: oh cielos u////u 

Daisy: que clase de noticieros son estos? ¬¬ maldito chismosos 

Luigi: no lo sé pero nunca había visto así a Mario u.u enserio lamento esto pero estoy muy enojado con peach ahora mismo 

Daisy: yo no sé ni qué decir D: 

Rosy: solo tenemos que ver que pasa ahora u.u seguro que peach no permitirá que este escándalo continúe 

Con peach en la puerta del Castillo....

Peach: oh jejeje Brandon eres muy gracioso n.n no sabia que tenías ese lado 

Bowser: Jeje bueno estoy lleno de sorpresas ;3

Peach: la pasé muy bien n.n muchas gracias por este día pude olvidarme un rato de mi tristeza...

Bowser: el placer fue mío ;3 

Peach: debería entrar ya es tarde y si veo a Mario pues veré si podemos hablar u.u no lo sé 

Bowser: hmmm estoy seguro que ni siquiera estará ahí >=)

Peach: Uhm? Por qué lo dices? o.o

Bowser: si dices que te engañó debe ser porque tal vez no le importes n.n además piénsalo no es curioso que después de todo este día no lo hemos visto? No le pudimos dar celos porque no apareció por mas que estuvimos rondando por todo el reino para buscarle 

Peach: ah D: bueno eh ahora que lo dices así u.u snif tiene sentido 

Bowser: haga la prueba n.n si no está ahí dentro del castillo entonces Uhmm tal vez se fue con la que te engañó 

Peach: ah D//‘: no no eh Mario debe estar ahí 

Bowser: es bueno tener confianza n.n pero bueno entonces pongamos a prueba eso abra la puerta 

Peach: eh estoy segura que Mario estará u///u ah está bien! (Abre la puerta del castillo y no hay nadie) Uhm?! 

Bowser: oh que sorpresa n.n no hay rastros de Mario en ningún lugar creo que ahora es oficial de verdad no le importas 

Peach: ah no no D’: snif (sacar lágrimas) no no puede ser el castillo es muy grande debe de estar en alguna parte :’c 

Bowser: owwwn no llores :( (abrazar) yo estaré aquí para consolarte >=3 

Peach: snif gracias u///u eres un buen amigo como dije eres un ángel Uhm 

Bowser: lo sé n.n bueno ya es tarde deberías dormir además lamento dejarte pero no quiero perderme el noticiero de esta noche >;3 

Peach: Uhm? u.u por qué? Que pasará?

Bowser: oh nada interesante para usted princesa n.n solo eh noticias del clima usted solo duerma

Peach: eh vale u///u pues adiós nos vemos (se va)

Bowser: adios ;3 (se va)

Peach: Uhm u.u snif snif (Caminar por los pasillos) ah Mario? Daisy?  Alguien? (Ir a su cuarto, tirarse en la cama y llorar un poco) será verdad? Mario...ya ya no te intereso? 
Con Mario...

Mario: peach...enserio ya no te intereso? Ah u///u Auh mi pecho >///< snif no puedo ayy

Mientras con bowser....

Bowser: (caminando por el bosque hacia su castillo) muajaja mi plan va a la perfección >=3 

 Goomba: alto ahí intruso! Estas tierras son del todo poderoso bowser y no se permiten forasteros e.e

Bowser: argh idiota soy yo! è.é

Koopa: lo lamento pero no conocemos a un yo e.e 

Bowser: arghhhh par de idiotas!! Van a arder!! (Intentar lanzar fuego) 

eh? o.o mi mi fuego Nooo D:< eh escuchen soy yo bowser! Enserio!! Soy yo! 

Goomba: si si dicelo al juez e-e (lo llevan a rastras al castillo) 

Bowser: waaah suéltenme >.< arghhh digo la verdad!

Koopa: buen intento pero todos sabemos que bowser no es guapo 7-7 

Bowser: ¬¬

Dentro del castillo de bowser 

Goomba: kamek hemos buscado al rey bowser por todas partes y no lo encontramos T^T

Koopa: y tenemos que entregarle a este forastero que afirma ser el rey e-e 

Bowser: es porque lo soy imbeciles! è.é

Kamek: Uhm? o.o señor bowser?! Es usted?!

Bowser: claro que si! 7.7 duh! Quien más?! Además si no lo soy como se que te pones la réplica del vestido de peach y te pones a bailar frente al esp...

Kamek: (lo interrumpe) ahhhh D: shhh si si el es bowser! Tontos suéltenlo! 

Goomba: waaah señor perdone T^T no nos lastime no teníamos idea 

Koopa: waaah >///< prometemos que no volverá a pasar y eh si si es muy guapo! El más guapo de todos 

Bowser: solo largo de aqui! 7-7

Koopa y goomba: si señor waaah (salen corriendo)

Kamek: señor T^T pero que le pasó? Se ve horrible 

Bowser: lo sé lo sé, nada puede superar mi belleza natural ;3 peeero este cuerpo me ha dado la oportunidad de estar con peach más tiempo de lo que he estado en mi vida :’3

Kamek: ah eh enserio? n.nU vaya eso es difícil de creer 

Bowser: pues créelo e-e estuve a nada de besarla! Y Mario está destrozado! Muajaja si esto sigue así mi boda con peach será más que un sueño >:3 
 Kamek: claro, solo hasta que el efecto de la pócima no acabe n.nU 

Bowser: o.o waaaah D: por qué debes destruir todo?! T-T entonces haz más! 

Kamek: lo lo haría señor pero no sé qué tanto lleva :c me llevará tiempo descubrirlo lo mejor sería que dejara de ver a peach un momento en lo que descubro lo que lleva

Bowser: no no me voy a arriesgar a que Mario venga y arregle esto e-e quiero esa pócima ya! Así sea trabajar toda la noche! O verás como te quemo el trasero!

Kamek: ehhh y con que fuego señor? n.nU

Bowser: o.o eh eh SOLO HAZLOOO >=( 

Kamek: waaaah si señor T-T (se va corriendo)

Bowser: muajaja por fin! La venganza está cerca >=3 Mario! Te juro que peach mañana será Mía....eh? o.o ahora que recuerdo...KAMEK PON LAS NOTICIAS!! 

Al otro día....

Peach: Uhm u///u (caminar por el castillo) parece que mario ni Daisy están por aquí snif mis ojos están hinchados de llorar snif (mirar por una ventana) parece que va a llover u.u lo que faltaba para mi día triste snif 

Con los chicos

Luigi: Mario anda debes salir de tu cuarto u.u 

Mario: para que? Snif snif no tengo razón de vivir

Daisy: argh suficiente Mario 7-7 debes salir ya! Tenemos que ir a buscar a peach y arreglar esto! Seguro hay una explicación lógica 

Rosy: y y que tal si lo que dicen las noticias es cierto? u///u

Mario: ah? D//: waaaah T^T

Luigi y Daisy: rosy!! 7-7 

Daisy: enserio no ayudas nada argh! No me hagas tumbar la puerta Mario!

Luigi: nooo T-T va a salir muy cara repararla!! 

Daisy: no hay problema usa los ahorros de toda la vida de Mario e-e (a punto de tirarla)

Mario: (salir) no no hay que llegar a esos puntos de violencia(? 

Luigi: ay eh u///u Mario enserio debemos salir anda 

Mario: tienes razón u.u snif debo ir y resolver el problema ah 

Así que Mario y los chicos salen al castillo de peach para buscarla pero entonces....

Bowser: (toca a la puerta de peach: princesaaa~ salga pronto que le traigo una sorpresa n.n (con un ramo de rosas) 

Peach: (abrir la puerta) Uhm? u.u oh Brandon son bellas pero no te hubieras molestado 

Bowser: no no nada es molestia si viene de ti


Peach: bueno eh muchas gracias u.u me animaron un poco

Bowser: ah no me digas que sigues mal por ese tonto? e-e pff 

Peach: bueno eh u.u que puedo decir? Si le amo y me está preocupando que no esté aquí ni vino en toda la noche 

Bowser: bueno ya le dije que probablemente esté con esa tipa e-e 

Peach: ah no no u.u el me ama yo lo sé snif 

Empieza a llover...

Bowser: oh vamos princesa enserio, no estés triste uwu yo estoy aquí~

Peach: bueno eh si haz sido un buen amigo Jeje u///u snif  

Con los chicos: 

Mario: ya está lloviendo u.u mejor regresemos snif 


Seguro ni vale la pena u.u 

Luigi: no seas negativo u.u además ya estamos cerca del castillo peach debe estar ahí esperándote

Daisy: si, conozco a mi prima u.u tal vez solo fue un malentendido 

Rosy: Uhm si u.u es muy probable hmm 

Mario: si u.u snif 

Con peach y bowser...

Peach: deberíamos entrar no? Escuché que habría una gran tormenta y le temo un poco a los rayos y truenos u///uU

Bowser: Uhm? No te preocupes n.n yo te protegeré de lo que sea! Uhm? (Ve a Mario y compañía a lo lejos) Uhm >=( *ese idiota acabara con mis planes* argh 

Peach: oh eh muchas gracias u.u si que necesito un poco de compañía...(sé escucha un trueno fuerte) waaah >///<

Bowser: Uhm >=) (abrazar y acariciar cabello) ya ya Uhmm n.n 

Mario y los chicos están más cerca de peach y bowser 

Daisy: (los ve) ay no D: Mario no no veas eso! 

Luigi: ahhh D//: no no Mario date la vuelta 

Mario: Uhm? Ver que? (Los ve) o.o ahh (se rompe mas su corazón) waaah >///< (caer al suelo) 

Rosy: (grita) MARIO! D//:

Peach: uhm? u///u Mario? (Voltear) ah?! D//: Mario! (Intentar ir tras el) 

Bowser: o.o ah no no no puedes! (Jalarla del brazo) >=( 

Peach: Auh oye me me lastimas >///< que te sucede? Mario está en problemas!! Déjame! (Forcejear) 

Bowser: no no puedes! Eres Mía è.é (destranformarse) oh no o.o 

Peach: ahh?! D//: waaah no!! Bowser eras tu todo este tiempo?! Déjame ir! Mario!!! 

Mario: ahh u.u peach...ahh (arrastrarse un poco hacia la puerta del castillo) ah 

Luigi: no Mario! Te harás daño espera! :///c 

Bowser: argh bien ahora que mi pequeño secreto se reveló ya puedo hacer esto >=3 (cargarla) adiós Mario~ nos vemos en el castillo! Claro si puedes llegar hasta allá antes de la boda Muajajajaja 

Peach: Mariooooo D//‘: (extender su mano hacia el a lo lejos) 

Mario: ah peach u///u (extender su mano hacia ella) Uhmm

Daisy: sabía que esto estaba raro! Solo fue el maldito de bowser llenándole la cabeza de ideas a peach ù.ú debemos ir a rescatarla! Vamos Mario! Eh Mario?

Luigi: Hermanito :’//c que pasa?! 

Mario: ah u///u me me siento muy débil no puedo levantarme Luigi ah no puedo ir a rescatar a peach ah >///< (poner mano en  su pecho) Auh! 

Luigi: que dices? :///c pero pero tienes que! Está en problemas ella te necesita!! 

Mario: no u.u ah Luigi...


Luigi: snif si Mario? :’///c ah 

Mario: cuida a peach por mi...



Luigi: ahh O.O MARIOOOOOO! 

Continuará....

Ufff fue un capítulo largo y con emociones para compensar lo mucho que me tardé :’c en fin ¿será este el fin de Mario? ¿Bowser por fin logró vencerlo? ¿Peach se enterará de esto? Descúbranlo en el próximo capitulo!
Besos abrazos y bendiciones de su amiga Peach <3 



(Creo que no va a salir en Gif porque hice esto en el celular T^T mil perdones)
Créditos al artista: 






15 comentarios:

  1. Que capitulo me gusto mucho
    Eres mi idola 😊😄 que capitulo
    Me gusto mucho y como siempre Bowser ggg me gusto la parte de q dijeron q bowser siempre es feo me mato de risa 😂😂😂
    Espero pronto la continuacion
    Me dejaste en intriga q paso con mario 😮😮 quiero saber ggg
    En fin besos bay bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me alegra mucho que te haya gustado claro que continuaré es más ahorita estoy escribiendo la otra parte muchas gracias

      Eliminar
  2. Después de todo este tiempo volver a leer una publicación, madre mia la nostalgia, me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Volviste y me encanto la historia :D, gracias a tu blog me diste inspiración para muchas historias de Mario ^^
    Solo que no las hago en blogger, las hago en Wattpad :3
    Pero bueno, excelente cap ^^
    Te extrañamos mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial! :D yo no he usado wattpad pero me alegro que te vaya bien
      Besos <3

      Eliminar
    2. Jeje si, si mi historia de F.R.I.E.N.D.S (Versión Mario) en Wattpad, genero emoción ^^ y carcajadas XD

      Eliminar
  4. esto esta intenso! me encanto :o ... que le paso a Mario? :c ... ay deos :,v ...

    morí con los noticieros XD que chismosos :v ... que recuerdos trajo leer de nuevo :,) ... Espero continúes pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario n.n claro que seguiré pronto <3

      Eliminar
  5. Gran capitulo me gusto mucho vaya me da cosa con rosy que todavía sigue sufriendo por lo de Mario. Yo si estuviera en su mundo la consolaría y bueno que mas da saludos desde Venezuela



    ResponderEliminar
  6. Jajajaja dios, seguía tu blog hace años y ver que has vuelto me llena de ilusión!!❤️

    ResponderEliminar
  7. Llegue tarde xDxD,un año tarde :v pero bueno espero q sigas escribiendo, me uní a este blog como hace dos o tres años y la vdd estaba esperando a q volvieras a escribir,por favor no pares,sigue así;)

    ResponderEliminar
  8. Oh me encanto brandon aunque era bowser pero Koppa y el gomba😂

    ResponderEliminar