bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 31 de mayo de 2012

capitulo 5 daisy y luigi una historia de amor

reino sasaraland 10:00 p.m

luigi estaba en el sofa y daisy buscando la pelicula en otro cuarto

luigi: emm daisy estas segura que vamos a ver la pelicula aqui?

daisy: emm si por que?

luigi: bueno esq se supone q debe haber una tv aqui

daisy: oh si...en el sillon hsy un control aprieta el boton azul

luigi: ok...(aprieta el boton)

luigi: omg!O.O! esto es GENIAL.habia visto solo asi en peliculas y en el castillo de peach, hace ver la mia como una porqueria con cable, esta es la segunda cosa mas hermosa q he visto en mi vida

daisy: y cual es la primera?

luigi: emm O.O!....tu!

daisy: aww gracias^^ que dulce eres^^

luigi:^^jejej^^ estas lista para la pelicula?

daisy: emm esq todavia sigo buscando la pelicula

luigi: quieres q te ayude?

daisy: no gracias tu mantente sentado^^

luigi: ok..^^ (pensando: esto es genial ^^ nos relajaremos con una pelicula, es probable q sea una de esas peliculas de chicas y sus cosas sentimentales. se ponen muy emocionales y lloran por nada y siempre al final de las peliculas la pareja se be.................................................O.O..oh no, una pelicula como esa calentaria la estufa ella va a querer a hacer algo , y si no le gusta? y-yo necesito una menta) (luigi saca un paquete de mentas de su bolso y se las come todas ) >.< huy mi estomago..cr-creo q comi muchas...... (eructa) PENSANDO Y TAPANDOSE LA BOCA:OMG! ELLA ESCUCHO ESO? VOLTEA Y DAISY ESTA ATRAS DE EL)

DAISY: O.o?

LUIGI: (PENSANDO: OH RAYOS, RAYOS ELLA ESCUCHO, MEJOR DIGO ALGO) ..... jeje mejor afuera que adentro (PENSANDO: ESO NO  IDIOTA) yo quise decir perdon

daisy: jajaja ok :)....mejor pongo la pelicula (la pone)

luigi: que pelicula vamos a ver?

daisy: la pelicula de "se lo que hiciste el hallowen pasado parte 5!"^^

luigi:es esa donde unos jovenes son brutalmente asesinados por un loco maniaco q al parecer nunca muere por alguna razon?        ( asustado)


daisy: si esa es^^

luigi:(con sonrisa finjida) genial =D (pensando: aww rayos por q tengo q ver una pelicula de terror?  no he visto una desde q era adolescente, hubiera preferido ver esa basura cursi, supongo que puedo ver una pelicula de terror por q ya soy adulto, entonces no tiene por q asustarme.... y todo es falso. y aparte ella no puede ver q estes asustado.................espera estamos viendo una pelicula no se supone q deberia poner mi brazo en su hombro? eso es lo que hacen en las peliculas, estara esperando eso? y si no? esos seria muy embarazoso.... OH VAMOS! deja de preocuparte solo vas a poner tu brazo en su hombro, asi q andando!)

daisy: QUE CREES Q ESTAS HACIENDO!!! 

LUIGI: PERDON PERDON!  YO PENSABA Q PODIA HACER ESO. YO SABIA Q NO DEBIA HACERLO PERDON MANTENDRE MIS MANOS FUERA (ASUSTADO Y CASI LLORANDO)

DAISY:jajajaj relajate era solo una broma, jeje perdon^^

luigi:u-una b-broma? entonces no ise nada malo?(apenado) (pensando: me salio igual q mario de bromista)

daisy: no. puedes poner de nuevo tu brazo^^ (luigi lo vuelve a poner)

luigi: =)

rocky: (lloriqueo) (lloriqueo)

daisy: te importaria q se quedara con nosotros? no creo q quiera estar solo

luigi: si no vuelve a atacar a mis pantalones por mi esta bien, ademas no puedo decirle no a esa carita^^

25 min. de la pelicula

-.o

40 min. de la pelicula

*.*

70 min. de la pelicula

O.ooo!!!

FINAL DE LA PELICULA

O.O!!o.O (TRAUMA TOTAL, LUIGI ESTA PALIDO)

DAISY: wow! estuvo muy padre jamas vi tanta sangre! va a ver parte 6 no me la perderia por nada! te gusto la pelicula luigi?.......................O.O! estas bien? estas palido!

luigi: lo lamento esq cuando veo tanta sangre mi estomago. no me siento muy bien...

daisy: quieres agua?

luigi: agua estaria bien...

daisy: ok pero, por q no me dijiste q no la soportarias?

luigi: perdon pense q esta vez si lo soportaria (mareado) (daisy se va por el agua)

daisy: (regresa y le toca el hombro a luigi)

luigi: O.O! AHHHH POR FAVOR NO ME MATES!!

daisy: perdon no fue mi intencion asustarte, aqui esta tu agua^^

luigi: gracias (apenado) (pensando: cosas como estas no le pasan a mario )

tocan a la puerta:

daisy: oh voy a ver quien es, vuelvo en un segundo luigi^^ (se va)(abre puerta) OH RAYOS! O.O! mama, papa? O.o?


O.O! UMM mama, papa que estan haciendo aqui?

mama: solamente pasamos a verte antes de q fueramos a dormir, asi q venimos a una visita^^

daisy: genial por q realmente disfrute de la visita de ayer, jeje yo estaba a punto de ir a mi cama a leer un libro asi q por q no vuelven otro dia?

luigi:(va hacia la puerta con daisy apenado, con ojos cerrados y con la cabeza hacia abajo) hey daisy!

daisy: O.O! (pensando: oh rayos)

luigi: -.- escucha daisy, estoy muy apenado por arruinarlo de nuevo, yo supongo que estoy asi desde que viste mi ropa interior y eso, bueno de todas fromas voy a...O.O!.....oh lo lamento no sabia que tenias compañia jeje (apenado) 

daisy: luigi ellos son mis padres

luigi: (asustado) TUS PADRES!??

daisy: mama, papa el es luigi

luigi: (apenado y con sonrisa finjida) hola!

papa:................>=(

mama: hola 

daisy: estoy segura de que han hablado de el =)

papa: >=( NO!

mama: lo lamento pero yo tampoco lo he escuchado

luigi: =( se sorprenderian de saber cuantas veces he oido eso =(

daisy: luigi es el hermano de mario =)

mama: (con ojos brillantes y una gran sonrisa) mario? el que te salvo y ha salvado al mushroom kingdoom inumerables veces de bowser koopa! ese mario?!!! =)

papa: (con ojos brillantes y una gran sonrisa) el es un profesional en todo el deporte!!!! =) el es un pequeño muy popular  y muy talentoso ;)!!

luigi: =( si ese es mi hermano mario, pero yo tambien lo he ayudado a salvar al reino

papa: yo nunca habia escuchado q el tuviera un hermano

mama: y que te trae por aqui? =)

papa: si, por q estas aqui >=(

luigi: bueno daisy y yo estabamos en una cita

mama: oh bien eso esta muy bien ^^

papa:OHHH YA VEOO >=(  asi q por eso le estabas mostrando a MI HIJA tu ropa interior ! creias q ibas a llegar a un lado con eso?

luigi: no!, no fue mi intencion , el perro me mordio y rasgo mis pantalones (temblando)

daisy: PAPA!!

papa: >=( los perros pueden sentir a las malas personas sabes!!?

mama: RICHARD!!>=( , disculpen a mi esposo , pero por q nno tomamos asiento? asi te conocemos mejor luigi 

luigi: bueno, pero yo ya estaba a punto de irme a mi casa

daisy: estabas ? O.o?

papa: TE QUEDAS!!>=(

luigi: okay =( (temblando y con miedo)

continuara............

omg! pobre luigi, todo lo q tuvo q pasar en la primera cita con daisy jjeje pues no se cuando vaya a terminar la historia, falta mucho luigi y daisy? nop :) jejej no ya falta poco, que emocion!! jajajajajaj luigi jajaj en tu primera cita conociste a los padres de daisy jajaja no puedo esperar a mañana para ver como te haces pipi enfrente de sus papas jajaja oye!!!>=( jaja bueno amigos mañana parte 6 jejej beso, abrazos y bendiciones de su amiga peach =)


 







4 comentarios:

  1. jaja pobre luigi en su primera cita con daisy hace 6 años conocio a sus padres jeje pobrecito, que pasara con luigi? lo hechara a perder todo? el papa de daisy lo matara? ya se besaran? yo tampoco se xD luigi y daisy no me quieren decir pero lo descubriremos mañana todos
    bye bye
    besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo y precioso blog,me hizo reir en la parte que miraban la pelicula xD

    ResponderEliminar