bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 16 de mayo de 2012

capitulo 1 la llegada al mushroom kingdoom (contada por mario)

ola amigos pues como lo prometi les traigo mi primer historia esta se tratara de como mario y luigi llegaron al reino y la primera ves que mario me rescato!! hey yo tambien participe!!¬¬. bueno, y la primera vez que mario Y LUIGI me rescataron, contento?¬¬. sip ok bueno esta es la primera parte esta sera contada por mario, en otras ocasiones la contara luigi y en otras yo bueno espero que les guste el primer capitulo puedes comenzar corazoncito<3 gracias amor<3 SOLO COMIENZA!!,  ¬¬ bueno la historia comienza en Brooklyn Nueva York:


era un dia como cualquier otro hace 3 años trabaja con shigeru miyamoto y con pauline en los primeros videojuegos con donkey kong, ¬¬,

 

que fea se ve pauline  (siempre) jaja si lo se, continuo:




en ese tiempo era carpintero y asistente de shigeru miyamoto ,despues renuncie y pauline se fue a canada y no la volvi a ver . con luigi abrimos nuestra empresa "super mario plomers" (nos parecio ser mejor plomeros) sigo insistiendo que hubiera quedado mejor los "super luigi plomers" no la verdad no y no me interrumpas. bueno era un dia como cualquier otro y despues sono el telefono:

(ring, ring)

mario: luigi puedes contestar tu?

luigi: lo siento estoy ocupado,

mario: estas jugando el videojuego de donkey kong!! >:(

luigi: si y estoy ocupado jugandolo

mario: ¬¬ deacuerdo yo contestare.(agarra el telefono) hola "super mario plumers arreglamos cualquier problema con sus tuberias" en que le puedo servir??

ancianita: tengo tapada la tuberia de la bañera

mario: no se preocupe nosotros lo resolveremos estaremos ahi en 20 minutos (cuelga el telefono)

mario: luigi, tenemos trabajo apaga el videojuego y vamos

luigi: espera mario, ya casi rompo tu record y rescato a pauline

mario: ¬¬ luigi te faltan mas de 20000 puntos para superar mi record y te faltan 5 niveles para rescatar a pauline.

luigi: si lo se pero lo hare en 20 minutos.

mario: imposible, le dije a la señora que estariamos ahi en 20 minutos asi que andando!! (desconecta televisor y luigi se enoja)

luigi: ¬¬ esta bien vamos

caminamos hasta llegar a la casa de la ancianita y llegamos a tiempo.

(toc, toc)(abre ancianita)

mario: ola usted es la que necesita nuestra ayuda?

ancianita: si pasen por aqui (los lleva al baño donde se encuentra la bañera)

mario: muy bien ahora luigi ponte a trabajar

luigi: y por q yo!!!

mario: por q las ultimas dos veces yo ise todo el trabajo y tu no ayudaste

luigi:  ¬¬ esta bien (pasan 20 minutos y porfin luigi logra destaparlo)

luigi: muy bien listo, mario ahora tendre que salir de la bañera

 mario: ok ahora voy a decirle a la señora que esta todo listo y podras regresar con tu vicio a los videojuegos  

( pero justo antes de que mario saliera se escucha un sonido que le absorve el pie a luigi)

luiigi: oh no, MARIO!! MI PIE ESTA ATORADO ESTA COSA ME SUBSIONA

mario: LUIGI DEJA DE GRITAR Q ES LO Q PASA....aaaa... OMG!!!! LUIGI YO TE SALVARE HERMANITO (le agarra la mano)

luigi: MARIOOOO NO QUIERO MORIRRR!! BUAAAA!!! :'(

mario: calmate hermanito no llores no moriras

luigi: MARIO SI MUERO TENGO ALGO QUE DECIRTE YO ROMPI TU BAT DE BEISBALL EN SECUNDARIA! BUAA

mario: QUE ???!!!! TU LO ROMPISTE!!!!!!!! 






(mario y luigi son subsionados y solo se alcanzan a ver los pies de mario) ( entra ancianita y ve los pies de mario) ( y ve como desaparecen y se van por la tuberia)

ancianita: oh dios mio!! bueno por lo menos no tendre q pagarles :)

(mario y luigi dan un paseo por las tuberias y al salir caen en un lago, mario sale del agua)

mario: estas bien luigi? LUIGIIII!!????  oh no......(ve la gorra de luigi y salta de nuevo al lago) ( lo rescata y lo lleva a la orilla)

mario: luigi, luigi me escuchas?? luigi? LUIGIII!!

(le da golpe en el estomago y luigi escupe agua) (luigi empieza a toser)

luigi: gracias hermano!!

mario: no hay de que!!

luigi: MARIOOOO!! EN EL CIELO LAS NUBES TIENEN OJOS!!!

mario: los arbustos tambien... donde estamos?

(detras de un arbusto los observaba un ser parecidos a un champiñon/seta con manos, pies , ojos y boca)

toad: SON ELLOS!!

toad: hey ustedes!! chico rojo y verde con bigotes!!(mario y luigi voltearon hacia a el arbusto)

mario: ho-hola?? nos podrias ayudar?? no sabemos donde estamos

toad: estan en el mushroom kingdoom bienvenidos!!!

los dos: gracias!!

toad: mi nombre es toad

mario: soy mario

luigi: y yo luigi

toad: gusto en conocerlos

los dos: igualmente

mario: oye te gustaria ayudarnos a volver a nuestro hogar, pero primero, puedes salir de ese arbusto???

toad: me temo que no puedo, si salgo se asustarian mucho conmigo

mario: por q lo dices?

toad: pues veran yo no soy igual a ustedes chicos soy muy diferente....

luigi: vamos, sal, te prometemos que no vamos a asustarnos

toad: enserio? lo prometen?

los dos: si!!

toad: ok ( toad sale del arbusto)












luigi ( se pone muy asustado detras de mario) AHHHHHHHHHHHHH QUE ERES TU!!! A POR FAVOR NO ME ATAQUES!!! AHHHHHH

mario:¬¬

toad:¬¬ tranquilo luigi, no te are daño soy inofensivo y amable

luigi: ok, ok

toad: bueno chicos tengo que decirles algo muy importante pero no aqui seria peligroso siganme......

continuara......

bueno hasta aqui le dejamos a la historia espero les haya gustado la historia. en el capitulo 2 sera el turno de luigi de continuar la historia comenten, sigan el blog etc.

ok chicos espero que continue la historia pronto por q aqui en mushroom kigdoom estamos muy ocupados.

les mando besos, abrazos y bendiones BYE, BYE , BYE











6 comentarios:

  1. bueno esa es mi primer historia q compartire con ustedes y esta contada por mario el proximo capitulo seera contado por luigi y si se preguntan donde esta daisy
    ella se fue de compras al centro cocotero y no salio por q en ese tiempo mario ni luigi no la conocian pero les prometo q saldra y ella contara como conocio a luigi
    bye besos,abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Guouu!!... que primer capitulo tan excelente! y muy interesante! ^-^... oh! y esa ancianita es muy malvada XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si lo se bien tacaña jajaja q bueno q te gusto tratare q luigi y Mario escriban mas seguido por q son muy flojos y ayer me secuestro otra ves bowser y tuvimos q quedarnos hasta esa parte

      Eliminar
  3. como sacaste esa foto de mario y luigi y cual episodio esta

    ResponderEliminar