bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 30 de mayo de 2012

capitulo 4 daisy y luigi una historia de amor

reino champiñon 9:45 pm

 luigi y daisy estaban apunto de entrar por una tuberia que los llevaria a sasaraland 

luigi: (todo nervioso) emm-- da--isy-no cre--es que es un poco temprano para noso-tros est-ooo???

daisy: temprano? en realidad yo pienso que es tarde, normalmente es despues de la cena:)

luigi:(nervioso) despues de la cena? (pensando: oh vaya esto esta pasando demasiado rapido yo solo queria una cita)

daisy: por supuesto q despues de la cena, eso se hace normalmente ;)

luigi:(aun nervioso) pensando: cuando esto paso? ohhh vaya no se nada acerca de las citas mario no me explico nada de esto

reino sasaraland 9:50 pm luigi y daisy llegan al castillo y luigi seguia nervioso

daisy: ven vamos a la cocina;)

luigi: (super nervioso) (pensando: a-aa la cocin--a-a?) umm ok

luigi va hacia la cocina super nervioso casi no podia caminar, abre la puerta de la cocina

daisy: ok....hagamoslo............................................................................................................................................................................................................tengamos un poco de postre^^ (daisy tiene en su mano un bote de helado y dos cucharas)




luigi: º...........º   p-postre? eso e-era de lo que estabas hablando..y-yo pe-pense q-que hibamos..(se desmaya) (cuando despierta esta en el sofa/sillon  de la sala de daisy)

daisy: luigi estas bien? (preocupada)

luigi: em si.... como llegue al sillon?

daisy: te cargue

luigi: wow si que eres fuerte

daisy: ajajaja si^^.........................estas seguro de que estas bien? puedo traerte tu helado si quieres

luigi: no te preocupes  por mi estoy bien de verdad

daisy: ok^^, oye antes de que te desmayaras dijiste q pensabas que ibamos a hacer algo diferente, que pensabas que ibamos a hacer?=)

luigi:( nervioso todo rojo y con sonrisa finjida) emm yo crei qur tu--uu y y-o iba-aamos a....

???: GUAU! GUAU!!

luigi? huh??O.o?? (ve hacia abajo)

luigi: tienes un chomp?

daisy: cual es el problema? no te gustan los chomps?

luigi: no es q no me gusten sino esq he tenido malas experiencias con ellos, para los chomps mario y yo somos sus enemigos naturales por q bowser los entrena..............................................................................................................nunca en mi vida de videojuegos y en la real  habia visto un pequeño y cachorro chomp, ....el es algo lindo como se llama?

daisy: su nombre es rocky^^

daisy;^^ oh que lindo puedo jugar con el??

daisy: oh no lo se el es algo rudo cuando juega

luigi: oh no te preocupes el es solo un cachorro, que tan rudo puede ser?

daisy: ok pero no lo pongas tan imperativo

luigi: no lo hare^^

suena telefono : rin ring!!!

daisy: tonto telefono, vuelvo en un segundo luigi

luigi: ok^^ (daisy se va)

luigi: oh eres un amigo amigable^^ desearia q todos los chomps fueran como tu^^

(rocky se va)

luigi: a donde vas?


luigi: mmm quieres jugar a las atrapadas eh? ok^^ (se la lanza)

con daisy al telefono:

daisy: no es enserio no quiero tener un nuevo plan a mi celular....si es movistar...para empezar por q me llaman al telefono de casa si son de movistar?

grita luigi por q rocky lo mordio en el trasero: AAAAHHH!! WHAT THE FU.....>.<

DAISY: que esta pasando aqui!..............O.O! ROCKY!!!>=( 

ROCKY: ????

DAISY: ROCKY MALO! VETE A SENTAR AL RINCON AHORA!!!>=(

ROCKY: =( (SE VA)

daisy: luigi lo lamento estas bien? =(

luigi:>.< si estoy bien ow puedes conseguirme algo de hielo?

daisy: si ire a traerte un poco de hie........O.O!!

luigi: que estas mirando?

daisy: emmm luigi ti-tienes un gran agujero

luigi: (casi llorando) que??

daisy: tienes un agujero en tus pantalones

luigi: osea q puedes ver mis.....OMG ESTO ES TAN VERGONZOSO =( POR FAVOR NO TE RIAS DE MI ='(

DAISY: CALMATE LUIGI no me voy a reir estas cosas pasan, ademas solo los vi una vez.......................O.O!

luigi:='(

daisy : me refiero a un momento como 2 segundos nada mas.................uh rayos...........tienes q quitartelos

luigi: O.O!.......... QUE? NO!!! NO ME LOS PIENSO QUITAR Y Y-YO NO QUIERO Q VEAS MI ROPA INTERIOR POR ESO ESTAN AHI MIS PANTALONES....................por q me los tengo que quitar?='(

daisy: asi los puedo coser

luigi: umm esq no quiero quitarmelos enfrente de ti

daisy: no enfrente de mi tontuelo quitatelos en el baño

luigi: upsi, mi error

en el baño:

daisy: no te preocupes luigi los tendre listos en un segundo( se va)

luigi: primera cita en 10 años y ya la arruine =(.......ella creera q soy un bebe grande despues de como actue y no me va a querer ver en su vida =(......................no, no pienses en eso ella dejo q tu le gustabas, vio mi ropa interior y que? aun tengo mi dignidad!!=).....................................O.O..........................................................................................................................estoy frito =(

DAISY: (TOCA LA PUERTA) luigi ya termine puedes abrir la puerta? (luigi abre la puerta) aqui tienes......

luigi:gracias.... (se los pone) emm daisy, queria disculparme de como actue....yo solo estaba avergonzado espero no haber arruinado nuestra cita.......

daisy: no has arruinado nada....yo tambien me hubiera puesto asi...^^

luigi: podemos comer aun helado?

daisy: claro^^

luigi: con chocolate hershey's?

daisy: jejejej si.......(se van a la cocina y comen helado con hershy's)

 daisy: jejej eres como un niño grande^^

luigi: eso es raro?

daisy: no..creo q es lindo^^

luigi: emmm daisy no le vas a decir a nadie sobre mis pantalones verdad? por q con mi mala suerte todos terminan por enterarse

daisy: no por que deberia de decirle a alguien? ademas a quien le diria?

luigi: pues no lo se talvez a peach ustedes se cuentan todo y si le dices a peach mario se enterara despues

daisy: no te preocupes no le dire a nadie...oye despues de comer helado quieres ver una pelicula?

luigi: claro!! una pelicula estaria bien:)

continuara............

omg!! luigi cree q soy una chismosa lo matare!!! ah!! a correr!! perdon eso paso hace 6 años perdon!! ven aca cobarde!!







8 comentarios:

  1. lo matare por decirme asi!!
    luigi: ya te explique q fue hace 6 años.
    pero no debiste haberme dicho asi!!
    bueno amigos mañana continuaremos q pelicula veran? ya se besaran? descubranlo mañana
    besos abrazos y bendiciones de su amiga peach:)

    ResponderEliminar
  2. jajaja... ese rocky si es malo! XD

    ResponderEliminar
  3. me encanta como histes tu blog,me enseñas como hacerlos....Porfis ^^

    ResponderEliminar
  4. Ese Rocky es un malote, ¡Vaya manera de pasar la primera cita! xD

    ResponderEliminar