bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 24 de mayo de 2012

capitulo 8 la llegada al mushroom kingdoom (contada por luigi)

ola amigos!! ayer nos quedamos en esa parte de la historia por q en ese momento bowser nos interrumpio y claro me volvio a secuestrar (pensando:paciencia peach) 

 y claro mario me volvio a salvar. pero bueno continuemos con la historia capitulo 8!!! bueno esta maravillosa historia ya casi llega s su fin pero habran mas!!! ;) y bueno es turno de luigi y todos aqui estamos presentes. luigi cuenta la historia^^!!, apurate!! ya voy!!! bueno aqui esta la historia:

con bowser:

koopa:>.<(adolorido) seño-or.... a nosotros tambien nos vencieron...si so-on fu-fuertes..

bowser:>=( ESTO ES INACEPTABLE, QUE CLASE DE SECUASES TENGO??? MARCA PATITO??? GARY!!!!!

GOOMBA: si señor?? 

bowser: no queria llegar a esto pero manda a....... lakitu

goomba: :O (pensando: esos fontaneros estan muertos) si señor...

con mario y luigi: luigi estaba corriendo de mario, mario casi lo alcanza cuando de pronto......

luigi: >.< ='( mario... ahora si te pasaste..... me dolio mucho

mario: de que hablas?? yo  no te ise eso yo te queria matar no pegar....... creo que vino de arriba....


 mario: una.... nube??

lakitu: no tontos soy yo lakitu uno de los secuaces mas fuertes de bowser whahahah tomen esto (les lanza algo rojo) (le cae en la cabeza a luigi otra vez)

luigi: >.< auuuu que agarro este tipo contra mi?

mario: no lo se pero tenemos que terminar con el....

luigi: AHHHHHHHHH:0000MARIO :OOO LAS COSAS ROJAS SE ESTAN MOVIENDO!!!!

(SE TRANSFORMAN)

LAKITU: ATAQUEN!! >=)

MARIO Y LUIGI: AA CORRER!!!!!! (lakitu los persigue por el cielo pero ellos no se dan cuenta)

luigi: jajaj los perdimos =P (lakitu les avienta otra cosa roja)


luigi: >.< HAY YA ME CANSE DE ESTE TIPO >=( !!! AY QUE PATERLE EL TRASERO!!!!>=(

MARIO: ok tengo una idea.......

LAKITU: AHHH!! BAJATE DE MI NUBE!!!!

mario: esto es por golpearle a mi hermanito por q el unico  que le puede pegar soy yo.....

luigi:¬¬

(GOLPEA A LAKITU)

LAKITU: >.<!!! (SE CAE DE LA NUBE Y SE VA CORRIENDO) AHH!!! BOWSER ='( (LLORANDO)

MARIO: JAJA SI CLARO EL SECUAS MAS FUERTE DE BOWSER JAJA SI CLARO :).......................LUIGI EN LA NUBE HAY COMIDA!!!!

LUIGI: O.O !! ENSERIO BAJA DE AHI INMEDIATAMENTE!!!

MARIO: Y SODAS!!!! :D

LUIGI: O.O!! BAJA AHOOORAA ESTOY HAMBRIENTO!!!!!

(MARIO BAJA DE LA NUBE CON UN SALTO)

mario: ten es una hamburguesa y aqui esta tu so....... AHHH!!! :OOO LUIGI!! TU BRAZO TIENE UN POCO DE SANGRE!!

LUIGI: OMG!!!!!!!!!!!!! AHHHH!!! ME DESANGRO VOY A MORIR AHHH!!! :OOOO DEBIO HABERME MORDIDO O RASPADO UNA DE ESAS COSAS ROJAS ='(

mario: tranquilo vere q puedo hacer...... un bloque!! lo golpeare a ver que sale ahora... (lo golpea y sale esto: )




(luigi lo agarra)

luigi: mmmmm se parece al anterior que te hace grande pero este es verde:) me pregunto que hara este....(empieza a brillar)(desaparece el hongo)

mario: bien!! luigi!! ya no tienes sangre!!!:)

luigi: wow!! este hongo si que nos funciona ojala hubiera en el mundo real!!:)

con bowser:

bowser: (dormido en su cama) zzzzzzzzzzz -.- zzzzz (entra kamek)


kamek: señor bowser!!!

bowser: AHH! que quieres kamek >=( me interrumpes en mi sueño de belleza!!!! 

kamek: lo lamento señor lo q pasa es q he descubierto algo en mi bola de cristal....vera...sobre los dos fontaneros....usted..ya peleo...con ellos..

bowser: QUE?!! O.o!!

kamek: pues si..... vera señor ellos 2 son los hijos del maestro marco....el estaba casado con una mujer llamada louisse y tuvieron a dos gemelos llamados mario y luigi....marco se enfrentaba con su padre señor... lo recuerdo muy bien.... y cuando nacieron y usted tenia 5 años usted me mando a mi a secuestrarlos....por que yo habia visto una vision en mi bola de cristal que decia que usted iba a ser el rey de todo el mushroom kingdoom pero dos valientes heroes iban a destrozar tus planes y te enfrentaste a ellos...ellos lucian asi....


pero ahora lucen asi....


bowser: mmmm wow...y dime algo GANE!!(CON OJOS BRILLANTES)

kamek: no lo siento perdio...

bowser: QUE???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>=( SI ELLOS ME GANARON SIENDO UNOS TONTOS BEBES IMAGINATE AHORA!!

kamek: por cierto señor...lakitu perdio....

bowser: >=( QUEE?!!!! OLVIDATE DE LA TRANQUILIDAD PREPARA PARA MAÑANA TEMPRANO LA BODA...ME CASO MAÑANA CON PEACH!!! pero antes tengo que pedirselo formalmente...prepara el plan 345.........

continuara.......

chicos creo q esta historia mañana o pasado mañana se acaba no dejen de estar checando el blog por q se esta poniendo mas interesante ¿cual sera el plan 345? descubranlo en el proximo capitulo!! por cierto el plan 345 fue lo peor q me paso en la vida mañana descubriran por q.... besos abrazos y bendiciones de su amiga peach. por cierto ya somos 11 seguidores otra vez gracias... hasta la proxima sigan disfrutando del blog . hasta abajo hay un juego de mi amorcito<3 que lo disfruten bye.




1 comentario: