bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

martes, 29 de mayo de 2012

capitulo 3 daisy y luigi una historia de amor

ola amigos tercera parte!! este es el capitulo 3: la cita de daisy y luigi y pues comensamos^^:

pizzeria del reino del reino champiñon 7:25 p.m

daisy.............................

luigi:..........................(pensando: esto es demasiado embarazoso debo de comensar una conversacion)..........me gusta tu corona! (pensando: me gusta tu corona? es lo mejor q pude decir? creo q mario tiene razon soy un idiota=( )

daisy: gracias^^ a mi me gusta tu gorra se ve linda en ti^^

luigi: gracias^^

daisy: me la puedo probar?

luigi:seguro^^(se la da y daisy se la pone)

daisy: jajaj soy un plomero^^ como me veo?^^

luigi: luces genial^^

daisy: gracias^^ oye te gustaria probarte mi corona?

luigi: jej no gracias me veria extraño usando una corona de niña. tal vez si fuera de un rey o  principe.

daisy: oh yo crei q no te importaria usar una corona de princesa, lo digo porq si ya has usado un vestido no te importaria.

luigi: espera que??

daisy: peach me conto q una vez usaste su vestido

luigi: YO TE LO PUEDO EXPLICAR!! no creas que me encanta ir a su closet y ponerme sus vestidos, eso paso una vez que bowser la secuestro y teniamos que intercambiar roles para salvarla, y yo fui el unico que podia usarlo porq mario es bajito y  el tuvo el credito, el pastel que le regalo peach y claro su beso>=( ahora todos piensan que uso vestidos y que soy el hermano cobarde y nadie aprecia lo que hago por ellos>=( todos prefieren a mario=(

 daisy: estoy segura que peach si aprecia lo que haces por ella, no te sientas mal por eso tu eres igual a tu hermano y todo el reino los quiere por igual.bueno peach. entiendela mario es su novio y le da un beso y pastel de señal de agradecimiento.

luigi: si lo se pero esque a mi nadie me ha preparado un pastel=(

daisy: yo puedo cocinarte un pastel si quieres^^

luigi: no te tengo q rescatar primero?? 

daisy: hahah no

llega la pizza y comen y acaban

luigi; wow tu comiste mas rebanadas que yo!si que tenias hambre^^

daisy: haha si perdon por tomar la ultima rebanada^^

luigi: oh no te preocupes si hubiera comido mas iba a empezar a verme como mario jajaj

daisy: hahaha si^^

luigi:^^(pensando) por fin!! alguien q se rie conmigo y no de mi esto es genial^^

toad mesero: su cuenta

luigi: pensando y busacando su cartera: bueno esto se esta poniendo mejor creo que mi suerte empieza a cambiar...................O.O!! OH NO!! olvide mi cartera, por q ami?? no me va a creer que la olvide y va a creer que soy tacaño creo....creo q voy a llorar =(

daisy: luigi estas bien??

luigi: q? yo si, claro por q no lo estaria? soy de esas personas que no les preocupa nada(nervioso) voy al baño ( sale corriendo)

daisy: wow si que tiene que ir al baño

en el baño

luigi: casi llorando: lo arruine, no volvera a salir conmigo si no arreglo esto, no puedo decirle q ella pague...que haria mario?..................O.O espera un minuto.....mario! (ve telefono publico y marca a mario)

con yoshi y mario:

telefono: ring ring!!!

mario: O.o? (lo levanta)...bueno?

telefono: esto es una llamada a cobrar usted...

luigi: lo arruine=(

mario: ¬¬......(suspiro) si acepto la llamada..............¬¬ que paso? 

luigi: llorando: olvide mi cartera snifff!!

mario: ok solo dime donde estas y te llevare el dinero

luigi: en la pizzeria

mario: que? en la pizzeria? la hubieras llevado a un lugar mas elegante

luigi: ella queria venir aqui

mario: wow primera cita y ya saliste perdiendo

luigi: no he perdido!

mario: calmate solo era una broma no era para q usaras tu dramas princesa luigi

luigi: no me llames asi! solo ven aqui>=(!!

mario: ok estare ahi en 20 minutos

luigi: gra-ci-as >=( 

cuelgan el telefono

yoshi: lo arruino?

mario: si el tonto olvido su cartera y ahora tengo que ir a llevarsela ¬¬

yoshi: que mal por q las luchas ya van a empezar

mario: oh no!! me voy a perder como 20 minutos de las luchas, mmm si hubiera otra forma de como ayudarlo......

con luigi y daisy: luigi volvio a la mesa y el toad mesero les entrego su ticket de compra

luigi: mmm por q nos das esto si todavia no hemos pagado

toad mesero: mario llamo y dijo q se lo cargaran a su cuenta

daisy: wow q amable de parte de tu hermano^^

toad mesero: ah si, tambien dice que ya le debes 40

luigi: ¬¬ si es el mejor (sarcasmo)

daisy y luigi salen de la pizzeria y se van al bosque a ver las estrellas:

daisy: es realmente lindo estar aqui no luigi?

luigi: si......pero yo realmente odio esos ojos mirandonos

daisy: por que?

luigi: solo no me gusta ser observado mientras estoy contigo

daisy: luigi?

luigi: si?

daisy: aun sigues nervioso?

luigi: no.......ok tal vez un poco................aquien quiero engañar? estoy realmente nervioso, eso es por q realmente me gustas (apenado)

daisy: a mi tambien me gustas luigi^^

luigi: enserio? (con ojos brillantes)

daisy: sip, que hay que no me guste de ti?

luigi: pense que tal vez no te gustaria por q no soy tan valiente como mario

daisy: yo pienso que eres mas valiente q mario, tu podras ser asustadizo pero tienes el coraje de hacer bien las cosas

luigi: gracias^^

daisy: emm luigi....esto sonara algo extraño pero... puedes decirme algo en italiano?

luigi: claro............. ha mangiato gli spaghetti nelle mi scarpe

daisy: eso sono muy bien^^ que fue lo que dijiste?

luigi: yo dije que he comido spaguetti en mi zapato

daisy:...........HAHAHAHA!! eso fue tan gracioso no me lo esperaba jajajaja 

luigi: jejejej que bueno que te dio risa^^

daisy: jejej tengo una idea^^ por q no vamos a mi castillo?

luigi: a tu--tu ho-gaaar(nervioso) pa-para qu-e-e?

daisy: ya lo veras^^

continuara...............



7 comentarios:

  1. PORQ LUIGI ESTARA TAN NERVIOSO?
    Q PIENSA EL Q VAN A HACER?
    Y QUE PIENSA DAISY?
    DESCUBRANLO EN EL CAPITULO 4 DE DAISY Y LUIGI UNA HISTORIA DE AMOR♥♥!!

    ResponderEliminar
  2. kiero ver el siguiente,son geniales! Saludos abrazos y bendiciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero si que sabes hacer historias!, que interesante!, continua please!

    ResponderEliminar
  4. Jaja claro amigos^^
    Hoy continuamos íbamos a seguir ayer pero toad olvido pagar el internet y se fue.....pero hoy volvió el internet así q continuaremos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola,Peach!
    ¡Gracias por seguir mi blog,amiga Peach!
    bueno, sigue asi, tus historias son muy lindas, bueno, bye.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucho talento para este tipo de historias, jejejeje, me divierten mucho.

    ResponderEliminar