bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

lunes, 14 de mayo de 2012

olaa soy peach




hola amigos soy la princesa peach. soy la princesa del mushroom kingdoom soy muy tierna y cariñosa y romantica jejeje. mi prima-amiga daisy la quiero mucho es mi mejor amiga y la quiero como una hermana ella ama a su novio luigiy yo al mio (obvio ya saben quien es) pues si hablo del famosisimo mario el amor de mi vida desde hace años en este blog hablare de como nos conocimos, mi diario y el diario de daisyluigi mario.entre otras cosas de mi .como por ejemplo: trabajo en la empresa nintendo con shigeru miyamoto el diseña nuestros geniales videojuegos, es divertido trabajar con el jajaja solo que nuestros juegos estan basados en cosas que nos pasan en nuestra vida diaria y shigeru miyamoto los convierte en videojuegos no es genial?como saben siempre soy raptada por el malvado rey koppa bowser. el siempre me  rapta por q esta muy enamorado de mi pero no entiendo por q el no me deja empas si el sabe q yo amo y amare siempre a marioen fin espero que les guste mi blog.tratare de escribir seguido. aunque a veces la tarea es muuuuucha.los dejo mañana talvez empiese con mi blog besos byeeee. :)

esta soy yo con mi mario


esta soy yo con daisy jugando golf. adios espero les haya gustado 

besos

8 comentarios:

  1. no es muy seguro que mañana empiese solo si dios quiere jeje espero tener seguidores pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ gracias por seguirme!!! Pon pronto la casilla de seguidores así te sigooooo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gracias a ti por ser mi primera seguidora siempre me encanto tu blog q honor q tu seas mi primera seguidora!! Espero q este pequeño blog sea de tu agrado sigue disfrutando de mi diario y aun no termino nuestras descripciones Mario esta describiendo a haru para saber quien es deben seguir leyendo otra vez gracias

      Eliminar
  3. ¿Donde esta la casilla para ser seguidora? Muy lindo blog, cuando quieras consejos espero ser tu primera opcion :3
    Besos y mucha suerte con tu blog (aunque no creo que la necesites por que con tu ingenio ya la hiciste)

    ResponderEliminar
  4. Peach necesitas una casilla de seguidores para poder seguirte y saber lo que escribes o si no tendre que estar entrando desde tu comentario en mi blog. =D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. pues gracias por pasar por mi blog espero q les hay gustado ya esta la casilla para seguidores y les doy la bienvenida a mi blog espero que sea de su agrado este no es solo mi blog , ni de daisy, mario, luigi tambien es suyo asi q si quieren agregar algo o en decir en q puedo mejorar solo diganlo pero sin insultos
    les mando besos y abrazos y bendiciones!!
    de su amiga peach

    ResponderEliminar