bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

martes, 15 de mayo de 2012

nuestras descripciones!

Ola amigos hoy vamos a describirnos tal y como somos en realidad despues cada quien contara quienes son sus enemigos primero yo:

princesa peach toadstool

"Mario, tú eres mi caballero de brillante armadura!".bueno que puedo decir de mi? soy tierna y amable tambien se ha visto en muchos videojuegos que soy soñadora y es cierto, sueño con la boda perfecta con mario. siempre soy el objeto principal de un plan malvado y siempre soy secuestrada :s pero ya me acostumbre y siempre recuerdo q mario me salvara. mis deberes reales constan de saber varios idiomas los q puedo recordar son ingles, frances, italiano, chino, ruso, etc. mis mejores amigas son daisy , estela/rosalina y toadette. tambien soy amiga de luigi el novio de daisy y de yoshi. mario es mi novio, muy en el fondo estoy harta de ser la damisela en apuros y no me gusta q me llamen asi. tengo un corazon lindo siempre pongo a mis amigos por delante, me preocupo por ellos,tambien se perdonar a los demas incluso si son enemigos eso incluye a bowser, booster, pero no a pauline. bueno si tienen alguna otra pregunta sobre mi pueden dejar un comentario y con gusto les respondere. ahora les hablare de mis enemigos:

ENEMIGOS:

bowser:

bueno es muy facil decir porq es mi enemigo siempre me rapta ya no puedo estar tranquila en ningun momento. aunque lo ven muy malvado y sin corazon.estan equivocados en algunos videojuegos me he dado cuenta que en ese caparazon hay un gran corazon aunque no lo quiera admitir.como por ejemplo: en super mario rpg se unio a mario, mallow y geno a rescatarme y a salvar al mundo de uno con violencia y armas peligrosas que iba a ser dominado por smithy.(aunque bowser dice que mario se le unio a el). en mario y luigi super star saga se unio a mario y  a luigi de ayudarme a recuperar mi voz que tenia la bruja jiji. en mario y luigi in the bowser inside story ayudo a volver la paz en el reino destruyendo la estrella oscura y derrotando a fawful (le regalamos al final un pastel:) )


booster:

bueno ya saben por q es mi enmigo queria casarse conmigo etc,etc,bla bla el definitivamente si lo odio, le pedi a shigeru miyamoto que no volviera a salir en ningun videojuego y no creo que lo haga por q lo amenaze y en el reino champiñon ya no se supo nada de el :) que bueno no? se imaginan si mario no hubiera llegado a tiempo a rescatarme iuuu casarme con el? asco de tan solo pensarlo.

pauline:

bueno en pocas palabras LA ODIO a ella jamas la perdonare si quieren saber por q la odio tanto deben estar leyendo mis historias bueno en breve la odio por q no deja empas a mi mario ella lo quiere muy obsesionadamente siempre nos molesta y fue la primera novia de mario y trabajo en nintendo primero que yo por tres años!! >:(.   pero  amor ya te dije que ya no siento nada por ella y aparte eres 10000000 veces mejor y mas bonita q ella y por lo que nos iso la otra vez yo tambien la odio. gracias amor aunque ya se que soy mucho mejor que ella pero lo que sigo sin entender esq porq salio en los juegos de mario vs donkey y yo no ?? y en la de la marcha de los minis tienes alguna explicacion para eso? cielo? no saliste por q shigeru miyamoto dijo que donkey kong no te queria secuestrar a ti  que ese era el trabajo de bowser y que el queria a pauline y no entiendo porq te pones asi, solo la rescate y no le permiti que  me diera un beso solo te dejo a ti por q yo nada mas te amo a ti. enserio amor? si, deacuerdo!!! ya me calme y ahora no me interrumpas porq si no yo te interrumpire en tu descripcion, ok. bueno esos son mi enemigos principales aunque hay varios mas pero solo mencione los mas importantes y que mencionare en el blog seguido. ahora te doy la palabra amor. gracias cariño.


Mario:


its a me mario♪ hola amigos, fans, etc bueno este soy yo. oh mario te ves muy guapo en esa foto :). gracias amor pero por favor no me interrumpas. me la debes. ok. bueno soy el heroe          del mushroom kingdoom, mi hermano es luigi. soy el asistente de shigeru miyamoto, soy italiano,  se me ha nombrado mas famoso que mickey mouse jeje .  Mido 1 ,55 y peso 74 kilos. soy un  héroe amable y valiente con un fuerte sentido de la justicia, moralidad y bondad. Siempre pongo las necesidades y problemas de otros antes que los mios. Estoy dispuesto a arriesgar mi  vida para salvar a millones de las fuerzas del mal. Estoy locamente enamorado de la princesa Peach y por eso la salvo de las garras de Bowser. y por eso te amo cariño.  yo igual amor (beso).

enemigos:

bueno como saben tengo millones de enemigos pero solo nombrare los mas importantes entre ellos estan :

BOWSER: 

Bowser es un villano de maldad pura. Cruel y despiadado, Bowser es un tirano al que no le importan sus enemigos ni sus propios seguidores.Una de sus mayores cualidades es su insaciable sed de poder y conquista. Bowser piensa de todo en terminos de poder y siempre está buscando formas de extender su dominio sobre el mundo. Bowser ama con locura a Peach,por eso tenemos una gran rivalidad y por eso me odia.

booster: por razones muy obvias.

 PAULINE: por razones muy obvias.

WARIO: por que el me odia, por q me tiene envidia.

Y EL PEOR DE TODOS ES: EL PRINCIPE HARU:



COMO LO ODIOO! SE DEBEN DE ESTAR PREGUNTANDO QUIEN ES ESE TIPO FEO PUES EES NADA MAS Y NADA MENOS QUE ES EL EX DE PEACH. SI SON GRANDES FANS DE PEACH DEBEN SABER QUIEN ES EL SINO SABEN.NO SE PREOCUPEN AQUI LES CONTAREMOS QUIEN ES EL.

bueno el salio en una pelicula japonesa en la que yo salgo y peach sale esta pelicula la dirijio shigeru miyamoto hace años (se nota por la foto de aarriba) pero antes de la pelicula peach tenia una relacion con el¬¬ amor ya te explique que solo fui su novia por un año no debes de enojarte ademas eso paso hace años cuando nisiquiera sabia que existias, cielo y APARTE LA ENOJADA DEBERIA SER YO POR Q SI NO RECUERDAS PAULINE TAMBIEN FUE TU NOVIA>:(.  OK,ok amor ya no te lo vuelvo a mencionar pero de q lo odio lo odio. bueno amenaze a shigeru miyamoto de q no saliera jamas en los videojuegos por q la pelicula esta del ascooo no la vean en mi opinion es la peor pelicula del mundo. solo dices eso por q al final me quede con haru en vez de ti ¬ ¬.  bueno si pero es por q en ese tiempo yo no te habia declarado mi amor y eras mi amor secreto por eso me enoje . si lo se pero en la pelicula solo era actuacion y paso hace años y ahora todo el mundo sabe que somos pareja y somos la mejor pareja de nintendo! tambien luigi y daisy! cierto! bueno sigo describiendo a este (palabra omitida) el es principe de el reino de las flores de fuego o algo asi ¬ ¬ esta feo, feo , feo y feo en pocas palabras y solo consiguio a peach por q llevaban el mismo collar brillante. PERO TE GANE HARU WAJAJAJ TE GANE!!! TE GANE! TU QUEDASTE EN EL OLVIDO Y LA MAYORIA DE NUESTROS FANS NO SABEN Q EXISTES!! Y NO TE VOLVIMOS A VER EN NINGUN REINO CERCA DE AQUI! SIIIII. bueno querida ya termine. :) ok¬ ¬ ahora es turno de mi prima daisy:!!!!! SI QUIEREN VER LA PELICULA QUE ODIA TANTO MARIO ENTREN A: http://www.youtube.com/watch?v=VfmdSVazbnM esta en partes asi q tendran q buscarlos y esta en japones pero tiene subtitulos en español no la vean enserio!! el final esta del asco!!! actuas como un niño, ahora si  daisy vamos contigo:

DAISY:


"hi i'm daisy". gracias peach wow que celoso es mario! suerte q mi sweety no es asi si que suerte tienes, hey!¬ ¬ no interrumpas mario!!. ¬ ¬ ok  bueno continuo hola fans soy daisy soy la princesa del reino de sasaraland, prima de peach y novia de luigi <3 .Sarasaland está compuesto por 4 reinos llamados: Chai (lugar en el que se encuentra MI castillo,) Birabuto, Easton y Muda. trabajo con shigeru miyamoto que realizo el primer videojuego en el que sali que es super mario land. shigeru miyamoto me invito a trabajar en nintendo tras contarle sobre lo q me paso con tatanga y que mario me salvo gracias a el trabajo en nintendo, de nada¬ ¬, no interrumpas mario!! ok¬ ¬, y de ahi vino el videojuego. entre otras caracteristicas de mi se encuentran: Estoy enamorada de luigi, que es mi pareja, En muchos juegos se han podido ver pruebas de que somos pareja. Soy conocida por ser una muchacha traviesa, y  mis habilidades especiales a menudo tratan con flores. Como tal,  mi emblema personal es representado con frecuencia con flores de coloración amarilla, naranja, turquesa. Soy alegre y divertida, pero muy ruda. mis enemigos son:

TATANGA:


 BUENO ES ESTE MARCIANO (PALABRA OMITIDA) QUE SE QUERIA CASAR CONMIGO PRIMERO ME RAPTO SIENDO UN MARCIANITO DEBIL MARIO ME RESCATO , DESPUES SE GRABO MI VIDEOJUEGO. AÑOS MAS TARDE UN DIA TRANQUILO EN MI REINO TATANGA REGRESO CON LA IMAGEN DE LA FOTO DE ARRIBA, GRANDE Y FUERTE, ME SECUESTRO DE NUEVO Y MARIO ME VOLVIO A SALVAR LE AGRADECI CON UN BESO EN LA MEJILLLA ¿QUEEEEEEE? ¿QUEEEEEEE? MARIO!!!  UPSI PERDON POR NO DECIRTE TRANQUILOS CHICOS NO ME ENAMORE DE EL EN ESE, TIIEMPO LUIGI YO NO SABIA QUE EXISTIAS, OK¬ ¬ , PEACH TRANQUILA NO SENTI NADA POR EL EN LAS DOS OCASIONES Q ME RESCATO Y SOLO SE LO DI  EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO, Y NO ENTIENDO POR Q TE ENOJAS SI SABES Q AMO A LUIGI Y TU TIENES A MARIO A SI Q TRANQUILA MUJER!!! deacuerdo :/ perdon amor, que alivio no quiero perderte gracias daisy por tranquilizarla. de nada!. y luego dicen que yo soy el celoso. ya me disculpe!! bueno ya se callan todos. te doy la palabra sweety. 

LUIGI:

 

GRACIAS AMOR!! que linda fotoooooo!!!!  te ves ultra guapooooo!!!

¬ ¬

¬ ¬

gracias amor bueno soy luigi soy italiano trabajo con shigeru miyamoto en la empresa nintendo, soy el hermano gemelo MENOR (menor que se ve mayor)  de MARIO. 
 

¬ ¬ no te pases

¬ ¬ no interrumpas.

 mi primera aparicion fu en el juego de arcade del año 1983, Mario Bros. Soy cobarde y nervioso, con tendencia siempre a permanecer detrás de mi hermano. Mido 1'72 Cm y peso 62 kilos. Waluigi es mi archirrival, aunque Waluigi tiende a aumentar su rivalidad por los celos hacia mis triunfos .

¿cuales triunfos?

¬ ¬ 

en fin mis enemigos son:

WALUIGI: 

bueno como mencione antes el me odia yo lo odio.

TATANGA: por obvias razones.

BOOS: bueno en pocas palabras LOS ODIO SON MIS ENEMIGOS NATURALES LES TENGO MIEDO MUCHOOOOO MIEDO!!! COMO NO TENERLES MIEDO SOLO MIREN ESTA FOTO:

ACASO NO SON HORRIBLES?, NO MIEDOSO,  NO INTERRUMPAS MARIO!! TODOS LA AGARRARON CONTRA MI!!  

¬ ¬  en fin, Casi me da un infarto cuando mario me rescato de los boos en mario galaxy 1, comio un champiñon que lo convirtio en boo cuando lo vi casi me da un infarto!!

de que hablas? si me veia genial mira la foto:

ACASO NO ME VEO GENIAL?no te ves mal ,das miedo

¬ ¬ cobarde.

BUENO AMIGOS ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE NOSOTROS ESCRIBAN UN COMENTARIO Y CON GUSTO LES RESPONDEREMOS, SI LES GUSTA EL BLOG NO VEO POR Q NO LO PUEDEN SEGUIR ADELANTE!! LUEGO EXPLICAREMOS LAS REGLAS DEL BLOG Y COMENZAREMOS CON NUESTRO DIARIO Y NUESTRAS HISTORIAS BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA 

BYE, BYE , BYE .

2 comentarios: