bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 20 de mayo de 2012

capitulo 4 la llegada al mushroom kingdoom (contada por luigi)

ola amigos como saben ayer no continuamos con la historia por q yoshi se enfermo por que comio demasiadas galletas, pastel , dulces en una fiesta de un amigo y fuimos corriendo a la isla de los yoshis y estuvimos cuidandolo por horas, casi no dormimos pero reunimos energias para continuar con la historia..... por cierto acabamos de llegar del cine luigi y mario nos invitaron a daisy y a mi al cine nos ilucionamos creiamos que veriamos una pelicula romantica pero al llegar al cine nos dimos cuenta que veriamos la de batalla naval :(, pero estuvo muy padre se las recomiendo invitamos a yoshi por q ya se siente mejor, le dijimos que no comiera palomitas pero no nos iso caso le tomamos una foto miren:

como ven se divirtio, esq la verdad si esta buena la pelicula aunque a nosotras nos hubiera gustado ir a ver una romantica          :(, :(.   pero les gusto verdad? bueno si pero a veces ustedes no son romanticos, si lo sabemos :( pero mario verdad que se veia muy bonita rihanna en la pelicula? jajaja ss......, ¬¬ . no luigi como crees yo tengo novia por si  no lo sabias y es mas bonita y tu tambien tienes y esta aqui presente mas te valia mario que dijeras eso¬¬ luigi vuelves a decir cosas asi y veras como te ira que ya van 2!! ok:( pero dejen de regañarme y presentemos al publico nuestro invitado!! oh si damas y caballeros se encuentra en el castillo mi mejor amigo y es: YOSHI!!!

ola!!! amigos !!!!! ola yoshi ola!!! que onda!!!  ola amigo! espera un segundo........... que haces con mi gorra? como me la quitaste???  magia de yoshis :) damela ( se la arrebata) bueno comensemos con la historia pero antes ire a la cocina por unas galletas :) a no señorito usted tiene prohibido comer galletas y entrar a mi cocina, la ultima vez q entraste te comiste todo lo comestible que habia y hasta lo no comestible tuve q comprar otro horno de microndas!!! jejejej deacuerdo comensemos q quiero escuchar la historia y es turno de luigi:

ok, mario vio un bloque...............

mario:mmm vamos a probarlo ahora mismo...( salta y lo golpea) ( sale un hongo rojo) 

luigi: OMG!! LOS TOADS ESTAN SIENDO DECAPITADOS Y LOS METEN EN UNA CAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O.O!!!!!!!!!!!!!

mario: no seas torpe es un hongo no un toad¬¬

luigi: ya lo sabia solo lo dije para asustarte

mario: si claro si no soy tu q me asusto con mi propia sombra yo no le temo a nada (el hongo  empieza a desplazarse por el suelo) mira esta escapando!!! (corre tras el) (lo alcansa) te tengo! (el champiñon empieza a brillar) huh? o.o?? ( champiñon desaparece) ( sonidito tin tin tin ♪   MARIO EMPIEZA A CRECER





luigi: O.O WOW QUE GRANDE EEERES!! HAHA A AHORA SI REALMENTE PARECES EL HERMANO MAYOR HEHE :)

mario: cierto y ahora podemos llegar al castillo de bowser mas rapido! :)  (mario carga a luigi ) mmm esto me hace recordar una pelicula sobre un gorila....mmmmm

luigi: hablas de la de king  kong? ( los goombas estan escondidos detras de una tuberia)

goomba: okay equipo ahi estan ellos..... pero q? O.O creo que encontraron ya los hongos... lo que me temia solo hay una forma de que vuelvan a la normalidad..... ( corre goomba asia mario pero mario no lo ve y el goomba le da una patada a su pie)  POOF ( mario vuelve a la normalidad y quedo en el aire con luigi y ambos se caen)


mario: >.<

luigi: >.<

mario: ( ve a los goombas) uh oh

goomba: hola plomeros >:)

mario: ho-hola los podemos ayudar en algo??

goomba: si ustedes nos pueden ayudar a quedarse quietos mientras nosotros les pateamos el trasero >:)

mario: que?? O.o?? ( goomba salta encima de mario y le muerde un brazo y no lo suelta) :O AAAAAA!!! SUELTAME!!!!!!!!

luigi: MARIO!!!!  ( LE PEGA A GOOMBA MUY FUERTE QUE HACE QUE SUELTE A MARIO)

GOOMBA: >.<  A ELLOS!!!!!!!

(luigi esta temblando pero mario ve la tuberia)




mario: O.O LUIGI SIGUEMME PODEMOS ESCAPAR POR ESA TUBERIA!! (APUNTANDO)  ( CORREN HACIA LA TUBERIA) ( ESTAN PARADOS Y APUNTO DE ENTRAR A LA TUBERIA)

LUIGI: :P

MARIO:  BYE, BYE IDIOTAS!! ( DESPIDIENDO CON MANO) ( ENTRAN EN LA TUBERIA Y CAMINAN POR DEBAJO Y SALEN EN OTRA TUBERIA QUE ESTABA SOLO A  6 METROS DE LA OTRA ¬¬, por supuesto los goombas fueron corriendo hacia la otra tuberia)( salen de la tuberia)

mario: jaja los perdimos........O.O

goombas: >:)

mario: ups, jeje ola idi-otas??( apenado)

goomba: considerate muerto (corre hacia mario) 

mario: ahhh!!( salta y aplasta al goomba)

goomba:>.< :'(  tu tu saltaste sobre mi? honestamente por q fue eso? (llorando)

mario: ja! vamos luigi a saltar sobre ellos (ambos empiesan a saltar sobre ellos)

 todos los goombas: retirada!!!!!!!!!!! bowser dijo que seria facil. ellos son fuertes

luigi: ajaj mira a esos payasos llorando!!

mario: mmm asi que bowser los mando. ahora hay que tener mucho cuidado por q no sabemos q otro regalo nos mande, asi q andando! mira otra tuberia vamos!!. emm..... luigi....

luigi: si hermano?

mario: gracias por salvarme del goomba que me mordio...fuiste valiente

luigi : ni lo menciones.. :) (entran en tuberia)

continuara.....









5 comentarios: