bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

viernes, 25 de mayo de 2012

capitulo 9 la llegada al mushroom kingdoom (contada por mario y por mi)

capitulo 9!!!! ya casi terminamos solo nos falta un capitulo mas!!! omg!!! jeje hoy estamos escribiendo muy temprano por q amanecio lloviendo aqui en mushroom kingdoom y le dije al reino que hoy no habria clases para los niños y los toads tenian dia libre y pues como esta lloviendo aqui esta daisy, que le agarro la lluvia en el camino de sasaraland hasta aqui jaja se mojo toda jaja no es gracioso peach!!!>=( ha..ha ok ya no me rio y pues obvio aqui esta mario y luigi... bueno  el penultimo capitulo le toca a mario pero tambien contare cual es el plan 345 que ayer se menciono bueno pues comensemos la historia adelante mario.......::

con mario y luigi: llegaron a un bosque pero ya estaba anocheciendo...


mario:(con sueño) mmm luigi ya esta anocheciendo y hemos tenido un dia pesado que te parece si acampamos aqui??

luigi: pe-pero no tenemos malvaviscos

mario: si pero tenemos....

(lo golpea)


(se transforma)

mario: fuego!! :) 

mario: ven a sentarte :)

luigi: ok :)

mario: bien (con cara macabra) por que no contamos historias de terror?? >=)

luigi: no gracias siempre me dan pesadillas con esas historias

mario: uhm claro olvide q siempre te comportas como un bebe¬¬

luigi: >=( es por q siempre intentas asustarme o molestarme como cuando pusiste tinte de color verde en mi shampoo!! >=(

mario:=D oh vamos luigi eso fue cuando eramos niños porque los niños siempre hacen cosas tontas 

luigi:¬¬ eso fue el mes pasado

mario: enserio?? O.o?.................................oh si! ya me acorde hahaha me acuerdo de los gritos que dabas en el baño jajajajaj xD

luigi: eso no fue gracioso >=(

mario: haha tranquilizate hermanito ademas el verde es tu clor favorito:)

luigi: si pero en mi camisa no en mi cabello!!!>=(

mario: lol okay lo siento mucho :)

mario: emmmmm luigi me preguntaba...por que no has tenido una novia todavia??

luigi: O.O!..............

mario: o acaso tuviste una y no me dijiste?

luigi: =( dejame en paz =(

mario: oh luigi no te pongas asi no lo digo para burlarme de ti lo digo por curiosidad :o

luigi: es-q-q no soy bueno hablando con las mujeres, me pongo nervioso todo el tiempo, en mi ultima cita casi me muero y escape y no volvi a ver a esa chica. lo ves? no soy tan bueno como tu =(

mario: oh vamos hermanito no es algo para q te pongas nervioso aparte tu siempre eres asi de nervioso solo tienes que relajarte y respirar profundo no pienses que la chica te va a morder, y si te dice que no, pues no te sientas trizte es algo natural y hay muchas otras chicas en el mundo y veras que algun dia vas a encontrar a la chica perfecta:)

luigi: enserio??

mario: sip:) te lo prometo :)

luigi: gracias hermanito aunq aveces me molestas tambien encuentras como ponerme feliz :).......................................................................................................................................y oye que paso con tu ultima novia?

mario: hablas de pauline? ella no recuerdas que se fue a canada? fue despues de que renuncie a nintendo y de ser carpintero...no corte con ella porq dijimos que podiamos hablar por videochat pero solo hable con ella una vez..despues no supe de ella jamas..supongo que ya se debe de haber casado on no lo se... o ya se murio....no tengo idea eso paso hace 3 años

luigi: nunca me agrado ella, tenia dos caras

mario: a que te refieres?

luigi: pues veras los primeros meses que saliste con ella era muy buena pero al año se ponia muy loca y celosa, la otra vez que compraste un cafe en starbucks ella vino al departamento como loca y me pregunto con linda voz donde estabas y le dije que no estabas, despues le cambio la voz como la de un monstruo y prgunto: DONDE ESTA?? CON QUIEN??? A QUE HORA LLEGARA??? Y POR QUE ERES FEO??=(

mario:O.O! wow enserio te dijo eso?? que bueno que en los 3 años que fuimos novios nunca la bese que alivio

luigi: nunca la besaste? O.o?!

mario: nop nunca estuvimos desocupados trabajabamos mucho en nintendo por eso renunciiamos y despues se fue:)

luigi:mm pues eso esta bien:)............................................................................................................................oye mario tu crees que tenga oprtunidad con la princesa?

mario: no

luigi:¬¬ wow que animos me das

mario: oh lo siento hermanito pero esq ella habla de otra manera de nosotros con formalidad, ella no es solo una chica cualquiera es una princesa con joyas y dinero y nosotros somos solo plomeros no hay compartibilidad....pero siempre vamos a ayudarle no? como dijo toadsworth nuestro papa fue un heroe para el reino y nosotros seguiremos sus pasos y cuidaremos de la princesa aunque lo menos que podamos ser para ella es solo amigos...

luigi: si lo se 

mario: bueno hermanito ya oscurecio a dormir buenas noches..

luigi: igual (se escuchan ruidos extraños) (pensando:pensandolo bien...)

luigi: me duermo aqui...

en el castillo de bowser:

yo estaba todavia en la jaula apunto de dormir cuando dos koopas entraron y me dijeron:

koopas: despierte princesa peach el rey bowser nos pidio que la llevaramos al salon 345

peach: y que es ese salon y para que me quiere ahi??

koopas: es una sorpresa (le amarran las manos con una cuerda)

peach: genial tengo que ir amarrada

peach: por favor sean buenas personas y diganme que esta pasando..

koopa: los iento princesa el rey nos pidio que no dijeramos nada........................................(llegaron) llegamos sebastian abre la puerta(la abre)




peach: O.O??

bowser: adelante, princesa >=)

peach: emm estoy un poco confundida que es esto??

bowser: bueno quise q arreglaramos nuestras diferencias con un rato solos o bueno casi solos por q abra koopas espiandote de algun movimiento no autorizado bwhaha

peach: emmm ok? pero por q no arreglamos nuestras diferenciaas de otra forma??

bowser: oh vamos princesa toma asiento y relajate y hay que conocernos mejor..(la sienta)

peach: oo-ok gracias

bowser: bueno ola mi nombre es bowser soy sagitario, mis intereses son la destruccion, ver como sufre la gente , secuestrar, me desesperan los ancianos y a veces me gusta ver el atardecer en la playa >=)

peach: >=( no pienso jugar en tu juego bowser, estas perdiendo tu tiempo, por q no voy a darte MI reino entendiste!?>=(

bowser: jaja y piensas que con decirme eso te hare caso? me daras tu reino lo quieras o no tu te casaras conmigo tarde o temprano o sea mañana bwahahahaha

peach: yo no me casare contigo, si algun dia me caso quiero q sea por amor no por obligacion ni a la fuerza como lo estas haciendo ahora. yo quiero casrme con alguien que sea valiente, de buen corazon, amable con los demas, que le interese los problemas de los otros antes que los suyos(ilusionada) y tu no eres asi, eres cruel, despiadado, egoista, y aparte no eres mi tipo..

bowser: escuchame bien peach esa persona que describes no existe! no hay nadie que sea tan generoso con los demas asi q tendras q conformarte conmigo y te casaras conmigo lo quieras o no bwahahaha

koopa: siento interrumpirlo señor pero le llego un mensaje de videochat

bowser: pues aceptalo

koopa: ya lo ise pero es su esposa y ella esta..

peach: >=( TU ESPOSA!!??? ESTAS CASADO?!!

bowser:(nervioso) ex- ex esposa jeje estamos en proceso de separarnos jeje =o

PEACH: Y AUN ASI TE QUIERES CASAR CONMIGO?!!! ERES UN SINVERGÜENZA! NO QUIERO VOLVER A VERTE !! definitivamente no me casare contigo si antes no queria ahora menos, que falta de moralidad!!! eres un patan!!

 bowser: (viendo al koopa con ojos de pistola) >=( eres un idiota!! (se va a atender la videollamada) (se escucha discusiones de ese cuarto y sale muy enojado)

peach:(con tono de burla) jaja y como te fue? jajaj

bowser:(muy enojado) ESCUCHAME BIEN TE CASARAS MAÑANA CONMIGO A PRIMERA HORA DEL DIA LO QUIERAS O NO!!!! Y NADIE LO VA A IMPEDIR!!!! AHORA KOOPAS LLEVENLA A LA JAULA DE NUEVO POR Q TIENE QUE DORMIR PARA EL GRAN EVENTO DE MAÑANA AHORA MISMO!!!!!!>=(

KOOPAS: SI SEÑOR

LA LLEVAN A LA JAULA Y PEACH LLORA TODA LA NOCHE

CONTINUARA.........

que les parecio este penultimo capitulo??? espero les haya gustado por q mañana sera el final!! como acabara esta historia? averiguenlo mañana, aunque no estoy muy segura por q con eso de q esta lloviendo pues talvez se valla la luz pero prometemos contar la ultima parte bueno adios amigos besos, abrazos y bendiciones de su amiga peach.. bye bye.







11 comentarios:

  1. estuvo muy interesante esperen mañana el sguiente y ultimo capitulo besos abrazo y bendiciones de su amiga peach!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida seguidora:
      no me gusta que insultes a pauline, ya que fue la segunda novia de mi querido Mario y mi mejor amiga, ya que yo (peach) y Pauline ibamos al mismo colegio de primaria.
      No es por ofenderte porque te quiero mucho pero no la insultes mas porfavor
      Besos: Peach

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. princesa peach:
      lo lamento si algo no te gusto de lo q dije pero veras, yo solo he dicho que jamas la perdonaria por lo q me iso que todavia no he mencionado sino mas adelante pero si no te gusto lo q dijo luigi de ella pues lo dijo luigi hace 8 años cuando llegaron aqui. y yo no lo dije y pues no tengo otra cosa que decirte nada mas que besos abrazos de tu amiga peach

      Eliminar
    2. aparte creo q no soy la unica que dice algo sobre ella mil respetos hacia ti.
      de peach toadstool

      Eliminar
    3. así se habla,bueno yo también mil respetos.

      Eliminar
  3. Peach todastool,eh descubierto como poner mi pagina para ke todos la vean,pero estoy muy emocionada ^^.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues q bueno amiga así todos podrán ver tu pagina te deseo mucha suerte!!!
    Besos
    Abrazos
    Bendiciones
    De tu amiga peach:)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la historia *O* aunque no haya comentado e seguido la historia y es muy bonita
    ATTE: perdon por no comentar no e podido entrar ultimamente

    ResponderEliminar
  6. O no te preocupes que bueno q te esta gustando espero te guste el final y las demás historias que compartiremos con ustedes

    ResponderEliminar