bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

sábado, 26 de mayo de 2012

capitulo 10 final contado por los 3 el fin al fin

ola amigos!! estoy extra contenta esta es la ultima parte de la historia y despues de esta contaremos la de daisy y luigi!! que emocion!!!bueno el titulo dice que contaremos nosotros 3 osea yo (peach) y yo (mario) y yo (luigi) bueno amigos aqui esta el ultimo capitulo que lo disfruten!:

mario:(despierta) mmmm buenos dias!! luigi? luigi despierta...LUIGI!

luigi: AHHHHH!!1 POR FAVOR NO!! NO ME MATES TOADSWORTH YO SOLO QUERIA AYUDAR A LA PRINCESA!!

mario:O.O! de que rayos estas hablando? O.o?

luigi: mario por q me levantas asi?

mario: tenemos que apurarnos debemos de estar cerca del castillo de bowser asi que levantate

luigi: y el desayuno?? 

mario: mmmmm no hay pero........espera......hay un arbusto con moras..estamos salvados!! (aunque quisiera pasta) (van por ellas y se las comen)

mario: bueno luigi sigamos caminando......

con bowser: se estaba poniendo su traje para la boda.

 con peach:

peach: ='( buaaaaa no me quiero casar con bowser buaaaa!!!

kamek: lo lamento princesa pero no puedo hacer nada, ahora quedese quieta que le hare un vestido con mi magia 

kamek le hace un vestido blanco 

peach: buaaaaaaaaa esta horrible buaaaaa

kamek: de que habla? si use el mismo diseño de su anterior vestido

peach: si pero es para una boda no especial , horrible y a la fuerza por lo tanto el vestido tambien esta horrible buaaaaaaaaa BUAAAAAAAAAAAAAA(LLORA MAS FUERTE) 

BOWSER: QUE PASA!? POR QUE LLORAS TANTO CARIÑO?

PEACH: NO ME DIGAS ASI!!>=( NO SOY TU CARIÑO Y JAMAS LO SERE!! Y LLORO POR Q ODIO TODO EL VESTIDO, LOS ZAPATOS, Y LA BODA !! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ='(

bowser: aunque llores te casaras conmigo asi que gasta toda tus lagrimas pero te quiero a ti y a tu reino bwahahah y ahora todo esta listo para que seamos marido y mujer bwahaha y ya tengo aa el juez perfecto bwahaha dile hola a tu querido amigo toadsworth!! (lo tenia amarrado y dos koopas lo tenian)

peach: toadsworth!!! ='( ( abraza A TOADSWORTH) bowser LO SECUESTRASTE?!! POR Q ERES TAN MALO CONMIGO BUAAA

toadsworth: princesa tranquila se que los valientes nuevos heroes del reino llegaran a tu rescate

bowser: jajaj lamento decepcionarte toadsworth pero ellos yo ya los mate bwahah (miente)

toadsworth: ¿QUEEEEE? (LLORA) LE PROMETI A SUS PADRES QUE LOS CUIDARIA SIEMPRE ¿POR Q?? BUAAAAAAAA

bowser: ahora al altar bwahahaha

mientras con mario y luigi: enfrente hay un lago


mario:mmmmmm como vamos a cruzar este lago?

luigi:mmmm........:) creo que ya se


(luigi lo golpea) y sale esto:


mario: que rayos es eso?

luigi: una rana tal vez este power up haga algo interesante

mario: todavia tienes el libro q te dio toad?

luigi: oh es cierto ya no me acordaba, vamos a ver,...............(saca libro)mmmmm......aqui esta! dice q este power up te da el poder de las ranas, salta alto, nadas rapido y puedes respirar mas tiempo en el agua,mmmm interesante....vamos a probarlo ahora hay que tocarlo al mismo tiempo!

ambos lo tocan y se transforman.

mario: me siento ridiculo pero vamos rapido al agua (se van al agua)



llegan al otro lado del lago y se va el efecto

mario: mmm que bueno que ya no parecemos ranas jejej...........................................................................................................espera luigi mira.....


es el castillo de bowser, llegamos!! ANDANDO!:)

luigi:OH POR DIOS!! QUE MIEDO!! NI PIENSES QUE ENTRARE AHI!!! ES UN CAMINO QUE LLEVA A LA MUERTE!!

mario: oh vamos luigi, no esta tan mal ademas, si le muestras a la princesa que eres valiente talvez tengas oportunidad con ella:)

luigi: tienes razon!!:) ANDANDO!!

entran al castillo de bowser y se escuchaban ruidos en otra habitacion


este era el castillo de bowser por dentro y en el circulo era donde se escuchaban los ruidos.

mario: vamos luigi, en esa habitacion debe de estar la princesa y el tonto de bowser

luigi: (temblando) de-dea-cuerdo-oo

en el cuarto: toadsworth era el juez y decia las palabras llorando

bowser: apurate toadsworth! deja de llorar como niña!! ya quiero llegar a la parte del beso bwahahaha >=)

peach: buaaaaa!!! ='(

toadsworth: (llorando) snif ='( bow-ser de mal corazon, despiadado,egoista, rey de los koopas, acep-tas a la- prin-cesa peach como tu es-po-sa? ='(

bowser: bwahaha claro que acep......(entran mario y luigi)





mario: no tan rapido bowser! deja empas a la  princesa y al reino >=(

toadsworth: MARIO Y LUIGI!! CREI QUE ESTABAN MUERTOS !! =') GRACIAS AL CIELO QUE LLEGARON

bowser: CALLATE TOADSWORTH! >=(, POR FIN NOS VEMOS LAS CARAS HERMANOS MARIO! YA TENIA MUCHAS GANAS DE GOLPEARLOS BWAHAHA, KAMEK! LLEVATE A LA PRINCESA Y ACTIVA LA ZONA DE OBSTACULOS EN MI CASTILLO, LOS ESTARE ESPERANDO AL FINAL DEL Camino, SI LLEGAN BWAHAHAHA (DESAPARECEN TODOS Y aparece un gran camino lleno de obstaculos) y la cancion de fondo era:


obstaculos:


luigi: estas loco si crees q vamos pasar por ahi vamos a morir!

mario: vamos luigi no seas miedoso quedate detras de mi y sigue mis movimientos y veras que saldemos de aqui muy rapido y llegaremos rapido con la princesaaaaa

luigi: O.O! VAMOS RAPIDO!!!

con bowser al final del camino: 

bowser: kamek encierra a la princesa en una jaula y quitame este smocking y cambiale  su vestido original a peach.......a y traime mi trono esto va a tardar mucho.....

kamek: si señor...(lo hace todo) 

(pasan 40 minutos y llegan mario y luigi por fin)(abren la puerta)

mario: jaja llegamos bowser >=)

bowser: bwahaha ya era hora!>=)

peach: help me!!!

mario: O.O! (pensando) wow O.O! que hermosa es la princesa <3 O.O!! creo que estoy enamorado <3

peach:(pensando) oh que bueno que vinieron a salvarme..pero O.O!! que lindo es el de rojo! wow creo que estoy... enamorada! <3

mario y peach se quedan viendo a los ojos

mario: O.O

peach: O.O...... :)(LE SONRIE Y MARIO SE PONE ROJO)

luigi: MARIO PON ATENCION!! CUIDADO!!! CON EL FUEGO!!!

mario: PERO QUE??


 (ESQUIVA EL FUEGO) DE.. de que me perdi?

luigi: de que bowser nos esta atacando!!!

mario: ah, si, ok ay que.....(ve un bloque) =) patearle el trasero >=) 


bowser: O.O! WHAT THE FUC... (MARIO LE PEGA) >.< OH...oh eso...eso dolio pe..pero no me rendire...(lansa fuego y mario se destransforma)

mario: oh que mal... luigi necesito tu ayuda!! 

luigi: no gracias...creo que lo estas haciendo bien solo :)

mario: LUIGI! es encerio!!!

luigi: por q no mejor intento sacar a la princesa de la jaula y a toadsworth?

mario: ¬¬ deacuerdo..yo me encargo de bowser ¬¬ solo....

luigi: suerte =) (con pulgar arriba) (se va a escondidas a la jaula donde estaba peach , bowser no se da cuenta e intenta sacarla de ahi)

luigi: ola princesa =) mi nombre es luigi y voy a intertar sacarla de ahi =) (pensando: wow que bonita)

peach: =) gracias luigi, ¿cual es el nombre de tu hermano?

luigi: mario O.o? por q la pregunta princesa?

peach: oh por nada..... oye creo que..... mario necesita tu ayuda no va a vencer a bowser el solo....no te preocupes por mi la jaula se abrira sola si derrotan a bowser..es magica =) mira a tu hermano de verdad te necesita (luigi voltea a ver a mario)


(bowser golpea a mario y el se queda  en el suelo esquivando sus golpes)

luigi: usted gana princesa ayudare a mi hermano =)(se va)

peach:(pensando) mario? que lindo nombre ^^ <3!

luigi: ola hermanito levantate vine a ayudarte =)

mario: =) estoy orgulloso de ti .......... ahora a golpear a este tonto...

luigi: si hermano >=)

(por fin lo derrotan)

mario: jaja se cree muy fuerte y ya salio corriendo..jaja.......................hermanito gracias por no dejarme pelear solo....eres valiente

luigi: soy valiente? si! soy valiente!!! ayude a mi hermano a salvar a la princesa!!!

los dos: la princesa!! (van corriendo hacia la jaula y se abre solita)

peach: muchas gracias por salvarme mi nombre creo que ya lo saben...pero aun asi ola soy peach toadstool....mario, luigi gracias, gracias a ustedes nuestro reino vuelve a tener paz y ambos fueron muy valientes en enfrentarse a bowser (sale toadsworth)

toadsworth: princesa ellos dos son los hijos del maestro marco

peach: enserio? wow que honor tenerlos en mi reino si no lo sabian su padre se enfrentaba al papa de bowser, quien diria que terminarian haciendo lo mismo!:) 

toadsworth: es cierto princesa... ahora salgamos de aqui...(salen) (peach le dice algo en el oido a toadsworth) mmm ok princesa......maestro luigi....podria acompañarme...

luigi: em si claro pe-pero yo....(se lo lleva toadsworth)

peach: em mario te-tengo que darte las gracias en especial a ti fuiste muy valiente y no hay muchas personas como tu que solo rescatan a una persona sin esperar una recompesa... pero yo si quiero darte algo especial...

mario: oh no gracias princesa...no quiero na...


...da (se pone rojo)

peach: por favor no me llames princesa llamame peach..

(luigi los alcansa a ver )

luigi: (pensando) oh creo que mi sueño no se ara realidad:


luigi =(

llegan al reino y ya era de noche:

toad: mario! luigi! felicidades! gracias! la paz volvio al reino y ahora a festejar en una gran fiesta!

(avientan fuegos artificiales)


mario: mire princesa perdon peach que lindo se ve su castillo con los fuegos artificiales.

peach: asi es mario y aparte es muy romantico<3^^(mario se pone rojo) oh mario te pusiste igual que tu gorra^^! (peach iba hacia a mario cuando se tropiesa con una roca y cae en mario y se besan)



mario:(todo rojo) supongo que eso significa que somos novios verdad?

peach: si^^!

luigi los vio 

mario: oh ola hermanito q crees peach es mi novia!^^

luigi: =( si lo se =(

peach: bueno chicos tengo q ir a ver a toadsworth adios luigi adios MARIO!! ^^

luigi: =( crei que no ibamos a tener oportunidad con ella y como siempre tu llegas y lo arruinas todo =(

mario: hermano lo lamento, no fui yo solamente paso pero, mira tal vez peach no era la chica ideal pero te prometo q llegara pronto por lo tanto solo queda esperar asi q por favor sonrie ella pronto llegara estoy seguro =)

luigi: =(...............=) deacuerdo ahora a festejar de la fiesta!!=)^^

mario: si!!

FIN.


espero les haya gustado el final de la historia pobre luigi se quedo solito por dos años pero despues llego daisy pero mañana averiguaran que paso que mañana empieza la nueva historia!! espero les haya gustado!! bye besos abrazos y bendiciones de su amiga peach!!! bye bye!!!

9 comentarios:

  1. el fin al fin gracias a todos los que siguieron la historia espero les haya gustado!!!! y asi fue como mario yo nos volvimos novios! mañana veran como luigi y daisy se volvieron novios
    espero les haya gustado hasta la proxima amigos
    besos
    abrazos
    y bendiciones de su amiga peach!

    ResponderEliminar
  2. ya kiero ver la vez en ke se hicieron novios Daisy y Luigi.
    Saludos Peach Toadstool

    ResponderEliminar
  3. Jajaa espérate a mañana si te gusto esta historia te gustaran las otras!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaa q bueno q te ha gustado ya estamos terminando de escribir lo que paso hace 6 años cuando llego daisy y hoy se estrenara el primer capitulo verán la verdadera historia de daisy y luigi espero te guste!! ;)

      Eliminar
  5. genial!! y un final estupendo!!*-*... espero con ansias la historia de como se conocieron luigi y daisy =)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno q te gusto! Ya la estamos terminando de escribir!! Tengan paciencia;)

    ResponderEliminar
  7. muy buena tu historia de verdad que me gusto te felicito hay pocas personas con tanta creatividad :) sigue haciendo mas de esto ;)

    ResponderEliminar