bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

martes, 12 de junio de 2012

por favor discúlpenme....

queridos amigos se que les prometi la historia de daisy y luigi pero lamento decirles que me tendran que esperar un poco ya que por los motivos de examenes no me dan mucho tiempo para escribir la historia, mañana tengo examen de chino mandarin y tengo que hacer un proyecto de una materia interna de la escuela, por tal motivo les pido que me perdonen les prometo muy pronto escribir la historia, de hecho ya se cual contarles, asi que no se preocupen pronto subire la historia solo faltan miercoles, jueves y viernes y como es fin de semana el viernes prometo escribir el primer capitulo;) bueno adios mis queridos amigos, perdonenme por hacerlos esperar, pero si no salgo bien en los examenes me ragañaran y no podre escribir mas, y asi puedo escribir en todas las vacaciones que vienen mucho, bueno eso era todo queridos amigos besos abrazos y bendiciones de su amiga peach, y si estan en examenes como yo , les deseo mucha suerte;) bye bye o como dice en china zaijian!! jeje adios;)

15 comentarios:

  1. Ok..pero que conste que yo reviso tu blog todos los ,dias y no veo el siguiente cap!!!Tienes que publicar pronto el cap que viene ya que me has dejado con muchisima curiosidad por el desenlase!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em todavía no subo el primer CAP de la historia de daisy y luigi apenas ayer termine la de Mario vs haru y apenas tengo tiempo jeje pero muy pronto subiré la nueva historia

      Eliminar
    2. Jejeje emily creo que te equivocaste por q el final de Mario vs haru esta abajo de esta entrada jejej pero no te culpo la entrada se parece a la del capitulo 3 por q se supone q es como su intro ( entre comillas ) jejej pero disfruta del desenlace jejej xD y espera el de daisy y luigi la nueva historia ;)

      Eliminar
  2. No pasa nada,a todo el mundo le pasa,te doy suerte para tus examenes espero que saques muy buena nota,espero que saques la nota que le doy yo a tu blog sobresaliente matriculado.好運(Buena suerte en chino) Te apoyo , pero lo mismo que te dije antez. No dejes que los examenes te vencan e intenta escribir pero si no puedes no lo intentes por que si no escribos tus seguidores sabemos que es por q estas ocupada.Te quiero mucho Melanie Mora Rangel.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y recuerda,yo miró tu blog todos los días.Y tienes testigo de cada comentario mío. Bueno adios. Recuerdos al reino champiñón.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Peach por fis no te estoy presionado pero porfa intenta escribir mañana lo de daisy y luigi , suerte en los examenes,

    ResponderEliminar
  6. Bueno esque es cuestión del tiempo porq mañana jueves tengo examen de geografía, matematicas y otra q se llama orientación , y el viernes tengo de español, francés y. Estrategias de aprendizaje y lo mas probable sea q empieze el viernes pero intentare mañana aunque no estoy muy segura por q la guía de estudio de español es muy extensa y apenas y me da tiempo de estudiar, pero tranquila ten Paciencia, veras q tanto esperar valdrá la pena;)

    ResponderEliminar
  7. No perdóname.Por meterte prisa es que yo,siempre reviso el blog y me deprimo mucho,cuando no hay capitulo.Pero yo confió en tí.Sé que vas a intentar escribir.Pero aunque no puedas,cogeré un poco de paciencia y aguantaré ah por favor dame tu MSN tengo que enviarte el Blingee que te regalé.Besos y bendiciones al Reino Champiñón. A tus compañeros Mario,Luigi,Daisy y Rosalina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje se como te sientes yo igual me deprimo al no escribir pero primero es el estudio ;s a y gracias por el blingee aqui esta mi correo: pPpeach.toadstool@gmail.com
      (primero es una p minuscula despues una mayuscula y finalmente una minuscula
      jeje thanks;)
      todos ellos tambien te mandan saludos;)

      Eliminar
  8. Huy creo que se me pasado!!Que distraida soy!!
    Pero sin embargo me a encantado todo tu blog!!!con todas tus hermosas historias!!
    Veo que te presinan mucho en el instituto verdad?
    Pues estamos iguales yo tmb estoy pasando por los peores examenes LOS FINALES!!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si estresan mucho:s jeje no eres dsitraida solo que yo puse igual el intro jeje

      Eliminar
  9. Peach,cuando tengas tiempo aceptame mi email es:melanie_2002@hotmail.es.Si no te llega ponlo. Recuerdos al reino Champiñón.

    ResponderEliminar
  10. Peach te voy a enviar 5 o 6 blingee ok

    ResponderEliminar