bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

viernes, 29 de junio de 2012

30 seguidores!!!

Ola amigos estaba tranquila en el hotel cuando decidí leer los blogs q sigo y después se me ocurrió ver mi blog y le di click en versión web del iPod y cuando vi...30 SEgUIDORES!!!! Muchas gracias amigos muchas muchas gracias y les prometo escribir en cuanto llegue al mushroom Kingdoom lo prometo lo prometo lo prometo!!!!! Lamento repetir palabras pero esq estoy tan feliz!! Nunca pensé q en mayo q fue el mes q ise el blog..llegaría a los 30!!!muchas gracias y les prometo escribir besos abrazos y bendiciones de su amiga peach

11 comentarios:

  1. No deberia ser sorpresa para ti porque con un blog tan interesante y bonito 30 seguidores son pocos!!!!y tambien quiero que siempre tengas presente que yo siempre estare para ti para todo lo que necesites y que la distancia no duele por que siempre seremos amigas!!!!
    Espero que te este yendo muy bien en tu viaje a ese lugar secreto del que hablas!!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga por siempre y veras q algún día tal vez nis vamos a encontrar y claro q seremos amigas por siempre Forever and ever

      Eliminar
    2. Eso es un gran deseo que tengo!!!
      Porque aunque nunca nos hayamos visto en persona yo me he dado cuenta que tu eres una persona muy especial a la que de verdad se le puede considerar un verdadera amiga!!!!
      Y yo en serio quiero que seamos amigas por siempre!!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
    3. Igual yo y tu tambien te puedes considerar una excelente amiga veraz q nuestros destinos algún día se van acruzar por q cuando existe una bonita amistad siempre habrán recompensas y pronto nos verémos y seremos por siempre mejores amigas o como decimos en mi país: befas jaja

      Eliminar
    4. Claro!!! befas por siempre!!!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
  2. Chicas chicas se nota que soy escritoria peach para mi tu tambien seras una gran amiga por si no la sabes soy la hermana de melani si me uni a tu blog es super interesante y lo adoro yo intento seguir tus pasos con mi blog solo te digo que seras una buena escritoras tu seras algo grande de mayor una gran escritorio tu tu escribiras libro seras genial

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias querida amiga y yo ya sabia q eras la hermana de melanie jejej ya lo sabia y pues ya vi tu blog y es fantástico jejej y q bien q estés poniendo tu imaginación en marcha y ya le dije a rosy por un mensaje de texto q escribiera una historia q nos paso hace mucho y ella ya sabe cual por q ella estaba presente jejej pero no se cuando la va a escribir jejej es muy floja jejej a y tu tambien y melanie serán por siempre mis mejores amigas ustedes emily asthepi y melanie son u serán por siempre mis mejores amiga somos como las cuatro mosqueteros espero q un día si dios quiere nos veamos en persona

    ResponderEliminar
  4. ya gracias peach algun dia no se cuaantosaños tendremos pero nos veremos las cara alla een mexico o aqui en españa

    ResponderEliminar
  5. No te olvides que tambien podria ser aquí en Ecuador!!!!
    Vale tambien tengo dos tias y una prima un año mayor que yo en España!!!!
    Y Mexico me parece un pais precioso tambien!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  6. me alegro ^^ eres nueva, y cuando eres nueva te encanta escribir, hasta 3 entradas al dia. me alegro.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy laura tengo 7 años soy morena como mi papa
    Tengo toda la cara sacada a mi mama y twngo un chomp
    de mascota y sobretodo vivo es Mushroom Kingdoom.

    ResponderEliminar