bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 1 de julio de 2012

la historia con los babys

ola amigos soy rosy y bueno peach me envio un mensaje diciendome q escriba la segunda historia ganadora de la encuesta..y pues la segunda ganadora es la historia con los babys y otra cosa mas antes de empezar..recuerden no decir mi secreto cuando lleguen plis..y bueno comensemos: semanas despues de la fiesta de shigeru miyamoto..estabamos mario,luigi,peach,daisy y yo en el castillo jugando mario kart wii...cuando de pronto tocaron a la puerta:

toc toc

peach: ay quien sera? *abre la puerta*

profesor E: ola princesa peach! buenos dias se acuerda de mi? soy el profesor E. gadd 

peach: si como olvidarme de usted el gran cientifico de mushroom kingdoom y usted invento la maquina del tiempo en mario y luigi compañeros en el tiempo y le ayudo a luigi a salvar a mario en el juego luigi's mansion hace muchos años..y que lo trae aqui?

mario: peach quien es?

peach: oh un viejo amigo...por favor profesor pase..

professor: gracias *pasa*

mario: PROFESOR E.!!! por favor no quiero ir de nuevo a la mansion de luigi!!!! *asustado*

profesor: jajaj no te preocupes mario no vine por eso sino los quise invitar a algo..a todos...a usted señorita toadstool...mario..luigi..y quienes son ustedes dos?

daisy: hi i'm daisy ;) soy la novia de luigi^^ mucho gusto^^

profesor: igualmente princesa daisy..y usted quien es?

rosalina: soy rosalina

profesor: aa y usted es novia de mario?

rosalina: WTF? O.o??

peach: que?? no, no profesor yo soy la novia de mario

profesor: oh perdonen crei q usted se habia casado con un principe aunq siempre supe q usted amaba a mario y q mario la amaba a usted no cualquiera iria al pasado a rescatar a su princesa de malvados extraterrestres con ayuda de su hermano miedoso y unos bebes

mario: pues claro y cruzaria un desierto sin una gota de agua por ella

peach: oh eso es tan tierno mario ^^

profesor: ok bueno ire al punto los queria invitar a que observaran mi gran nuevo invento..y bien? aceptan?

peach: si no explota voy..

mario: yo ire si tu vas amor

luigi: y yo voy si mario va..

daisy: y yo voy si tu vas sweety..

rosalina: y yo voy si ustedes van...

profesor: muy  bien  ya que todos estan deacuerdo en ir entonces acompañenme a mi laboratorio secreto..

en el laboratorio secreto:

profesor: muy bien ya estamos aqui ahora necesito que me ayuden a ver si esto funciona..quieren ser los conejillos de indias?

peach: que!??? no me metere en ningun invento!

profesor: pero aun no sabes de que se trata *quita una manta de un invento* observen la maquina del tiempo 9000

mario: otra maquina del tiempo? esto me recuerda a mario y luigi compañeros en el tiempo

profesor: efectivamente mario otra maquina..pero esta no tiene riesgos de secuestros extraterrestres..y pueden entra ahora todos ustedes la anterior maquina tenia una capacidad de 3 personas en esta pueden entrar mas de 100 :)

peach: entiendo..pero entonces quieres que entremos en eso....y aveer si seguimos vivos!???

profesor: jajaja princesa relajese acaso alguna vez le eh fayado?

peach:mmm aver vamos a ver...construiste una maquina hace 4 años q aseguraste q era segura..entre en ella y unos extraterrestres me secuestraron y casi se apoderan de mi reino..claro q mi mario nos salvo a todos..

profesor: bueno pero en este caso..mario ira con ustedes y estaran a salvo

peach: dea......cuerdo entremos *todos entran con mucho miedo*

profesor: muy bien ahora cerrare la conpuerta..*la cierra* muy bien empesemos *suspiro* ojala esto funcione *enciende la maquina* *empieza a oprimir botones*  muy bien chicos! todo hasta ahora esta saliendo bien..ahora tengo que poner la fecha del pasado y bajar esta palanca....muy bien  viajaran al primero de junio del año de.....*aprieta el año* ahora a bajar esta palanca....*con mucho miedo baja la palanca*

la maquina empieza a brillar y rapidamente desaparece y viaja al pasado

todos: *empiezan a gritar* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH * nadie escucha nada*

mario: AHHHH!!! CHICOS!! SI MORIMOS!! QUIERO Q SEPAN Q SON MIS MEJORES AMIGOS Y PEACH TE AMO CON TODA EL ALMA!!! AHHHHH

daisy: AAAAAAAAAHHHH MARIO..QUE DIJISTE? NO TE ESCUCHE!!!

mario:AHHH QUE DIJISTE?

luigi: AHHHHHHHH PEACH DEBO CONFESAR QUE CUUNADO TE CONOCI HACE 7  AÑOS ME ENAMORE DE TI!!

PEACH: QUE DIJSTE?? LUIGI NO TE ESCUCHO!!! ohhh quiero vomitar!!!!!

rosalina: ESPEREN UN SEGUNDO!! CHICOS NO ESCUCHAN NADA DE LO QUE DECIMOS?

TODOS MENOS ROSALINA: QUE ROSY?? NO TE ESCUCHO!

rosalina: genial no escuchan nada! ok.. mario! si morimos quiero decirte q te amo!!!

mario: que dijiste? no te escuche!!

rosalina: QUE TE AMO!!!

mario: MIRA NO TE ESCUCHO NADA PERO LLEGANDO ME DICES!!

por fin llegan al pasado y la maquina cae al suelo en un parque

peach: *mareada* oh este a sido el peor viaje de mi vida..siento que quiero vomitar

mario:*mareado* rosy que me estabas diciendo?

rosalina: *mareada* ya se me olvido*

luigi:*mareado* bueno  ya salgamos de aqui antes que me de claustrofobia

daisy:*mareada* yo abrire la compuerta *la abre y salen *

peach: funciono? llegamos al pasado?

daisy: mmm no lo se....

mario: por q no recorremos el reino para ver si funciono?

todos: deacuerdo

empiezan a caminar

mario: chicos..creo q si funciono..

todos: por q lo dices?

mario: por que miren *señala* el centro cocotero no existe

peach: oh no! que hare sin comprar ropa!!!

daisy: relax volveremos al presente y podras comprar lo que quieras

luigi: mario!!!! mira!!!! ahi esos niños!!! somos nosotros!!!!!

mario: donde??....*los ve*

baby mario: entonces luigi si vamos a ir al castillo de la princesita peach?

baby luigi: mmm no lo se...mejor vamos a dormir

baby mario: no! es enserio quiero ir a ver a baby peach

baby luigi: ya se que estas enamorado de ella pero yo tengo sueño!

los chicos se acercan a baby mario y a baby luigi

baby mario: oh quienes son ustedes?

mario: ohhh somos ustedes pero del futuro

baby luigi: del futuro??

luigi: exacto yo soy tu

mario: y yo soy tu

baby mario: mmm enserio?? pruevenlo..

mario: ok...me gusta la pasta...los videojuegos a y no podemos olvidar q amo con todo mi corazon a la princesa peach

baby mario: mmm si si eres yo

baby luigi: y tu pruevame q soy tu

luigi: ok...ami tambien me gusta la pasta...los videojuegos..soy muy asustadiso y me dan miedo los boos

baby luigi: si eres yo

peach: oh mario eres tan lindo de bebe^^

baby mario: usted es una princesa...quien es usted?

peach: no me reconoces? soy peach en el futuro^^

baby mario: osea q asi vas a lucir cuando seas grande? wow que  genial!

baby luigi: y nos pueden contar como seremos en el futuro?

mario: mmm no les contaremos muchas cosas pero les contaremos cosas importantes pero de camino al castillo..

todos van al castillo

baby luigi: entonces...tu vas a ser mi novia en el futuro?

daisy: asi es ^^ ay eres tan lindo^^ 

baby mario: estoy tan feliz!!! peach va a ser mi novia en el futuro!! es mi sueño hecho realidad!!

peach: jejej si lastima que falta muchoooo!!

baby mario: si que lastima..bueno ya llegamos al castillo vamos a entrar *todos entran*

peach: ohh recuerdo esa cancion!! es la de mi castillo cuando era bebe!! ah evolucionado mucho esa cancion ahora es diferente^^

toadsworth joven: *llega* ola pequeños maestros mario y luigi que gusto que han llegado al castillo..O.O! pero que ven mis ojos!!! si son ustedes y tambien ustedes de mayores!!!

peach:toadsworth!!! *lo abraza* wow que bueno verte cuando eras joven

toadsworth: princesa peach!!! es usted de mayor!! princesa daisy!!!

daisy: ola toadsworth!!

toadsworth: wow son ustedes!! vienen del futuro?

todos: si

toadsworth: oh muy bien!! de seguro a la princesa baby peach le encantara verlos, princesa!! *la llama*

asi es como baby mario vio a baby peach:


baby peach: que sucede toadsworth?

baby mario: <3

baby peach: *ve a baby mario* BABY MARIO!!! *corre hacia el* *lo abraza* que alegria q vinieron!! 

peach: ola yo^^

baby peach: oh dios mio!! pero si soy yo! del futuro!!

peach asi es^^

mario: y yo soy mario del futuro

daisy: y yo daisy

luigi y yo luigi+

rosalina: y bueno yo voy a hacer tu amiga en el futuro mi nombre es rosalina

baby peach: oh mucho gusto^^

baby mario: q crees baby peach? en el futuro seremos tu y yo novios^^

baby peach: enserio?? eso es...genial!!!!! yo te queria decir desde hace mucho que tu me gustabas^^ y ahora me entero que en el futuro seremos felices juntos^^^

tocan a la puerta

continuara..

se q es un poco corto pero esq yo tampoco tengo mucho tiempo libre jeje bueno  ahora las preguntas.. quien tocara a la puerta? bowser  en bebe saldra en esta historia? cuando le dire a mario el secreto? todo esto y mas en el proximo capitulo de la historia con los babys chao besos cosmicos de su amiga rosalina



6 comentarios:

  1. sSuper guay el capitulo sigue cuando puedas tengo intrigaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Rosalina!! Que salga en el proximo capítulo baby Daisy.Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Es mi gran sueño,porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalina: mmm pues esq estoy escribiendo lo q paso pero relax si va a salir son ordenes de peach q no de información sobre el próx. CAP porq es una sorpresa

      Eliminar
    2. Hay Dios mio casi me pongo como loca a gritar cuando todos entraron a la maquina y revelaron sus secretos!!!
      Sobre todo el secreto de Luigi!!! +_♥
      Pero bueno a estado genial!!!!
      Continua plis Rosy!!!
      A por cierto resiviste el correo que te envie???
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
    3. Rosalina:si emily y creo q tienes mucha razón y en este momento estoy contestando las preguntas q enviaste y creo q tienes razón

      Eliminar
  3. Viajaron en mi cumple jasjsjsj (1 de junio)

    ResponderEliminar