bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

martes, 24 de julio de 2012

crees q mi vida es perfecta? capitulo 2 + mensajes

ola amigos!! espero les haya gustado el cap anterior xDD y bueno que pasara con bowser? descubranlo en el nuevo cap de crees q mi vida es perfecta? comensemos!!:

en el capitulo anterior:

peach: solo podemos solucionar esto de una forma..

daisy: si! piedra papel o tijera! y la q gane tiene la vida mas perfecta!!

peach: `piedra papel o tijera? claro q no! van vamos con rosy!*se van*

...............................................................................................................................................................

peach: oh mario!! estan hermoso el restaurante! y tan roamntico^^ *le toma la mano*

mario: *le suelta la mano* puaj! q asco! ahora me tendre q desinfectar la mano! que te esta pasANDO daisy! estas mas loca! q de costumbre!

...............................................................................................................................................................

mario: peach q estas haciendo?

daisy: a mi nadie me dice loca!!! *lo ahorca*

mario: *casi sin aire* q te pasa??

peach: peach! dejalo!!! pobre mario! dejalo empaz! mira bowser!

daisy: eso no me asusta!

peach: mira tatanga!

daisy: AHHHHH CORRAN POS SUS VIDAS!! *deja de ahorcarlo y se esconde detras de luigi*

peach: oh mario estas bien cariñño?

mario: *respirando* cariño? q te pasa? desde cuando peach me ahorca? desde cuando se asusta con tatanga? desde cuando tu me defiendes y casi ni me insultas? es claro q tu daisy estas mas loca q una cabra! por eso te odio! *se va* 

................................................................................................................................................................

mario: O_o? *pensando* q le sucede a daisy? no se.q tiene..pero es dulce y amable conmigo... y me siento raro al estar junto a ella....siento..siento..como si...la...jamas pense decir esto pero siento como si la amo ♥.♥!! *continuan bailando*

...............................................................................................................................................................

luigi: emm gracias peach^^ *la abraza* pensando* q le pasa a peach? actua muy raro!...siento algo raro...no se..pero..siento como si la volviera a amar..como cuando la conoci me enamore de ella y ahora siento lo mismo ♥.♥!!

.................................................................................................................................................................

mario: bueno..*nervioso* ah sido una noche muy rara..y...

bowser: bwhahaha soy yo y vine a convertir a peach en mi esposa!! bwhaha!!


peach: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bowser!!!! me quiere secuestrar mariooooooo!!!

todos: o_O?????

mario:*nervioso* emm daisy..quiero decir,...loca demente fea horripilante! yo nunca te salvaria de bowser por q si no recuerdas yo te odio!

bowser: aparte yo amo a peach y la voy a secuestrar a ella bwhahahahah

peach: jajaja si es cierto yo soy daisy por lo cual no me secuestras a mi jajajajaja en cambio a peach jaja siempre la secuestras a que hora la vas a secuestrar?

daisy: ¬¬ no,lo ayudes 

peach: *le dice en el oido a daisy* suerte en su castillo porq mi vida es perfecta jajaj *sarcasmo*

bowser: bueno ya! ven aqui mi amor...*la intenta agarrar*

daisy: NO! sueltame *le pega**le empieza a hacer llaves de lucha libre*

mario: o_O?? PEACH? pensando: se sabe defender??!!

luigi: *pensando*  se sabe defender !oh es perfecta* ♥.♥

peach: peach! deja de peliar con..

bowser: me rindo me rindo *se va*

tatanga: bwhahahaha ola daisy!! 


daisy: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

todos: o_O??

daisy: quiero decir..tatanga! vas a secuestrar a daisy verdad? por q siempre lo haces jajaj y a mi no porq tu amas a daisy jaja*sonrisa finjida*

tatanga: emm si o_O? *agarrar a daisy*

peach: ahhhhhhhhhhhh me secuestran aahhhh help meee!!!!!!

luigi: daisy? o_O? pensando* no se sabe defender?

mario: pensando:  no se sabe defender! es perfecta ♥.♥

peach: help meee!!

tatanga: bwhahah por primera vez no me golpeas jajaj me da gusto *se la lleva*

luigi: se llevaron a mi florecita!

mario: tenemos q ir a salvarla! no es q ami me importe verdad*nervioso* de hacho no me interesa q le haga tatnga a daisy por mi q se case con ella *finjiendo*

luigi: pues por q no vas tu? y yo me quedo con peach a cuidarla debe de estar cansada de q casi la rapta bowser..o no peach?

daisy: si sweety digo si luigi amorcito..puedes ir a rescatar a mi primita daisy? se q la odias pero por favor haslo por mi *pensando*  q asco!!

mario: ok pero solo por ti *se va corriendo*

luigi: emm peach..te invito..un cafe..donas..lo q sea?

daisy: claro sweety digo luigi...un cafe esta bien...vamos a starbucks^^ *van a starbucks*

 con mario:

mario: tatanga suelta a daisy! >=(

tatanga: mario! eres tu? y por q no vino tu tonto hermano?

mario: no es de tu incumbencia donde esta daisy?

tatanga: preparando un pastel para la boda

mario: *golpear a tatanga* te pregunte donde esta daisy >=(

tatanga: auu >.< eso dolio! jamas te dire!

mario: *golpear mas fuerte* dime!

tatanga: no! >.<

mario: *sacar power ups * lanzar bolas de fuego*

tatanga: me rindo >.< llevate a daisy es tuya yo me largo *desaparece*

peach: mariooooo!  aqui arriba!! en la jaula help me!!

mario: ah ola fea...solo quiero aclararte q solo te rescate porq me obligo peach eh..no por q me caigas bien...

peach: si mario..pero ayudame baja esa palanca

mario: *baja la palanca* *abre la jaula*

peach: mario una vez mas me has rescatado^^ gracias!! *le intenta dar un beso*

mario: espera espera q estas haciendo!!??

peach: oh es cierto soy daisy..

mario: claro eres daisy...

peach: entonces.. como odio hacer esto..gracias tonto por salvarme aunq te tardaste mucho y por q no vino mi sweety??!! te odio mario! eres un idiota eres un tonto!

mario: yo tambien te odio!

con luigi y daisy:


daisy: oh luigi es tan bonito platicar contigo^^

luigi: emm gracias peach..emm oye tienes planes para mañana?

daisy: pues no sweety perdon luigi..no tengo nada q hacer mañana

luigi: ok...em quieres ir a un dia de campo? pero como amigos

daisy: claro! como amigos porq ya sabes yo estoy con mi amorcito mario 

luigi: pero q hay de daisy y mario?

daisy: no te preocupes...ellos de seguro van a tener planes..hablo q van a salir para reconciliarse..ya sabes q se pelean mucho y se odian

con mario y peach:

peach: emm mario..tienes planes para mañana?

mario : o.O? no..

peach: quieres ir a comer algo o hacer algo? pero no creas q es porq me agrades sino hablo para salir.. y reconciliarnos y perdonarnos por los insultos y todo porq es importante perdonar

mario: si creo q tienes razon..pero solo por eso...porq yo amo con todo mi corazon a peach..

peach: enserio la amas demasiado?

mario: claro! aunq ahora esta actuando algo raro...y eso me preocupa..no esta actuando como una princesa ambale..bondadosa..y por lo q veo ya aprendio a defenderse y era lo q no queria q pasara porq...asi ya no podre rescatarla mas..y tengo miedo q ya no me necesite...=(

peach: oh mario eso es tan tierno...y no te preocupes peach jamas va a dejar de necesitarte porq te ama con todo el corazon...y todos los dias sueña contigo y su boda perfecta...

mario: como sabes eso?

peach: porq...ella me lo ah dicho varias veces...

mario: mmm daisy....no se como decir esto..pero tienes algo..un poco familiar...nosse..algo q...hace..q yo me sienta como si peach estuviera presente...tienes algo q ami me gusta de peach y no se q es..

peach: yo? estas loco! jaja yo jamas me voy a parecer a peach! jajaja q tonto eres jaja *finjiendo* todavia te puedo ahorcar! *lo ahorca*

mario: emmm daisy..no siento nada..no siento tu fuerza...

peach: esq...emm..yo...no he aplicado toda mi fuerza...*lo ahorca mas fuerte

mario: no siento nada...

peach: oh bueno olvida eso! vas a ir a comer conmigo o no?

mario: pues si...

peach: ok nos vemos mañana..en...mmm....en el centro cocotero!

mario: ok bueno voy a buscar a luigi oh mira ahi esta saliendo de starbucks me voy adios daisy!

peach: adios amor..mario perdon *se va a su castillo*

mario: ola peach ola luigi

peach: ola tonto! :p quiero decir ola amorcito de mi vida y de mi amor^^

luigi: ola hermano!

mario: ya rescate a daisy ya se fue a tu castillo amor..

daisy: a ok gracias! entonces yo me voy adios a ambos adios luigi adios amor! *se va corriendo*

luigi: em hermano tengo algo q decirte

mario: tambien yo...te lo cuento en casa*se van*

con peach y daisy:

daisy: peach ya llegue!

peach: matame!!

daisy: que hiciste ahora?

peach: casi beso a mario!

daisy: que??! te matare!

peach: lo se! matame!

daisy: pero ahora la q vas a matar es ami...organize una cita con luigi

peach: QUE!!!?? bueno...ami tambien me vas a matar....yo organize una con mario

daisy: rayos creo q ambas rompimos las reglas...

peach: y bueno y ahora q hacemos..

daisy: pues el hechizo se acaba mañana a media noche...

peach: si entonces vamos a dormir para mañana...*se duermen*

con luigi y mario:

mario: me vas a matar! tengo mañana una cita con daisy!

luigi: QUE?!? bueno..yo tengo una mañana con peach!

mario: QUE?!?!!


mario: te matare!

luigi: no yo te matare!

MARIO: NO SI YO TE MATO PRIMERO!!

luigi: BAJATE PESAS MUCHO!

mario: *reacciona* espera..ambos tenemos citas pero no hemos dicho el motivo...daisy me invito a comer para q solucionaramos el problema de q siempre peliamos..

luigi: y peach solo me invito por q somos amigos...

mario: entonces no hay motivos de peliar...perdoname

luigi: no perdoname tu ami..

mario: pero sabes algo...hay algo q esta muy raro..desde hoy en la mañana peach y daisy han estado actuando muy raro...peach es grosera conmigo..me ahorca..no es amable tierna..y desde cuando save pelear? y ahorcar? en cambio daisy...es amable conmigo..no tiene tanta fuerza para ahorcarme...necesita q la salvemos..y sobre todo es tierna y linda con todos..

luigi: pues...daisy no me dice sweety mucho..no me quiere abrazar..no quiere q le toque su mano ni nada esta muy rara y peach si...de hecho estuvimos platicando en strabucks y me parecio q hablaba con daisy y mira me regalo un oso peach..nunca le habia mencionado a peach q me gustaban los osos de peluche pero a daisy si le dije...esto es muy raro...

mario: si lo se..bueno hay q dormir...para descansar de mañana nuestras comidas amistosas despues de todo no son citas...

luigi: es cierto *se duermen*

continuara...

bueno amigos eso a sido todo por hoy espero les haya gustado xD y ahora les preguntas..como nos ira en nuestras citas? besare a mario estando en el cuerpo de daisy? o besare a luigi estando en el cuerpo de peach? y lo mas importante le probare a daisy q mi vida no es perfecta? le demostrare a peach q mi vida no es perfecta? todo esto y mas en el siguiente capitulo de crees q mi vida es perfecta? 

ahora los mensajes:

para princesita pechy: grax por comentar xDD 

para eliz: ok luego hablamos de eso

para sol akarusa: si la de un viernes de locos xDD me encanta esa peli me da tanta risa jajaja la parte cuando llega el hermanito harry y le dice ana en el cuerpo de su mama que quieres mocoso? jajaja me mato

para laura: q bueno q te lleves mejor con tu hermanito! y muchas gracias por tu comentario^^ cuidate sobrina

para karencita: muchas gracias ^^

para emily (beffa) beffa q te ha pasado? ase mucho q no te veo en blogger q te pasa?¿

para esteffi: me encanto tu blingee es hermoso y perdon por no seguir chateando toadsworth me dijo q me pusiera a estudiar mis deberes reales y bla bla bla perdon luego seguimos q quedo muy interesante

para melanie: perdon por ya no hablarte y dice mario q le digas  a daisy q esta loca q ni ella misma se lo cree eso de q ya se volvio santita jajaj xD

bueno creo q eso ha sido todo por hoy esperen mañana tal vez sea el gran final de esta historia y que bien ya se acercan los juegos olimpicos xDD bueno bye besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)









10 comentarios:

  1. QUe gran historia sigue escribirndo ue me dejas con la intriga XD y que bueno que te gusto mi regalo.
    abeazos,besos y saludos intergalacticos.
    Rosy.^^

    ResponderEliminar
  2. Daisy:Ya quiero que Vuelva a mi cuerpo para besar a mi sweety abrazarlo,comermelo de besitos....

    Melanie:Ya veo loquilla,ya quiero que sigas para ¿Cual será la mejor vida?Yo soy Fan de Daisy pero la mejor es de Daisy...

    Daisy:EH!!Es trampa la mejor es de Peach

    Peach:OMG!Chula la mejor es la tuya.

    Melanie:PAREN!Llamaré a Tatanga y Bowser

    Las 2_o.o VALE AH!!!

    Melanie:Peachy tu historía es genial,sigue y sigue,además estoy esperando haber cuando ppones la historia de las bodas y ver como Luigi le pidé matrimonio a Daisy.

    DE Melanie_
    / _
    / _Besitos de Melanie ^^

    ResponderEliminar
  3. Eliz:Esta super el capi
    Rosa:yo ya se como se siente estar en otro cuerpo
    Violeta:Si yo una bes estube en el cuerpo de rosa
    Rosa:y yo en el Violeta
    Eliz:Luego asemos el capi bale sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Eliz:y daisy puedes ensellarme lucha libre pliz ^^,
    es que estoi arta de que mi tio me aga llabes >.<##,

    ResponderEliminar
  5. Daisy: jajaj si luego te enseño y ya se cual va a ser el muñeco para enseñarte *viendo a mario*
    Mario: ni lo pienses loca fea alejare de mi loca demente
    Daisy : jajaj ya veremos luego te enseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliz:grasias y me abisas cuando ^^ y hora estoi dolira y por por que haora mi primo me iso una no tienen piedad sober mi T^T y tu me dises cuando daisy

      Eliminar
  6. Me gusto mucho tu historia....
    Pero como pelan tanto Mario y Daisy.
    Peach:ya quiero regresar a mi cuerpo, extraño abrazar a mario bua
    Daisy:y yo extraño abrazar a mi sweety bua
    Rosalina:hay chicas , entonses porque me diereon que las cambie de cuerpo? porfavor peach has que estas dos regresan a la normalidad...¡yA ME TIENEN ARTAS DE QUE QUIEREN VOLVER A SU CUERPO PARA ABRAZAR A SUS NOVIOS....A CADA RATO LO DISEN HAY YA ME TIENEN HASTA LA CORONILLA ESTAS DOS.
    bueno
    eso fue lo dise rosalina, pero yo extraño abrazar a mi Mariooooo bua

    ResponderEliminar
  7. Gracias por preocuparte beffa!!! te adoro!!! tu historia esta divertidisima!!!!
    Jaja me he partido de la risa leyendola!!!
    Continua plis!!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar