bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

lunes, 23 de julio de 2012

nueva historia! (crees q mi vida es perfecta?)

ola amigos primero q nada me quiero disculpar por no haber escrito ayer lo q pasa sali todo el dia y llegue muy tarde! por eso no me iba a dar tiempo aparte...estava en blanco! no tenia ni una idea de una historia! tenia una larga lista pero no inspiracion! pero ya se me vino una a la mente mientras veia una peli xD bueno aqui va se llama: crees q mi vida es perfecta? bueno comensemos: era un dia como cualquier otro rosy estaba en su casa con sus destellos daisy se quedo en mi castillo como siempre y mario y luigi en su casa eran las 12 del dia y estabamos daisy y yo aburridas y cansadas ayer me habia secuestrado bowser y ya era muy de noche! asi q me levante muy tarde y seguia muy cansada:

peach: *cansada* ay mi cabeza siento como si tuviera migraña!

daisy: que te pasa?

peach: no recuerdas q me volvio a secuestra bowser! *malhumorada*

daisy: a si! perdon! por q amaneciste tan de mal humor?

peach: esq no he dormido bien, estoy estresada! no me da tiempo nada!

daisy: yo creo q solo estas exagerando!

peach: QUE?

daisy: si! vamos! no es tan dificil ser princesa! aparte tu reino casi no tiene problemas economicos nio nda! tu vida es perfecta! no como la mia!

peach: espera, espera, espera estas diciendo q mi vida es perfecta?!!

daisy: pues...tienes un hermoso reino! tienes un novio perfecto q te salva a cada rato del mal! sirvientes fieles! tus padres no estan cerca de ti!

peach: NO TENGO UNA VIDA PERFECTA!! >=( crees q vivo en un cuento de hadas??!!!! >=(

 daisy: pues asi es como vives!!

peach: claro q no! tu si vives asi! no haces nada en mi reino y en tu reino tus padres se ocupan de tu reino en cambio mis padres me dejaron todo el trabajo!!! tu tienes un novio perfecto q lo ves todo el tiempo por q no te secuestran a cada rato! tu vida si es perfecta!

daisy: claro q no!!!!

peach: solo podemos solucionar esto de una forma..

daisy: si! piedra papel o tijera! y la q gane tiene la vida mas perfecta!!

peach: `piedra papel o tijera? claro q no! van vamos con rosy!*se van*

con rosy en el planetarium:


rosy: QUE??!! QUIEREN Q LES CAMBIE DE CUERPO??!

peach: si! asi sabremos quien tiene la vida mas perfecta!

daisy: wow q lista peach! si rosy haslo!

rosy: pe..pero!!! eso podria traer problemas! aparte...no se si pueda!

daisy: solo agita tu varita y ya! >=(

rosy;: ok..ok! no te pongas asi..bueno ahi voy...*saca su varita* espero q esto funcione....*lanza un rayo* muy bien ahora..*pasa el alma de peach a daisy y el de daisy a  peach* creo q ya esta! *hay una gran explosion*

rosy: >.< ah pero q paso??! estan bien chicas?

daisy: *se levanta y estaba en el cuerpo de peach* si estoy bien     >.< ......*reacciona* QUE LE PASO A MI VOZ! es tan aguda y dulce...y amable...*se mira en un espejo* si! funciono soy peach!

peach: *SE LEVANTA* funciono? soy daisy? *se mira en un espejo* oh si! funciono!

rosy: wow ya estoy empezando a mejorar mis hechizos..pero oigan el efecto es temporal mañana a la media noche volveran a la normalidad...

daisy: perfecto!

peach: si es tiempo suficiente de probarle a daisy q mi vida no es perfecta!

rosy: bueno..por q no van y lo averiguan?

daisy: si! jaja ya veraz peach te gdigo q mi vida no es perfecta! vamos a gozar de nuestras nuevas vidas! *se van*

van al castillo de peach:



daisy: ok peach..estas son las reglas...no podemos pegarnos a nosotras mismas para hacernos daño ok?

peach: sip!.....espera O.O! olvidamos algo importante...MAIO Y LUIGI!

daisy: oh es cierto! rayos!

tocan a la puerta

toad: princesa peach! son mario y luigi!

daisy:..........peach te hablan..

toad: princesa peach espero sus ordenes..

daisy: peach te hablan!

peach: ¬¬

toad: O_o?

daisy: quiero decir,....toad por favor digales q pasen^^ i'm the princess^^

peach: ¬¬

toad: O_o? ok? *abre*

daisy: y ahora q hacemos peach!

peach: bueno en primer lugar no quiero q beses a mario

daisy: jajaja si claro ni por un millon de champidolares lo besaria!

peach: ¬¬ ok..aparte no quiero q lo molestes como siempre lo haces..ni q lo insulte y lo mas importante no quiero q termines con el!

daisy: ¬¬  deacuerdo..pero yo tampoco quiero q beses a mi sweety y q tampoco lo insultes y bla bla bla todo lo q dijiste..

mario: ola amor^^..

luigi: ola florecita^^ *caminan hacia ellas*

peach: muy bien...oh aqui vienen ya saluda a mario o si no quieres q corte con luigi..*llegan los chicos*

daisy: ola amorcito^^ *finjiendo*

mario: ola amor^^ *le intenta dar un beso*

daisy: O.O! oh espera! espera! esq estoy apunto de q me de gripe! no quiero contagiarte!

mario: oh ok....ola flor muerta :P

daisy: ola gordinflon :p

todos: O_o?

peach: ella quizo decir q yo...daisy..siempre lo saludo asi a mario verdad peach?

daisy: si eso! lo q dijo pea....quiero decir daisy..

mario: a ok O.o?

peach: en ese caso..ola tonto!

mario: ola fea loca!

luigi: ya florecita..deja a mario *le intenta dar un beso*

peach: iuu q asco!

luigi: O_o¿ q dijiste?

peach: quize decir..q lo lamento sweety pero esq yo tambien me siento un poco....mal.....si....muy..mal *sonrisa finjida*

luigi: O.o? ok?

mario: y bueno..q les parece...si vamos..mas alrato a cenar a nuestro restaurant favorito?

peach: me parece una gran idea amor^^ 

mario: AMOR!!?? O.O!

peach: perdon...gordinflon!

mario: eso esta mejor!

daisy: ok...por q no....se van a alistar y nosotras tambien...no sweety? digo no amorcito mario?

mario: si vamonos luigi...a casa....*se van*

daisy: puaj! q asco! le dije amorcito a marioo puaj puaj!!! *escupiendo*

peach: oye! mario es muy lindo! 

daisy: pues para mi no! casi lo besaba q asco!!!!

peach: callate q casi me besaba luigi! y eso es A-S-Q-U-E-R-O-S-O!!!

DAISY: mejor vamos a cambiarnos...*se van a cambiar*

ya en la noche mario y luigi llegan:

daisy: ola sweety!!!^^ *se lanza sobre luigi*

mario: peach?

luigi: peach...bajate de mi!

peach: amorcito!!!! ^^ *se lanza sobre mario*

luigi: daisy?

mario: bajate de mi loca demente..flor muerta,,fea.asquerosa...loca como una cabra...ahora me tendre q desinfectar mi ropa y despues quemarla!!!

peach: ups me equivoque era para luigi..

daisy: y yo tambien...me equivoq era para mario..

luigi: bueno ya locas dementes ! vamos a cenar!

peach: mario rentaste la limusina q tanto me gusta??^^ quiero decir q tanto le gusta a peach?^^

mario: si loca!


mario: lo ves peach tu limusina favorita^^ 

peach: es solo una limusina no es la gran cosa! 

peach: ay me encanta!!!! es tan linda y romantica!!! y todo^^ gracias mario^^

mario: O_o?

luigi: ok? por q no mejor subimos...*suben*

en la limusina:

peach: y mario adonde iremos?

mario: a ti te vamos a dejar en la carretera si sigues preguntando!

daisy: *le dice en el oido a peach* si eh mi vida es tan perfecta* sarcasmo*

daisy: pero amor..yo si quiero saber adonde iremos querido amorcito..^^ *pensando* que asco! 

mario: iremos a un restaurante llamado elegance amor^^ y esta cerca del mar^^

daisy: gracias^^ *pensando* hay q aprovechar las oportunidades*

luigi: *le da la mano a peach*

peach: O.O! dejame mi mano!

luigi: O_o? OK?

LLEGAN AL RESTAURANt y bajan

peach: oh mario!! estan hermoso el restaurante! y tan roamntico^^ *le toma la mano*

mario: *le suelta la mano* puaj! q asco! ahora me tendre q desinfectar la mano! que te esta pasANDO daisy! estas mas loca! q de costumbre!

daisy: a mi nadie me dice loca! *lo intenta ahorcar*

mario: peach q estas haciendo?

daisy: a mi nadie me dice loca!!! *lo ahorca*

mario: *casi sin aire* q te pasa??

peach: peach! dejalo!!! pobre mario! dejalo empaz! mira bowser!

daisy: eso no me asusta!

peach: mira tatanga!

daisy: AHHHHH CORRAN POS SUS VIDAS!! *deja de ahorcarlo y se esconde detras de luigi*

peach: oh mario estas bien cariñño?

mario: *respirando* cariño? q te pasa? desde cuando peach me ahorca? desde cuando se asusta con tatanga? desde cuando tu me defiendes y casi ni me insultas? es claro q tu daisy estas mas loca q una cabra! por eso te odio! *se va* 

todos entran al restaurant



mesero: señor tiene una reservacion?

mario: si esta a nombre de mario segaly..

mesero: * lo checa en una lista* oh si acompañeme ahi esta su mesa..*lo señala*

mario: gracias

todos se sientan

orednan la comida

mario: peach te ordene tu comida favorita^^

daisy: gracias *sonrissa disimulada*

luigi: igual yo florecita^^

peach: gracias sweety *sonrisa disimulada*

de pronto ponen una cancion

mario: O.O! peach..escuchas? es nuestra cancion! la bailamos?

daisy: que? pero yo no..

mario: si vamos^^ *la lleva del brazo*

peach: hay no..

mario pone a daisy en posicoon de baile romantico

daisy: pero yo no se bailar..

mario: no sabes bailar? jaja q buena broma...si tu la bailas esta cancion siempre conmigo^^

daisy: enserio lo hago?

mario: si^^ *empieza a bailar*

daisy: *lo pisa por accidente*

mario: auch >.<

daisy: lo lamento *pensando* jaja tonto! *lo vuelve a pisar por accidente* lo lamento

peach: hay no!! lo lamento sweety..debo de salvar el dia..*se levanta de la mesa y se va con mario y daisy*

peach: mm peach...recuerda q no va asi el baile...recuerda q va..asi * se pone en posicion de baile romantico con mario* *empieza a bailar*

daisy: si tienes razon! bueno voy..a sentarme..y asi vere como se hacen el baile para q despues yo lo haga tal vez asi me acuerde..ok bueno bye! *se va

mario: no espera!

peach: bueno segimos bailando o no? recuerda q es solo para q peach se acuerde

mario: ok..pero solo por eso..aparte..como te sabes el baile?

peach: me lo enseño peach^^ bueno comensemos *empieza a bailar perfectamente sin pisar a mario*

mario: wow loca me impresionas realmente sabes bailar..lo haces igual q peach! te enseño muy bien!

peach: si lo se^^ cariño!

mario: cariño? sabes me estas empezando a incomodar q me confundas con luigi

peach: oh lo lamento mucho mario...la verdad esq hoy no me siento como yo misma...espero q me perdones..

mario: *pensando* daisy se esta disculpando? pero q le pasa..?? 

peach: sabes mario...me encanto mucho lo q hiciste la limusina el restaurant...todo! muchas gracias! ^^ *lo abraza*

mario: O_o? *pensando* q le sucede a daisy? no se.q tiene..pero es dulce y amable conmigo... y me siento raro al estar junto a ella....siento..siento..como si...la...jamas pense decir esto pero siento como si la amo ♥.♥!! *continuan bailando*

con luigi y daisy:

luigi: peach..debo sentirme celoso por eso?

daisy: claro q no sweety! quize decir luigi! no debes...recuerda..q solo bailan para enseñarme el baile..aparte..q crees? pedi nuestro postre favorito! quiero decir el postre favorito de daisy y tu..pero ella esta ocupada..porq no lo comemos tu yo?

luigi: claro por q no! *llega el postre*

daisy: pie de queso!!! mmm q rico!

luigi: si q rico^^*se lo comen*

daisy: recuerdas cuando...me conociste..hablo de cuando conociste a daisy perdon..

luigi: si^^ recuerdo q despues de salvarla de bowser la lleve volando y..

daisy: *lo interrumpe* y daisy te dio un beso en el aire^^ fue tan roamntico sweety^^

luigi: pero como sabes eso? nunca se los dijimos a ti y a mario y porq me dices sweety¿??

daisy: oh perdon quize decir luigi..y como se eso...emm pues....yo....daisy me lo dijo!...si daisy me lo dijo..^^

luigi: a ok..

daisy: luigi te tengo un regalo..recuerdas q siempre decias q te gustaban los osos de peluche?

luigi: bueno si..de pequeño.me gustaban mucho..pero aun me gustan..

daisy: bueno te compre uno y es verde^^ *se lo da**

luigi: emm gracias peach^^ *la abraza* pensando* q le pasa a peach? actua muy raro!...siento algo raro...no se..pero..siento como si la volviera a amar..como cuando la conoci me enamore de ella y ahora siento lo mismo ♥.♥!!

mario y peach vuelven

mario: ola*nervioso* ya volvimos..emm tu loca cabra puedes irte con tu novio!

peach: claro mario..

luigi: *nervioso* si cariño florecita sientate junto a mi

daisy: yo me voy a sentar junto a mi novio....ma....mario

terminan de cenar y salen del restaurant

mario: bueno..*nervioso* ah sido una noche muy rara..y...

bowser: bwhahaha soy yo y vine a convertir a peach en mi esposa!! bwhaha!!

continuara..

bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero les haya gustado el cap y ahora las preguntas..bowser me raptara? le probare a daisy q mi vida no es perfecta con el secuestro? le probare a peach q mi vida no es perfecta? algo pasara q lo crea? y sobre todo..q pasara si mario se enamoro de mi estando en el cuerpo de daisy? y luigi se enamoro de mi en el cuerpo de peach? todo esto y mas en el proximo cap de : crees q mi vida es perfecta? 

ahora mensajes:

para eliz: bueno si me gusta la idea^^ luego platicamos de ello

para: emily: ok bueno aunq ya no hemos chatiado..espero chatear contigo pronto!!

para melanie: no me enoje xDD pero cuando diras los resultados de tu concurso?? estoy impaciente!!

para laura: lo lamento por no contestarte en el chat esq sali ayer y por eso no te conteste espero me perdones y q bueno q ya ames a tu hermanito^^

para rosalina princess: muchas gracias por tu comentario y por el blingee ahora mismo lo pongo ok? y estoy deacuerdo contigo yo tambien veia esas historias en you tube pero hubo un momento q me hartaron!!! por eso ise este blog!

para peach toadstool 2 xD: gracias por el comentario y pues la inspiracion a veces me viene a la mente a lo loco xD pero muchas historias las planie durante 2 años! y hasta ahorita se me ocurrio hacer el blog xDD

para fathy: jaja es luigi time xDD

para todos los nuevos seguidores: muchas gracias!!!  y pueden agarrar su regalo abajo xD si quieren todos ya saben q los pueden agarrar xDD y q bien ya somos 47 un agradecimiento a luigi ewar! y a todos!!! graciassSS!!! bueno eso es todo besos abrazos y bendiciones de su amiga peach y otra vez una disculpa por ayer!













5 comentarios:

  1. ¡Hola pechy

    ¡Me gusto mucho la historia!
    N, te preocupes, yo tabien ayer no publique, porque sali de Musroom Kingdoom y llegue en la tarde un poco cansada y,pues, medio flojera de escribir...y ya..
    Buaaaaa mario....porque no te das cuenta que es Daisy..que esta en mi cuerpo.... buaaa mario

    ResponderEliminar
  2. Eliz:en el blog de las dos lo abramos bale ^^,y del capi Esta chido y mr dejastes picada >w< y sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me encanto 0///0 Fue super extraño y lindo :3
    Y la peli fue la de viernes de locos?
    XD Por que esa peli me encanta :3
    CONECTATE 030

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa!! tia peach tus historias son las mejores y si ya me llevo mejor con mi ermano y hace un rato ya emos ablado por chat y bueno espero poder chatear mas contigo y no te preocupes por si aveces no me respondes el chat la gente aveces no puede hacerlo todo a la vez y bueno adios sobretodo me ah gustado la historia. SeDespideConUnAdiosLauraaaa!!

    ResponderEliminar
  5. k buena historia memjero X ver lo k va a pasar X k la detuviste ai me muero X saber k ara bowser aaaaaaaaaaaaa.... k emocion XD

    Sigue así peach eres la mejor y soy tu fan XD

    ResponderEliminar