bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

sábado, 21 de julio de 2012

OLA MONA capitulo 6 gran final!! + mensajes!!

hello my friends!!! este es el capitulo final de OLA MONA!! y se que ayer estuvo muy corto pero lo queria dejar en suspenso xD y bueno salvaremos a mona? descubranlo en este nuevo y final capitulo de OLA MONA comensemos^^:

luigi: ya me bañe!

mario: y que? quieres q te aplauda o que te de un premio  ¬¬

luigi:   ¬¬ callate!

peach: bueno ya! tengo hambre y sueño tal vez mañana en la madrugada lleguemos!

wario: no exactamente..O.O!

TODOS: POR QUE?

WARIO: PORQ.....*APUNTANDO* YA LLEGAMOS ...O.O!

TODOS: AY NO... O.O!

wario: ese es el barco de syrup

luigi: ese es el barco de syrup??!!!! este es la mitad del ocenao?!!! jajajaja parece un jardin de niños jajajajajajaj todo tan bonito y soleado jajajajajaja

de repente nubes con rayos llegan, niebla, lluvia y mucho viento y claro un cielo tan negro como el corazon de syrup

 mario: enserio?? si seras idiota!!!!! por tu culpa tendremos que peliar en medio de una tormenta!!!!! *le da un golpe*

daisy: oye por que le pegas a mi sweety?!!! >=(

peach: ya chicos! creo que ha llegado el momento de enfrentar a syrup...bobbery tenemos que ir alla!

WARIO: ESPEREN!

todos: que sucede wario?

wario: conosco a syrup..esta planeando ahora algo para matarnos..y con la magia de su collar vamos a estar fritos! asi que tenemos q peliar con ella y con su tripulacion...y ya que son piratas pues....*saca una gran caja* tenemos que pelear como piratas *la abre*


wario: tomen! cada uno tendra una espada...y un sombrero *les entrega a todos un gorro y una espada*

peach: emm de casualidad no tienes un gorro rosa?

wario: no

peach: oh rayos! no me convina

todos se ponen los gorros

mario: espera pero yo no se pelear con una espada! 

wario: sabes usar power ups pero no una espada??!!!!

mario: puues si..no puedo usar tambien power ups?

wario: si si puedes usarlos tambien pero  tambien la espada ok?

mario: ok....entonces vamos hacia alla pero no se ustedes pero yo me siento como en piratas del caribe en lugar de super mario bros xDDDD

se acercan y syrup sale de su habitacion y se pone en la cubierta del barco

syrup: jajaja hasta que porfin llegaron! >=) llegan justo a tiempo para ver a su amiguita morir! *silba* *se acercan tiburones al barco* bwhahaha traigan a la prisionera y que camine por la plancha!!! bwhahahahaha >=)

los shy guys sacan a mona de el calabozo y la amarran de las manos y piies... y la ponen parada en la plancha (abajo los tiburones)

mona: help meee!!!! wariooooo!!!

peach: hey! esa es mi frase!

luigi: tu frase? no era "i'm the princess"?

peach: si pero tambien esa es mi frase

luigi: no puedes tener tantas frases

peach: que?! como que no?? y que hay de mario?!! el tiene: "let's a go", "mama mia", it's a me mario" y muchas mas! por que yo no puedo tener muchas frases tambien ?

todos menos peach y luigi: O_o?

luigi: pues no puedes y punto

peach: pero por que no!!??

mario: ya peach..lo discutimos..en casa ok?

peach: ok ¬¬

syrup: bueno ya! ya perdimos mucho tiempo! este es el trato...si ustedes me vensen a mi y a mi tripulacion dejo a esta mosquita muerta pero si los vensemos se la comen los tiburones bwhahahahah >=) bueno.. QUE COMIENSE LA PELEA!!

todos empiezan a luchar con las espadas y de pronto el barco de syrup empieza a lanzar bolas de cañon



syrup: FUEGOOO! bwhahaha >=)

peach: ahhhhh el barco!!!! no resistira mucho!

de pronto a daisy le cae madera del barco y casi se cae a el agua con los tiburones pero esta agarradadel barco pero ya no aguanta mas

daisy: AHHHHH SWEETY!!! AYUDAME!!!! AAAAHH!! NO AGUANTO MAS!!!

mario: LUIGI!! tu novia la loca esta apunto de caerse a los tiburones! *grita*

luigi: florecita!! yo te salvare!!! *le cae madera en la cabeza y se desmaya* >.<

daisy: AHHHHH SWEETY NOOO!!!! ME CAIGO!! AYUDA!!

mario: hay no puedo creer lo que voy a hacer! 

daisy: AYUDAA!! POR FAVOR!!

estaba a punto de soltarse cuando mario toma su brazo 

daisy: mario?!!

mario: si...no puedo dejar que te coman los tiburones..

daisy: pero crei q me odiabas..

mario: y te odio..pero si mueres...a quien voy a odiar y a molestar? :)

daisy: =)

mario: bueno dejame ayudarte a subir.. *la sube*

daisy: gracias mario! mmm que te parece si hacemos una pequeña truega?

mario: claro que si! *se dan la mano*

daisy:  abrazo amistoso?

mario: claro que si^^ * se abrazan* mario le pone letrero que dice: "mi trasero me da comezon"* se dejan de abrazar* sonrisa disimulada* bueno tenemos que seguir luchando con los piratas

daisy: si voy a ver q le paso a luigi ...luego te veo bye..* se va*

mario: jajajajajajajaja que ingenua xDDDDD

peach: *luchando con un shi guy* ahhhh mario!!! help me!!

mario: ya voy! *empieza a luchar con el* *lo vense* aghh son muy fuertes!!! 

waluigi: ya me canse!

rosalina: son demasiados! nunca podremos vencerlos!

luigi: *ya habia despertado* de donde sale tanto shi guy? *todos pensando*

daisy: mmmm*pensando* mm YA SE! recuerdan el medallon de calavera de syrup? es magico! si lo destruimos dejara de aparecer mas shi guys y la venceremos!

peach: muy bien daisy! lo descubriste! pero donde esta syrup?

rosalina: ahi esta! *señalando* esta en un duelo a muerte con wario!

con wario y syrup : (peleando con la espada)

wario: syrup! por favor detente! estas loca!

syrup: nadie me llama loca! *intenta darle con la espada*

wario: por favor syrup...que paso con la amistad que teniamos? no recuerdas? eramos famosos y temibles! eramos los mejores en el negocio!

syrup: *recuerda y sonrie* =)....pero esos tiempos ya pasaron!  >=( ademas....yo siempre te ame! y como me pagas? te vas con esa cara bonita! asi que si no vas a ser para mi no seras para nadie!!!!! >=( *le pega a la espada de wario y se le cae al agua* bwhahaha *apuntando a wario* tus ultimas palabras? cielo? >=)

wario: O.O!........que tal? dame tu medallon! >=) *se lo arrebata* *lo tira al suelo* esto es por raptar a mona* lo pisa*

syrup: NOOOO!!

WARIO:  esto es por hacer q viniera a hasta aqui! *lo pisa*

syrup: detente!!!!

wario: y esto es por ti! cielo! *lo pisa y se destruye*

syrup: NOOOOOOOOO!!! QUE ACABAS DE HACER!!?? MI MAGIA!!! *todos los shy guys empiezan a desaparecer y se van las nubes y los rayos y se pone todo soleado*





syrup: NOOOOOOOOOOOOO!! ESTA BIEN! ME RINDO! PERO VOLVERE!!!! VOLVERE!!! Y MAS PODEROSA BWHAHA!!! VOLVERE Y TE DESTRUIRE A TI MONA Y A TI PEACH!!! ME VENGARE ME VENGARE!!! JAJAJAJAJA *su barco y ella desaparece*

todos: *festejan* SIII!!! LA VENCIMOS!

wario: *desata a mona* liberada mi cielo hermoso^^

mona: gracias wario^^ te amo osito *por fin lo besa*

luigi: waluigi solo faltas tu

waluigi: rosalina......

rosy: NO!

WALUIGI: por favor

rosy: NO!

waluigi: ok =(

peach: bueno todo volvio a la normalidad^^ regresemos a casa^^ ha sido una gran aventura de piratas^^

mario: si^^ pero no le digamos a shigeru miyamoto por q si no va a querer que hagamos un  videojuego de piratas y no quiero volver a pasar todo esto..

todos: si no digamos nada..

wario: pero yo si quiero un juego...

y asi nacio : super wario land y toda la saga:


volviendo a la historia: llegan ya a la playa de peach *bajan todos*

peach: oh señor bobbery..estamos muy apenados...los cañones destruyeron gran parte de su hermoso barco..

bobbery: oh no se preocupen...ademas esta es la doceava vez  que lo llevo a reparar esta me va a salir gratis^^!! asi q me tengo q ir bye fue un gusto ayudarlos! *se va*

todos: adios!!! que le vaya bien^^!! bye!! *despidiendo con mano*

bobbery: adios! *se va*

todos: ^^

luigi: daisy..que tienes en la espalda? *se lo quita* *lo lee * tu trasero te da picazon? enserio? O.o?

daisy: QUE? COMO LLEGO ESO AHI......MARIO!! >=(

mario: *conteniendo la risa* te juro que yo soy inocente..*empieza a correr*

daisy: ahora si te ahorcare hasta que te mueras!! <=( *lo persigue* 

mario: jajaja valio la pena jajaja xD

todos: jajajajajajajajajaj^^

fin

bueno amigos...jajaj me mori de la risa con la historia xD y bueno ese fue el final de la historia OLA MONA..y bueno no se q historia comenzar mañana porq mañana empiezo con otra tengo una larga lista de opciones y no me decido xD espero q se me venga algo...y bueno en otras noticias estoy pensando en agregar a  una nueva personaje...pero estoy dudando....les dare una pista..(y para los q ya saben quien es no digan plis) es una bebe creada por un gran fan de los videojuegos no dire de quien es hija...(no es laura) laura marc y peter ya esta garantizado q van a salir en las historias porq muchos seguidores lo estan pidiendo..pero de esta nueva personaje no se si agragarla porq..no quiero q empiezen los problemas de: este personaje no es tuyo eres una copiona, o cosas asi por eso pondre mas alrato una encuesta para ver si la agrego o no...y bueno ya esta garantizado q subire la boda de daisy y la mia ok? esperenla pronto...y creo q es tod...ASI! tambien ya comparto un blog con eliz asi q ahi me veran escribiendo historias asi q siganlo el link es: http://elizysuperesmsh.blogspot.mx/

bueno ahora los mensajes: 

para emily: perdon por no conectarme esq daisy y luigi rentaron una peli y nos invitaron a verla perdoname plis! y yo tambien te quiero muchoooooooooo^^
para eliz: mmm eliz no se como comenzar a escribir en nuestro blog...estaba pensando en como nos conocimos pero no se ....dime alguna idea xD
para melanie y steffi: perdon si no comente en sus blogs esq da flojera pero tambien piensen a veces ustedes no me comentan y aun asi no me enojo y no amenazo con cerrar el blog ok?
para sol akarusa: perodon esq ayer no me conecte pero aparte no me apareces mira yo chateo por msn y por google + y no me ha llegado la invitacion para aceptarte ... checate eso y que lastima q se acabaron los taquitos xDD
para fathy: jaja si vomitaron a luigi xDD que bueno q te gusto el cap

ah y excelentes noticias se unio un miembro mas! ahora somos 45 ! gracias!! bueno pondre los regalos abajo para los q no pudieron agarrar en la entrada anteanterior ok? bueno creo q eso es todo asi q adios...bye besos abrazos y bendiciones de su amiga peach^^












 

17 comentarios:

  1. Eliz:En el sigiente capi porque no ponemos que nos bisita Zelda,link y el papa de Zelda anda Siiii ^w^ y el el capi Esta fabuloso sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm Y ya se como nos conoseremos que me ata olgo y me desmayo y esas cosas cren que estoi muerta y que Mario y peach me ayudan y que tenga una grave herida en el estonago y que tu me curas la herida y yo aun desmayada y eso seme ocure xD

      Eliminar
  2. Soy steffi y yo no soy la q hize el rpoblema y yo no voy a cerrar mi estelentizimo blog ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la historia a sido increible realmente tiene una gran habilidad para narrar me impresionan mucho tus ideas y las cosas graciosas la verdad me hizo mucha gracia y para el siguiente capitulo seria de lo mas awesome que se revele el secreto de rosy :3 Fue lo mas intrigante durante todo el capitulo. Lo mas gracioso fue cuando Mario le pego ese cartel en la espalda a Daisy y el tonto de Luigi le pregunto ¿Enserio? xD jajaja me mato!!! Muy bueno de verdad tu blogg muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias pero el secreto de rosy ya lo escribió ella cuando me tuve q ir de viaje y ella aprovecho para decirlo a todos ustedes pero por alguna razón no quiere q sepamos nosotros

      Eliminar
    2. Que? xD Lo dijo y no quiere que lo sepamos? :S Que?

      Eliminar
  4. *Ponerse la mano en el corazón*Me siento muy culpable por enfadarte (O no te enfadaste Da igual XD)A sí que te prometo que intentaré comentarte en todas tus entradas en todos los blogs que sigó.A si que me voy a poner a checar mis blogs,y a comentar.

    (Soy Melanie en la cuenta de Steffi XD)

    AH y una cosa!COMO VOY A SER UN ROBOT!Estoy contigo Peach,y revisa tu correo Hotmail,te envié algo ^^

    ResponderEliminar
  5. Jeje beffa Peach no te preocupes si no te conectas ya da igual cuando te conectas chateamos todo el dia y eso basta!!!
    Muy buen mfinal... como que Mario le dijo "ingenua" a Daisy ahora si dale Daisy dejalo sin aire de una buena vez!!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusto mucho tu historia...
    Me gusto cuando Syrup le dise a wario alguna palabra cielo?
    wario:Si dame tu medallon (le quita el medallon)
    Bueno, tambien me gusto la parte en que Mario le ayudo a Daisy a subir al barco, y que mario le spuso un letrero a Daisy en la espalda.
    y al final se gun el se declara inosente
    jajajajajaj, me gusto mucho esa parte
    Bueno, bye

    ResponderEliminar
  7. QUE gran historia...... ahora voy a ver tu blog todoslos dias yo buscaba historias asi pero en youtube y encontrabaa puro en las que las chicas tenian poderes raros y me aburrrian y ahora consegui tu blog en internet y me encantan tus historias^^ las vere todos los dias.
    Saludos,Abrazos Y Besos intergalacticos.
    Rosy.^^

    ResponderEliminar
  8. guao cada dia me pregunto donde sacas inspiracion. de vdd no tengo idea ahora yo tm veo tu blog en dia ya vi todas tus historias interesantes y graciosas espero que sigas escribiendo y que no se te acabe la inspiracion de las historias(sueno como una chica formal XD).
    ABRAZOS Y BESOS.
    Peach

    ResponderEliminar
  9. LAURA: me encanto el gran final tia peach tus historias son geniales y creativas y casi siempre nos dejas con intriga y que sepas tambien me esta empezando a caer bien mi ermano :S nose porque pero me siento rrara.bye.
    Se Despide Con Un Adios Lauraaa!!!

    ResponderEliminar
  10. OH casi se me olvida peach te regalo este blingee.
    lo desscargar para que lo tengas en esta pagina.
    http://es.blingee.com/blingee/get_codes/129990607-PPDT-XD-
    abrazos,saludos y besos.
    Rosy.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Melanie,genial la historia e intentaré comentarte en todas^^

    ResponderEliminar
  12. solo un pequeño comentario insignificante de luigi es luigi time!! ^^

    ResponderEliminar