bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

sábado, 14 de julio de 2012

mas malas noticias!!!!! buaaaaa

amigos estoy super trizte! el imbecil de bowser vino gigante y rompio gran parte del castillo y tendre q irme con mis papas por 2 o 3 dias buaaaaaaaaaaaa ytambien daisy rosy mario y luigi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q tarado es bowser buaaaaaaaa y lo peor esq mis padres no tienen internet asi q no podre checar los blogs q sigo ni chatear buaaa pero prometo q no seran 11 dias ni menos solo 2 o 3 en lo q los toads arreglan el castillo buaaaa mañana me voy ahorita estoy empacando y deben de estar atentos por si encualquier momento llego buaaa perdon de verdad buaaaaa la buena noticia esq tendre un cuarto mas grande y podre llenarla con mas fotos de mario y de mis amigos  MAS FOTOS DE MARIO?!! RECUERDAME NO IR A UNA PILLAMADA, uh el invecil de bowser destruyo mi cuarto buaaaaaaa y mañana me voy ahorita estamos empacando lo necesario por estos 2 0 3 dias la verdad lo lamento,...por favor entiendanme se q acabo de regresar pero no sabia q esto pasaria buaaaa laura segali hija lamento ya no voy a chatear contigo en estos dias pero en cuanto lleguemos al castillo prometo conectarme vale? igual para los q tengo agregados al chat y msn perdonenme y para los nuevos seguidores tambien buaaaaaaa lamento decepcionarlos deverdad pero di diod quiere el martes estoy de vuelta asi q no se entristescan vale? y les prometo q todo va a cambiar porq ya tendre mas tiempo bueno eso es todo espero lo entiendan besos abrazos y bendiciones de su amiga peach buaaaaaaaaaaaaaaaaa ='(

11 comentarios:

  1. en el castillo de mis padres no hay internet buaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que mala suerte amiga,estupido ese de Bowser,siempre haciendo mal u.ú

      te voy a extrañar

      Eliminar
  2. buaaaaa no voy a poder ver amis papas ni a mis tios buaaaaaa ahora estoy en el castillo de mis papas solo con los toads y roky buaaaa espero que ahora que estoy sola no me venga a secuestrar tatanga.
    TATANGA: no estes tan segura Lauritaa!!! buajajajajaja*llevarmela al castillo y dejar notaque pone*"querida Daisy soy Tatanga se que nuestro amor no es posible y e secuestrado a tu hija si la quieres bolver a ver con.vida dame tu reino y te la devolvere si no me das tu reino la tendre que matar tienes 4 dias para pensartelo querida adios >:)"
    LAURA:ayudaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Eliz:buaaaa amiga te boi a estrañar buaaa Y.Y,y me puedes abisar cuando regreses es que portodabia no me la areglan,y Si me la Areglan te esperare bueno cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. buaaa me an secuestrado ayudaaaaa:(((
    TATANGA: tu niña callate y por tu bien espero q tu mama leo la nota si no te tendre que matar saves??
    LAURA: ayudaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me faltan.dos dias mama lee la cartaa!!
      TATANGA:callateee!!
      LAURA:tragar saliba(glup)

      Eliminar
  5. y avisar a mi tia peach cuando vuelba y decitle que que tatanga me secuestro porfavor no quiero que me maateeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que mal beffa!!!! apenas terminas el viaje de 11 dias y te vas otra vez!!!??
    Maldito Bowser!!! siempre jugandole malas pasadas a todos que no tiene otra cosa mejor que hacer?!?
    Estare atente para que cuando regreses beffa!!! y perdon por no conectarme ayer es que mi mama me castigo y me quito el computador por un dia!!!
    Te voy a extrañar!!!
    BESOS FLORALES
    Emily (Tu beffa!!!)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. elimine el otro comentario porque habia escrito saludos y le falto la o que mal que bowser iso lo del castillo ojala que vuelva la internet para que sigas con tus ineteresantes y encantadoras historias,espero que vuel va la internet y de regalo de por tus grandes historias te voy a dar este pack para tu computadora es de mario cuando llegue le internet descargalo y veras como tu computadora cambi es un tema para windous 7 si lo tienes descargalo si no lo tienes aki esta para que tambien lo instales los links estan al final de la descripcion espero que disfrutes el tema.Besos y abrazos para ti bye. links:para el windous por si no o tienes http://windows-7.softonic.com/ para el tema es de super mario galaxy 2 y tiene una manito graciosa te lo recomiendo http://tema-de-super-mario-galaxy-2.softonic.com/

    ResponderEliminar
  9. no los papas de peach ya X-X bueno olvidenlo

    ResponderEliminar