bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 11 de julio de 2012

HE VUELTOOOOOOOOO!!!!!!!!

OLA AMIGOS CREO Q EL TITULO LO DICE TODO Y ASI ES HE VUELTOOO!!! de ese largo viajesote!!!! PERO VOLVIMOS NO SABEN LA ALEGRIA Q ME DA VOLVER A ESCRIBIR EN ROSA^^ no me gustaba escribir en negro desde mi ipod....y bueno como se la pasaron con rosy?   verdad que bien amigos? y me vas a contar tu secreto? nop mmm ok y puedo leer lo q nos paso cuando viajamos al pasado? NOOO mmm ok ME SIENTO TAN FELIZ DE VOLVER A MI REINO Y A BLOGGER! me siento como un capitan al timon de su barco xD Y SI LO saque de icarly xDDDD bueno me alegra volver.. y mañana empezamos con una nueva historia no doy detalles xD ESQ no continuo ahorita porq el viaje fue muy largo y estoy cansada pero mañana si lo prometo mañana jueves 12 de julio lo prometo bueno byeee!!! besos abrazos y bendiciones de su amiga peach^^ y un saludo a emily mi beffa, stephi y melanie mis otras beffas y a laura segaly mi sobrina (porq es hija de luigi y daisy) larga historia xD luego la cuento xDDDD besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)



18 comentarios:

  1. ah y un saludo para mi nueva seguidora princcesita pechy^^

    ResponderEliminar
  2. Eliz:que bueno que volvistes amiga y haora la que escribe en su !pod soy yo por que no se quien le puso contrasella a mi lap bueno sige asi y cuidate peach y bye
    P.d:cuando areglen mi lap dare premios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial amiguís!!!!! Espero q te queden preciosos tus regalos ;) y claro espero q se arregle tu compu

      Eliminar
    2. Eliz:Yo tabien y aber como me quedas Los are a Mano pero con efuerso y con cariño Los dibujos,y digo le dije algo a Karla la ise enojar y corri asta hyrule xD y estoi aqui con el !pod y platicando con Zelda XD,a y dise Zelda que te manda un saludo y tabien link y rosa

      Eliminar
  3. Es genial!!! ya regreso mi beffa!!!!
    Que bueno que ya se acabo todo ese largo adios temporal porque deberas ya extrañabamos que escribieras en tu blog y no desde tu ipod!!!
    Ojala haya una nueva historia pronto!!
    BESOS FLORALES
    Emily(Tu beffa!!)

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por saver la siguiente historia. Pero lo que me alegra mas esque mis tios y mis papas regresaron a Mushroom Kingdoom. Los extrañaba muchoooo!!!y ne paso una cosa tan rrara antes de que vinieran mis padres a recojerme de la casa de mis abuelos. Pero enserii los echaba de menos. :D

    ResponderEliminar
  5. Y no me saludas... Pero me alegra que regresaras :D.

    ResponderEliminar
  6. Que padre,que volviste ^^ Me encanta ver tu felicidad porque,es contagiosa Emm ya colge un capitulo te dejo el URL de mi blog
    http://diariodeprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. kerida amiga,te extrañe!!! bueno,te puedo decir algo?
    no sería genial ke los niños tuvieran aventuras? Marc,Per,Laura,estaría genial,tambien deben divertirse,o pero tampoco ke luchen contra bowser,o si k no se sabe,Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGUAL YO AMIGA NO SABIA NADA DE TI

      Eliminar
    2. AH Y SOBRE LOS NIÑOS PRIMERO DEJA Q CUENTE LA HISTORRIA DE LA BODA Y DESPUES LA DEL EMBARAZO VALE?

      Eliminar
  8. Holaa^^soy Lauraa^^ y aun nose nada de mi mami daisy a lomejor viene hoy del viaje :-)

    ResponderEliminar
  9. AAAAAH ME SECUESTRO TATANGA TIA PEAACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!**ASUSTADA**

    ResponderEliminar
  10. Y pero ese comentario.lo puse de ntes de que me reacataran y gracias!!!

    ResponderEliminar