bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 19 de julio de 2012

OLA MONA capitulo 3+ mensajes+ REGALOSS!!!! :3

OLA AMIGOS LO SIENTO POR AYER XD NO TUVE NADA DE TIEMPO PERO AHORA YA ESTOY AQUI...Y HOY ES DIA DE REGALOS!!! PORQUE YA SOMOS 43 YA SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!! BUENO CONTINUEMOS CON LA HISTORIA:

???: tal vez yo les pueda ayudar

peach: oh pero quien es usted?

mario: oh por dios! que bueno verlo otra vez viejo amigo!

???: ola mariio como has estado?

mario: muy bien! y usted?

daisy: espera espera quien es ese señor?

mario: el me ayudo a salvar a peach cuando unos tipos la secuestraron y la convirtieron en peach shadow recuerdan? en paper mario  the thousand year door 


peach: si como olvidar ese dia..

luigi: oh bueno pero quien es usted?

???: yo soy el almirante bobbery y yo tengo un magnifico barco que les ayudara a rescatar a su amiga..

wario: enserio? oh muchas gracias!

bobbery: ese es mi barco *apuntando*

todos: es perfecto!

rosy: una nueva aventura nos aguarda!

mario: animo a rescatar a mona!

todos: si!

todos suben al barco

bobbery: ok bajen las velas! que nos espera un largo camino!

rosy: y el timon?

bobbery: yo soy el timon este barco es mi vida y es parte de mi y yo de el asi q yo soy el timon y yo dirijo el barco

rosy: wow interesante..

 el barco empieza a navegar

mario: wario tu sabes donde esta esa loca

wario: si esta en el norte en un lugar llamado "la mitad del oceano" 

bobbery: la mitad del oceano? algas marinas! ese lugar es un laberinto sin salida! podemos morir si vamos alla! esta lleno de monstruos! y de toda clase de bestias pocos han salido con vida  de ahi..

peach: omg! eso me da miedo..

mario: no te preocupes peach..yo te protegere-..

wario: yo conosco ese lugar como la palma de mi mano..no nos pasara nada...

bobbery:..ok..vamos entonces!

pasan horas y horas y horas y por fin anochece


daisy: ya me marie...este barco se mueve en circulos o solo soy yo...siento..siento que quiero vomi..*va corriendo al baño y vomita* :S

mario: iuuuu que asco!

daisy: no te persigo..por q me siento muy mal...:S

mario: jajaja ni aunq estes bien podras atraparme jajaj xD

daisy: *le muestra su puño*

mario: uy que susto...tu cara jajaja xD *sale corriendo*

daisy: ya me hartaste!*lo persigue*

peach: ay no! otra vez debo de cuidar q daisy ahorque a mario!  >,<

luigi: esos 2 se la pasan siempre peliando ya me imagino cuando sean viejitos..

(la imaginacion de luigi 50 años despues)

daisy: *viejita* ma-mario te odio

mario: *viejito* yo tambien te odio da-daisy 

daisy: *le pega con el baston*

mariO.: auu >.< ahora vas a ver...*agarra flor de fuego* *lanza bola de fuego pero muy lenta**mario sale se supone corriendo*

daisy: *le llega la bola de fuego* auu ahora si vas a ver...*lo persigue* ven aca cobarde!

mario: atrapame si puedes vieja chancluda!

daisy: ahora si vas a ver por decirme vieja chancluda >=(

laura: mama deja empaz a mi tio mario!

mario: hasle  caso a tu hija aunq jamas me atraparas! xD

marc: papa bowser secuestro otra vez a mama

peter: se la llevo en su nave de payaso

mario: mi*rda ¬¬

(se acaba la imaginacion de luigi)

luigi: si que miedo! daisy viejita xD tendre una hija^^

peach: DAISY! YA DEJA A MARIO!

daisy: NO! *lo ahorca mas*

mario: *casi sin aire* te.....o.di...o .....da...isy...>.<

daisy: yo te odio mas!

peach: oh mira tatanga!

daisy: tatanga? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SALVESE QUIEN PUEDA AHHHH *sale corriendo*

mario: *respirando* donde esta tatanga?

peach: no hay nada solo lo dije para q te dejara empaz cariño

mario: aww gracias amor^^ *le da un beso*

peach: bueno no se si ya estemos cerca vamos a preguntarle a wario..

mario: hey! wario! ya estamos cerca?

wario: mm si a  mas tardar mañana en la madrugada llegamos y vencere a la capitana syrup..y salvare a mona

peach: no entiendo como la estupida familia de pauline siempre quiere vengarse y cuando quieren a alguien lo molestan todo el tiempo

con rosy:

rosy: *viendo las estrellas* mmm no se como podre decirle que lo amo...

waluigi: *la espiaba* aaa con que estabas hablando de mi? pues solo dime q me amas y nos besamos y ya ;)

rosy: tu no me gustas! aparte porq me espiabas?!!! alejate de mi subnormal! tu no me gustas entiende!!!! 

waluigi: oh pero yo si te amo...por favor dame una oportunidad..

rosy: esq yo amo a alguien mas y no puedo amarte a ti si amo a alguien mas....por favor vete..dejame sola *waluigi se va*

bobbery: OH POR DIOS!!! O.O! AHHHHHH CUBRANSE TODOS!!! AHHHHHHHHHHH

CONTINUARA...

bueno amigos eso es todo por hoy ahora las preguntas: que paso que bobbery grito? waluigi conseguira conquistar a rosy? mario y daisy dejaran de peliar? salvaremos a mona? todo esto y mas en el proximo cap de OLA MONA! ahora los mensajes:

para emily manzano: perdon por ya no hablarte en el chat...y espero te la hayas pasado bien en el cine...luego me dices q peli fuiste a ver ok? xD

para sol akarusa: mi gmail es: pPpeach.toadstool@gmail.com o tambien puedes chatiar conmigo en msn pPpeach.toadstool@hotmail.com

para eliz: ya te deje un comentario con mi gmail en el blog pronto escribire en el blog vale?

para laura: lo lamento por no seguir chatiando contigo esq estaba escribiendo todo esto pero luego hablamos y espero q tu mama y tu hermanito  esten bien y luego me dices como se llamara okk?

para melanie y steffi: lo lamento por no contestarles estaba comiendo xD bueno sigan con sus blogs

y creo q son todos los mensajes.... pero antes un gran gracias que ya somos!!! 43!!!! y vamos por los 50! gracias muchas gracias y por los 40 seguidores dare regalos!!!!!!!!!! aqui estan me costo un poco de trabajo hacerlos pero siempre pienso en ustedes xD :

para mis fans (fans de peach)

 para fans de daisy:

para fans de rosy:


para los fans de las tres:


para fans de luigi:



para fans de mario:


y este lo pueden agarrar todos:

si lo se esta alrevez xD pero cuando lo guarden lo pueden poner bien...pueden agarrar el regalo que quieran si quieren todos tomen todos despues de todo son para ustedes bueno espero les haya gustado bye besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;) byeee!!



12 comentarios:

  1. me ha encantado este capitulo asta salgo yo pero de mayor jijijijiji sigue asi tia.:-)

    ResponderEliminar
  2. Vieja chancluda!XD... me recuerda a un clasico de la comedia mexicana ... ya sabes a cual me refiero =D
    Gracias por el regalo! *-*
    y felicidades por tus 43 seguidores ^-^ pues te lo mereces, por que haces historias fantasticas, graciosas e imaginativas que me encantan! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias y de nada por el regalo! Y si ya se a cual me refiero :EL CHAVO DEl 8 xD!!!

      Eliminar
    2. VIVA MÉXICO! Yo también soy mexicana!!!
      Mañana comeré taquitos a vapor :3 (soque!)

      Eliminar
  3. Ah y recuerden q pueden si quieren agarrar todos los regalos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola peach!
    ¡Megusto mucho tu historia! y ¡Felizidades por los 40 seguidores! ¿Me podrias dar un consejo para que muchas personas sigan mi blog? ¿Plis?
    Por cierto que bueno que te gusto tu blingee que te ise.
    BYe

    ResponderEliminar
  5. Eliz:yo me imagine como Luigi daisy y Mario viejitos,y el capi Esta chido y llatesebistes la ivitasion del blog asi desia cuando te la enbie sige asi y cuidate
    P.d:te Salieton hermosos Los regalio y Si que balen la Pena aserlos y felizidades por Los 43

    ResponderEliminar
  6. Gracias beffa!!!
    No te preocupes por lo del chat me diverti mucho en el cine gracias por preocuparte y a mi tambien me ENCANTA el chavo del 8 tambien lo pasan por Ecuador y jamas me lo pierdo gracias por los regalos te quedaron preciosos!!!!
    Gran cap y dale Daisy ahorcale mas duro a Mario!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los regaluchis :3 buena entrada.
    Conectate a gmail

    ResponderEliminar
  8. laura: asta de mayores mi mama daiay y mi tio mario aun se siguen peliando ....
    y aun se siguen pelenado no solo mi mama y mi tio si no mi papa y mi tio o aveces mi mama y tia peach pero no lo acen de lante de mi y mi mama me esta obligando agmhora decir que tengo un nuevo ermano -.-"
    daniel: gugu gaga
    laura: >_> adios.

    ResponderEliminar
  9. laura: tia peach este capitulo no seria el 4?? y mi mama daisy me esta diciendo que diga que twngo un nuevo ermano -.-"
    daniel: hola soy daniel!! tengo 5 años :D
    laura: sisi y yo 7 muy bien dani ala adios
    daniel: :(

    ResponderEliminar
  10. Que bonito me llevo el peachy :3 buenas historias Toadstool es muy interesante. y otra cosa ¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!! Te desean Rosy, Daisy y Yo desde mi blogg! Que la pases muy bien eres uan gran persona y te mereces lo mejor de lo mejor!!

    ResponderEliminar