bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

martes, 17 de julio de 2012

he vueltooo +OLA MONA capitulo 3

ola amigos! he vueltooooooo perdon por los dias esq no sabia q eso pasaria bueno ya paso todo y vuelvo a blogger! y ahora continuemos con la historia: bueno tercer cap de esta historia..que sera lo que vimos?  bueno comensemos:

en el cap anterior:

todas menos mona: no lo has besado?

mona: mmm no...estabamos esperando un momento indicado...

peach: oh bueno...

rosalina: O.O! CHICAS..

todas: que?

rosalina: O.O! miren eso... *señala*

todas: O.O! OMG!

era un barco pirata que cada vez se acercaba mas y mas a la orilla de la playa de peach

peach: pe-pe-pero que rayos es eso!

daisy: yo que se!

rosalina: parece un barco

mona:mmmm barco...*se acuerda de algo* O.O! HAY NO!

todas menos mona: que sucede mona?

mona: O.O! corran...!!!!!!!!

todas menos mona: O.o?

mona: QUE CORRAN!!! 

en cuanto termino de decir eso el barco pirata empezo a lanzar bolas de cañon hacia la playa

peach: AHHHH NOS ATACAN!!!! MARIOOOOOO HELP ME!!!!!

daisy: AHHHH QUIEN ES ESE TARADO?!!!! AHHH!!

peach: MARIOOOO HELP ME!!

daisy: *le da una cachetada a peach* REACCIONA MUJER! NOS ESTAN ATACANDO! MARIO NO ESTA AQUI!!

peach: era necesario esa cachetada?

daisy: no lo se lo vi en una pelicula y siempre lo quize hacer xD

peach: osea q fui tu conejillo de indias?!!! >=(

rosalina: dejen de peliar Y CORRAN!!!

mona: CORRAN!!! 

rosalina: pe.pe-pero quien es??

mona: luego les explico primero salvese quien pueda!!!

con los chicos:

mario: entonces llevamos coca cola o no?

luigi: y si mejor llevamos fanta?

waluigi_ no mejor delaware punch

wario: no y que tal sprite?

mario: mmm y si mejor llevamos los 4?

luigi_ si buena idea.. a pagar...O.O! ya vieron la cola? es muy larga nos vamos a tardar mas de 15 minutos

waluigi: pues tendremos q esperar

mario: pero apuesto q las chicas estan bien ;)

con las chicas:

dspues de 2 minutos de bolas de cañon el barco llega al muelle y peach, daisy , rosy y mona estan desmayadas porq la bolas de cañon tenian un aerosol adormecedor. al llegar el barco alguien sale de el y se dirigue hacia ellas.

?????: bwaahahah miren aquien me encontre >=)

mona: *despierta* O.O! TU! 

?????: ola mona >=)

mona: que haces aqui!?? >=(

????: vine a vengarme de ti...te lo jure y ahora lo cumplire >=(

mona: no te saldras con la tuya.....................capitana syrup! >=(

peach: *despierta**ve a la capitana syrup* O.O! *con voz baja* pauline...

DAISY: *despierta* aa pero que paso? *ve a syrup* pauline?

rosy: *despierta* auu mi cabeza *ve a syrup* que hace pauline aqui?

syrup: quienes son tus amigas? >=)

mona: no te metas con ellas es a mi a quien quieres..

peach: *enojada* PAULINE! pauline! que haces aqui! ya te dije q mario es mi novio el jamas va a ser tuyo >=(

daisy: OTRA VEZ TU?? ALEJATE DE MI PRIMA Y DE MARIO>=(

rosy: ERES UNA TONTA NO TE RINDES JAMAS ?>=(

syrup: pauline? yo no me llamo pauline >=( yo soy la capitana syrup y pauline es mi PRIMA! >=(

peach: O.O! tu prima?

syrup: asi que tu fuiste la que se robo el novio de mi prima?! TE HARE AÑICOS!

mona: dejala empaz syrup! es a mi a quien quieres no?! dejalas a ellas y enfrentate conmigo! >=(

syrup: >=) claro querida...*saca su medallon de calavera* *se lo pone enfrente de mona* por los poderes que me otorgan los 4 mares! hagan dormir a mona esas son mis ordenes! >=)

mona: no caere en ese viejo truco *se desmaya*

syrup: bwhahaha si claro *sarcasmo* 

peach: MONA!!! que le hiciste a MONA!!! >=(

syrup: mi venganza >=)......shy guy pirata!


shi guy: si capitana?

syrup: llevate a esta esclava a nuestro calabozo

shi guy: a sus ordenes capitana! *se la lleva al barco*

peach: NO . NO TE LLEVARAS A MONA >=(

syrup:  querida ya lo hise..pero cuando cumpla mi venganza acabare contigo tambien por quitarle el novio a mi prima! >=(

peach: quiero ver q lo intentes>=(

daisy: deja a mona si te metes con ella te metes conmigo >=(

rosalina: me voy a desacer de ti >=( *saca su varita**lanza un rayo hacia syrup*

el medallon de la capitana syrup empieza a brillar y aparece un campo de fuerza que impide q el rayo lastime a syrup

syrup: no senti ni cosquillas...ya me aburrieron ustedes...*les muestra su collar* por el poder q me otorgan los 4 mares haz que estas chicas duerman y callen sus boquillas!

peach: no funciona conmigo ...*se desmaya*

rosy: al parecer yo no.. *se desmaya*

daisy: no te saldras con la tuya *se desmaya*

syrup: bwhahahahah dulces sueños princesitas bwhahaha *se va en su barco*

por fin llegan los chicos a la playa

mario: wario por tu culpa tardamos mas! te dije que no te comieras ese burrito que compraste en la tienda tuvimos q entrar a la gasolinera para q fueras al baño!

wario: y yo que culpa tengo? enano?

mario: a quien le dices enano gordinflon?

luigi: ya callense chicos,,...*ve la playa* O.O! pero que paso aqui?

mario: que sucede luigi ?*ve la playa* O.O! *todos ven la playa*

luigi: parece como si hubiera  terminado una guerra aqui

mario: ay no...PEACH! *sale corriendo a buscarla*

luigi: DAISY!

wario: MONA!

waluigi: ROSALINA!

luigi: *grita* CHICOS YA LAS ENCONTRE! ESTAN AQUI!

todos van

mario: peach! *la mueve* peach despierta, despierta!!

waluigi: o yo se como se resuelve esto *agarra cubeta* la llena con agua* *la deja caer sobre daisy peach y rosy

despiertan

peach: AHHHHHHH WALUIGI!!! MI VESTIDO ES CARISIMO! ES 100% ALGODON >=(

daisy: WALUIGI!!!!! >=( 

rosalina: TENIAS QUE SER TU! SIEMPRE TU! LO ARRUINAS TODO >=(

waluigi: ya lo siento...relax

wario: donde esta mona?

peach: mona? *recuerda* ay no....pauline...mona...barco....syrup...cañones...medallones de calavera....MONA!

los chicos: O.o?

daisy: lo que peach quiere decir esq vimos un barco y........................................*despues de una larga historia* bla bla bla

mario: osea q raptaron a mona y esa persona es la prima de esa loca de pauline?

peach: sip

rosy: wario quien es la capitana syrup?

wario: que? yo..yo no se nada *nervioso*

daisy: si sabes!

peach: vamos dilo! si queremos ir a rescatarla debes de contarnos quien es..

wario: *suspiro* deacuerdo....la capitana syrup era antes mi aliada..ella y yo robabamos antes tesoros..y haciamos cualquier cosa por dinero..hasta que un dia nos dijeron que habia un fantastico tesoro tan fantastico q con el compraria el mundo...pero estaba maldecido..por q haria que la gente se volviera tacaña y lleno de avaricia de poder y mas riqueza..ni a syrup ni a mi nos importo entonces despues de una gran busqueda lo encontramos pero la maldicion nos empezo a consumir ella queria el tesoro para ella sola y yo para mi solito


wario: entonces peliamos y casi nos matabamos pero de pronto la cueva empezo a temblar y se empezaba a hundir..ella y yo logramos escapar...y vimos como el tesoro se hundia con el resto de la cueva y de la isla..pero jamas volvimos a ser aliados..pero nos dijimos que tal vez amigos

peach: y que tiene que ver eso con mona?

wario: pues..poco despues de eso conoci a mona y me enamore de ella pero despues me entere q syrup me amaba a mi y juro destruir a mona y vengarse de ella

mario: ¬¬ igual de loca que su prima..creo q es hereditario...

peach: tipico de esa idiotas ¬¬

wario: por suerte se donde estan asi que me ayudan a rescatarla?

todos: si!

mario: pero necesitamos un barco

???: tal vez yo les pueda ayudar

continuara..

bueno amigos eso a sido todo por este capitulo ahora las preguntas: quien sera esa persona? salvaremos a mona? la familia de pauline nos dejara de molestar? todo eso y mas en el siguiente capitulo de OLA MONA! bueno bye besos abrazos y bendiciones de su amiga peach


18 comentarios:

  1. Awww... que intriga!... continua porfis!, me encanta esta historia! =D

    ResponderEliminar
  2. Eliz:Esta chido el capi y tengo muchas dudas y llatengo la lap pero lo peor es que tiene contraseña Grrrr,bueno sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Grax y espero q se arregle ya la compu xD

      Eliminar
    2. No adibino la contraseña grrr y yo lla quiero aser el capi y dar Los premios y espero queles gusten y Deja preguntale a mi tio Si me presta su lap

      Eliminar
  3. Peach eres genial siempre los dejas con intriga y perdon por no escribir estaba un poco liailla con la reabilitacion y cuando voy a escribir es de noche y mi papa me quita el ordenador XD y por eso bueno bye esta genial tu blog y tus historias ¡SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ continua porfis y no pares me encanta esta historia.aBrazoS y besos de parte de peach toadstool 2 XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola peach!
    Me gusto tu historia....quiero saber que mas pasa me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar
  6. me encanta porfavor tia peach sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  7. ME fasina tu blog......... me alegra que hayas vuelto y me inscribi un cuenta google para poder comentarte...sigue asi y nunca se te olvide escribir XD I Love tus historias y que la inspiracion y la suerte te acompañe.... abrazos intergalacticos de Rosy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias q bueno q te guste mi blog haste seguidora para q re enteres cuando escribo el próx. Cap

      Eliminar
  8. Genial ya regresaste beffa!!!!
    Ya no te vas verdad?? jeje O.o rayos!!! malvada capitana syrup llego para arruinarlo todo!!!!
    Toda la familia de Pauline lo hace!!!
    Ojala se arreglen las cosas pronto y rescaten a Mona!!!
    Continua plis!!!
    BESOS FLORALES
    Emily (Tu beffa!!!!)

    ResponderEliminar
  9. wow que gran historia esta super continua pronto!!!

    ResponderEliminar