bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

lunes, 2 de julio de 2012

la historia con los babys capitulo 2

bueno amigos comensemos con esta segunda parte quien sera el que toca la puerta? sera baby bowser? descubranlo en el nuevo capitulo:

tocan la puerta : toc toc

baby peach y peach: *al mismo tiempo* oh quien podra ser?

toad papa: *es el papa de toad y toadette* yo abro princesa baby peach *abre* oh princesa le encantara saber quien es^^

baby peach: quien?

baby daisy: hi i'm baby daisy^^


baby luigi: O.O!............<3 *pensando* wow que niña mas bonita O.O! <3

BABY PEACH: BABY DAISY^^ *corre hacia ella* *la abraza* ola primita que bueno que viniste hace como una semana q no vienes^^

baby daisy: si lo se ;)

daisy: peach recuerdas este dia?*susurrando*

peach: si como olvidarlo fue cuando te enamoraste de baby luigi*susurrando*

baby peach: prima mira ellos somos nosotros en el futuro^^ 

daisy: olis yo... hi i'm daisy;)

baby daisy: wow tu eres yo que genial^^

baby lluigi: ola baby daisy me llamo baby luigi

baby daisy: olis^^...supongo que tu eres luigi en el futuro verdad?

luigi: si y q crees? tambien soy el novio de daisy

baby daisy: enserio?

daisy: sip ;)

baby daisy: eso es genial ^^^

baby yoshi: ola baby mario^^


mario: O.O! oh por dios! es yoshi de bebe!!

baby mario: ola baby yoshi^^

baby yoshi: te quieres subir a mi lomo?

baby mario: claro^^

mario: wow no puedo creer que todos eramos amigos aun desde pequeños

toadsworth: efectivamente señor mario todos ustedes de bebes siempre fueron amigos excepto por el joven baby bowser siempre secuestra a la pobre princesa baby peach por q quiere que de grandes sea su reina pero usted de bebe siempre la rescata y me siento feliz que aun en el futuro usted la siga salvando y que ella no se haya casado con el

mario: haria todo por ella 

peach: oh eso estan dulce^^

baby peach: oigan hoy es el dia en q vamos al parque a jugar y ahi estan muchos de nuestros amigos.vamos^^

todos: si vamos^^

todos van al parque:

  baby peach : mi mama y mi papa mandaron a hacer este parque para que jugara con todos mi amigos y cada lunes todos nos reunimos aqui para jugar^^

baby peach, baby daisy, baby mario, baby luigi, baby yoshi,baby toad y baby toadette entraron  corriendo a los juegos y peach,mario,.daisy,luigi,rosalina,y toadsworth se sentaron en unas bancas del parque q tenian mesas, y empezaron a platicar mientras cuidaban a los babys

en los juegos con los babys

baby mario: baby peach y q piensas q dentro de muchos años tu yyo pues ya sabes...

baby peach: pues muy contenta...porq como ya te habia dicho tu tambien me gustas y pues es genial pensar que tu y yo en el futuro seremos muy felices juntos y pues quien sabe si tal vez un dia nos llegaramos a casar ese seria el dia mas feliz de mi vida^^*le da un beso en la mejilla*

baby mario: *se pone rojo* ^^

baby luigi: y tu baby daisy que piensas?*apenado*

baby daisy: pues al igual q mi primita eres muy lindo y tierno y me gusta pensar q en el futuro seremos algo..y como dice baby peach tal vez tu y yo terminemos siendo esposos y eso es genial^^*le da un beso en la mejilla*

baby luigi: *se pone ultra rojo*

baby peach: oh miren ahi vienen mas amigos^^





baby wario: ola amigos!

baby waluigi: ola!!! 

baby donkey kong: quiero bananas!!!

baby yoshi: ola!!! oigan quieren jugar a las atrapadas?

baby toad: o a las escondidas

baby toadette: no mejor a futball

todos empiezan a discutir y terminan con jugar a policias y ladrones que es un juego q consiste en formar dos quipos unos seran policias y otros ladrones y los policias deben de intentar atrapar a los ladrones y llevarlos a un lugar donde se supone q es la carcel

equipos: policias: baby mario, baby peach,baby luigi, baby daisy, baby yoshi, baby donkey kong.                                                            

ladrones:  baby birdo,baby toad, baby  toadette, , baby wario y baby waluigi

wario: oigan esperen nos falta uno >=(

baby wario: no es justo >=(

en ese momento llego una niña al parque nadie la conocia ella era nueva en el reino..se acerco a ellos y les dijo:

???: ola puedo jugar?

baby peach: emmm si claro soy baby peach la princesa de este reino

baby mario: soy baby mario

baby luigi: yo baby luigi

baby daisy: hi i'm baby daisy^^

babu wario: soy baby wario

baby waluigi: yo baby waluigi

baby yoshi: baby yoshi^^

baby birdo:soy baby birdo

baby toad: baby toad

baby: baby toadette:)

baby: baby donkey kong ;) wow eres bonita

???: mi nombre es baby pauline soy nueva en el reino y quise venir al parque a conocer nuevos amigos mucho gusto..y que estan jugando?

baby mario: vamos a jugar policias y ladrones..si vas a jugar vas a ser del equipo de los ladrones 

baby pauline: ok *pensando* que lindo es baby mario^^

mientras juegan vamos con los chicos:

toadworth: wow entonces ustedes trabajan en una empresa de videojuegos eh?

mario: sip

toadsworth: y dime algo maestro mario usted piensa casarse con peach?

mario*se pone rojo* emm pues..*nervioso*

peach: pues..a mi me encantaria ser tu esposa mario^^

daisy: sweetie tu tambien te casarias conmigo?

luigi: of course

peach: mario...O.O

mario: que?

peach: mira a esa niña es.......O.O

mario: oh por dios.....O.O

todos voltean

 DAISY: hay no es.. pauline!

toadswoth: quien es pauline?

peach: una tipa loca q era onovia de mario hace mucho pero ahora me odia por ser la novia de mario y todo el tiempo trata de destruirme

mario: bueno sera mejor ahorita no decir nada ella aun es una bebe y no va a saber q en el futuro sera una loca

todos: ok

con los babys:

baby mario atrapa a baby pauline y la lleva a la carcel

baby mario: estas atrapada y te quedaras aqui en la carcel

baby pauline:ok pero antes^^.....*le da un beso en la mejilla**todos ven*

baby mario: O.o?

todos menos baby peach, baby mario, baby pauline, baby luigi y baby daisy: uuuuuuuuuuuuuu ea ea son novios!

baby daisy: ay no...prima no vayas a cometer ninguna tonteria

baby peach: >=( no te lo prometo!! * se acerca a baby pauline y a baby mario* >=( oye!!! por q le diste un beso a mi novio!!!?? *jala a baby mario del brazo*

baby mario: tu novio?:)

todos: tu novio?

baby peach: pues si y ya lo dije >=( 

baby pauline: pues yo no sabia >=( aparte no se nota q lo quieras en cambio yo si lo quiero..baby mario a quien escoges a eso o a mi? >=(

baby mario: pues muy facil....escojo a baby peach of course...mi novia :) *le da un beso en la mejilla*

baby peach: :)

baby pauline: QUEE?!! ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI JURO Q ALGUN DIA ME VENNGARE DE TI PEACH LO JURO!! *SE VA MUY ENOJADA*

bay: mario: perdon peach 

baby peach: porq? tu no tuviste la culpa.... aparte...


baby bowser: bwhahaha ola baby peach!! jeje adivina que? te voy a secuestrar >=) *la agarra y se la lleva corriendo*


baby peach: baby MARIOOOO!!! *desaparecen*



Continuara...

3 comentarios:

  1. O.o!!!! El segundo cap ha estado aun mas interesante que el anterior!!!!
    Hay de la pobre baby Pauline!!!
    Ni de chiquita ni de grande va ha poder quedarse con Mario!!!
    Hay que mal que baby Bowser les haya arruinado el dia y yo que queria seguir jugando a "policias y ladrones"!! jeje
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  2. Me ah gustado esta historia mucho nero lo malo esque baby bowser lo arruino todo ojala no existiera bowser y bueno este a sido mi comentario. Se despide con un Adios Lauraaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay vale menos mal que no le contaron a pauline sino seria un desastre muy fatal

    ResponderEliminar