bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 3 de junio de 2012

Una cancion hermosa.......:'3

OLa amigos!! Hoy les prometemos q continuaremos con la historia de daisy y luigi por q hoy es el capitulo final!!! Pero antes quiero compartír con ustedes una hermosa cancion de Mario kart es muy hermosa q ya la puse en mi iPod touchjejej, la verdad ne enamore de ella es una cancion de amor para el juego de Mario kart Wii, me gusta la letra el video es dedicado a Mario y ami.
Bueno la canción se llama: Mario kart love song, q la disfruten espero q la amen igual q yo:

este es el video original =) pero tambien les traigo uno basado en el anterior pero este es con imagenes de mario y mias ^^ :3:

este tiene la letra de la cancion, acaso no es hermosa? felicitaciones al creador!!! he visto q ha compuesto varias cancionces y le ha ido muy bien , esta cancion ya esta en itunes, busquenla por su nombre y la encontraran muy facil^^

esto no es todo tambien les traere algunas parodias musicales q estan muy padres^^ y las canciones son muy contagiosas jejej espero igual las disfruten:

esta parodia es muy famosa alrededor del mundo es muy linda la letra lo malo q esta en japones y no se sabe la traduccion original, pero es muy linda y me encanta como se ven todos en animes^^

el segundo es otra parodia japonesa, pero lo busque con traduccion al español , es muy linda la letra jeeje a mario le gusto mucho dijo q era una excelente letra para su famosa musica de los videojuegos clasicos, esta cancion es interpretada por hatsune miku ^^ la verdad me encanta^^

la tercera yo ya la habia subido pero es muy linda^^ y me encanta la letra^^ inspirada en el famoso juego super mario rpg the legends of seven stars^^ es uno de mis favoritos.

esta parodia narra q bowser esta harto de no tener por lo menos una victoria, yo le digo al principio q es un ignorante y el canta que ignorance is bliss o sea la ignorancia es la felicidad , perdonen la calidad pero no me aparecia otro q no fuera remix q no fuera este pero les paso el link para q lo vean en HD.


 espero sea de su agrado. bueno amigos esto fue todo espero q les haya gustado la cancion de amor  y las parodias y como dije antes hoy terminamos con la historia^^ besos, abrazos y bendiciones de su amiga peach^^.

1 comentario: