bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

martes, 26 de junio de 2012

buena y mala noticia!

ola amigos como el titulo lo dice hay buenas y malas noticias la mala es que ESTARE AUSENTE POR 11 DIAS O MAS!! ='( es muy trizte pero esq hay un problema personal y tengo que solucionarlo..por eso mario,luigi y daisy viajaran conmigo a un lugar secret y pues no podre escribir...pero llevare mi ipod al viaje y cuando hay internet publicare entradas cortitas que digan como estoy y cuando tengo calculado volver a escribir..y claro entrar a los blogs que soy fan..como el de mi amiga emily manzano, melanie mora rangel..valerithax..maria..eliz..entre otros que soy gran fan...y la buena noticia esq rosalina se quedara a escribir su secreto para su suerte estara solita y no vamos a poder saber nosotros su secreto =( pero ella escribira en el blog de vez en cuando..aunq no estoy muy segura si lo hara diario ya q es muy floja y como ha estado mas rara q de costumbre..pues ya sabran...bueno creo que eso es todo..ah si! espero les haya gustado los pequeños cambios en el blog..tarde mucho para q quedara asi por q cambiaba de fondo y no me gustaba y asi estuve por una hora...ah y la musica que se escucha al abrir el blog tiene algunas de nuestras favoritas hay musica mia,de mario,de daisy e incluso de bowser! jeje etc, ah y lo malo esq probablemente viajare el jueves y ese dia me desconecto TEMPORAL!  de blogger, le dire a rosy que escriba seguido...creanme q ami me duele mas q a ustedes...y como dije aproximadamente seran 11 dias todavia no se....por fis comprendame esq es algo personal...y bueno eso es todo.. besos abrazos y bendiciones de su amiga peach...esten checando el blog constantemente por si aparesco con nuevas historias antes de esos 11 dias bueno eso es todo bye bye!! 

9 comentarios:

  1. eliz:no te preocupes amiga a mi tabien me ocure abeses,bueno cuidate amiga

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias amiga me encantaría quedarme con ustedes pero rosy se quedara a escribir por mi solo por estos días y será una gran oportunidad para q ella escriba su secreto jeje bueno bye temporal

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes y cuidate mucho! Yo también soy de México !
    No me incluiste en la lista de blogs! >_<!

    ResponderEliminar
  4. Wow una amiga nueva de mi país !!! Cual lista de blog?? No he puesto ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya se cual lista perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón lo lamento esq escribí lo mas rápido q pude y no me di cuenta pero claro q me encanta tu blog amiga!!

      Eliminar
    2. =(... hay que mal que te vas amiga !!!
      no se como voy a soportar 11 DIAS sin que escribas en tu blog!!!! T3T.....
      Pero bueno ojala te vaya bien en ese largo viaje que tienes yo tratare de escribir seguido en mi blog para que cuando vuelvas puedas estar al dia con la historia...
      Ojala te vaya muchisisisimo bien y que no te olvides que para mi eres muy importante!!!
      Que Diosito te acompañe durante todo el viaje!!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
    3. Muchas gracias querida amiga pero recuerda q solo será por estos días..y estaré comentando en tu blog para q veas q estoy bien...jejej bye temporal

      Eliminar
  5. Hola peach!!Es una mala noticia 11 días sin tí.Ah te iba a comunicar que borre mi blog eh hize otro de daisy te cogí la foto ultima.Por favor era para avisarte,que despues me crei que me ibas a regañar.Bueno te dejo el URL:http://diariodeprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes melanie jejej a y amigos estaré escribiendo entradas cortas para q sepan q estoy bien y escribiré comentarios en sus blogs no pienso dejar de revisar los blogs de mis amigos y amigas jejej bueno bye temporal

      Eliminar