bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

viernes, 15 de junio de 2012

A todas las directioners...

Ola mis amigos se q prometí escribir pero tuve mucho sueño y estrés por q porfín es viernes y bye bye exámenes :) bueno como habrán leído el titulo esta entrada es para todas aquellas fans de one direction como son nuestros fans tambien les debe de gustar one direction y por eso le doy publicidad al blog de una de mis mejores amigas...
Su blog trata de historias de one direction...bueno para las interesadas les dejo el link....

5 comentarios:

  1. Jeje tuve que poner el link en el comentario porq no se q paso q no aparecía :(
    A y por cierto mañana ya subo el primer capitulo de luigi y daisy:)
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de su amiga peach

    ResponderEliminar
  2. Al fin!!!!Yo tambien he acabado examenes!!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  3. Jejeje si lo se pero Para mi todavía no terminan el lunes va a ver de biología lo q pasa esq el lunes q acaba de pasar no empezaron los exámenes sino el martes y pues el día de ese examen son siempre los lunes y lo programaron para el lunes q viene pero es muy fácil así no me preocupo:)

    ResponderEliminar
  4. Perfecto.Es una noticia,fascinante.Me encantas Felicidades,los siiento por no checar tu blog mas temprano me fui a casa de una amix a las 8 pero bueno.Gracias a dios que mañana empiiezas la historia

    ResponderEliminar