bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 17 de junio de 2012

luigi y daisy amor para siempre? capitulo 2

ola amigos!! el segundo capitulo de esta historia, a y un gran saludo a melanie mora rangel que me envio un hermoso blingee para laura (la hija de daisy y luigi) y para marc y peter (nuestros hijos de mario y yop) esta hermosisisisisisismo se los enseño:

por fis no lo copien por que es especial y es para MARC, PETER Y MI SOBRINITA LAURITA jeje, muchas gracias melanie, a y espero te la hayas pasado bien en la feria.  Y FELIZ DIA DEL PADRE!!!!! A TODOS!! LOS PAPAS DEL MUNDO!!!!! UN GRAN SALUDO A ELLOS!!!! 

felicidades al papa de daisy: Richard mucha felicidades tio favorito!! felicidades papa!! te quiero mucho aunq siempre me sobreproteges, pero eres un padre muy padre :)

tambien felicidades al papa de mario y luigi, mi suegro: MARCO SEGALI, muchas felicidades suegrito jejej fue un gran heroe para el reino y usted es un excelente papa, felicidades papa!!! eres un buen papa a y sigue con tu dieta jajaja, felicidades papi!! sigue practicando bien el golf porq ya no eres bueno como antes, creo que es la edad jajaja

y felicidades a mi papa, papi te quiero mucho!! y te extraño!!! estamos muy lejos pero la llamada que te ise en la mañana pues me hubiera gustado decirte personalmente felicidades y espero verte pronto para  darte un regalito jeje bueno amigos eso es todo ahora comensemos con el capitulo 2:

daisy sale corriendo de la pista de hielo llorando con las manos en su cara y en la entrada iban a entrar peach, mario y shigeru miyamoto pero daisy salio corriendo y empujo a todos

peach: DAISY!, DAISY ESPERA QUE SUCEDE!! QUE TE PASO?!! ( GRITA MIENTRAS DAISY CORRE)

mario: que le sucede?

peach: no lo se, que le iso luigi?

shigeru miyamoto: como que que le iso luigi?

peach: pues esq hoy es un dia importante para ellos, mm mejor vamos a preguntarle a luigi, y si le iso algo a mi primita, vera quien es peach toadstool >=(

van con luigi que estaba sentado en una banquita llorando

peach: LUIGI SEGALI QUE LE HICISTE A DAISY?>=(

luigi: ='( yo no le ise nada, ella me corto por alguna razon, yo no ise nada buaaa

mario: pero algo le debiste de hacer para que te cortara y saliera corriendo llorando

shigeru miyamoto: no es su cumpleaños hoy?

luigi: no ='(

peach: luigi, aqui te dejo tu regalo ( se lo entrega)

luigi: mi regalo? pero por q me da un regalo? hoy no es mi cumple

peach: espera, espera QUE? acaso no sabes que dia es hoy?

luigi: tu tambien me preguntas eso? ya se los dije es sabado 17 de junio

peach: te matare....ahora entiendo por q corto contigo , mira te vamos a dejar solo, y vas a ver tu regalo y espero...QUE ASI RECUERDES QUE DIA ES HOY >=(

luigi: ok pero no te enojes

peach: esq como es posible que no recuerdes este dia!!!

luigi ve el regalo y habia una tarjeta

luigi: esperen..antes de que se vallan quiero que vean esto, es una tarjeta...la voy a leer

la empieza a leer

mi sweety querido, te amo con todo mi corazon, espero te guste tu regalo, feliz aniversario numero 3,el 17 de junio del 2007 fue el mejor dia de mi vida. te quiere daisy

luigi: oh ahora entiendo por q se enojo...todo es mi culpa ='(

mario: que tonto eres!! como se te pudo olvidar tu aniversario?

peach: QUE TE SUCEDE? >=( COMO PUDISTE OLVIDAR ESTE GRAN DIA!!

LUIGI: LO LAMENTO (LLORANDO) BUAAA

shigeru miyamoto: no te disculpes con nosotros disculpate con daisy, ella esta muy lastimada, ve con ella y disculpate antes de que esto empeore

luigi: tienen razon soy un idiota, voy a ir con ella, pero le comprare un regalo, pero antes veo que me dio ella ( abre la caja)

luigi: UN NINTENDO DSI XL!!! PE-PERO NO HA SALIDO A LA VENTA!

PEACH: ELLA AYER LO ESTUVO BUSCANDO COMO LOCA Y ENCONTRO EL UNICO VERDE QUE EXISTIA

shigeru miyamoto: de hecho me lo encargo a mi, no sabia para q lo queria, pero ahora ya se para que lo necesitaba, bueno luigi ya que tu tienes uno le dare a los demas y  tu pues...ya tienes uno

luigi: wow a sido el mejor regalo que me han dado, creo que necesitare darle algo que rompa las expectativas de un buen regalo, me podrian ayudar chicos?

todos: ( suspiro) deacuerdo

luigi: AL CENTRO COCOTERO!! (cancioncita: tirititiriti)

luigi: mmm que le gustara a daisy?

peach: ES TU NOVIA Y NO SABES QUE LE GUSTA!!>=(

luigi: (casi llorando) perdon, perdon esq yo no se nada sobre las chicas, perdon peach buaaa

mario: peach tranquila, no debes de estar asi con luigi

peach:(suspiro) lo siento luigi, pero esq a daisy la quiero como una hermana y no me gusto verla asi sufriendo, perdoname luigi

luigi: acepto tus disculpas

shigeru miyamoto: hey luigi!y que tal si le compras algo electronico?

luigi: algo electronico? mmm pues vamos a la seccion de tiendas electronicas...

iban caminado por la seccion de tiendas electronicas

shigeru miyamoto: que tal una pantalla plasma

luigi: no ella ya tiene una

peach: que tal unos zapatos electronicos^^!! 

luigi: no

peach: oh bueno =( , mario me compras unos^^?

mario:pero si ya tienes muchos

peach: oh bueno =(

mario: y que tal comida electronica?

luigi: no que asco

mario: oye no insultes a la comida, la comida es sagrada

luigi: oh no encuentro un regalo perfecto para daisy, que voy a hacer? =(

todos menos luigi: y que tal esto?:

un portaretrato electronico, marca sony, con control remoto, con una capacidad de 1000 GB. costo:5000 champidolares

 luigi:mmm un portaretrato electronico? mm me gusta, es lindo, puesdo agragar todas las fotos que nos tomamos en los ultimos 3 maravillosos años de mi vida, LO COMPRO^^`!!

toad vendedor: ola luigi, veo que quieres ese portaretrato electronico

luigi: pues si^^ cuanto cuesta?

toad vendedor: 5000 champidolares^^^

luigi: mmm que opinan chicos? creen que es muy caro?

mario: luigi no somos millonarios pero....trabajamos en una empresa que vende cada año a todo el mundo millones de videojuegos y consolas y de toda esa  ganancia nos dan el 50%, despues nos pagan por usar nuestras imagenes en cada videojuego y cada año hacemos un millon de videojuegos y por usar nuestra imagen nos dan el 100%, despues vendemos peluches, mini figuras coleccionables, etc y de esa ganancia en todo el mundo nos dan el 40% ...Y TU TE QUEJAS DEL PRECIO!!?

shigeru miyamoto: viendolo de esa forma creo q si somos millonarios.

luigi: bueno en fin, lo compro toad, me lo puedes envolver para regalo?

toad vendedor: claro, de que color la caja?

luigi: naranja porfavor

toad vendedor: ok^^

salen de la tienda

peach: wow que bonita quedo la caja, sin duda a daisy le va a encantar^^

mario: ahora  hay que ir al castillo

shigeru miyamoto: (suena su telefono) oh disculpen (acepta la llamada) bueno? a buenas tardes, señor,aja. si, ok, bueno voy para alla , ok bye (cuelga telefono) lo lamento tendre que irme me llamo el diseñador de SEGA quiere arreglar algunos graficos para el videojuego, y para ya empezar a grabarlos en diciembre, lo lamento me tendre que retirar, adios a todos sayonara!!

todos: sayonara! (se va shigeru miyamoto)

peach: bueno vamos a mi castillo...

en el castillo de peach

peach: vamos, luigi te llevare a su habitacion y tu hablaras a sola con ella, mario cariño quedate aqui en la sala

luigi: ok 

mario; ok

peach va hacia el cuarto de daisy y toca la puerta (toc toc)

peach: daisy soy yo peach, por favor abre la puerta....daisy?.............................DAISY?!!! ESTAS AHI??!!!

peach gira la perilla y se da cuenta que no tenia seguro la puerta, asi que entran y no ven a daisy ni a sus cosas solo una carta sobre la cama de daisy

querida peach: lo lamento pero estoy muy triste para continuar en tu reino, por tal motivo, me regreso a sarasaland, donde abandone mi reino por 3 años para nada, solo por una persona que no tiene una consideracion por mi, tal vez vuelva a tu reino, pero no voy a poder soportar ver el rostro de luigi otra vez, asi que dudo mucho volver, te quiero prima, besos: daisy.

peach: oh no ='( buaaa se fue, buaaa

luigi: buaaaa ='( tendre que volver al reino sarasaland, otra vez hace 3 años que no voy...oh no..ahi esta su papa...

CONTINUARA........

que les parecio el segundo cap? espero les haya gustado...y de nuevo feliz dia del padre a todos los papas de mis seguidores!! un saludo de parte de todos!! ah y melanie de nuevo gracias por los blingees me encantaron^^ ahora las preguntas: luigi tendra el valor para volver a sarasaland? daisy lo perdonara? por que no salio rosalina en este cap? todo esto y mas en el siguiente capitulo de luigi y daisy amor para siempre? bueno amigos bye bye besos, abrazos y bendiciones de su amiga peach ;) 



 




10 comentarios:

  1. QUE GENIAL!!!!!
    Definitivamente tienes muchisisisisimo talento que da un brillo mayor que el planetarium entero!!!!!
    Vamos sigue escribiendo que tienes un talento gigante y es una historia maravillosa!!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  2. Wow. Pues muchas gracias oye emily me gustaría un día chatear contigo plis aceptame en Messenger mi correo es: pPpeach.toadstool@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK!!!voy a tratar de recordar la contraseña del messenger para agregarte Peachy!!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
    2. Al fin!!!Ya recorde la contraseña!!!te he mandado una invitacion a:pPpeach.toadstool@hotmail.com!!!
      Mi correo del mesenger es: melody201010@hotmail.es, y el de gmail es: daisyandemily97@gmail.com.
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
  3. amiga,tengo dos noticias,una buena y ua mala.
    la buena es k puede escrbir
    la mala es k se descompuso mi teclado y estoy usando uno de pantalla :/

    ResponderEliminar
  4. Uh q mal pero espero q se te haga pan comido pronto para q podamos chatear jejeje bueno espero q se arregle tu teclado jejej
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciónes
    Dw tu amiga peach

    ResponderEliminar
  5. Peach,una historia genial.Quien se lo iba a imaginar que daisy se fuera del castillo?.Ah,y gracias por poner mi blingees si fuera por ti haría miles y miles tu solo me lo tienes que decir yo lo hago para tu blog.Ah en la feria me lo pasé genial pero me tocó un pez y al día siguiente se murió que pena.Adios Bendiciones al Reino Champiñón.

    ResponderEliminar
  6. Ah ya para mí empezaron las vacaciones,antes de tiempo pero bueno.Me puedes hablar cuanto puedas en tu tiempo libre claro.Bueno Bendiciones al Reino Champiñón.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar