bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

sábado, 9 de junio de 2012

mario vs. haru capitulo 3

MARIO VS. HARU CAPITULO 3








ola amigos tercer capitulo, en el capitulo anterior haru y pauline hacen una alianza para separarnos a mario y a mi con la ayuda de una pocion, lo conseguiran?disfruten el capitulo:

pauline: bwahahah tenemos la pocion y esta lista>=)

haru: ahora vamos al mushroom kingdoom >=)

mushroom kingdoom 9:00 a.m (al otro dia) todos estaban dormidos en la sala con unos sacos de dormir en el suelo, menos rosalina q se durmio en el sofa jaja xD 

peach: (se levanta de un susto) MARIO!!

mario:(SE LEVANTA) AHHH!! PEACH QUE SUCEDE?

daisy:(SE LEVANTA) AHHHH! MARIO POR Q GRITAS?

luigi: (se levanta) AHH!! ESTAN TODOS BIEN?

rosalina: ( SE LEVANTA) DEJENME DORMIR!!

peach: oh solo fue una pesadilla

daisy: que soñaste?

peach: que haru y yo nos casabamos , que asco!!

mario: pero tranquila, solo fue un mal sueño, asi que por q no desayunamos?

peach: (suspiro) deacuerdo.....

todos terminan de desayunar.

luigi: oigan....por q no salimos al parque?

rosalina: crees q sea buena idea?

daisy: si por q peach tal vez en estos momentos no quiera salir por la culpa de ese tonto

peach: pues, deje de preocuparme, por q se q mario esta conmigo y q el me protegera siempre^^

mario:^^, entonces si vamos?

peach: por supuesto, pero primero debo bañarme y cambiarme..

rosalina: y yo tambien

daisy: y yo...

mario: de hecho yo tambien

luigi: y yo tambien, pero no podemos ir a la casa mario, si dejamos a las chicas haru puede venir.

peach: o no se preocupen aqui tengo su ropa de repuesto, uno nunca sabe cuando la puede necesitar^^

luigi: que lista:)

peach: jeje si lo se, usaran los baños de los cuartos de visitas, hay uno rojo y otro cuarto verde...asi q vayan al que tiene su color favorito......

todos se bañan, se cambian y van al parque:

rosalina: ire a leer  este libro abajo de ese arbol:) (se va)

daisy: ven sweetie^^ vamos a sentarnos a la banca de alla....

luigi:ok^^


peach: emmm mario?

mario: si cariño?

peach: quieres ir a sentarte ahi?

mario: claro^^ vamos^^se sientan

haru y pauline los espiaban de un arbusto

pauline: miralos como se ven felices>=( yo deberia ser la q esta ahi con mario=(

haru: jaja no te preocupes ya tenemos la pocion ahora solo necesitamos.......O.O!......oh no tenemos un problema

pauline: que sucede?

haru: como vamos a hacer q mario y peach tomen esa posima.? no la van a querer beber...

pauline: no te preocupes.... esta posima  no es para beber, si no se rocia, actua como un perfume

haru: oh ok

pauline: cuando rocie esta posima olvidaran todo sobre su pasado

haru: enserio?

pauline: si, asi le puedes mentir, le puedes decir q estan casados, etc. y no recordaara ni a sus amigos, su familia, entre otras cosas...

haru: perfecto>=)

peach: mario, quiero q sepas q  pase lo q pase no olvides q te amo..

mario: yo tambien te amo peach....

peach; tambien quiero q sepas q.....

haru y pauline salen de su escondite 

pauline: ola peach>=) querida amiga

haru: ola mario>=)

peach: O.O!

mario:O.O!

peach: pauline? haru? emm que hacen aqui?

pauline: mmmm ambos buscamos algo q nos pertenece y por eso hicimos una alianza>=)

haru: y adivina q perdimos y vamos a recuperar>=)

mario: tal vez tu belleza amiguito

peach: jaja pauline tu tambien buscas lo mismo? jaja las van a encontrar en unos 12324245534 años jajaja

pauline: jaja muy gracioso, a ver si sigues riendo cuando te rocie esto, le muestra la pocion>=)

peaxh: q es eso?

pauline: jajaja esto querida amiga es una posima de amor, con ella puedo hacer q una persona se enamore de la primera persona que vea>=) y adivinen quienes seran los conejillos de indias>=)

peach: oh no :O, MARIO!!!='(


mario: peach!! no olvides q siempre te amare ='(

pauline los rocia

mario: >.<

peach: >.<

mario: O.O! ( ve a pauline ) <3 OLA COMO TE LLAMAS HERMOSA?

pauline: oh mario, no me recuerdas? soy tu novia^^ pauline, vamos a pasear^^

mario: deacuerdo^^¿ amor?O.o?mientras me puedes explicar quien soy porq no recuerdo nada... (se van)

PEACH: O.O! ( ve a haru ) <3 ola^^ que lindo eres^^

haru: ola peach. soy haru tu novio y tu prometido^^

peach: mi prometido? enserio?

haru: si, ten aqui esta tu anillo se te callo (se lo pone)

peach: emm gracias ¿cariño?O.o? pero por q no recuerdo nada?, no recuerdo como me llamo, quien soy y quien es mi familia

haru: esque te golpeaste la cabeza, bueno te llamas peach toadstool, eres la princesa de todo este reino q ves a tu alrededor: el mushroom kingdoom, tu familia.....mmm....no tienes yo soy tu unica familia y..... ya....y soy tu prometido

peach: estas seguro? si soy de la realeza mis padres deben ser los reyes no?

haru: emm no murieron hace siglos..

no es cierto siguen vivos

peach: que? ='( mis padres murieron?='(

haru: si, pero mejor vamos a caminar cariñito (se van)

con mario

mario: oye pauline no recuerdo nada de mi pasado, quien soy? quien es mi familia? como me llamo? por q no recuerdo nada?

pauline: te golpeaste la cabeza con el arbol, y pues creo q el golpe te afecto, mm pues tu nombre es mario, tu papa y tu mama son: (pensando: rayos no me acuerdo del nombre de sus padres) son: este emmm honguito y honguita (miente)

mario: honguito y honguita? son mis padres?

pauline: si! y eres un.....fontanero....y..creo q es...todo a y soy tu novia desde hace 6 años=)

mario: ohh....y cual es mi apellido?

pauline: tu apellido? emmm pues...es......(pensando: oh tampoco me lo se) es, pues es.....martinez! 

mario: martinez? osea q me llamo mario martinez? 

pauline: si y eres hijo unico, no tienes hermanos.

mario: oh ok?

pauline: mario quiero un helado, me puedes comprar uno de limon?

mario: emmm claro ¿cariño? O.o? (se va)

pauline: bwahaha esto esta saliendo perfecto el es mio bwahaha>=)

rosalina termino de leer su libro y decidio ir a comprar un helado

rosalina: (en los helados) me da uno de chicle porfavor?

toad heladero: claro^^

rosalina: gracias^^

mario: (llega) me da un helado de limon por favor

toad: heladero: claro mario^^

rosalina: ola mario^^ y peach?

mario: emm disculpa, te conosco?

rosalina: has estado tomando algun medicamento?

mario: em no pero quien eres y como sabes mi nombre y quien es peach?

rosalina: emm mario soy yo rosalina!! tu amiga desde hace un año en super mario galaxy!! y peach es tu novia!!

mario: emm super  mario galaxy? que es eso? debes de estarme confundiendo con alguien mas, mi novia es pauline

rosalina: QUE?? PAULINE? ESTAS LOCO?

mario: no deberdad, no se quien eres, soy mario martinez no se a que mario estas buscando, pero espero q le encuentres, adios^^(se va con su helado)

rosalina: que acaba de pasar? debo de decirle a daisy y a luigi!

con peach y haru:

haru: emm amor quieres helado?

peach: em si claro pero no se de que sabor me gusta no recuerdo

haru: es vainilla^^ ahora te lo traigo ( se va)

daisy y luigi estaban caminado y ven a peach solita

daisy: mira luigi es peach, PEACH! (grita)

PEACH VOLTEA y daisy y luigi van con ella

peach: emm disculpa pero no me digas asi, soy una princesa debes llamarme princesa toadstool

daisy: jajaj q buena broma peach, jejej

peach: es enserio soy la princesa del mushroom kingdoom debes tratarme con respeto

luigi: O.o? emm pero a ti no te gusta q te llamen princesa toadstool, odias q te llamen asi

peach: emm disculpa pero los conosco? 

daisy: te sientes bien?

luigi: y mario?

peach: quien es mario?

daisy: mario, mario es tu novio!

peach: mi novio O.o? creo q me estas confundiendo con alguien mas, mi novio es haru

luigi: HARU? QUE TE SUCEDE? QUIEN ERES TU Y QUE LE HICISTE A PEACH?

daisy: PEACH, MARIO ES TU NOVIO!!

peach: QUIENES SON USTEDES? QUIENES SE CREEN PARA CONTRADECIRME?

daisy: PEACH SOMOS TUS AMIGOS Y TU FAMILIA!!

peach: yo no tengo familia, haru es mi unica familia, lo lamento pero creo q estan confundidos con otra persona, asi q me voy haru debe de estarme buscando...( se va)

daisy: que acaba de pasar aqui?

LUIGI: NO TENGO IDEA, TENEMOS QUE BUSCAR A MARIO

rosalina: LUIGI! DAISY! 

daisy:rosalina! que sucede?

rosalina: es mario...el dice...QUE SU NOVIA ES PAULINE Y NO ME CONOCE!!

daisy: peach tambien esta actuando asi, dice q su novio es haru y que no nos conoce y que quiere q le llamen princesa toadstool!

luigi: debo de buscar a mario, el nunca se olvidaria de su hermano, debe de estar en la casa ( se va)

daisy: debemos de llegar al fondo de esto, sin duda esto fue causado por pauline>=(

rosalina: vamos a mi planetarium para leer libros sobre lo q esta sucediendo

DAISY: OK! ( se van)


daisy: esta es tu casa?

rosalina: si^^

daisy: que linda^^

destello: MAMA!!

rosalina: hola^^

daisy: MAMA!? son tus hijos!!O.O!

rosalina: es una larga historia, y tenemos poco tiempo asi q, vamos a la biblioteca. ( se van)

luigi iba en camino a su casa pero mario y pauline estaban ahi, pauline escondio todas las fotos de luigi. y las de peach y daisy menos las de el  cuarto de mario ajaj tonta)

mario: esta es mi casa? 

pauline: diras nuestra casa

mario: vivimos juntos?

pauline: si^^

mario: emm ok? este es mi cuarto? (apuntando a su verdadero cuarto)

pauline: NO!! quiero decir no ese es mi cuarto tu cuarto es este (apuntando a uno de huespedes)

mario: em ok?

pauline: emm mario, puedes ir al centro cocotero a comprar comida?

mario: centro cocotero? que es eso?

pauline: solo ve, esta a 3 calles a la izquierda

mario: ok cual es mi comida favorita?

pauline: es ensalada!

mario: ensalada?

pauline: si y por favor ve

mario: ok

mario sale de su casa y afuera estaba a penas llegando luigi

luigi: MARIO!

mario: em disculpa te conosco?

luigi: emm mario soy yo!! luigi!!

mario: no me suena tu nombre

luigi: tu hermano!!

mario: emm yo no tengo hermanos, soy hijo unico mis padres son honguito y honguita

luigi: que? tu tambien? no! soy tu hermano!! somos hijos de marco y louise

mario: no, lo creo mi nombre es mario martinez y soy hijo de honguito y honguita

luigi: mario martines? tu nombre es mario segali! y yo soy tu hermano luigi segali!!

mario: no amigo, por favor dejame empas, tengo q ir a comprar ( se va corriendo)

luigi: que esta pasando con mi  hermano? ='(

pauline: que estas haciendo aqui?>=(

luigi: tu bruja! que le hiciste a mi hermano? >=(

pauline: o solo cumpli mi promesa, jure q iba a ser mio y ahora lo es>=) y ya que sabes de mis planes>=) al calabozo del castillo de peach te vas a ir>=)

luigi: peach tiene un calabozo?

pauline: ahora si>=) ( le rocia un adormecedor y luigi se desmaya)

pauline: bwahahahah>=)

pauline lo lleva al calabozo del castillo de peach, que hiso con magia. tambien metio a toad y a toadsworth y los amarro y les puso cinta para q no hablaran

luigi: (despierta) O.O! ( VE A TOADSWORTH Y A TOAD)( no podia hablar con la cinta) mmmmmjmsjjjjs>.<

toadsworth: >.< mjnmmjjj 

toad:(se logra quitar la cinta) oo luigi, tu tambien? que esta pasando? aver dejame ayudarte con la cinta ( se la quita y a toadsworth tambien)

luigi: fue pauline>=(

con haru y con peach, habian llegado al castillo

peach: este es mi castillo?

haru: nuestro castillo querida ( le intanta dar un beso)

peach: emm no haru, no, aun no estoy muy convencida de lo q me dices

haru: pero de verdad soy tu prometido

peach: pues si verdad me quieres tendras q esperar, a q recupere alguna parte de mi vida, ok?

haru: ok, pero ahora entremos..(entran y  pauline habia escondido todo lo que tenia q ver con mario, el wii, las fotos etc menos las fotos y las cosas de el cuarto de peach, no se acordo la tonta jajaj)

peach: esta es mi alcoba?

haru: NO! digo no esta es la mia la tuya es esta (apuntando a una de huespedes)

peach: pero es blanca y segun mi vestido mi color favorito es el rosa,

haru: si pero dijiste q luego la ibas a pintar de rosa

peach: emm ok, puedo entrar a tu cuarto? 

haru: no!

peach: por q no? solo quiero verlo

haru: pues no! ve a tu cuarto

peach: emm ok? ( se va)

en el centro cocotero

mario: ensalada? enserio, bueno si lo dice pauline...me pregunto por q todos me confunden con ese tal mario segali...

mario pasa por su tienda favorita de pasta

mario: mmm que es ese delicioso olor? (entra a la tienda)

toad vendedor: ola mario!! quieres lo mismo de siempre? pasta a la bolgnesa?

mario: emmm me conoces?

toad vendedor: jajaj hoy si amaneciste de bromas jajajaj todos en el reino te conocen!! vas a querer la pasta si o no? :)

mario: pasta?

toad vendedor: claro es tu comida favorita!!^^

mario: creo q estas equivocado la ensalada es mi comida favorita..

toad vendedor: ensalada? jajajajajajaj tu odias la ensalada jajajaj siempre dices "primero muerto como ensalada" o tambien dices " si en el mundo solo hubiera ensalada preferiria morir" jajaja estas muy bromista hoy jaja^^

mario: O.o? ok , bueno me voy (se va corriendo) 

mario: que sucede aqui? todos me confunden con alguien mas.......( le empieza a doler la cabeza) >.< auu mi cabeza, auuu (ve una imagen en su cabeza, empieza a recordar la comida) que veo...es auu:

que es eso? auu otra vez el dolor de cabeza aparece otra imagen en su cabeza empieza a recordar a peach y tambien su voz


peach: ola mario^^

quien es ella? y como sabe mi nombre? creo q mejor me voy de aqui,( se va y pasa por un bosque ya era de noche) wow que sueño, mejor me duermo aqui en este arbol (se duerme) zzzzzzzzzzzzz

con peach:

haru: buenas noches peach^^ cariño^^

peach: em igualmente ¿cielo? O.o? ( haru se va) wow tengo, tengo mucho, mucho sueño, (se duerme).zzzzzzzzz empieza a recordar mientras duerme su pasado y las voces de las personas:




peach: mario!! help me!!

bowser: bwahahah>=)


peach: no me quiero casar con bowser buaaaaa='(



peach: como olvidarme de ni¡uestro saludo secreto?

daisy: jaja jamas vuelvo a dudar de ti^^


peach: te amo mario^^

mario: igual yo^^

mario:ola peach^^

peach se despierta de un grito

peach: MARIO!!.....O.o? eh? q-quienes son todas esas personas? y en especial...quien es mario?

CONTINUARA....................

que les parecio el tercer capitulo? espero q les haya gustado pusimos arriba una cancion que queda muy bien con las imagenes de mario y haru y pauline  y yo es como la cancion de fondo jeje queda muy bien^^, a y excelentes noticias ya somos 20 seguidores^^!!!! muchas gracias a todos nuestros seguidores^^`prometemos mejorar nuestro blog^^ a y un gran saludo a nuestra nueva amiga: melanie mora rangel!! nuestra seguidora numero 20!! te queremos mucho amiga!! y claro que escribiremos otra historia de  mi cuñadito luigi y mi primita daisy pero cuando termines esta historia  jeje yo tambien te mando saludos^^ y yo tambien, prometemos la historia de daisy y mia tambien a todos nuestros seguidores y q sigan disfrutando todos del blog^^ bueno eso es todo ahora las preguntas: volvere a recordar a mario? el me recordara a mi? tendra exito el plan de pauline? descubranlo en el proximo capitulo de: mario vs. haru  besos abrasos y bendiciones de su amiga peach bye bye^^ 

7 comentarios:

  1. Es genial!!!
    No puedo creerlo!!
    Eres una gran escritora y tienes mucha imaginación sigue asi!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias emily^^ te lo agradezco de verdad
      Sigue disfrutando el blog ^^^
      Besos
      Abrazos y bendiciones de tu amiga peach^^

      Eliminar
  2. Soy tu seguidora ``Number one´´ Eres una escritora genial . Demasiada imaginación. De mayor deberías plantearte ser escritora de libros infantiles. Besos de olor Margarita. Melanie Mora Rangel ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias querida amiga, estuve escribiendo mis historias por 2 años y hasta ahorita se me ocurrio hacerme un blog jejeje xD
      ESPERO QUE SI ME ESTE IDENTIFICANDO CON TODOS LOS PERSONAJES POORQUE SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE LOS VIDEOJUEGOS DE MARIO Y DE AHI VIENE CADA UNA DE MI INSPIRACION, TE LO AGRADESCO DE VERDAD QUERIDA AMIGA
      BESOS
      ABRAZOS Y BENDICINES DE TU AMIGA PEACH

      Eliminar
  3. buaaaaaaaaaaaaa me hizo llorar te quiero mucho peach te quiero como una amiga quiero conocerte a ti y a tus amigos soy fan #1 y se todo sobre ti y tus amigos


    te quiero princesa y que todos tus sueños se agan re alidadd
    atte
    estefany

    ResponderEliminar
  4. eres muy buena escribiendo siento q ya peach me empezo a gustar (como amiga) eres genial muchos besos y abrasos
    ATT: May

    ResponderEliminar
  5. me encanta has hecho que me enganche.

    ResponderEliminar