bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ya volví!!!

Ola amigos! Perdón por irme y desconectarme de blogger sin decir nada pero sucedió un gran problema con internet gracias a dios ya se soluciono y regreso a blogger! Y sobre los regalos perdón no se si hoy los subo porq como no había internet pues... Esq ya uso otro editor porq quería hacer los regalos diferentes cada vez así q ese si necesitaba internet pero no se preocupen ahorita mismo me los pongo a hacer tambien mas a delante habrá para los q me han comentado varias veces y me han apoyado siempre cuando tenga mas tiempo haré para todas esas personas! Mas adelante suBIré la nueva historia que se llamara: haru bueno? Esperenla q hoy mismo aver si puedo ok? Bueno eso era todo besos abrazos y bendiciónEs de su amiga peach

12 comentarios:

  1. Wiii ya te extrañaba :3
    Espero que subas pronto la entrada u.u
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Que beno que regresas a blogger! y tambien que bueno que se soluciono tu problema!!!
    ¿Como se llama la hsitoria que pronto subiras....?
    bueno, no se luego veremos la historia y el titulo.
    Por cierto ya viste mi nuevo blog?
    si no lo has visto aqui te dejo el Link de mi blog:
    http://destelloflowerprincess.blogspot.mx/
    bueno
    bye

    ResponderEliminar
  3. LAURA: que bueno que ya volviste tia peach ya te extrañaba muchisimo creeme y porcieto princesita peachy la siguiente historia se ba llamar: haru bueno? ya lo ponia en ta entrada jejeje y bueno tia peach yo ya te extrañaba y sigue asi y que sepas que tus historias esten mal o bien no te preocupes que siempre seran originales y creativas. SeDespideConUnAdiosLauraaa!!!

    ResponderEliminar
  4. ke bien,as regresado amiga,te extrañaba,y también ke escribieras ,bueno,K tengas buena bienvenida :3 Saludos y cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. y me gusta la decoración,plis,me enseñas T^T
    está muy padre,Porfa,esk no se como poner la imagen
    Photo Flipbooks,segun así dice en el pie de la foto
    ;saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que volviste!! me encantan tus historias! :DD cuando nos(a peach XD)dejará ese Haru en paz e_e...bueno ya espero con ansias la nueva historia,bay! X3

    --La_Princesa_de_Athens--

    ResponderEliminar
  7. Genial beffa!! ya te extrañaba tanto!!
    Cuando subiras la nueva historia que ya no aguanto la curiosidad por que los avances estaban muy interesantes!!!
    Te quiero mucho beffa jamas te olvides de eso!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  8. igual yo te quiero mucho!!! por cierto tu hermanito se esta metiendo en tu cuenta jiijij

    ResponderEliminar
  9. que bn qie ya hayas regresao por cierto hize un blog para que lo veas.
    http://rosycuentasusaventuras.blogspot.com
    ah y otra cosa sabias que dejas suspenso en las historias XD suve el otro cap ahora.
    abrazos,saludos y besos intergalacticos.
    Rosy.

    ResponderEliminar
  10. Peach,en mi blog no pudé comentar por...Tenía una fiesta del agua,y me tocó los preparativos :S Bueno escribo en nuestro blog y en el mío.

    ResponderEliminar
  11. OLA!!!!!!!!!!!!!!!,me encanta tu blog,enserio,podrás chekar el mío?
    porfa,es: http:// diario3princesas.blogspot.mx/ bueno,espero ke me respondas, Bye

    ResponderEliminar