bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

viernes, 17 de agosto de 2012

haru y pauline buscan venganza ¬¬ capitulo 2 + mensajes

ola amigos!! ;) capitulo 2 de esta historia!! cual sera el plan de haru y pauline?!!? descubranlo en este nuevo episodio!! a proposito queria decirles q perdon por ayer estuvo muy corto el cap pero casi no tuve tiempo espero q me perdonen..bueno comensamos..


en el capitulo anterior:





pauline: QUUUUEE!!!??? NO! NO NO! YO DEBO DE SER LA Q ESTE EN ESA FOTO NO ELLA! >=( ME VENGARE EL SERA MIO!!! >=(

HARU: >=) TENGO UN PLAN..

pauline: jijiji q bien! dilo ya!

haru: tu tienes una prima q tiene magia no es asi?!

pauline: si syrup..

haru: bueno..creo q se me ocurrio algo bwhahahahaha >=)

pauline: bwhahahah >=)

con los chicos:

peach: oigan donde esta el jefe?!

mario: dijo q iria al baño..

daisy: no esta en el baño >_>

luigi: ya lo vi! esta en tu computadora peach!

peach: QUE!!? 

sm: *escribiendo*

mario: jefe! q esta haciendo?!?!

sm: escribiendo q no ves?!

peach: ESTAS EN FACEBOOK!!^>=(



peach: DEJA DE DECIRLE A TODO EL MUNDO!! >=( y de subir esa foto!!!

sm: pero miren! ya lleva mucho likes! y tambien muchos comentarios! mira una tal abigail robles dice : " aww q bien!!! espero q la boda salga bien!!"  un tal luis gerardo dice: " ya era hora de q mario le pidiera matrimonio a peach! 8 años!!?? no mam** "  

todos: >_>

mario: mejor deja de leer los comentarios si?

sm: ok

peach: bueno esta bien pero ni se te ocurra ponerlo en twitter ok?

sm: creo q me debiste de aver dicho antes *sonrisa finjida*

peach: >_>

mario: >_> ok ya todo el mundo esta enterado...

daisy: ahora que?! le diras a marte?!!

sm: O.O! *saca telefono* houston tenemos un problema...olvida eso de mandar el mensaje a marte si,,si ok adios *cuelga* *sonrisa finjida*

peach: -.-*

rosy: ay jefe q haremos con usted¿!

toadette: OLA CHICOS^^

todos: ola toadette

toadette: solo vine a agradecerles por la fiesta chicos fue muy divertida^^ ah y vine a preguntar porq hay en todos los rincones del reino revistas people?

sm: jaja una chistosa historia: jaja todas se van a vender en el mundo real y en este mundo

todos: >_>

toadette: bueno en fin... tambien quiero hablar con rosy vienes al jardin?

rosy: si..*se van*

peach: a proposito mario ya hable con mis padres dicen q vienen ya para aca

mario: perfecto!! yo no eh llamado a los mios..oigan y mi celular?!

luigi: no lo dejaste en el jardin cuando me desmaye porq waluigi me avento un balon a la cabeza?

 mario: ah cierto! lo deje en la banca bueno ire por el--

con rosy y toadette:

rosy: QUUEE?!?!?! COMO Q SABES MI SECRETO!??!!

toadette: pues lo escuche cuando hablabas sola en la fiesta del cumpleaños del jefe...

rosy: rayos!!! por favor!! por favorR!!! no le digas nadie!!! buaaaa!!!!!!

toadette: tranquila jamas dire q te gusta mar..*rosy le tapa la boca*

rosy: no lo digas por favor!

mario: *entra al jardin* mm donde podra estar mi celular? ah ya lo vi! *va a la banca y lo toma y escucha las voces de rosy y toadette* *se acerca a ellas* *escucha lo q dicen*

toadette: deacuerdo no lo  dire y tranquila nadie mas lo va a saber...

rosy: si nadie debe de saber q me gusta el o si no eso podria afectar mi amistad con los demas si!? y quien mas lo sabe-?!

toadette: solo lo se yo y toad pero el juro q no diria nada..

rosy: espero buaaaa no se q hare si se entera el..o peor aun todos!!! buaaaaaaa

mario: *con voz baja* O.O! osea que rosy le gusta...O.O!!! tengo q salir de aqui antes de q me vean!! *sale corriendo* *se escucha la puerta*

toadette: O.O! escuchaste eso?

rosy: si...*se asoman* no hay nadie..

con mario: 

mario: O.O! no puedo creerlo....

despues de un rato toadette y rosy entran al castillo pero mario le dice a rosy q si pueden hablar..

mario:  rosy...ya te descubri!

rosy: O.O! DE Q HABLAS¿!

MARIO: ya se tu secreto..

rosy: QUE?!?! NOOO!!  emm mario yo te puedo explicar!! por favor no me odies buaaa

mario: cuanto tiempo ibas a ocultar q te gusta waluigi?

rosy: buaaa *reacciona* espera que!? O.O 

mario: si! te gusta waluigi no es cierto?

rosy: *aliviada* emmm tu piensas q me gusta el??!

mario: sip quien mas puede ser?

rosy: exacto! jeje pero por favor no le digas a nadie *finjiendo*

mario: si claro! tu secreto esta a salvo conmigo!! de todas maneras eres mi mejor amiga^^

rosy: enserio?

mario: sip^^ te quiero como una hermana la hermana q nunca tuve y siempre quise tener por eso eres mi mejor amiga^^ daisy no porq ella es mi cuñada pero siempre nos molestamos >_> y contigo si me llevo bien...aparte siempre estas dispuesta a ayudar a otros y eso es bueno y aun no tengo la manera de como agradecerte de ayudarme a salvar a peach en dos ocasiones y cuando en el cumple del jefe trajiste a pato^^!! por eso eres mi mejor amiga gracias!!

rosy: de nada mario..yo siempre..estare ahi para apoyarte siempre,,po-porq tu tambien eres mi mejor amigo...y no tienes q agradecerme nada ami solo me gusta ayudarte..es todo..

mario: jeje ok  gracias pero aun asi sigo estando en gratitud contigo bueno debo de llamar a mis padres nos vemos luego rosy..chao amiga *se va*

rosy: adios "amigo" :(

con pauline y haru: en la casa de syrup..

syrup: PRIMMA!!^^

pauline: ola prima^^ *se abrazan*

syrup: cuanto tiempo eh..

pauline: sip

syrup: y quien es este principe? es tu novio?

haru: O.o! WTF?!?

pauline: O.o! WTFFF!!?? NO!!! no!! no prima el es solo mi aliado.. y se llama haru

haru: si mi nombre es haru y bla bla bla solo vamos al punto pauline >_>

pauline: ah si! te necesitamos para algo..

syrup: en q?!?

haru: bueno es para q peach se case conmigo y mario con pauline >=)

syrup: y q gano yo?!

haru: si si eres familia de pauline -.-*

pauline: con el poder q vamos a tener podemos hacer q wario sea tuyo!

syrup: mm esto me esta gustando mucho..dime mas..

pauline: ok..pero tenemos q encontrar a los padres de peach primero >=)

haru: yo se donde pueden estar >=)

con los padres de peach: estaban viajando en un carruaje.. hacia MK (ellos si son los verdaderos padres de peach no son cackletta ni fawful) 


melody: george,.q crees q nos diga nuestra hija?

george: no lo se se oía muy emocionada por telefono tal vez una buena noticia^^ y me encanta ver a mi pequeña feliz..

melody: sip si ella esta feliz nosotros tambien sea lo q sea q nos diga la vamos a apoyar..

afuera del carruaje los guardias y quien conducia el carruaje:

toad 4: oigan chicos miren!! que no son los locos q molestan a la princesa?!

toad 3: si pero q estan haciendo?

toad: 2: AHHHH VIENEN PARA ACA!!

toad 1: AHHH REYES ESTAMOS EN PELIGRO!!!

pauline: syrup ahora >=)

syrup: bwhahahaha >=)

melody: q esta pasando afuera? por q el carruaje se detuvo?

george: *grita* TOADS?!! QUE HA PASADO??!

haru:*atandole las manos pies y poniendo cinta a los toads*

toads: *intentando hablar*

george: no contestan.. hay q salir a averiguar..*salen* O.O! haru??!!

melody: haru??! q haces aqui¿!

haru: ola queridos suegros >=)

george: nosotros ya no somos tu suegros y nunca lo fuiste >=(

haru: pero lo seran..asi tenga q obligarlos.. syrup AHORA!!

syrup: *sacar un nuevo medallon de calavera* *hipnotizarlos* 

melody: :S

george: :S

syrup: listo! 

pauline: ahora hey q llevarlos al castillo y q el espectaculo comiense >=) estas listo haru?

haru: naci listo >=)

pauline: entonces vamos a MK >=)

con los chicos:

peach: donde estaran mis papas hace mucho q debieron estar aqui!!

luigi: relax peach ral vez pasaron por una hamburguesa burger king o a mcdonals oi q hay ofertas! 

mario: o a kentucky!

daisy: sip relax! 

rosy: en cualquier instante estaran aqui--

peach: tienen razon!!^^ debo relajarme^^

tocan a la puerta: toc toc

peach: AHHH YA ESTAN AQUI!!

toad: princesa yo abro^^ *abre*

melody: *hipnotizada* ola toad

george: ola *hipnotizado*

continuara..

jiji q malvada soy jejej bueno ahora las preguntas cual sera la siguiente fase del plan de esos dos? lo descubriremos a tiempo? esta vez esos locos se saldran con la suya? todo eso y mas en le siguiente capitulo de:haru y pauline buscan venganza  ¬¬ capitulo 2 bueno ahora mensajes:

para sol: POR FAVOR NO TE VALLAS DE BLOGGER BUAAA PLIS QUIEN ENTENDERA : TROLOLOLOLOLOLO BUAA PLIS NO TE VALLAS:

para emily mi beffa: beffa q te ah pasado? no se nada de ti en dias! estas bien?!! cuando subiras ya sabes q y tengo algo q decirte...

para emily y esteffi: buaa a ustedes tambien las extraño buaaa

para: laura mi sobrinis: jejej perdon por no seguir chateando a proposito aqui en mi pais se dice buen provecho xDDD 

para karencita: luego te explico como ise la portada de revista ok? si quieres q te haga una dimelo y me dices q noticia quieres q lleve y el encabezado u titulo de la noticia oki dokie?

para: fenix y eliz: gracias por seguirme ;) bienvenida a mi blog ;) espero te este gustando

para peach space: me encanto mi regalo gracias^^ y oye ya no supe si te gusto el tuyo de todas maneras te lo dejo para q no lo busques tanto:


bueno amigos eso es todo por hoy besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)




10 comentarios:

  1. Tranquila beffa!! yo esoty bien y muy feliz por ti!!!
    Que pesados son Haru, Pauline y su odiosa prima!!!
    Una preguntita y que hay de Bowser que pasara con el???
    Eres mala siempre lo dejas con intriga!!!!
    BESOS FLORALES
    Emily (tu beffa!!)

    ResponderEliminar
  2. LAURA: que genial el capitulo de hoy tia peach y si aqui tambien se dice buen probecho xD y ya subi la historia del blog y sigue asi que te quiero mucho nunca cambien nunca por que otra como tu no hay en el mundo ni en MK!!
    MARC Y PETER: NI HAY OTRA COMO TU EN SER MADRE!! ^^
    MARIO: NI OTRA COMO TU EN SER MI ESPOSA^^
    DAISY: NI TU COMO OTRA EN SER MI PRIMA^^ Y A LA VEZ CUÑADA !!
    LUIGI: NI OTRA COMO TU EN SER MI CUÑADA FAVORITA!!
    GOERGE Y MELODY: NI OTRA COMO TU EN SER LA MEJOR HIJA DEL MUNDO!!^^
    DE PARTE DE TODOS GRACIAS POR SER COMO SERES TU!! Y TE QUEREMOS MUCHO!!! Y SIGUE ASI CON TU BLOG Y PORCIERTO NOS ENCANTO EL CAPITULO DE HOY ^^ NO PARES!!

    ResponderEliminar
  3. celeste: la quieres como una hermana la hermana q nunca tuviste y siempre quisiste tener ¬¬
    mario: ups eso me salio d la boca
    celeste: y luego m preguntan x q prefiero a luigi ¬¬
    yo: YA DEJEN DE METERSE A MI CUENTA >X(
    celeste y mario: O.O
    celeste: q dices corremos
    mario: si corremos
    celeste y mario: ahhhh!! (corren)
    yo: YA ME LAS ARREGLARE CON USTEDES. bueno esta historia esta buena ya me gana el suspenso q bien chica tu blog cada vez me impresiona sigue asi y tu blog va ser uno d los mejores ^^ adios sigue asi

    ResponderEliminar
  4. No se aun si irme de blogger...
    Por ahora: Que interesante entrada!
    Ya quiero saber que pasa!
    Por ahora visitare a Mario en el manicomnio.
    *en el manicomio*
    Mario, ¿Quieres lasannga?
    Mario: Siiii *0*
    Daisy: CAMISA DE FUERZA!
    Sol: Necesitas dejar tu problema
    Mario: Nooooooooo
    *se llevan a Mario*
    Besos virtuales

    ResponderEliminar
  5. eliz:picho soy yo eliz la eliza ^^ tube que asotro blog por... bueno a qui te lo esplico todo bale http://rosalaeriza-hielo.blogspot.mx/ te juro que soy yo no soy una copiona te lo juro y plaze na me digas como lo isieron otros uruatios

    ResponderEliminar
  6. que buen capitulo!!! me encanto la revista!! que mal que el idiota de haru la babosa de pauline y la cara de mango de syrup ayan echo eso!!

    ResponderEliminar
  7. holi oye me gustaria que algun día luigi y Daisy se casen esque soy fa de su amor y cariñitos bye

    ResponderEliminar
  8. No es por ofender pero si me dio mucha cuando sm le dijo el chisme a todo mundo jajajajajajajajaja naguara de chismoso jajajajaja saludos

    ResponderEliminar
  9. No es por ofender pero si me dio mucha risa
    cuando sm le dijo el chisme a todo mundo jajajajajajajajaja naguara de chismoso jajajajaja saludos

    ResponderEliminar