bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

martes, 21 de agosto de 2012

nueva historia! la gran pelea capitulo 1

ola amigos ;) bueno al parecer pauline pensible dejo de molestar y le convenia porq ese era mi nivel de enojada leve si hubiera sido alto jajaja esa tipa no vuelve a caminar xD bueno en fin como dije ayer la nueva historia! la gran pelea!! :3  no esa historia es cruel! fue horrible horrible no quiero volver a recordarla.. lastima! ahora comensemos: era un dia normal en MK bueno ya casi anochecía.... mario y yo estabamos planeando la boda..escojiendo un salon para la fiesta, la iglesia, los invitados, todo^^ bueno excepto las invitaciones xD eso lo veriamos despues de contar los invitados bueno en fin,..daisy y luigi estaban jugando new super mario bros. wii y rosalina estaba chateando quien sabe con quien >_> no es de tu incumbencia (con toadette xD) q mala nunca me dices nada! bueno en fin.. entonces luigi tuvo una idea..

peach: no mario esa iglesia ya te dije q no esta muy chiquita xD

mario: bueno eso lo discutimos despues mejor checamos los invitados...aver por obvias razones el jefe...listo..despues pato,...luigi... obviamente >_> la loca de daisy....rosy...wario y waluigi son una sola invitacion..mona...DK.....invitamos a bowser?

peach: no creo q quiera ir pero de todas maneras hay q invitarlo..

mario: ok..birdo..yoshi.....toad y toadette tambien cuentan como una invitacion... emm ASI! tambien sonic....amy..blaze...shadow.....tambien kirby....zelda..link...

peach: sabes a este paso creo q van a ser mas de 300 invitados >_>

mario: si lo se >_>

luigi: AHHH daisy sacame de la burbuja 

daisy: ya voy sweety! hay no! rayos me mataron >_>

luigi: lastima peach no te vamos a salvar de bowser.

peach: ¬_¬ ...........y tu rosy q haces?

rosy: nada

peach: estas con tu celular...

rosy: estoy chateando con alguien..

peach: con quien con tu novio? xD

rosy: no es de tu incumbencia.. (es toadette xD) 

peach: q grosera >_>

rosy: lo se xDDDD

luigi: ya me harte de jugar! estoy aburrido!

daisy: igual yo..

mario: peach q te parece si tomamos un descanso?

peach: buena idea mi mano ya me duele de escribir tantos nombres :S

mario: por suerte vamos a mandar a hacer las invitaciones xD 

peach: imaginate si las hicieramos a mano :S

mario: :S

luigi: oigan chicos! y si vamos a cenar a un restaurant para salir un rato y desaburrirnos?

rosy: buena idea..

daisy; si es una excelente idea sweety..emm a cual vamos?

mario: A UNO ITALIANO!!!

peach: o frances...

luigi: es mi turno de hacer la reservacion mario! >_>

mario: ok ¬_¬

daisy: bueno yo voy a alistarme *se va a su cuerto*

peach: igual yop *se va a su cuarto*

rosy: yo tambien *se va magicamente a su planetarium*

mario: ok yo me voy a las casa a alistarme ahi luego me alcansas luigi..

luigi: ok

despues de unos cuantos minutos (horas xD) ya estab todo listo y los chicos fueron al restaurant..


daisy: vaya sweety! si q tienes buen gusto en elegir restaurantes^^

luigi: gradzie^^

mario: mm not bad...pero si yo hubiera escojido el lugar seria mejor..

peach: como sea solo entremos! *entran*

mesero: disculpe señor tiene una reservacion?

luigi: sip..esta a nombre de luigi segaly...

mesero: *checa la lista* asi..luigi segaly...mesa para 5 pasen por aqui los llevare a su mesa...*entran y los lleva a la mesa* *se sientan* en unos minutos llegara otro mesero para q empieze a ordenar..

luigi: ok gracias.. *mira la carta * y q quieren cenar ustedes?

peach: mmmm no lo se....

mario: lasagna!! ♥.♥

peach: >_> a veces me pregunto a quien quieres mas..si a la lasagna o a mi..

mario: a ti por supuesto,............... lasagna ♥.♥ pedire lasagna

peach: ¬_¬

luigi: mm yo quiero pasta...o mejor pizza!^^

daisy: yo aun no se..

rosy: yo quiero tacos xD

todos: tacos ♥.♥

bueno despues de cenar el mesero trajo la cuenta...

mesero: su cuenta señor segaly...

luigi: gradzie..mmm 1500 champidolares....bueno yo pago :)

mario: no hermanito yo pago :)

luigi: no yo pago :)

mario: yo :)

luigi: yo :/

mario: yo :/

luigi: yo >=(

mario: yo >=(

luigi: por q no me dejas pagar a mi !! ?? >=(

mario: por q yo quiero pagar >=(

luigi: q crees?!! q no tengo dinero!?? crees q por ser el favorito de nintendo eres mas rico q yo?! >=(

mario: que?!! claro q no! a todos nos pagan igual >=( y yo no soy el favorito de nintendo >=(

luigi: mientes! a ti te pagan mas!

mario: claro q no >=(

luigi: aparte no solo eres el favorito de nintendo sino de papa >=(

mario: pero tu fuiste el favorito de mama >=(

luigi: porq por lo menos yo se cocinar >=(

mario: asi?? pues por lo menos yo no me inscribi a clases de baile! >=(

luigi: por lo menos se bailar >=(

peach: O.O

daisy: O.O

rosy: O.O

mario: yo tambien se bailar! >=(

luigi: si claro! tu como siempre eres perfecto en todo! *imittando a mario* mirenme! soy super mario! soy mas valiente q todos y recorro 8 mundos para savar a mi novia! y estoy muy gordo y eso q camino mucho >=(

mario: asi?! pues *imitando a luigi* mirenme soy luigi! soy el mas cobarde de todos! le temo a los boos! y fui muy estupido como para creer q me gane una mansion!  >=(

luigi: asi?! pues por lo menos tengo novia!

mario: y peach q es? una pared!? >=(

luigi: bueno pues..

mario: a q te refieres?!! >=( BUENO POR LO MENOS YO TE GANO EN TODO! >=(

peach: LUIGI YA! DEJA A MARIO!

luigi: TU NO TE METAS DURAZNO! >=(

mario: COMO LE HAS LLAMADO A MI NOVIA IDIOTA?!

daisy: OYE DEJA A MI SWEETY MARIO!>=(

PEACH: OYE DEJA A MI MARIO >=(

ROSY: O.O

luigi: y porq te metes peach!? nadie te llamo >=(

peach: yo me meto en donde se me de mi regalada gana >=(

luigi: asi?! pues esta científicamente comprobado q las rubias son tontas

peach: COMO HAS DICHO!? >=( BUENO POR LO MENOS YO NO LE TEMO A LOS BOOS!

MARIO: BUENO PERO TU NOVIA ES UNA CABRA LOCA

LUIGI: POR LO MENOS SABE DEFENDERSE >=(

MARIO: SI PERO TU ERES EL COBARDE EN LA RELACION >=(

LUIGI: TU CALLA! >=(

MARIO: NO TU CALLA >=(

LUIGI: POR LO MENOS MI NOVIA ES MAS BONITA Q LA TUYA!

mario: AJAJ NO ME HAGAS REIR! MI NOVIA ES 100 VECES MAS BONITA Q ESE MONSTRUO Q OSAS LLAMAR NOVIA

DAISY: LUIGI ES MAS LINDO Q TU >=(

PEACH: CLARO Q NO!! MARIO ES MAS LINDO >=( Y MAS FUERTE Q LUIGI >=(

MARIO: Y SI DICES Q DAISY ESTA MAS BONITA Q PEACH---NO LES HAS CONTADO A DAISY Q CUANDO LLEGAMOS AL REINO TU PREGUNTASTE SI LA PRINCESA ERA SEXY? Y NO LE HAS DICHO Q TE ENAMORASTE DE PEACH? Y Q HASTA ME PREGUNTASTE SI TU TENDRIAS UNA OPORTUNIDAD CON ELLA?! ya le dijiste a daisy?!

LUIGI: O.O

PEACH: O.O asco...

rosy: O.O

DAISY: ESO ES CIERTO LUIGI ??>=(

LUIGI: si pero eso fue antes despues vi a daisy y es mas bonita q peach >=(

mario: jajaja si claro! la amaste por 2 años! se te veia en tus ojos! 

peach: O.O

luigi: bueno y que?!?! TOTAL ELLA ES MAS BONITA! 

MARIO: CLARO Q NO

todos los q estaban en el restaurant: O.O

LUIGI: TE ODIO MARIO!

MARIO: Y YO A TI >=(  ME HUBIERA ENCANTADO SER HIJO UNICO >=(

LUIGI: ASI?! PUES CONSIDERATE! PORQ APARTIR DE ESTE MOMENTO MI APELLIDO YA NO SERA SEGALY! YA NO SOY TU HERMANO Y JAMAS LO VOLVERE A HACER ASIQ ADIOS!

MARIO: YA ME HARTE! OK SI ESO QUIERES PERFECTO! YA NO ERES MI HERMANO NI YO EL TUYO ASI Q AHI TE QUEDAS CON LA CASA POR Q YO NO PIENSO IR AHI >=(

LUIGI: NO TU TE QUEDAS CON LA CASA >=(

PEACH: YA ME HARTE!*le toma la mano a mario* VAMONOS MARIO >=(.....espera! ESTE ES MI REINO! >=(

DAISY: ENTONCES NOS LARGAMOS! *le toma la mano a luigi* VAMONOS SWEETY A SARASALAND >=(

LUIGI: TIENES RAZON >=( YO ME IRE CON DAISY >=P

MARIO: AVER SI SUS PADRES TE ACEPTAN COMO HUESPED >=P

LUIGI: >=( AGHH YOU WIN THIS TIME! >=(

mario y peach se fueron muy enojados hacia el castillo y luigi y daisy hacia sarasaland 

rosy: O.O pero q rayos acaba de pasar?

continuara...

bueno amigos eso fue todo por hoy lamento si es corto pero estoy algo ocupada xD bueno las preguntas: q pasara ahora q nos peleamos? nos reconciliaremos? rosalina va a pagar la cuenta? todo esto y mas en el siguiente cap de la gran pelea..bueno y como mencione pauline pensible no volvio a  molestar y quiero agradecerles a todos por sus comentarios de ayuda se los agradesco mucho y ya saben q si alguna ves les pasa eso...pues ya saben como encontrarme solo dejenme un coementario^^ bueno voy a responder algunos comentario de ayer ok?

el de peachy rocks:

para mi que esa (palabra omitida) tiene algo...................que se llama...........
ENVIDIA,ENVIDIA Y PURA PURA ENVIDIA de tu blog creo que le da tanta envidia que se empezo a desquitarse diciendote esas cosas...........bueno en fin espero que deje de fastidiar esa tipa si sabe lo que le conviene.
bye que tengas un buen dia.
saluditos y besitos

jeje yo tambien lo creo querida amiga...y yo tambien espero q deje de molestar


el de sol akarusa:

XDDDDDDDDDDDD Me encanto tu respuesta hacia ¨Pauline estupidina madura¨XDDD Me reí un montonal!!! ¨Estupidina¨ AHHH QUE GENIAL!
¨Te quitaron el cerebro y te metieron una estupirina XDDDDD¨ Y la entrada fue algo corta pero supongo que fue por que ya se la querias regresas a ¨Pauline la Madura¨
XDDDDDDDDDD
Mario: Sol dice que: CONECTATE A GMAIL O Mejor dicho GOOGLE+ :3
Besitos virtuales.
Ah! Y mandale mis felicitasiones a ¨Pauline la Madura¨por auto-avergorzarse en internet :3

jaja lo se ami tambien me mato lo de estupirina xDD y si el cap fue corto por esa razon xD y mario te gusto la lasagna? xD y a ti sol tu cacahuate LOLOLO jajaja y ni se te ocurra acercarte a mis niños :mirada: JAJA LLOLOLOLO


el de fathy flower: 

enserio..?? ENSERIO?? quien es tan estupido como para decir esas [palabra omitida] que poco cerebro tiene!!! deveras que hay gente sin nada que hacer!! pero por que molestar a gente con tanto talento como el tuyo.... bueno ojala NO se repita!! si se meten con uno se meten con todos!!!!
cuenta con todo el apoyo de mi parte que necesites!!



bueno concuerdo contigo creo q esa tipa no tiene nada q hacer q jugar con su ladrillo xD y gracias por decir lo de mi talento te lo agradesco ;) igual tu tienes talento y gracias por lo del apoyo y sabes q estoy para lo q necesites ;)



el de: emily manzano mi beffa:

Arg!! detesto a ese tipo de gente!! sino le gusta el blog para que rayos se mete aqui?!?
Acaso la idiota de pauline pensible no tiene nada mejor que hacer que joder al mundo?!?!
FELICIDADES PAULINE PENSIBLE!! TE HAS GANADO UNA ENEMIGA MAS PARA TU LISTA Y TAMBIEN FELICITACIONES POR HABER ALCANZADO UN NUEVO GRADO DE DISQUE "MADUREZ"!!!
A puesto que ni siquiera tienes claro lo que significa esa palabra!!
Otra cosa Pauline Pensible en vez de estar insultando blogs tan maravillosos como este has algo productivo para la sociedad o al menos deja de joder al mundo y ponte a jugar con tu ladrillo, eres una vaga sin oficio ni beneficio!!
No acostumbro a decir malas palabras y si es que en este comentario esta alguna lo siento!!!
Ahora lo saben todos si alguien se atreve a meterse con mi beffa tendra que enfrentar mi furia desenfrenada!!!! >=)
BESOS FLORALES
Emily (Tu beffa!!)


jaja me mato cuando le dijiste a pauline q se pusiera a jugar con su ladrillo jaja lol!!! y concuerdo contigo en todo!!! igual si alguien se mete con algunas de mis beffas se mete conmigo! aproposito  lo del emblema no importa jeje 


para emily rodriguez:

Bien dicho Emily Manzano!!! ese tipo de gente es detestable!!!
No te preocupes Peach Toadstool ese tipo de gente como Pauline Pensible solo vive para joder al mundo!!
Tu sigue con tu blog que es tan esplendido y genial!!

yo tambien concuerdo con emily muchas gracias por el apoyo y se q esa tipa solo esta para jodernos a todos xD pero como dije antes no pienso en cerrar el blog por esa tonteria q escribio no le dare el gusto a pauline..



para karencita:

pobre niña mensa jajaja XD d verdad tu respuesta fue la indicada ni yo misma lo uviera dicho mejor y a pauline pensible ya deja de joder
a este blog y otros q yo adoro d verdad q si t callo no jajaja XD ahora se X q odias este blog X eres fan de pauline lamas tonta de nintendo XD 
dis q nosotr@s somos l@s as inmadur@z x seguir este bolg y tu nisiqiera sabes diferenciar japon d china 
tu no das miedo das lastima


jeje creo q me pase un poco con ella..la verdad no xD se merecia eso y mas xD esq queria dejar claro q no me dejo insultar por nadie! jaja lo q me mato esq no sabia diferenciar japon de china! jajaj q tonta! LOL bien inmadura!!


para: eliz ( te puedo seguir llamando asi?)

me encanto el capi y el finar me encanto y grasias por creerme amiga y saliendo del tema,esa tal pauline >:( si buelbe a estar en este hermoso blog yo me encargo de ella por que es una hija*sensurado* sorry por la malas palabras es que me ierbe de rabia ala jente que le gusta joder a personas con talento como el tullo y saliendo del tema, daisy me podias ensella al dun dia lucha libre para bengarme cruel mente de mi primo perberso >:) el que me borro mi blog,y donde chateas mas amiga bueno yo lla entre ala escu buaaa,abrazos y besos conjelados de eliza



gracias amiga por todo!!  te extrañe mucho!!! y gracias por lo de el talento jej tu tambien lo tienes amiga!!^^ y pues chateo mas por gmail pPpeach.toadstool@gmail.com


princesa yesenia

tarnquila que la jente que te insulta es porque tiene envidia de tu gran y famoso blog

muchas gracias a ti tambien por el apoyo y yo tambien creo q sea envidia lo q tiene..y gracias por lo q dijiste de mi blog el tuyo tambien es genial!!

princesa daisy mi amigui:

aaaaaaaa. >:( yo pues,esa estupida(perdon por la palabra amigui),aunke,si vuelve,yo misma la tendré k detener,además,k tiene k no maduremos ,da = (creo k seré grosera en el comentario),pliss,disculpa,pero es lo k yo pienso de esa Maldi**
P****ja no manches,ella no madura,ay sy ay sy,k madura >:P
k se valla a joder a otra parte(mis disculpas por eso,ya se xD aunke estoy muy molesta por lo k dijo >:( arrg) 
Felicitaciones Pauline Pensible ya eres toda una idiota(disculpa) Pe***ja (disculpa otra vez :( mm)
solo una idiota diría k este es un blog tan malo,PUES PEACH TOADSTOOL,TU BLOG ES MARAVILLOSO,NO LE HAGAS CASO A GENTE TARADA :p
YO ,SI LA TENGO EN PERSONA LA GOLPEO(TENDRÉ KE DECIR MI EDAD) TENGO 11 
Y VOY PA LOS 12,AMIGUI,YO LE HUVIERA ROMPIDO EL MALDITO (OTRA PALABRA xD) ''BOCA''
TAMBIEN DEBO CONFESAR K DIGO MALDICIONES,SOLO CUANDO ME PONEN DE BRONCA(PLISS,DISCULPAS)
PERO,LOS MEMES?? ,JAJAJA xD,
TE TENGO UN MENSAJE PARA TI,(LA K NO LE GUSTA EL BLOG)NOS DA = TU ERES SOLO UNA,Y NOSOTROS SOMOS:CASI 60 Y SOMOS TODA UNA FAMILIA LLENA DE SUEÑOS,Y TU TE CREES LA PERFECTA???
TE ROMPERÍA TODA LA BOCA PARA K SE TE KITE LO ABLADOR
Y SI CREES K VAS A OFENDERSE MI AMIGA,PEACH TOADSTOOL
NOS VALE!!!!!

(AMIGUI PODRÍAS PONER ESTE COMENTARIO EN LA PROXIMA HISTORIA?? xD
POR SI VUELVE)
BUENO,SI KIERES SABER PORK SOY ASÍ,ASTA DICEN KE ME PAREZCO A DAISY (SOY ALTA ,MUY RUDA,COMOO DAISY,Y APENAS VOY PA LOS 12 xD )
PAULINE,NOS VALE LO K DIGAS,TU PONTE EN TU MUNDO DE MADUREZ ¬¬(COMO SI FUERAS TAN MADURA ¬¬)
KIEN SE METE CON MI AMIGA,SE METE CONMIGO >:(


gracias por todo el apoyo amigui!!^^ y sobre las groserias jaja no importa yo tambien la insulte xD jaja espero q esa tipa vea tu coemntario porq de verdad como harta! y tienes 11? bueno casi casi somos de la misma edad xD no te idre soy mala lol!!! jaja ntc tengo 13 jajaja 

y para mi sobrina laura: espero las grandes noticias mañana >=) bwhaha q sufra!!!! y espero q caiga la muy tonta ajajaja soy muy mala!!!


bueno eso fue todo por hoy besos abrazos y bendiciones de su amiga peach 



8 comentarios:

  1. que historia tan intereseante!!! continua pronto O.O me quede en shock al verla!!! no es posible eso!!! continua muy pronto me muero por leer mas!! y gracias por pensar eso de mi !!!;D

    ResponderEliminar
  2. Esa historia estoy segura de que no me decepcionara!
    Me encanto la parte donde Luigi le dice a Mario
    YOU WIN THIS TIME! XDDDDDDD Me mato!
    Y no quiero nada con tus hijos! XD Nadamas que Mario es un idiota!
    Mario: Pensé que querías algo con ellos y ya!
    Besititos virtuales

    ResponderEliminar
  3. Si Que historia tan interesante sigue!! Plish!

    ResponderEliminar
  4. eliz:claro que puedes segur disiendo me eliz,y esta chida la historia me dejastes intrigada XD y co siempre con tus historias me dejas intrigada y lla ise un blog y pueess....si querias ser una contrullente y esta bes tratare de bijilar a mi primo y yo lla se como empesar cada una hara una historia alli bueno si tu quieres claro jeje bueno sige asi y cuidate,besos y abrazos conjelados de eliza(eliz)

    ResponderEliminar
  5. que genial no puedo parar de leer porfavor sigue sigue :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja es tan grasioso :')

    ResponderEliminar
  7. Hola befaaaaa q mal q se hayan peleado...aunq Mario aveces empieza todas la peleas sin ofender :) y bueno q blog tan buenoooo sigue sienpre lo dejas en intriga pechyyyy q mala jajaja lolololol x cierto soy Laura espero q m haceptes cm buena seguidora m uno a usted fansss buenos los quiero muxoooo(hasta los otrs seguidores Xd) besos abrasos d Lauriiiii luego comento mas amiguis :-* <3...

    ResponderEliminar
  8. que guay visita mi blog es:El diario de peach y sus ocurrencias

    ResponderEliminar