bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

viernes, 24 de agosto de 2012

Hoy no hay historia u.u

Ola amigos como verán no hay historia hoy pero de verdad lo lamento!! Esq yo aun no entro a clases entro el lunes y hoy me Levante super temprano y termine de alistarme a las nueve >_> y salí tarde y todo el santo día estuve en la calle acabo de llegar >_> y me duelen los pies >_< caminamos mucho porq como el lunes ya entro a clases pues compramos a ultimo momento todo xD jajajajajaja adoro las compras a ultimo momento xD y mas en Navidad jajaj bueno espero me perdonen y otra cosita mas..ayer emily Manzano me empezaste a decir cosas extrañas en gmail..yo no estaba chateando emily yo jamás te haría una grosería emily estaba conectada pero no

Disponible porq mi mama me castigo  pero como crees q te haría una grosería así?? Bueno eso fue todo por hoy mañana si escribo ok? Bueno besos abrazos y bendiciones de su amiga peach (pd: no les dejo mi imagen de sello porq estoy desde el iPod y no puedo subir imágenes u.u

5 comentarios:

  1. t comprendo >_> yo tambien entre a clases esta semana y me an dejado un monton d tarea

    ResponderEliminar
  2. LAURA: tia peach no pasa nada yo entro en septiembre creo que el 3 o el 11 no lo se pero aunque estemos en clases supongo que no cambiara nada... bueno adios.

    ResponderEliminar
  3. igual yo tambn entro en septiembre espero la history..

    ResponderEliminar
  4. Beffa en serio te dije cosas extrañas??? que raro porque yo no estaba conectada de verdad es extraño talvez fue mi hermantino que siempre se mete en mis cuentas!!!
    De verdad lo siento si la persona que estaba en mi cuenta te dijo algo malo =(
    BESOS FLORALES
    Emily =(

    ResponderEliminar