bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 22 de agosto de 2012

la gran pelea capitulo 2

ola amigos!! ;) bueno no hay novedad con esa pauline pero q bueno..sigo en gratitud con sus comentarios de ayuda MUCHAS GRACIAS^^ bueno ahora vamos por el segundo  cap de esta historia!! uh esta muy intrigante..nos vamos a reconciliar? descubranlo en este nuevo cap!! bueno comensemos:

en el capitulo anterior:

LUIGI: TIENES RAZON >=( YO ME IRE CON DAISY >=P

MARIO: AVER SI SUS PADRES TE ACEPTAN COMO HUESPED >=P

LUIGI: >=( AGHH YOU WIN THIS TIME! >=(

mario y peach se fueron muy enojados hacia el castillo y luigi y daisy hacia sarasaland 

rosy: O.O pero q rayos acaba de pasar?

mesero: señorita tiene q pagar la cuenta

rosy: yo?!! pero si ellos la iban a pagar...

mesero: pero se fueron..lo lamento lo tiene q pagar..

rosy: ¬¬ me deben una chicos! *lo paga* *sale del restaurant* tengo q llamar a toadette ella me ayudara!! *sacar telefono* *marcar a toadette*  


por telefono:

rosy: bueno? toadette?

toadette: ola rosy! q paso?

rosy: FUE HORRIBLE!! BUAAA MARIO,LUIGI , DAISY Y PEACH SE ACABAN DE PELEAR!! 

toadette: esto es una broma?

rosy: NO! ES ENSERIO!!!

toadette: eso es terrible!!! ven cuentamelo aqui en mi casa!!! 

rosy: ok...voy para alla

rosy llega a la casa de toadette.. (en la imagen sale q es de dia pero es de noche xD)


rosy; ya estoy aqui toadette..

toadette: ola^^ bueno toma asiento y dime q paso..

toad: hey! ola rosy!

rosy: a ola toad...

toad: q sucedio? por q esa cara larga?

rosy: bueno les contare lo q paso..

con peach y mario: todavia no habian llegado al castillo iban caminando hacia alla..

mario: *muy enojado* agh!! puedes creerlo?!! que idiota es luigi !! >=(

peach: lo se!  como se atrevio a decir q las rubias eramos tontas?!! el es mas tonto! >=( y daisy jajaj q ingenua ni en un millon de años va a ser mas guapo luigi q tu >=(

pauline: bwhahah miren a quienes me encoontre..

ambos:  *la interrumpen*TU NO TE METAS PAULIFEA!!! >=(

pauline: O.o ??*se va*

haru: jajaj te voy a secuestrar peach! >=)

peach: AGH! TU TAMPOCO! TE METAS PRINCIPE FEO!!*le hace una llave de lucha libre*

mario: deja de molestar haru  q no estamos de humor ! >=(

haru: O.o? *adolorido por la lave q le iso peach se va*

peach: *continuan caminado* ESTO NO ES POSIBLE..NO QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA A ESOS DOS >=(

mario: NI YO! >=( PERO NO TE PREOCUPES PEACH..tu eres mas bonita q daisy..aparte mas inteligente..=)

peach: gracias..y tu eres mejor q luigi y mas valiente... *llegan al castillo*

con daisy y luigi: caminando hacia sarasaland*

luigi: AGHHH PUEDES CREERLO?!! Q IDIOTA ES MARIO!! COMO LO ODIO SIEMPRE SE CREE EL PERFECTO EN TODO >=( SIEMPRE ME GANA PERO ESTA VEZ NO LO PERMITIRE JAMASVOLVERE A SER SU HERMANO!! >=(

DAISY: NI PEACH MI PRIMA! COMO ESA ALBONDIGA CON PATAS VA A SER MEJOR Q TU?!!!

luigi: EXACTO! MI HERMANO TODOS LOS AÑOS ME  GANABA EN TODO..SIEMPRE EH SIDO SU SOMBRA!! EL TIENE TODO! SIEMPRE FUE MEJOR Q YO EN TODO, EN FUTBALL, BASKETBALL, EN BEISBALL, para completar en todos los deportes...Y TAMBIEN FUE MEJOR Q YO EN NINTENDO SIEMPRE TIENE JUEGOS DONDE  SIEMPRE ES EL PERSONAJE PRINCIPAL! >=( SIEMPRE FUE MEJOR CON LAS CHICAS DE ADOLESCENTE...Y SIEMPRE TERMINO YO HUMILLADO PERO AHORA NUNCA VOLVERE A SER EL HERMANO TONTO! >=(

DAISY: BIEN DICHO SWEETY! Y YO JAMAS SERE LA PRIMA Y AMIGA DE ESA RUBIA TONTA! LA Q NECESITA Q LA SALVEN DE UNA TORTUGA MUTADA! >=( Y APARTE Q COCINA ESPANTOSO!!! >=(

tatanga: HAHAHA DAISY VINE POR TI Y TU REINO!! >=)

ambos: TU NO TE METAS!! >=(

daisy: *le hace una llave*

luigi: *lo patea* NO ESTAMOS DE HUMOR PARA ESTUPIDECES! >=(

tatanga: O.o??!! *se va*

daisy: MIRA YA LLEGAMOS! POR FIN SALIMOS DE ESE ESPANTOSO REINO! >=(

luigi: POR FIN!! no te preocupes daisy...tu eres mas bonita q peach..y mucho mas ruda,,y tambien inteligente..

daisy: y tu eres mil veces mejor q esa albondiga horrible! tu te mereces mas fama q el! *llegan al castillo*

con toadette,rosy, y toad...

toad: oh dios mio eso es terrible O.O

toadette: no puedo creerlo..los super mario bros. ya no existen! O.O

rosy: q vamos a hacer?!

toad: bueno hay q reconciliarlos!

toadette: si! pero como?!

rosy: bueno..yo conosco..un lugar donde nunca se van a atrever a pelear..

toadette: ok..seria bueno llevarlos ahi..pero ahora hay q pensar en como los llevamos..

toad: pido decirle a luigi!

rosy: nop yo le dire a luigi..

toad: pero si tu amas a..

rosy: ya se -.-* ....pero es porq ustedes son toads..no los van a dejar pasar a sarasaland porq son subditos de peach..

toadette: tiene razon..entonces nosotros le vamos a decir a peach y mario

rosy: sip..

toad: mañana les decimos por q ahorita tengo sueño y flojera >_< 

rosy: sip tienes razon..bueno..buenas noches^^ *se va magicamente al plantearium*

toadette: espero q este plan funcione..

con peach y mario en el castillo..

peach: AHHH VOYA A EMPEZAR A ROMPER FOTOS! esta la rompo *la rompe*

Y ESTA! *LA ROMPE por la mitad*

MARIO: SI ROMPELAS TODAS!

prach: lo malo son muchas me tomara toda la noche -.-* mejor mañana..

mario: si y yo te ayudo y tu me ayudas..

peach: sip

mario: ah.pero espera..*agarra la lista de invitados a la boda y una pluma* rayare los nombres de esos inombrables >=( *raya los nombres de luigi y daisy* esos tontos no estan invitados a la boda >=(

peach: bien dicho..

mario: oye peach puedo quedarme a dormir en el castillo? no quiero ir a la excasa de luigi y mia..

peach: sip si puedes...le dire a los toads q preparen la recamara de huespedes..

mario: ok gracias^^

con luigi y daisy: en el castillo de daisy

richard: hija! q te paso? porq vienes toda enojada y no siempre duermes en el castillo de tu prima...DE SEGURO ESTE PAPANATAS DE LUCARIO TE ISO ALGO VERDAD ? >=(

luigi: no señor no ise nada a su hija lo juro! *con miedo*

daisy: ni papa el no me iso nada...solo me pelie con peach y mario..

richard: a pero no debes de pelearte con mario  q es un valiente heroe...el mejor en deportes!!! el super mario!!!ni tu prima...

luigi: ¬_¬

daisy: bueno nimodo ya me pelie...

richard: bueno en fin...pasa hija siempre seras bienvenida...pero con silencio q tu mama ya esta dormida..

daisy: ok..

luigi: daisy puedo quedarme aqui? esq no quiero ir a la excasa de mario y mia

daisy: claro sweety^^

richard: SI PERO NO CREAS Q DORMIRAS CON MI HIJA! >=( DORMIRAS EN EL BAÑO!

DAISY: PAPA!

richard: ESTA BIEN..EN EL SOFA!

daisy: >_>

richard: ok >_> dormiras en el cuarto de huespedes....PERO SI ESCUCHO Q A LA MEDIA NOCHE VAS AL CUARTO DE MI HIJA VENDRE CON MI ESCOPETA! >=(

luigi: O.O ok señor...

richard: bueno buenas noches! *se va*

daisy: bueno hasta mañana sweety *le intanta dar un beso*

richard: NADA DE BESOS DESPUES DE LAS 10:30!! >=( *se va*

DAISY: >_> bueno nimodo *lo abraza* q descanses 

a la mañana siguiente...

rosy: oh espero q funcione el plan..

toad: igual yo..

toadette: al parecer siguen dormidos..

rosy: toadette..como no van a despertarse si son las 7:40 de la mañana!!!

toadette: cierto perdon...

rosy: bueno en fin ire a sarasaland y ustedes iran con mario y peach..

ambos: ok^^

rosy: *va a sarasaland*

toad y toadette: *van al castillo de peach*

peach: *en su cuarto* ZZZZzzzzzZZZ -_-

mario: *en su cuarto* -_- zzzZZZZ

toadette: tu iras con mario y yo con peach..

toad: ok..

toadette: *va al cuarto de peach* *abre la puerta* PRINCESAAA!!! 

peach: O.O!! AHHH BOWSERR!!! YA NO QUIERO MAS TE!!!

toadette: O.o??

peach: quiero decir...toadette! q sucede *ve el reloj* son las 8:00 de la mañana!!

toadette: lo se..pero usted y el señor mario..deben de ir a un lugar y rapido hay un incendio en esa zona! y los bomberos estan muy ocupados solo ustedes pueden arreglarlo..

peach: ok me cambio en menos de 5 segundos *se alista*

toad: *va al cuarto de mario* *abre la puerta* MARIOOO!!!

mario: O.O!!! AHHHH PAULINE! NOOOO!! NO Q ASCO!!! NI SE TE OCURRA BESARME!! PUAJJJ!!

toad: O.o??

mario: quiero decir,, toad! q sucede son las.. *ve el reloj* ñas 8: 05!"" de la mañana!

toad: lo se pero hay un incendio! debes de ir con peach! los bomberos no pueden solo ustedes por favor rapido!!

mario: deacuerdo pero dejame quitarme la pillama no? 

toad: ok..* seva*

con daisy y luigi...

daisy: -_- zzzzzzzzzz

luigi: -_- zzzzzzzzzzzzzz

rosy: *aparece magicamente en el cuarto de daisy* DAISYYYY!!!

daisy: AHHHHHHHHHHHHHHHHH TATANGA NOOOO YA TE DIJE Q NO QUIERO CASARME CONTIGO!! AHHH

ROSY: O.o??

daisy: quiero decir rosy q haces aqui?! son las 8: 16 de la mañana!!

rosy: esq paso algo terible!! un incendio los bomberos no lo pueden apagar solo tu y luigi pueden hacerlo alistate ire por luigi...*se va al cuarto de luigi* LUIGGIIIIII!!!

luigi: AHHHHHHHHH BOOS DEJENME TRANQUILO JAMAS VOLVERE A HACERLES TRAMPA EN POKER!! BUAAA

rosy: O.o???

luigi: quiero decir...q haces aqui rosy?? son las 8:28 de la mañana!"

rosy: un incendio! deben solucionarlo tu y daisy!!! alistate y vamos!!

despues rosy les vendo los ojos a luigi y daisy y los llevo al lugar secreto...toad y toadette hicieron lo mismo..

peach: aun no entiendo por q debemos ir vendados

mario: esto es extraño..

toadette: ok este es el lugar aun no pueden quitarse la venda..

rosy: bueno este es el lugar..no pueden quitarse la venda

luigi: ok,.,..

toad, toadette y rosy se esconden en el arbusto.....

toad,toadetta y rosy: YA PUEDEN QUITARSE LA VENDA! 

los 4 al mismo tiempo se quitan la venda

peach: O.O

DAISY: O.O

MARIO: O.O

LUIGI: O.O

continuara..

bueno amigos eso fue todo por hoy ahora las preguntas..cual es ese misterioso lugar? nos reconciliaremos? el plan de esos 3 dara resultado? empeorara la situacion? todo esto y mas en el siguiente cap de la gran pelea...bueno creo q es todo por hoy lo lamento xD y sigo en gratitud con ustedes por lo de esa tipa ok? GRACIAS POR EL APOYO^^ si me necesitan para algo recuerden q siempre estoy con ustedes para lo q me necesiten oki dokie? bueno chao besos abrazos y bendiciones de su amiga peach;)


4 comentarios:

  1. WOW! Que pasara! GAH! Ya continua! ¿No podrias hacer un adelanto?
    Mario: Conectate a Gmail cari!
    Sol:A google+
    Mario: Es lo mismo
    Sol: Pero mas barato XD
    Mario: NO! Me refiero a que da lo mismo decir gmail o google+
    Sol: No es cierto!
    Mario: Claro que si
    Peach: SARTENAZOOOOOOOOOOOOOOOOO :LOL: *Sartenazo a los dos*
    Besos virtuales :3

    ResponderEliminar
  2. WAO CONTINUA ESA HISTORIA y de paso cual seria ese lugar tambn esta interesante continua la historia! XD
    QUE TENGAS UN BUEN DIA de parte de peachy rocks

    ResponderEliminar
  3. que maravillosa historia!!! el padre de daisy me da mucha risa!!! pero porfavor com0o dijo sol HAS UN ADELANTO!!

    ResponderEliminar