bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 12 de agosto de 2012

Cackletta vuelve a las andadas... CAP 4

ola amigos! ;) capitulo 4 de esta historia..para q me quieren fawful y cackletta? descubranlo en este nuevo episodio de cackletta vuelve a las andadas...comensemos!:

en el cap anterior:

peach: O.O! *desmayar*

fawful: *cargarla*

fawful: hay como pesa!

mario: PEACH NOOO!! FAWFUL ME LAS PAGARAS! >=(

fawful: tengo carcajadas ! no te tengo miedo rojo !  tengo carcajadas! me llevo a tu princesa adios! *irse volando*

mario: peachh!!!! noooooooo!!!

daisy: no puede ser! se la han llevado! >=(

mario: ahora si! estoy muy enojado!! en cuento lo vuelva a ver lo golpeare asta q me canse! >=(

daisy: hay q ser realistas mario nunca les ganaras xD

mario: >_> creo q no es momento de q me empiezes a molestar

luigi: daisy mario tiene razon no hay q perder el tiempo solo nos faltan una horas para q el mushroom kingdoom quede en manos de esos dos asi q hay q apurarnos!

bowser: O.O! emm si sobre eso creo q vamos a tardar  un poco...

rosy: porque dices eso?

bowser: por eso O.O!! *apunta* 

daisy: O.O! OMG!

cackletta: bwhahahaha espero les guste el agua jajaj >=)

mario: tu! >=( devuelve la voz de peach! 

cackletta: jaja jamas! me encanta! jajaj espero les guste la tormeta q yo misma ise! jaja aver si logran salir de ahi jajaja aproposito mi silla voladora es mas rapida q su tonta nave bwhaha llegare mas rapido q ustedes! >=) y claro los rayos no los ayudaran jajajaj adios tal vez adios para siempre porq de esta no se salvan! jajajaj

 *se va*

bowser: AHHHHH ABROCHENSE SUS CINTURONES!

luigi: pero si no hay cinturones

bowser: lo se pero siempre quise decir esa frase xD

todos: >_>

bowser: ahhh pero de verdad! sujetense!! ahhh!!

todos: AHHH!!! :OOOO

no muy lejos de ahi:

cackletta: bwhahahah nunca podran salir de ahi >=)

fawful: DO DO DO DO♫♪ cackletta ya traje a la princesa como me lo pediste.. tengo carcajadas! pero hay! como pesa >_< 

cackletta: perfecto! >=) pero ponla por ahi..

fawful: ok *la deja* pero para q me habias dicho q la querias?tengo intriga! do do do do♪♫

cackletta: para hacer enojar a el tipo rojo jajaja voy a hacer algo q lo hara estayar del enojo y no podra lastimarme bwhaha aparte..no puedo entrar a beanbean asi...no me dejarian pasar..bwhaha es un plan perfecto..

fawful: tengo carcajadas! pero tambien tengo curiosidad! 




cackletta: o ya lo veras! ahora sigamos q beanbean ya esta cerca >=) 

con los chicos:

todos: AHHHHHHHHHHHHHHHH

mario: AHHHHHHH LA LLUVIA ES MUY FUERTE! 

daisy: ESTO ES PEOR QUE EL AVION DE PEACH! AHHHH!!

cuando derepente le cae un rayo a la nave

bowser: oh no! estamos fritos! vamos a morir!!! ahhhh!!

le cae otro rayo a la nave y se destruye

todos: O.O! 

mario: AHHHHHH 

todos empiezan a caer

DAISY: VOY A MORIR VOY A MORIR!! AHHH

luigi: AHHHHHHHHHHHHH

ROSY: AHHHH TENGO UNA IDEA! AHHH

cuando estaban a punto de llegar al suelo rosy aparecio un trampolin gigante q detuvo la caida

bowser: >_< huy sin duda fue el dia mas extraño de mi vida

mario: >_< estuvimos tan cerca de la muerte..

daisy: >_< gracias rosy...

rosy: >_< de nada pero ahora no tenemos nave jamas llegaremos...

luigi: mmm creo q si llegaremos ya estamos muy cerca...miren!

mario: >_> 10 kilometros?!? enserio?! 

daisy: bueno por lo menos estamos cerca

bowser: hay no! tendremos q caminar! >_<

rosy: pues aver si asi bajas algunos kilos

bowser:  me estas diciendo gordo!?! 

rosy: pues flaco no estas..

bowser: >=( te hare tragar tus palabras!

daisy: bowser! deja de peliar!

luigi: >_> ves q es estresante q alguien siempre este peliando? *viendo a mario y daisy* 

mario: >_>

daisy: >_> bueno ya! solo caminemos a beanbean

con fawful,cackletta y peach:

peach: *despertar* O.O! ♀♦♣♠•◘○♦♣☼►↕‼    >=( (traduccion:  AHH fawful clacketta! para q me quieren!? >=( 

kaboom!

zaz!

pum!

fawfful: AHHH NOS OLVIDAMOS DE LAS BOMBAS!

dejan de salir bombas

cackletta: tapale la boca! con algo!

fawful: *le pone cinta*

peach: *intentando hablar* mjmjmjj!!! >=(

cackletta: bwhaha basta de charlas..aproposito peach te gusta mi nueva voz?

peach: >=(

cackletta: bwhahaha ahora la fase 2 de mi plan..ya estamos enla entrada de beanbean pero no me dejaran entrar con este cuerpo

peach: O.O!

cackletta: bwhahahaha ahora me metere en tu cuerpo bwhahahah!! 

peach: O.O!!!!! *intentando escapar*

fawful: bwhaha no escaparas! 

cackletta: *transformarse en su espiritu*

peach: O.O!!! 

cackletta: bwhahahaha! *entra al cuerpo de peach*

cackletta: bwhahahaha asi esta mejor >=) pero no puedo verme asi *cambiar a look de peach original*

cackletta: me veo ridicula! pero no importa! tu fawful conviertete en el tipo rojo

fawful: tengo carcajadas! deacuerdo es un perfecto plan!  *disfrasarse de mario* ya! tengo carcajadas! quiero decir..*imitando la voz de mario* it's a me mario! >=)

cackletta: te salio igual a mario 

fawful: gracias >=)

cackletta: bueno entremos a beanbean >=) *entran al reino*

fawful: dejame mandarles un mensaje a los tontos..*envia el fawfulcoptero*


con los chicos:

mario: ya casi llegamos!.... espero >_<

daisy: mis pies no los siento..>_<

bowser: creo q baje 5 kilos >_<

rosy: no se te nota >_>

bowser: >_>

luigi: chicos miren!! la entrada de beanbean la alcanzo a  veer! ya estamos muy cerca! 

fawfulcoptero:  do do do do♫♪ tengo carcajadas! ustedes de verdad piensan en vencernos debo decirles q nuestro plan esta saliiendo a la perfeccion y mario no te gustara saber cual fue el plan tengo carcajadas! pero no te tenemos miedo ni a todos ustedes! 

mario: >=( que le han hecho a peach!!! >=(

fawfulcoptero: ya lo veras! te dara una sorpresa! tengo carcajadas! *irse*

daisy_ >=( aghh!! le dare un buen golpe a esa voz chillona!

mario: igual yo! 

rosy: ok pero miren ya casi llegamos! vamos! 

caminan y caminan y llegan a la entrada de beanbean

luigi: por fin llegamos..

daisy: mis pies >_<

mario: animo chicos! ya estamos aqui y ahora nos acercamos a la batalla final >=( la batalla final comienza...

continuara...

bueno amigos eso fue todo por hoy..ahora las preguntas: cackletta y fawful se saldran con la suya? detendran a cacketta a tiempo antes q active la beanstar? recueperare mi voz? todo esto y mas el proximo capitulo de cackletta vuelve a las andadas... ahora menssajes:

para emily: me encanto hablar contigo y de nuevo gracias por perdonarme.. y tambien por apoyarme cuando mas te necesitaba y me desahogue mucho y q bueno q te ayudo mi emblema q te ise ! TQM

para sol akarusa: ya descubriste como podemos jugar mario kart wii? y espero chatiar contigo pronto ..TQM 

para steffi: perdon por no seguir esq mi mama me gritaba : vente a desayunar! y me quito el internet :S sorry espero te haya ido bien en la playa TQM

para laura mi sobrinis: TQM sobrinis!! me encanta chatiar contigo y recuerda: bigotes xDDDDDD como odiamos  a ambas paulines y a la otra bigotes LOLOLOL!! jajaja xD

para princess daisy: relax amiguis casi recuperan mi voz ten paciencia xD no no es cierto YA QUIERO MI VOZ!! xDDD y me encanta la peli de shrek!! jajaj creo q somos del mismo pais..bueno no se..xDD bueno TQM  amiguis..

bueno eso fue todo por hoy bueno chao! besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)

9 comentarios:

  1. Vamos chicos ustedes pueden!, ay!, esto se esta poniendo muy bueno!, continua pronto, que no aguanto la emocion! >.<

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando podre ecuperar mi voz? ya no quiero escupir bombas al hablar.
    Buaaaaaaaa ya quiero recuperar mi voz.

    PD:por cierto yapublique la historia de ¿lUIGI ENGAÑA A dAISY? (DEGUNDA PARTE)
    ATTE
    Princesita Pechy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi recupero mi voz relax Mario como siempre me ayudara!

      Eliminar
  3. Ya casi lo decifro no te preocupes!
    Mario: Uuuh Muy apenas sabes usar google!
    Sol: Chateamos después!
    Mario: ¿Me invitan?
    Besos virtuales!
    Besos de Mario :LOL:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si Mario luego te invitamos jajaj si claro xD besos de Mario? :lol: jajaja

      Eliminar
  4. Ustedes Pueden,recuperen la voz y el cuerpo de Peach >:( ,ke malvados son,aaa,ya me enojé,pero demasiado,kiero darle de golpes a los dos >:> ......Me encanta tu blog,Saludos....100% Furia O\/O
    __

    ResponderEliminar
  5. LAURA: me ah encantado la historia tie peach sigue con la historia porfavor...
    DAISY: hola prima estoy en la cuenta de laura para deecirte que no nos bemos desde hace nose pero me encanta tu blog sigue asi^^
    LAURA: que hacias en mi cuenta >_>
    DAISY: a que te quito el internet y le cuento lo de adrian a papa >_>
    LAURA: O.O!!! MAMII TQM!! PORFAVOR NO ME HAGAS ESO * poner carta * *.*
    Daisy: ok^^

    ResponderEliminar
  6. Que miedito me dan los malos!!
    Y ahora ni siquiera Mario podra vencer a cackletta!!!
    BESOS FLORALES
    Emily (tu beffa!!!)

    ResponderEliminar