bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 23 de agosto de 2012

buaaaa emily manzano no te vallas!

ES UN MENSAJE ESPECIAL PARA MI BEFFA EMILY BEFFA POR FAVOR NO TE VALLAS ME ENCANTA TU BLOG! Y ERES MI MEJOR AMIGA POR FAVOR NO TE VALLAS! ERES UNICA! POR FAVOR NO QUIERO Q TE VALLAS PIENSA EN TUS SEGUIDORES PIENSA EN MI! TQMMMMMM NO TE VALLAS POR FAVOR!!!!!!!! ERES MI BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO QUIERO Q TE VALLAS! OK? OK SE Q NO HEMOS CHATIADO NI NADA Y NO SE NADA DE TI PERO POR FAVOR NO TE VALLAS POR FAVOR !!!! PIENSALO BIEN LO MAL Q ME SENTIRE SIN TI! ESTARE MUY ABURRIDA SIN PODER LEER TUS HISTORIAS Q TAMBIEN ME FASCINAN APARTE DE TODAS LAS Q LEO PERO TU ERES GENIAL!! NO QUIERO Q TE VALLAS! MIRA ESTA ES LA ENTRADA 100 DE MI BLOG Y QUERIA USARLA MAÑNA PARA LA CONTINUACION DE MI HISTORIA Q IBA A SER ESPECIAL...PERO LA USARE PARA DEJARTE ESTE MENSAJE DE Q TE EXTRAÑARE MUCHOOOOOOOOOO Y NO QUIERO Q TE VALLAS BUAAAAAAAAA NO TENGO NADA Q DECIR MAS....BESOS ABRAZOS Y BENDICIONES DE TU BEFFFA PEACH!!


4 comentarios:

  1. Te quiero tanto beffa y no sabes lo mal que me estoy sintiendo ahora por eso!!!
    Ahora mismo hay millones de lagrimas rodandome por las mejillas y no sabes cuantas veces quise decirtelo por el msn que me iba de blogger pero tu estabas conectada y no respondias y tu no sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que me duele dejar mi blog pero estoy ahora entre la espada y la pared y lo unico que me queda eres tu te adoro con todo mi corazon y con toda mi alma pero ya no se que pensar sobre eso ya la cabeza me revienta y estoy desesperada pienso en ti y se me va el alma al piso!!!
    Sabes podriamos llegar a un acuerdo!!!
    Pero quiero pruebas de que seguir con mi blog vale la pena!!!
    A veces la vida no es justa y a mi me a tocado algo muy dificil!!
    No es la ultima decision a lo mejor podria intentar seguir con mi blog pero para mi es algo muy dificil!!!
    Conectate al msn ahorita para decidir si dejo o no el blog porque ahora necesito urgente alguien con quien desahogarme!! =(
    Puede que haya todavia una ultima oportunidad para mi para seguir con mi blog!!!
    BESOS FLORALES
    Emily (tu beffa!!!)

    ResponderEliminar
  2. LAURA: NOOO....TE....BALLAAASS....PORFAVOOOOOOOOOOOORRR!!!!! TE QUEREMOS TODOS HASTA YO TAMBIEN TE QUIERO!!! PORFAVOR NO TE BALLAS EMILYYY!!! *poner carita* ='(

    ResponderEliminar
  3. No debo llorar no es tarde BUUUAAAAAAAAAA:'(

    ResponderEliminar