bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 19 de agosto de 2012

Haru y pauline buscan venganza ¬¬ CAP 4 + mensajes

Ola amigos!! Capitulo 4 de esta historia que sucederá ahora q los chicos están en camino? Descúbranlo en este nuevo CAP!! Bueno comensemos: 

en el cap anterior:

mario: bueno vamos al muelle! let`s go!

van al muelle...

todos: O.O ESTE ES TU YATE?!

sm: si muy pequeño no?

todos: O.O aja...*sarcasmo*

sm: bueno subanse todos!

todos suben..

luigi: q comiense esta aventura!

mario: no te preocupes peach yo te salvare..

con syrup,peach,pauline,haru y los padres de peach..en el barco de syrup...

peach: sueltenme! mario me salvara como siempre asi q pierden su tiempo! >=(

haru: claro q no querida por q en unas cuantas horas tu y yo somos marido y mujer..

peach: jajaj no me hagas reir eso ni en tus sueños pasara!

pauline: jaja pero en esta ocasion hay una excepcion,..veras...mario y los demas no dudo q ya esten tras nosotros pero tu te casaras ahorita mismo con haru antes de q esos tontos lleguen y cuando ellos lleguen sera muy tarde porq tu ya estaras casada con haru y mario sera mio !! asi q ve eliminando esos pensamientos de q te casaras con el..por cierto dame tu anillo de compromiso ya no lo necesitaras...

peach: obligame a dartelo..

pauline: damelo >=(

peach: NO! >=(

pauline: *se lo quita rapidamente* jajajaj gane :P ahora este anillo sera mio >=) *se pone el anillo*

peach: no te queda el anillo estas fea y el anillo es hermoso ¬_¬ 

pauline: no me importa..  pero yo me casare con mario y tu no :P

peach: ya lo veremos ...

pauline: quieres apostar?!!

peach: jaja no hace falta siempre perderas...

pauline: ya me hartaste! te casas ahorita mismo con haru! >=(

peach: jaja sin vestido de novia?!! jajaja no me hagas reir jajaja  nunca pasara.... por q no dejare q se me acerquen ni me obligaran a ponerme uno :P

syrup: no hace falta >=) *le avienta un hechizo a peach y su vestido cambia a uno de bodas*

peach: rayos! ¬_¬ yo y mi bocota...pero como odio q hagan trampas! es lo malo de vivir en un mundo donde hayan poderes y como siempre el vestido esta horrible..

haru: jaja q preciosa te ves..

peach: jaja quisiera decir lo mismo de ti pero no soy mentirosa..

syrup: ah tu tambien haru *le avienta rayo y se le cambia su ropa a un smocking de bodas..

haru: gracias...

melody: ay! mi niña! jamas crei q te veria apunto de casarte ya eres toda una señorita =') te ves preciosa hija--

george: tratala bien futuro yerno ^_^

haru: con todo gusto suegro 

peach: mama! papa! despierten!  mami papi!! por favor vuelvan!!! QUE LES HICIERON A MIS PADRES!! >=(

pauline: bueno ya q estas apunto de perder esta batalla te diremos..los hipnotizamos..y?! ya no hay nada q puedas hcer para q vuelvan...bueno si lo hay pero no te diremos

peach: wow eso no me lo esperaba ¬_¬ *sarcasmo* q malotes son!

pauline: ya anorexica! te estas pasando con tu sarcasmo! >=(

peach: jajaj la q se lleva se aguanta 

pauline: aver si sigues con tu sarcasmo cuando estes en 10 minutos en el altar con haru!

peach: como te dije no pasara nunca mario me salvara estoy segura...

syrup: prima...no veo por ningun lado a los tontos jaja creo q no van a venir por ti peach..

peach: O.O NO! eso es imposible >=( 

syrup: si quieres sal y veras q no hay ningun barco...

peach: solo lo dices para molestarme lo se *apunto de llorar*

syrup: soy mala pero no se mentir..

peach: *empieza a llorar* BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ='( BUAAAAAAAAAAAAAAAA

pauline: bwhahahaha te lo dije! >=)

peach: TU CALLA CARA DE MONO! >=( *le da una cahetada* BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pauline: >_< auu cara de mono??! jaja soy mas bonita q tu >=)

peach: *deja de llorar* o.o jajajajajajajajajajajajajajajaja esa ni tu te la crees jajajajajaj *sigue llorando* BUAAAAAAAAAAA

pauline:   ¬¬ bueno ya me hartaste ya esta todo listo para la boda y te casaras con haru *la jala del brazo hacia la cubierta del barco donde syrup  con su magia habia arreglado todo como un altar*

peach: SUELTAME! *jala su brazo y se suelta de pauline e intanta huir*

pauline: NO! no escaparas! *la atrapa y la jala*

en otra parte del reino champiñon..

bowser: *enojado al maximo* NO PUEDE SER!! *golpeando un costal de box*

bowser: AGHHH PEACH SIEMPRE LA EH AMADO Y COMO ME PAGA?! CASANDOSE CON MARIO! >=( AGHHH PERO LA SECUESTRARE! Y ME CASARE CON ELLA Y NI MARIO NI DAIE PODRA SALVARLA!

bowser jr: papa? q haces?

bowser: JR POR FAVOR VETE NO ESTOY DE HUMOR!

bowser: es por la boda de mi mama peach?

bowser: como te enteraste?

bowser jr: por facebook el jefe lo subio y ya lo subio asta en twitter ¬_¬

bowser: AGHHH *golpea mas fuerte el costal* yo deberia de ser el q se case con ella!

bowser jr: no te preocupes papa pensaremos en un plan y la secuestraremos >=)

bowser. ese es mi hijo >=)

bowser jr: si asi q deja de pegarle a ese costal y ay q ponernos a planear en algo bwhaha 

bowser: jaja tienes razon >=)

con los chicos:

mario: jefe q no habia un yate mas lento? *sarcasmo* ¬_¬

sm: jaja muy gracioso ¬_¬ *sarcasmo* pero este es el yate mas rapido solo q vamos lento por q no quiero q se gaste el motor..este yate lo adoro y no quiero q le pase nada!

daisy: por dios! tienes un monton de dinero! hay q poner el turbo! *aprieta boton* *el yate empieza a ir a la velocidad de la luz* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TODOS: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LUIGI: DAISY!! Q LE HAS HECHO AL BOTE!!??

DAISY: AHHHHHHH ES EL TURBO!!!! AHHHHHHHHHHHH

MARIO: TENIA RAZON JEFE ES EL MAS RAPIDO DE TODOS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SM: AHHHHHHHHHHH MI POBRE BOTE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

con peach...

*cancion de boda*

peach: *caminando al altar a la fuerza  y llorando* BUAAAAAAA

pauline: *jalandola* aghh ya casi llegamos*

haru: esto esta tardando demasiado ¬_¬  APURATE PAULINE!

pauline: HEY TU CALLA Y AYUDAME!

haru: *jala a peach del brazo*

melody: hija! ya basta de tus tonterias! *la empuja para q llegue mas rapido*

george: *le jala el brazo a peach* vamos hija! rapido seras muy feliz!

despues de 4 minutos por fin pudieron empujarla hacia el altar ¬_¬

peach: BUAAAAA NOOOO BUAA

pauline: bueno ya! estamos aqui reunidos para unir a esta hermosa pareja en sagrado matrimonio..haru aceptas a peach como tu esposa¿

haru: obvio!

pauline: y tu  peach?

peach: ¬¬ no

pauline: si quiere! ^^ 

peach: ¬¬ acabo de decir q no

pauline: pero me vale lo q tu digas

 peach: ¬¬

pauline: bueno.. si alguien esta en contra de este matrimonio q hable ahora o q calle para siempre..

mario: YO ME OPONGO! >=(

todos: O.O

continuara...

jajaja soy muy mala xDDDDD bueno ahora  las preguntas.. que pasara con los chicos ya en el barco? me salvaran? como volveran mis padres a la normalidad? todo esto y mas en el siguiente cap de Haru y pauline buscan venganza   ¬¬  bueno ahora unos mensajes:

para emily manzano mi beffa: beffa cuando subes eso!?? ah y TQMMMM NUNCA  LO OLVIDES Y ME ENCANTO LA HISTORIA CONTINUALLAAAAAAAAAA

PARA SOL AKARUSA: lo lamento esq gmail no se q le pasa me aparecieron tus mensajes min despues es mejor google+ descargate la app para tu ipod y en la compu tambien es mas facil ya te encontre y te envie una solicitud para q me agregues a tus circulos y podamos chatiar ok? a y otra cosiilla....jejej sobre el asuntito de ayer jeje :mirada: QUIEN TE LO DIJO?? >=( bwhahaha yo se quien se lo dijo jejej :pokerface: bwhaha :trollface: se lo dijo mario bwhahaha yo vi el comentario jaja :trollface: :pokerface: QUE MARIO ISO QUE?!!!!! *agarrar sarten* peach yo te lo puedo explicar esq por favor piedad! se me salio! no lo vuelvo a hacer  AHHH IRA DE SUPER SMASH BROS BRAWL CORRAN POS SUS VIDAS AHHH *correr* *perseguirlo* *atraparlo*dar sartenazos*

AHHHH >_<   TROLOLOLOLOLOLOL eso es para q aprendas a no decir cosas personales >=( y no te doy otra no mas porq ya me debo salir de la compu xD  a proposito me encanto el dibujo!!! *O* ya lo puse en favoritos de mi DA y lo guarde en mi ipod XDD


bueno eso fue todo por hoy chaooo besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. que gran historia y continua porfis y no olvides tomar tus regalos mañana chica XD bye

    ResponderEliminar
  3. celeste: Ohh!! q historia continuala lo malo es q la arruinan la sola presencia de haru y pauline ¬¬
    mario: ey q ases en ?
    celeste: t callas q toda via sigo molesta X lo q le di jistes a rous d lo q es la hermana q siempre qisistes y no tuvistes ¬¬
    mario: y? ella esla hermana q siempre qise y nunca tuve pero a ti si t tuve XD
    celeste: q gran disculpa ¬¬
    yo: aja si los cache >:3
    mariio y celeste: O.O. mama mia (corren)

    ResponderEliminar
  4. Ya voy! Solo dime como...
    Mario: Pobre de mi...
    Sol: Pues tu! que andas diciendo las cositas tuyas y de Peach :3
    Mario: Como la vez que Peach me estaba *Le tapo la boca*
    Sol:Ya calla!
    Besos virtuales

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwww!! "Yo me opongo!!" que lindo es Mario!!!
    Continua beffa por favor!!!
    YA NO AGUANTO LA INTRIGA!!!!
    Mañanma subo lo que prometi ahorita tengo un problemon que quiero contarte!!! =(
    BESOS FLORALES
    Emily (tu beffa!!!)

    ResponderEliminar
  6. oo pepinos que pasara!!! mario apresurate!!!

    ResponderEliminar