bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 16 de agosto de 2012

nueva historia! haru y pauline buscan venganza ¬¬ cap 1

ola amigos!!!;) comensamos hoy con una nueva historia!! llamada haru y pauline buscan venganza ¬¬  esos locos jamas se rinden por lo q veo...¬¬  bueno empesemos: despues de las inolvidables vacaciones en isla delfino (hablo de la historia de ayer) como mencione antes regresamos a MK y bueno seguiamos todos emocionados y decidimos en el avion hacer una fiesta de compromiso...iban a ir todos en nintendo! y todos los q conociamos y en cuanto llegamos a MK empesamos con los preparativos jeje ya volvi a mi trabajo xD bueno mushroom kingdoom 11:00 am castillo de peach..

toadworth: PRINCESA!! ME DA GUSTO Q HAY REGRESADO^^!!

peach: toadsworth !! yo tambien te extrañe!!! *se abrazan*

toadsworth: no tenia a quien enseñarle deberes reales pero mañana comensamos eh señorita?

peach: -.-* ok toadsworth..

mario: emm toadsworth...peach y yo tenemos q decirte algo..

daisy: y es algo muy impresionante..

toadsworth: mmm me muero de la curiosidad! diganlo ya!

peach: emm ok...bueno toadsworth esq mario y yo...NOS VAMOS A CASAR!!^^

toadsworth: O.O! QUE?!! e..es..eso es...ESTUPENDO!! es la mejor noticia q me han dado!!! oh princesa nunca pense q llegaria este momento *empieza a llorar* yo q te vi bebecita buaaa y mirate ahora buaa toda una señorita buaaa y q se casara buaaa estoy muy orgulloso por los dos maestro mario sera un honor q sea parte de esta familia toadstool..estoy tan feliz pero este compromiso se debe de avisar a todo el mundo! YA SE! una fiesta de compromiso! vendran muchos invitados! SI!! ES UNA IDEA BRILLANTE!! TOADS!! PONGANSE ATRABAJAR Q ESTA NOCHE HABRA FIESTAAª!! *se va muy emocionado*

mario: O.O! que rayos acaba de pasar?

luigi: se ve q la noticia si le alegro..

peach: no le dijimos nada..bueno vamos a ayudarle vendran todos! shigeru miyamoto,DK,wario,waluigi.bowser,TODOS!     ^^

mario: sip tienes razon vamos a llamar empezare por el jefe *saca telefono*

luigi: si pero no hay q decirles a q se debe la fiesta sino se los diran aqui

peach: tienes razon

yoshi: yo ire a la cocina porq me comi junto con mario toda la comida del avion y aun tengo hambre...*se va*

rosy: yo..yo solo quiero estar sola regreso despues para la fiesta *se va magicamente al planetarium*

daisy: no se q le pasa a rosy..

mario: lo se ah estado muy rara ultimamente...

peach: sip..bueno tal vez se le pase despues tal vez este cansada por el viaje asi q sigamos no?

todos: sip^^

despues de varias llamadas y algunos arreglos para la fiesta por fin estaba todo listo..eran las 8:00 pm ya la fiesta iba a empezar y los invitados empezaban a llegar..el primero en llegar fue wario porq dijo q la comida era gratis ¬¬  vino acompañado de mona por supuesto y despues waluigi..a las 9:00 ya habian llegado todos y la fiesta habia comenzado..

wario: alguien sabe por q estamos aqui?

donkey kong: no pero me gustan las fiestas^^

shigeru miyamoto: espero q sean buenas noticias las razones del porq estamos aqui

luigi: o ya veran q si^^

rosy: ya llegue! 

waluigi: ola <3

rosy: tienes 3 segundos para alejarte de mi ¬¬  1...2....

waluigi: ok =( 

toadsworth: bueno queridos invitados se deben de estar preguntando por q estan todos aqui..

bowser: si! no saben como odio venir aqui pero la fiesta es una fiesta!

mario: ¬¬ como sea..esq tenemos algo q decirles a todos ustedes queridos amigos..

donkey kong: YA SE! TE INSCRIBIRAS A LASAÑEROS ANONIMOS CIERTO?

daisy: fue lo mismo q yo le dije xD

mario: ¬¬ NO! no me inscribire a nada! 

peach: bueno ya! solo les decimos q...bueno..mario y yo...NOS VAMOS A CASAR^^

todos los invitados: O.O!

waluigi: FELICIDADES!!^^

todos menos bowser: felicdades chicos!!

wario: si!!! muy bien!!^^

mona: habra boda^^

yoshi: y banquete^^

shigeru miyamoto: esto lo debe saber todo el mundo!!^^

todos empiezan a felicitar a mario y luigi menos bowser..

bowser: O.O!!! >=( QUUE!!!?? ESTO NO PUEDE SER!! PEACH TIENE Q SER MI ESPOSA! Y  LA SECUESTRARE ASTA Q LO SEA! >=( *se va muy enojado*

todos: O.O! 

yoshi: emm bueno sigamos con la fiestaAAA!!^^ 

TODOS: SIII!!^^

la fiesta termino hasta las 3 de la mañana ¬¬  al dia siguiente estaban todos en la sala cansados estaban: mario peach luigi daisy rosy y shigeru miyamoto

shigeru miyamoto: de verdad es una noticia excelente chicos..pero estaba pensando..q seria una gran idea para un videojuegos quiero decir imaginense! seria genial!!

peach y mario: NO HARAS UN VIDEOJUEGO CON NUESTRA BODA >=(

shigeru miyamoto: esta bien >_>

peach: tampoco quiero q se lo digas a todo el mundo

sm: *sonrisa finjida* jeje ok no hare nada jeje

luigi: q isiste jefe? >_>

sm: jeje es una pregunta hipotetica q dirian si yo le dije a una importante revista internacional y famosa lo de su compromiso

peach: te daria de sartenazos >_> pero eres mi jefe y me despedirias

sm: jeje bueno pues miren esto les compre una revista jeje *sonrisa finjida*


peach: O.O!!!

mario: O.O!

daisy: la boda del siglo?!! enserio?!!

peach: te dare de sartenazos -.-*

sm: jejeje

luigi: jej relajense tal vez solo latinoamerica lo sepa..

sm: de hecho se va a vender en todo el mundo..

todos: -.-*

peach: *reacciona* O.O! espera un minuto de donde sacaste esa foto?!!!

sm: jejej emm yoo. jajaj es una historia muy graciosa jeje bueno yo tal vez haya entrado a llas 12 de la noche a tu cuarto y la haya sacado y se la haya mandado a la revista

peach: ire por mi sarten...

daisy: ya tranquila respira ok? bueno ya lo hecho hecho esta...dejemoslo asi y q tiene de malo q todos se enteren?

peach: sip tienes razon^^ todos ya lo saben incluso mis pa..PADRES!! O.O! MIS PADRES NO LO SABENNN!!! TENEMOS Q DECIRLES!!

MARIO: MIS PADRES TAMPOCO SABEN!! 

peach: les llamare para q vengan *agarrar telefono*

mario: igual yo pero primero q vengan tus padres y despues los mios

peach: ok

no muy lejos de ahi..

haru: AHHHHHH NO PUEDE SER!!! >=(

pauline: y ahora q paso¿!¿!

haru: COMPRE ESTA REVISTA Y MIRA!!


pauline: QUUUUEE!!!??? NO! NO NO! YO DEBO DE SER LA Q ESTE EN ESA FOTO NO ELLA! >=( ME VENGARE EL SERA MIO!!! >=(

HARU: >=) TENGO UN PLAN..

continuara..

bueno amigos eso fue todo se q esta un poco coerto pero hoy casi no tuve tiempo pero mañana espero q sea mas largo el cap aparte...lo deje en suspenso xDDD bueno eso fue todo lamento si no hay mensajes..bueno si solo dos...para sol akarusa: enseñame ese dibujooo!!! y para emily mi beffa: q te paso?! ya no supe nada de ti y cuando subiras ya sabes que?!! bueno ahora si bye besos abrazos y bendicones de su amiga peach ;) 



8 comentarios:

  1. Quizá mañana!
    Mario: Pues, tu que dices Sol, ¿Me inscribo a lasañeros anónimos?
    Sol: ¡Claro! Tienes un serio problema!
    Daisy: Necesitamos la camisa de fuerza!
    Mario: ¿Eh? No!
    Sol: Mario lo lamento, es por tu bien
    Mario: Nooooooo
    *se lo llevan a manicomio*
    besos virtuales

    ResponderEliminar
  2. Q guay amiga! lo lamento pero no se cuando te pondre otro comentario como ya sabes cambiaron la contra buaaaaaaaaaaaaa =,( te extraño muchisimo buaaaaaaaaaaaaa pero sigue asi bff

    ResponderEliminar
  3. yo: ohh!! k lindo y como le hiciste para hacer la portada de la revista esta genial
    celeste: me contaron lo linda q estuvo esa fiesta pero espero q el cara de mono rasurado (haru) y la piruja (pauline) no lo arruinen ¬¬
    yo: y x q no estuviste ai
    celste: x q ese mes estuve cumpliendo la sentencia q me puso el papa de daisy X destruir la plaza de saraland ¬¬
    yo: ok? bueno q linda historia me pregunto q tramaran esos 2

    ResponderEliminar
  4. LAURA: me encanto el capitulo de hoy tia peach tan genial como siempre pero creo que cada vez te superas y siempre pauline y haru los odio -.-" BYE PERO ALGUIEN QUIERE SALUDARTE ^_^
    MARC: HOLA MAMA ME ENCANTA TU BLOG^^
    PETER: HOLA MAMA ME ENCANTA TU BLOG SIGUE ASI^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sobrina y ola mis niños!!! Los quiero mucho mis bebes ^_^ y cuidense mucho
      Mario: ola sobrina y ola campeones!

      Eliminar
  5. Felicidades beffa!! te casas!! que feliz estoy!!!
    Pero sobre lo de mi blog estoy ya subiendo el cap 4 y lo que ya sabes!!!
    Pero esta rete largo!!!
    BESOS FLORALES
    Emily (Tu beffa!!!)

    ResponderEliminar
  6. O vaya me da cosa con rosalina vale que mal

    ResponderEliminar