bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

sábado, 4 de agosto de 2012

haru bueno? cap 2 + regalos para todos los seguidores!!+mas sobre la nueva integrante+resultados de la encuesta+nueva encuesta!+mensajes!

ola amigos!! uy el titulo esta muy largo verdad? jaja pues si hoy van a ver nuevas cosas y noticias excelentes y REGALOS!!! :3 jijij pero mas abajo en la entrada pero primero el segundo cap de esta intrigante historia :3 que pasara con haru? descubranlo en este nuevo capitulo de haru bueno? comensemos^^:

en el capitulo anterior:

peach: bien ya llegamos *pensando* como me trae malos recuerdos este castillo*

daisy: wow haru tiene un lindo castillo *con tono burlon hacia mario*

mario: se que quieres incomodar pero no te va a funcionar..

estacionan en la entrada donde los esperaban los padres de haru

rey samuel: que bueno que vino princesa peach

reina juliana: un gusto volver a verla princesa..

peach: *se baja del carro* oh reina juliana,rey samuel! wow no han cambiado nada..jeje desde la ultima vez q los vi...emm un gusto volver a verlos...

todos bajan de sus karts

juliana: oh y tus amigos quienes son?

peach: oh si..el es mi novio mario

mario: *sin muchas ganas* gusto en conocerlos reyes :/

samuel: oh con que el es el famoso mario que mi hijo mencionaba q queria matar..ah mucho gusto...

juliana: gusto en conocerlo señor mario..*pensando* peach dejo a mi hijo por el?*

mario: *asustado por el comentario anterior de samuel* igualmente es un gusto :/

daisy: hi reyes i'm daisy ;) la prima de peach

juliana: mucho gusto

samuel: oh si ya me acorde señorita sarasa que bien q la pude conocer haru cuando era novio depeach me mencionaba de usted mucho que era su cuñada favorita..

mario: *incomodo por su comentario* :/

daisy: si haru era tambien mi cuñado favorito *mintiendo para molestar a mario* 

mario: ¬¬ 

luigi:  yo soy luigi el hermano de mario

ambos reyes: mucho gusto

rosy: y yo soy rosy soy la protectora del cosmos mucho gusto

ambos reyes: igualmente

samuel: muy bien apenas son las 9 de la mañana y a las 12 cuando suene nuestro famoso reloj en el corazon de flower kingdoom recogeremos a nuestro hijo del manicomio asi q deben tener hambre..pasen a desayunar

todos: gracias *entran*

juliana: comeremos en el jardin 

samuel: peach sabiamos q su color favorito era el rosa por eso arreglamos la mesa a su gusto

peach: emm gracias *todos se sientan*

samuel: en unos momentos nuestros sirvientes los flowers nos traeran el desayuno

juliana: y bueno mientras llega el desayuno cuentanos peach como se conocieron tu y mario (juliana y samuel odiaban a mario)

peach: emm bueno..fue un dia...que recuerdan a bowser? 

samuel: el rey koopa?

peach: sip..bueno un dia el me secuestro y me llevo a su castillo para q me casara con el pero segun los toads mario y luigi llegaron aqui por una tuberia y ellos me salvaron de las garras de bowser..y es ahi cuando mario y yo nos conocimos y nos enamoramos

juliana:*no muy interesada a lo q dijo peach* ah..eso es muy interesante...y tu mario de donde era esa tuberia?

mario: bueno yo..emm...mi hermano y yo viviamos en nueva york en el mundo real...

samuel: *interrumpiendo* y aque se dedicaban?

mario: *un poco incomodo* emm luigi y yo eramos fontaneros

juliana: *un poco hipocrita* oh fontaneros! interesante..=/ *pensando* peach cambio a mi hijo un principe super guapo por un fontanero?*

mario; si y ahora trabajamos para la empresa nintendo...vendemos millones de videojuegos por todo el mundo..

samuel: ah..interesante *hipocrita*

daisy: *tratando de contener la risa* *susurrando* incomodo mario?

mario: ¬¬  te odio

peach: -.-*

juliana: oh saben de que me acorde? cuando mi niño le pregunto a peach si queria ser su novia^^ *intentando incomodar a mario*

peach: *con sonrisa disimulada*

mario: *incomodo* 

daisy: oh sin duda reina juliana fue muy romantico por qno nos cuenta eso? *con tal de molestar a mario*

mario: ¬¬  *con voz baja* no sabes como te odio ¬¬ 

peach: ¬¬  

juliana: oh bueno ya q insistes fue un maravilloso dia^^ y mi niño estaba tan feliz porq estaba enamorado asi q organizo toda la noche un plan para conquistar a peach^^

mario: *intentado no escuchar* *pensando* por q ami dios? por q a mi?

despues de una larga historia terminaron de desayunar

daisy: oh q romantico de parte de haru que suertuda peach

peach: ¬¬  si pero eso fue hace mucho...por q regresar al pasado? por q no nos olvidamos de eso y hablamos de otra cosa?

samuel: oh bueno son las 11 ya de la mañana nos da tiempo de dar una vuelta a flower kingdoom que dicen quieren turistear un poco?

todos: emm si

samuel: los llevaremos a los lugares mas lindos de flower kingdoom

despues de un largo tour por el reino..

samuel: y ese que ven ahi es nuestro orgullo el reloj mudo llamado asi por q lo fabrico hace muchos años steve jakson IV el era mudo..

rosalina: wow que genial..

reloj: *sonido*

juliana: oh ya son las doce debemos de ir a recoger a haru

van al manicomio

todos entran

*gritos de manicomio*

*carcajadas abundantes*

enfermera: si? en q los puedo ayudar?

juliana: venimos a recoger a nuestro hijo el principe haru

enfermara: oh si el principe! por favor pasen y tengan mucho cuidado aqui todos estan locos..el doctor los llevara a su habitacion

juliana: ok

doctor: solo los padres pueden pasar..

los reyes entran

daisy; me da miedo estar aqui

luigi: *abraza a daisy* no tengas miedo aqui estoy

peach: mario..tengo miedo por si nos quiere hacer algo haru..que tal si nos intenta atacar?

mario: si nos intenta hacer algo no te preocupes aqui estoy yo..para cuidarte y defenderte

peach: aww eso es tan tieno^^ y por favor no les hagas caso a los padres de haru ellos solo buscan q te incomodes..

mario: si lo se pero yo intanto no hacerles caso por q yo se q me amas^^

peach: con todo mi corazon^^ *apunto de darse un beso cuando la reina juliana los interrumpe*

juliana: upsi perdon por interrumpir *lo hizo intencionalmente* en unos minutos traeran a haru 

doctor: usted es la madre del paciente ? y usted el padre?

juliana: si

samuel: si

doctor: necesito que firmen aqui y aqui 

samuel: *firma*

juliana: *firma* ya..em podria platicarnos como fue q se curo mi hijo?

doctor: bueno no fue muy facil..el paciente mas dificil q tuvimos en este manicomio...tuvimos q usar el metodo antiguo de electrucutacion...

rosalina: O.O! tan mal estaba haru?

doctor: si.. cada vez gritaba: "tengo q salir de aqui para poder besar a peach y matar al idiota de mario!

mario: >_>

peach: >_>

doctor: y cuando era de noche..se ponia a besar las almohadas pensando q era una tal peach... y adecir cosas hacia la almohada que no quiero decir...tuvo q dormir con camisa de fuerza

todos menos la reina: >_>

peach: *pensando* que asco >.<

doctro: tambien se ponia a gritar: PEACH AHI VOY TU AMOR VERDADERO TE JURO Q ESTAREMOS JUNTOS OTRA VEZ Y MATARE A ESE IDIOTA DE GORRA ROJO y se ponia a destruir su habitacion

doctor: incluso se ponia a dibujar a  la persona de gorra roja y le  aventaba cosas como sillas y destruia todo sus muebles de su cuarto hacia ese dibujo..

mario: >_>

doctor: hasta que, si decia algo relacionado con la tal peach y el tal mario lo teniamos q electrocutar para q supiera q eso esta mal cuando estaba medio recuperado le enseñamos la importancia de valorar todo , valores civicos, respeto,bondad,y sobre todo amor..al parecer todo funciono por q ya esta mucho mejor..bueno segun nosotros..

juliana: y nos garantiza q ya no va a ser el de antes?

doctor: O.O! *mintiendo* si muy seguros!

todos: a ok

enfermera: doctor ya esta listo el paciente

doctor: entonces traigalo

enfremera: paciente haru..por aqui...en unos instantes le quitaremos la camisa de fuerza.

haru: *con camisa de fuerza* ola mario..ola peach >=)

continuara...

bueno es fue todo por hoy mañana espero subir el otro cap jij soy muy mala en dejarlo en suspenso jiji ahora las preguntas: haru se recupero? nos intentara atacar? daisy dejara de molestar a mario? los padres de haru tambien dejaran de molestarlo? todo esto y mas en el siguiente capitulo de haru bueno?

bueno ahora hablare de la nueva integrante recuerdan qmencione su nombre? era maple..bueno ya me harte de tanta intriga asi q les dire de quien es hija bueno jiji es mi hija y de mario xD aqui esta nuestra foto familiar  y de daisy:


bueno las razones de q lo dije esq en mi otro blog ya mencione de quien es hija si q bueno..ya queria decirlo pero maple aun no sale a color jiji soy mala eso si va a estar todavia oculto pero cuando mencione cuando nacio ya saldra a color bueno eso era sobre la neva integrante ahora voy con los resultados de la encuesta:

bueno la historia ganadora de este mes fue: daisy y luigi amor para siempre? muchas felicidades a daisy y luigi!!!!^^ gracias^^ gracias^^ y ahora las nominadas para la nueva encuesta son:

la de mi secreto! enserio asi se llama la historia: mi secreto jajaj xD nadie sabe y nadie supo de mis amigos quien me gusta yo si recuerda q me dijiste un dia antes de q peach se casara con mario shh callate! que que? osea q ya le dijiste y ami no? q mala onda! pero bueno en fin ¬¬  mario di la otra historia nominada

si amor la otra historia nominada es: la historia con los babys sera esta la nueva historia del mes?

y la ultima nominada es : OLA MONA! sera esta la ganadora?

bueno eso fue todo sobre las encuestas ahora vamos por fin con los regalos^^ estos son para los q me comentan mas:

el primero es para alguien que muchos conocen es una persona maravillosa! super buena onda y me encanta su blog! super gracioso! y fue mi primer seguidor si estoy hablando de LUIGI!!^^ espero te guste tu regalo:


 nunca cambies luigi eres lo maximo! espero te guste y el es tambien uno de mis seguidores q mas comenta

el segundo es para : sol akarusa! porq es mi BFF y me comenta mucho..ademas de q somos mexicanas de corazon xD jajaja y tambien fue una de mis primeras seguidoras espero que te guste el regalo somos nosotras dos la de la imagen xD:


el siguiente es para:  princesita pechy! espero que te guste! ella es una de mis seguidores q mas me comenta! y eres una excelente amiga!!! tqm!! espero te guste!

el siguiente es para: princess peach space o christinne! por q me ha dado 2 hermosos regalos y nimodo q no le diera yo nada a ella ademas q es una de mis mejores amigas!! te quiero mucho amiga!!! espero te guste:


el siguiente es para: steffi13!! una de mis beffas!! te quiero muchooooo amiga!!!! espero q te guste ademas de q me comentas tambien mucho!!^^


el siguiente es para: rosy!!! por q eres una de mis amigas q me comenta mas y me encanta tu blog es super genial! eres lo maximo nunca cambies tqm amiga!!! espero te guste:


el siguiente es para: melanie!!! mi otra beffa!!! te quiero mucho amiga^^ !!!! y se q a veces no comentas por lo del robot xD jjaja pero aun asi gracias a ti segui con la historia de mario vs. haru recuerdas? por eso te quiero!! espero te guste:



el siguiente es para: valerithax!!! es una excelente amiga y la quiero mucho!!! eres lo maximo nunca cambies y no te preocupes po esos copiones tu siempre seras la mejor! espero q te guste: (no es comparado a lo q tu haces pero espero te guste)

el siguiente es para: princesa daisy!  mi amiguis!!! te quiero muchoooooooooooooooooooo muchisimo!!! y tu me dices cuando quieres q te enseñe lo del disño del blog nunca cambies amiguis!! espero te guste:


el siguiente es para: eliz!!! mi amiga del alma!!!! te quiero mucho !!! y q te paso? por q ya no estas en blogger? oh q mal q cerraste tu blog :( pero aun asi te doy tu regalo espero que te guste:


el siguiente es para: rosalina princess!! es una de mis amigas y seguidoras q mas me comenta! y sobre la foto de luigi y daisy muchas gracias ya la tenia pero gracias..y me encanto de verdad el regalo q me hiciste precioso!!! aqui el tuyo espero te guste:

el siguiente es para:  sweet princess peachy por q me comenta seguido y me encanta su blog! eres lo maximo!!! y te quieroooo muchooooo amiga!!! nunca cambies!! espero te guste tu regalo_

el siguiente es para: fathy flower!!! por q me comenta seguido y es lo maximo una de mis mejores amigas!! te quiero muchoooo!!!! me encanta tu blog!!! nunca cambies!! tu regalo:

el siguiente es para: mi beffa emily!! te quiero muchoooooo amiga!!! eres lo maximo y eres genial!!! te adorooo beffa!! y te voy a extrañar en ese viajesote q haras :( espero regreses pronto! tu regalo somos las dos xD:


y el siguiente  y el ultimo para los seguidores q mas comentan es para: mi sobrina laura segaly!!!!! tqm!!!! te quiero muchisisisisismo!!!!!! y me encanta chatear contigo eres una mas de mis beffas y mi sobrinita jijij te quiero muchhooo siempre seras mi sobrina favorita..


bueno  se q yo cuando doy regalos digo q si les gustan todos pueden agarrar todos pero en los regalos anteriores les pedire respeto por favor solo los q mencione lo pueden agarrar aparte muchas son sus imagenes de perfil y dicen sus nombres de usuario asi q no quiero q asi quieran copiarlo ya sucedio en el blog de valerithax asi q no quiero q pase aqui ahora estos son los regalos para todos! todos en general pueden agarrarlos todos  los seguidors incluidos los mencionados anteriormente espero les gusten: para mis fans:

 

para fans de daisy:


para fans de rosy :

para fans de mario: 

para fans de luigi:


y finalmente el q siempre doy para finalizar:

y ya saben que si quieren todos pueden agarrar todos (menos los q tienen nombre de usuarios) espero les hayan gustado^^ siempre pienso en ustedes nunca lo olviden y bueno eso fue todo por hoy mañana espero subir el tercer cap de la historia y bueno bye besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)

14 comentarios:

  1. Que grandiosa historia!... me esta gustando mucho! ^-^
    Gracias por el regalo, me encanto! *-*
    Y es un gran honor para mi seguir este estupendo blog! ^-^... nunca cambies!... AMIGA ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! El blingee me encanto!
    Espero que continues pronto por que me has dejado en intriga!!!!!!!
    :B NO PODRE DORMIR PENSANDO EN QUE HARU VENGA A ATACARME! :C
    Besos! *Marcando al celular de Mario* Hmmm Servicio de guarda espaldas? Si, emmm necesito que me proteja de un peliazul loco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si yo voy a llamar a mario xD para q no me ataque ese tonto jejeje

      Eliminar
    2. Mario: Yo no voy a proteger a nadie! Es que yo también le tengo miedo :s.
      Mejor me voy a comer lassagna ( no se escribirlo XD)

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    ¡Gracias por la imagen me gusto mucho!!! nn
    ¡Yo tambien te quiero mucho amiga!
    ¡Graciasssssss!
    ATTE
    Princesita Pechy

    ResponderEliminar
  4. amiga,me gustó mucho *O*,= nunca cambies ,me enamoré de mi imagen,jeje,oye,yo hice lo mismo,te hice una imagen,ojalá te guste *O*,y me podrías ayudar el Lunes??
    esk mi prima me lo puso,y nunca me dijo como -_-
    Saludos,aa,y ya volvi,cansados,pero volvimos,cuidathe ;D

    ResponderEliminar
  5. GRAX!!ME ENCANTO ENCANTO ENCANTO ;)
    MELANIE_BESOS
    _Y
    _ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. yo creo que los papas de haru son tan locos como el XD y creo que ami tambn me da miedo ese maniconio,me encanto tu regalos grax.
    abrazos,besos y saludos intergalacticos
    Rosy

    ResponderEliminar
  7. LAURA: TIAAAA PEACH ME ENCANTOOO MUCHO DE VERAAAN ESA IMAGEN PERO NO ESTAMUY BIEN :-/ ESTA SUPER GENIAAAAAAAAAALLLL!!!!!! POR ESO TE QUIERO PORQUE TODAS LAS COSAS QUE HACES POR LOS DEMAS LAS HACES MUY BIEN Y PORCIERTO PEACHY NO TE DIGAS A TI MISMA QUE LO QUE HACES ESTA MAL Y QUE LA GENTE NO LE GUSTARA AS VISTO LOS ANTERIORES COMENTARIOS DE MIS BEFFAS Y EL DE TU SOBRINA (osea yo xD) SI YO FUERA TA ESTARIA DE LO MAS DE FELIZ POR TENER UNAS AMIGAS QUE SIEMPRE COMENTAN BIEN DE TU BLOG Y PODER CHATEAR CON TUS BEFFAS Y CON TU SOBRINA FABORIA JIJIJIJI Y POR ESO TE DIGO QUE RES LA MEJOR DEL MUNDO Y QUE NO QUIERO QUE NUNCA CAMBIES PORQUE AMI ME GUSTAS ASI TAL Y COMO ERES Y SUPONGO QUE A LOS DEMAS TAMBIEN PORQUE TE APRECIAN TANTO COMO YO A TI BUENO YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO TIA ERES LA MEJOR TIA DEL MUNDO QUE UNA NIÑA PODRIA TENER Y LA TENGO YOOO!!! NUNCA CAMBIES Y SIGUE ASI!!!. BYE . by* LAURA CON TODO MI CORAZON A MI TIA PEACH :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias sobrina =') no sabes las cosas q sentí con tu comentario buaaa casi lloro de la alegría te quiero mucho sobrina siempre seras mi sobrina favorita

      Eliminar
  8. que linda imajen!!!! tu tambien eres de mis mejores amigas!! y por favor vuelve a meter a haru al manicomio!!!! vendra por mi en la noche!!! T^T
    bueno es mas seguro que por peach!! y por eso que se quede ahi!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS BEFFA ESTA PRECIOSO MI REGALO YA REGRESE Y NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑE!!!!!
    NO SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO BEFFA!!!
    Huyy! que miedo ese manicomio!!!
    BESOS FLORALES
    Emily (tu beffa que te quiere muchisisisisisisisisisisisisimo!!!)

    ResponderEliminar
  10. Rayos y centellas este fue el capitulo que mas me saco la piedra por parte de los padres de haru vaya>:(

    ResponderEliminar