bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 5 de agosto de 2012

haru bueno? cap 3

ola amigos;) bueno tercer cap y espero les hayan gustado los regalos;) bueno comensemos con la historia q quedo muy intrigante xD que pasara con haru? descubranlo en este nuevo episodio de haru bueno? comensemos:

en el capitulo anterior:

 juliana: y nos garantiza q ya no va a ser el de antes?

doctor: O.O! *mintiendo* si muy seguros!

todos: a ok

enfermera: doctor ya esta listo el paciente

doctor: entonces traigalo

enfremera: paciente haru..por aqui...en unos instantes le quitaremos la camisa de fuerza.

haru: *con camisa de fuerza* ola mario..ola peach >=) 


enfermera: es tiempo de quitarle la camisa de fuerza *se la quita a haru*

haru: por fin soy libre >=) y ahora voy a hacer algo que debi a hacer desde hace mucho >=)...


todos: O.O

peach: O.O

mario: O.O !.... >=(*poniendose en posicion de combate*

mario: >=( 

haru: *abraza a mario y peach* mario peach!^^ cuanto tiempo sin verlos^^ 

mario: O.o?

peach: O.o?

todos menos los reyes: O.o?

haru: mario peach necesito hablar con ustedes madre..padre por favor podrian dejarme a solas con ellos pero q ven mis ojos? !! daisy! luigi rosy! oh q gusto volver a verlos ^^ =) ....ustedes por favor tambien me pueden dejar solo con ellos?

todos: si..*se van*

haru: mario..peach..no se como empezar...emm ya se....PERDON!! perdon por lo q ise fui un tonto y lo se no podre morir en paz si no me perdonan aqui aprendi que estuvo mal q me uniera con esa bruja de pauline... lo lamento de verdad,,,..y ya supere q peach ya no me ama..y que ahora es feliz con otra persona =) y no saben como me alegra eso *les junta las manos a peach y mario* 

peach: O.O! que le sucedio al haru de antes?

mario: O.O! *pensando* NUNCA CONFIARE EN EL >=(

haru: bueno peach..em el haru de antes murio..pero ahora soy una persona nueva^^ !! ya no tengo rencor por  nada..y aprendi varias cosas nuevas^^ el amor bondad responsabilidad y muchas cosas mas! estoy tan feliz q podria estallar!!! y bueno..q se puede esperar de rutinas diarias de electrocutacion?

mario: *pensando* sera posible q cambio?

peach: *pensando* no estoy muy segura de lo q dice

haru: entonces..que dicen? me perdonan?

peach: emmm mario! reunion familiar!

mario: pero si aun no estamos casados..

peach: DIJE REUNION FAMILIAR!! >=(

mario: ya oi amor *asustado* *se alejan de haru*

haru: ok yo los espero aqui^^

peach: mario que dices? lo perdonamos?

mario: no se peach..no me da mucha confianza

peach: bueno la electrocutacion si sirve...aparte de verdad se ve q cambio..

mario: no se pero yo nunca confiare en el

peach: ni yo...pero solo lo perdonamos y ya 

mario: bien ¬¬  *regresan con haru*

haru: ola^^ ya hablaron? =)

peach: emm si haru...emm bueno mario y yo decidimos q si..si te perdonamos..

haru: OH MUCHAS GRACIAS!! GRACIAS GRACIAS!!!! ^^ *los abraza*

mario: si si..pero deja de abrazarnos asi >:(

haru: ups..perdon..jiji :)

samuel: **llegan todos* bueno hijo es hora de llevarte a casa

haru: si papa solo dejame hacer algo primero..*va con el doctor* gracias muchas gracias doctor por curarme y abrir los ojos hacia una nueva vida^^ *lo abraza*

doctor: jeje de nada haru y ya no te metas en problemas entendiste?

haru: jejej si^^ a y a usted tambien enfermera gracias por todo por limpiar mis desastres cuando me daban ataques^^ *la abraza*

enfermera: de nada principe haru^^ portese bien y no destruya mas cosas jaja xD

haru: jiji si no la decepcionare ;)

todos: O.o? 

rosalina: jamas pense q veria esto 

daisy: O.O he visto vacas volar pero eso no se compara con esto!

luigi: de verdad haru cambio? de verdad haru ya es bueno?

peach: al parecer si...

mario: no lo puedo creer..

haru: *llega* ya vamonos ^^

juliana: si mi niño hermoso...*salen del manicomio* 

haru: *le llegan rayos de sol* *se tapa los ojos* wow ya no me acordaba q tan brillantes eran los rayos del sol...*respira* ahh aire fresco^^ *GRITA* SOY LIBRE^^!!! *se pone a bailar y camina por todas partes de felicidad*

mario: O.O! lo perdimos..

luigi: se ve raro bailando asi..

 samuel: hijo te llevaremos a casa..*se van al castillo de haru*


haru: *se pone a dar vueltas de felicidad* ^^que alegria volver a mi hogar!!^^ empieza a abrazar a todos los sirvientes del castillo*

sirviente 1:  señor haru? pero si la ultima vez q me vio me avento en la cabeza un plato de sopa caliente..

haru: lo se y no sabe como lo lamento!! era un sicopata! perdoname por favor =)

sirviente: emm claro señor..O.o?

haru: ay chicos no saben q alegria es estar en mi hogar^^

daisy: si que gusto q volviste *siguiendole la corriente*

rosalina: si..un gran gusto..

haru: oh tengo muchas ganas de ir a mi cuarto a descansar un rato^^! 

juliana: si hijo adelante descansa

haru: *abre la puerta de su habitacion* *entra* pero que rayos? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *sale corriendo*

todos: O.o?

samuel: hijo q tienes?

haru: AHHHH SAQUEN ESAS FOTOS INMEDIATAMENTE DE MI HABITACION >=( QUEMENLAS! O GUARDENLAS EN EL ARMARIO O YO Q SE!! 

todos: cuales fotos?

haru: *tapandose los ojos* esas *apuntando con miedo*

todos entran a ver su habitacion

todos: O.O!

daisy: omg! son como un millon!

luigi: que onda con haru?

rosy: de verdad estaba loco

peach: no! me lo juras rosy? me siento rara estando aqui..

mario: me dan ganas de golpearlo pero no lo hare..

haru: DIJE Q SAQUEN ESA FOTOS DE MI VISTA YA!! >=(

sirvientes: *llegan corriendo* si señor *con miedo*

despues de unas horas los sirvientes sacan todas las fotos q tenia:


















y tenia mas pero si pusieramos todas tendriamos q terminar de escribir esto hasta el jueves de la otra semana ¬¬ 

 haru: y llevense esta... *agarrandola con miedo y guantes desinfectantes* *ojos cerrados*

no saben  como odie esa imagen la ise yo misma la odie! inmediatamente la borre y tambien le puse de nombre: puaj! ojala esto nunca pase...me suicido...jajaj no se crean xD

juliana: hijo no te vas a desacer de esa imagen verdad?

haru: *con ojos tapados* si madre llevensela !>=( mis ojos no pueden verla!

sirviente 1: yo la retiro señor..*la pone en el garaje con las demas

daisy: uh bonita imagen verdad mario?

 mario: >=( PEAAAAAACHHHHH!!!!! >=(

peach: q sucede amor?

mario: ME QUIERES EXPLICAR ESA IMAGEN??

peach: *LA VE* O.O! ma--ma mario te juro q yo no...yo nunca eh ido a paris..

haru: no mario no te enojes con ella yo la pinte en mis clases de pintura...como odio ya esa imagen quemenla por favor!!!!!!

peach: *llorando* mario te juro q nunca ise algo asi yo nunca me tome fotos con haru bueno solo la q viste pero esa es la unica lo jurooo buaaa

mario: no amor perdona estalle a lo menso perdon...esq de verdad se veia muy real..lo lamento *abraza a peach*

luigi: wow haru tienes millones de imagenes de peach

daisy: vaya chico si q tenias problemas mentales

haru: lo se...creian q todas las noches besaba todas las fotos?

todos: TODAS??!!

haru: si

rosy: pues viendo la cantidad de las imagenes creo q tardabas la noche completa..

haru: de hecho solo me tomaba 2 horas..

todos: mother of god

juliana: hijo necesito hablar contigo >=(

samuel: no necesitamos hablar contigo >=(

juliana: sirvientes! necesito q lleven a los visitantes a sus habitaciones..

sirvientes: si mi reina *llevan a todos a sus cuartos*

samuel: vamos a hablar en el estudio real *van y cierran todas las puertas*

juliana: hijo! como es posible q ya no sientas nada por peach???

haru: mama eh cambiado! =) me siento muy bien! me siento alegre y siento cosas q jamas eh sentido! peach ya no me atrae aparte ella esta con mario..y se aman..no me quiero cruzar en su camino lo q ise en el pasado fue tonto..

samuel: sabes q planeamos tu boda con ella por años! esa era la union perfecta entre el mushroom kingdoom y el flower kingdoom!

juliana: sabes q nuestro reino esta en la quiebra! si te casabas con ella seria nuestro regreso a la riqueza! lo planeamos durante años!

haru: lo se mama pero cambie..soy una persona nueva! ya no siento deseos de seguir con el plan! q es estupido! aparte encontrare a la chica ideal y puede q sea princesa encontare el amor ya veras! =)

samuel: haru! >=( no digas estupideces!

haru: no son estupideces es lo q me enseñaron en el manicomio..si no querian q me curaran por q me metieron a ese manicomio?

juliana: nunca creimos q te ibas a recuperar! aparte esa era la unica forma de q peach viniera te ibamos a decir q finjieras estar curado para q  ella confiara en ti y despues la raptas y te casas con ella y nunca pensamos q de verdad te curarian!

samuel: hicimos ese plan por todo este tiempo q pasaste en el manicomio te lo ibamos a decir aqui..pero al parecer todo se fue a la basura con tu curacion!

haru: lo lamento mama y papa q esperaban de secciones diarias de electrocutacion??!! estoy harto no seguire con sus estupidos planes! entiendalo YA NO AMO A PEACH! y no me quiero casar con ella! soy diferente! cambie y si no les gusta pues me vale un pepino! >=( *sale muy enojado*

samuel: HARU! HARU! TE ESTOY HABLANDO >=(

juliana: oh samuel q haremos ahora *llorando* nuestro hijo se a curado buaaa

samuel: creo q terminaremos en la ruina...

en las habitaciones: peach,daisy y rosy compartian habitacion y mario y luigi en otra habitacion; con luigi y mario:

mario: lo digo enserio hermano los padres de haru me odian

luigi: pues claro q te odian! pero relax creo q mañana ya nos largamos de aqui!

con las chicas:

peach: es increible! daisy! como puedes ser tan malo con mario? por tu culpa casi dejaba de ser su novia! oye entiendo q lo odies pero oye! te estas pasando estas llegando muy lejos esta vez!>=(

daisy: lo lamento peach -.-

rosy: como puedes hacerle eso al pobre de mario? eres un monstruo!

daisy: y por q lo defiendes?

rosy: porq..por..porq se me da mi regalada gana!

daisy: se me hace q te gusta peach yo q tu...zape!

rosy: WTF!!?? QUE?? PEACH ESO NO ES CIERTO ESTA LOCA!

daisy: a mi nadie me llama..lo..espera a ti no te lo puedo hacer perdon la costumbre..jij

peach: bueno ya! si te creo rosy no estas enamorado de mario pero tu daisy te estas pasando!

daisy: ok ok dejare de molestar a mario..-.-*

peach: eso espero..

en la noche todos dormidos en sus habitaciones

en la habitacion de los reyes:

samuel: ZZZZzzzz -_-zzz

juliana: ZZZzzz -_-

en la habitacion de las chicas:

peach: ZZZZzzz -_-

rosy: ZZZZzzz -_-

daisy: ZZzzz -_-

EN LA HABITACION DE LOS CHICOS:

mario: ZZZzzz -_-

luigi: ZZZZzzz -_-

en la habitacion de haru:

haru: ZZZZzz -_-

cuando de pronto alguien se metio por su ventana...y empieza a mover a haru

haru: *despertando* que? que *adormilado* *abre bien los ojos* O.O! QUE HACES TU AQUI??!!!

pauline: ola haru..>=)

continuara...

jiji que intrigante jijij ahora las preguntas: que querra pauline? haru de verdad ya es bueno? daisy dejara de molestar a mario? haru y mario seran amigos? todo esto y mas en el siguiente capitulo de haru bueno? bueno eso fue todo por hoy espero les hayan gustado sus regalos besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)



9 comentarios:

  1. Pauline?!!... oh esto se esta poniendo de veras interesante! *-*
    Me pregunto que pasara despues?
    P.D: Eres muy intrigadora! XD

    ResponderEliminar
  2. Laura: pauline?? esa loca?? que la metan al manicomnio a esa tambien pero no con el modo que an tratado a haru si no 115 veces rutinas diarias de electrecutacion cada dia la chaqueta de fuerza por la noche y por de dia nose save y que le den una comida putrida y asquerosaaa!!! >=( ... ah y se me olvido tia peach me encanto la historia solo que siempre nos dejas con intrigaa xDD!! instigadora
    xDDDD!!! y ya subi la historia de mi blog pero voy a subir otra!! y para los que no saven de mi blog es este - la familia toadstool y sarasaland - bye. by* LAURA ;D

    ResponderEliminar
  3. Pauline,siempre arruina todo,porke no meten mejor a Pauline al manicomio??engendra del demonio,ke te metan a uno......perdón u.u,pero
    estaríamos en Paz todos,y si,me paso cuando molesto a mario xD
    mi cuñadito ,o kizás no cuñadito,jeje,vez ke me paso xD,jeje,pero te lo prometí,ya no molestare a mario xD
    y hoy me puedes ayudar xD,con la decoracion xD,mi prima se hace de las suyas,entra a mi blog,y pone más decoración xD,bueno,pues sobre la historia,me encanto,aunke,no confío en Haru,puede ke si cambió,pero alo mejor,Pauline lo aga cambiar,O.O pronto,despiertenme ,para ahorcarla de una vez >:(,em,Saludos,me pasé O.O,jiji,costumbres xD

    ResponderEliminar
  4. yo creo lo mismos que dicen los demas pauline nunca deja de fastidiar XD no esperes mas sigue la historia que esta interesante ;D
    ABRAZOS,BESOS Y SALUDOS INTERGALACTICOS.
    Rosy.

    ResponderEliminar
  5. vaya....ya como que me dio mucha intriga D: tienes que seguir la historia!!^^

    ResponderEliminar
  6. yo odio a pauline como la odio peach no nos dejes en dudas no estoy diciendo que eres mala esque me pones nerviosa jeje bueno luego la otra parte bye

    ResponderEliminar
  7. -.-* hasta a mi ya se me hizo que Daisy ya se pasa de pesada con Mario (y eso que mi favorita es Daisy!!)
    Ya se me hacia raro que los padres de Haru no esten locos!!!
    Y claro que me encanto mi regalo!!
    BESOS FLORALES
    Emily (tu beffa!!)

    ResponderEliminar
  8. ESA LOCA NO CAMBIARA -_- AMENOS Q LA METAN EN EL MANICOMIA 300 AÑOS DE ELECUTROCUTACION

    ResponderEliminar