bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ya estoy en casa!!!! ^.^ + continuacion de la historia+ mensajes+ regalo olvidado ._.

olaaaaaaaaaaa amigos!!!!;)!!! ya estoy en MK!!! perdon por no avisar q ya me iba de mexico...pero no me dio tiempo xD gracias a dios el camino de regreso estubo bien y no hubo problemas! y  hace como unas cuantas horas q acabo de llegar a mi casa xDDD  bueno ya es tarde pero llegue como a las 9 de la mañana en mexico ....y me puse atanto de blogger...veo q hay cosas nuevas..como q a mi beffa alguien insulto su maravilloso blog...concursos... y noticias...bueno ya lei todo...a y una cosa..estuve muy ausente de blogger porq por dos dias estuve sin internet en mexico porq a mi tia la operaron y me tuve q ir con otra tia...y ella no tenia internet -.-* ..y el desfile MAGNIFICO^^!! estupendo cuando fui por primera vez a uno era una bebe y ya no recuerdo xDDDD bueno eh leido los comentarios y veo q muchos quieren q diga de q estado soy...lamento decirles q no lo dire por razones de seguridad sorry!  pero bueno en fin..tambien dare un regalo atrasado a mi seguidora roxana flores!!!!! muchas felicidades!!! q cumplas muchos muchos años mas....mas adelante en la entrada te hare un espacio especial para ti...y para laura segaly..dime q dia es tu cumple porq solo me acuerdo q es en septiembre pero no recuerdo el dia..plis dime en un comentario o en el chat para q te haga tambien un regalo^^  bueno comensemos:

en el capitulo anterior: (en el antiguo egipto)


peach: ustedes seran nuestros guardaespaldas...tu luigi seras de daisypatra y tu mario de mi...

mario: ook -.-

luigi: ok -.-

daisy: *por dentro* AWWWW YEAAA!!!*

peach: *por dentro* YEEEEEEEEEEESS!!!

daisy: esto se pondra bueno >:3

mario: >_> tu calla loca..

daisy: NADIE ME LLAMA LOCA!!! *lo corretea y lo ahorca*

todos: O_O..

peach: DAISY!! YA BASTA!! >=( pareces bebe!!!

daisy: no echieto! el empecho! =(

mario: bebesota xDD

daisy: aghhh ya basta!!!! *lo tira al piso y lo ahorca*

mario: AHHH como si no pesaras!!!

daisy: me estas llamando gorda?! >=( *lo ahorca mas fuerte*

luigi: jaja saben a quien me recordo? daisy a doña florinda y mario a don ramon xDDD

luigi: LOOOOLL!!

peach: LOOOOL!!

mario: ¬¬

daisy: *deja de ahorcar a mario* ¬¬

mario: ¬¬ daisy..q te parece si hacemos una pequeña tregua y nos vengamos?

daisy: ¬¬ ya rugiste!! A EL! >=( *lo persiguen*

luigi: *corriendo como loco* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AUXILIO SOCORRO!!!!!!! LOS LOCOS ME QUIEREN MATAR!!!!

MARIO: TE ATRAPARE!!! Y CUANDO LO HAGA DESEARAS NO HABER NACIDOOO!!! >=(

DAISY: NADIE ME LLAMA LOCA!!!!! >=(

peach: -.-* bueno yo ire por ellos los dejo solos *persigue a los chicos*

rosy: ._. yo voy al baño se va corriendo*

mario: jajaja el otro luigi esta en problemas jajaja xD soy super fuerte! no tiene oportunidad!

luigi: >_> siempre me ganas..

peach: bueno emmm chicos....creo q deberian ir a descansar porq mañana mismo empiezan con su nuevo trabajo....

mario: *sin animo* emm si gracias..vamonos hermano...*se van*

daisy: sabes..creo q nos odian =(

peach: yo tambien siento q nos odian =(

daisy: u.u mi gran amor me odia...q dilema..pero tenemos q hacerlos entender q somos buenas!!! ay q conquistarlos no peachirtiti?

peach: claro q si daisypatra!  y dicen q el amor es un campo de batalla...peleare por el! y destruire a esa tipa loca! q creo q se llama pauline >_>

daisy: asi se habla! ! poder femenil! quien dice q somos el sexo debil?! mañana empieza la batalla >:3

al dia siguiente ....daisy y mario seguian persiguiendo a luigi >_> peach estaba dormida la muy floja! oye!!! q te pasa?! solo digo la verdad! no cobras dos meses! vale pues me callo ._. ....y rosy estaba leyendo libros antiguos...cuando no?? rara subnormal >_> oye!! yo en cambio de ti me informo y leo libros... yo solo narro asi q callate! bueno...al otro dia...mario y luigi del pasado llegaron sin muchas ganas al palacio:

mario: *con tono mal educado* ola princesas! estamos listos para arruinar nuestras vidas por un mes >_>

peach: oh vamos mario ...no te estoy pidiendo nada del otro mundo como casarte conmigo

mario: *con voz bajita* por suerte 

peach: q dijiste?! >=(

mario: nada *sonrisa disimulada*

peach: >_> deacuerdo... bueno hoy me apetece ir a caminar por las piramides..asi q vamos en mi camello.. *se suben y se van*

daisy: bueno emm luigi me gustaria ir a mi al pueblo no se a caminar ...y despues al rio nilo q te parece ? :D

luigi: *con tono mal educado* ami me da igual mientras se termine rapido el mes me vale un pepino 

daisy: =( oh deacuerdo...entonces vamos en mi camello...*se suben y se van*

con peachirtiti y mario en las piramides:


peach: bueno ya llegamos ^-^

mario: y?! quieres q te aplauda? >_>

peach: mario creo q hemos comenzado con el pie izquierdo no te parece?

mario: princesa con todo el respeto..pero ya terminemos con esto...camine lo q quiera y despues nos vamos..

peach: =(...mario solo quiero q nos conoscamos mas...no se hablame de ti..o algo..

mario: bueno me llamo mario FIN!

peach: mario no hablaba de eso...dime porq me odias tanto?!

mario: *pensando en pretexto* bueno..pues..emmm yo...yo....po..porq...emmmm porq.... cuando era chiquito mis padres me dijeron q los reyes son malos! si eso! 

peach: >_> no es verdad..

mario: bueno ya! siempre los reyes dan imagen de presumidos...y aparte no hacen nada por el reino...y odio como tratan a los esclavos...por eso los odio..

peach: pero mario..yo no soy asi...

mario: no me vengas con cuentos..por alguna razon no nos dieron un castigo fuerte..pero si hubiera sido otra persona..creo q los hubieras mandado a matar! los reyes siempre son asi! >=(  a mi me enseñaron modales y valores..y por eso siempre me gusta ayudar...y no me parece justo q castiguen por ayudar a los esclavos !!! >=( por eso odio a los de la realeza! 

peach: ._. *pensando* creo q tiene razon* mario....yo.....

mario: tu que?

peach: *suspira* nada.. -_-

mario: eso pensaba....

con luigi y daisy en el rio nilo:

daisy: bueno luigi q te parece el paisaje?! no te parece romantico? :3

luigi: no >_> solo es un rio...y por q me preguntas eso?!

daisy: por nada =( ...luigi,,,emm...porq me odias tanto?!

luigi: *pensando* no se rayos!* mmmm bueno yo...por....por....q mi hermano dijo q nunca confie en ustedes!

daisy: >_> seguro?

luigi: ok te dire la verdad..te odio porq los de la realeza son unos egoistas nunca piensan en el pueblo sino solo en ellos..y en su forma de vida! y eso no me agrada >=(

daisy: ._. pe-pero luigi yo estoy intentando ser amable contigo!!

luigi: pues en lugar de eso porq no mejor eres amable con el pueblo?! >=( tienen esclavos y no nos permiten ayudarles! eso es amabilidad?! >=(

daisy: O_O....e..este yo....*pensando* tiene razon u.u*

luigi: lo q me temia,,,todas las princesas son iguales! >=(

daisy: =( pero luigi...yo hago esto por q te quiero! ♥_♥ *reacciona* O_O te quiero ayudar! queria decir q te queria ayudar!

luigi: O_o ok? pero yo no te estoy pidiendo ayuda! solo quiero libertad en el reino! >=(

horas despues anochecio y  las chicas regresaron al palacio con mario y luigi del pasado pero ellas se veian tristes...

mario: bueno ya cumplimos! nos largamos! hasta mañana por desgracia *se van*

peach: :( si adios..mario..

daisy: adios luigi :( 

peach: veo q no te fue bien verdad?

daisy: no =(  ni a ti cierto?

peach: no :(....buaaaa el tiene razon soy una pesima reina!!! buaaaa

daisy: y yo tambien buaaaa

peach: ola chicas^^

peach: *snif* ola yo :(

peach: por q esas caras largas? deberian de estar disfrutando de el espectaculo *señala*

luigi: *sigue corriendo* aAHHHH OIGAN!!  USTEDES Q  NO VAN AL BAÑO?! AHHHH

MARIO: TRAS EL!!! >=(

DAISY: YA TE SIGO!!!!!! YA CASI LO ATRAPO >=(

peach: jajajjaja ^^ me mata! O_o no estan riendo...q sucede?

peach: *suspira* mario me odia y luigi odia a daisy :(

peach: o eso es terrible!  

daisy: algun consejo? 

peach: bueno yo llevo mucho tiempo conociendo a esos dos...creo q las puedo ayudar^^

daisy: jajajaja por fin te atrape!!! nadie me llama loca!!! y mucho menos me compara con una serie  mexicana!!! >=( *lo ahorca*

wiiii por fin encuentro una imagen de daisy ahorcando a alguien!!! wii es el dia mas glorioso de mi vida *o*  >_> ejem! narradora! ok!! ya voy sigamos con la historia!! 

 mario: ahora si veras hermano! >=(

mientras con las chicas..

`peach: bueno entonces ese es el plan q les parece?

peach: mmm me parece bien..

daisy: estoy ansiosa por q sea mañana :3

peach: seguro q asi ellos se enamoraran de ustedes^^ mario en el fondo es muy romantico...y luigi..bueno el es muy sentimental asi q todo el tiempo es romantico xDDD pero bueno mañana espero q todo salga bien...

continuara...

bueno amigos eso a sido todo por hoy ahora las preguntas: cual sera mi plan? dara resultado? q villano arruinara todo? todo esto y mas en le siguiente cap de viajando en el tiempo :S bueno ahora :

mariachi!!! musica por favor!!^^ 

mariachi: ♪♫♪♫♪♫




Estas son las mañanitas

que cantaba el rey David

Hoy por ser día de tu santo 

te las cantamos a ti.

Despierta roxana despierta

Mira que ya amaneció

Ya los pajaritos cantan

La luna ya se metió.

¡Qué linda está la mañana 

en que vengo a saludarte

Venimos todos con gusto

y placer a felicitarte!

Ya viene amaneciendo

ya la luz del dia nos dió.

Levantarte de  mañana,

(todos)mira que ya amaneció.

El día en que tú naciste,

nacieron todas las flores

Y En la pila del bautismo

cantaron los ruiseñores.

Ya viene amaneciendo

ya la luz del dia nos dió.

Levantarte de  mañana,

mira que ya amaneció.

*aplausos* (todos) BRAVOO!!! BRAVO!!! ^^!!

ahora una porra para nuestra amiga!

chikiti bum! a la bim bom ba! chilitibum a la bim bom ba! roxana roxana!! ra ra ra!!!! ♪♫

wiiii muchas muchas felicidades!!!^^ roxana espero me perdones si es atrasado pero estaba de viaje u.u asi q bueno espero te haya gustado^^ (shigeru miyamoto) bueno querida nintendera roxana...de parte de todo el elenco de nintendo y de este blog "diario de peach y sus amigos" te entregamos este regalo con mucho cariño!! espero te guste:

bueno querida amiga!!! te queremos mucho!!! q cumplas muchos muchos mas!!! q llegues asta 100 no! mas!!!! 1000000 ^^ y ahora te dedico esta imagen q encontre en facebook jaja me mato:

jajajaj espero te haya gustado xDDD y espero q me perdones por ser muy atrasado ._. pero estuve pensando mucho en ti...bueno ahora vamos con unos mensajes:

para laura segaly: sobrina querida por favor puedes decirme el dia de tu cumple? para empezar a hacerte tu regalo^^ espero te guste como todos los regalos q te eh dado^^  tqmmmmm!!!! never forget it!

para sol akarusa: >_> espero hablar contigo pronto porq ahora si mario no se salva dijo la 11!  nooooooooooooooooo otro castigo mas nooooooooooooooo no sabes lo q sufriria sin mi dosis diaria de.. *sartenazo* no lo digas!! >=( aparte porq dijiste q es diaria!!!?? rayos ahora sol nos conoce mas >_> pero es tu amiga no? asi q nosotros le tenemos confianza^^ you win this time....bueno amiga tienes q ayudarme como castigar a este niño con bigote >_> loool!!

para marti joy: amiga ahora ya podre publicar asi q no te aburriras otra vez xDD y ya puse mi regalo ^^

para laura c.:  me encanto mi regalo *O* graciass!!!! y espero q te haya ido bien en el parque de juegos^^

para karencita: oh ya no supe si fuistes al desfile u.u y si nos encontramos y no nos dimos cuenta?! u.u si fuiste espero q estuvieramos cerca yo estaba muy cerca del angel de independecia...asi q puede q si estuvieramos cerca o no se..

para daniel acosta: bueno no estoy de vista sino q vivo en el pais de mexico pero fui a mexico df yo soy de otro estado q no mencionare ._.

para emily: creo q ya deje claro lo q quise decir en el comentario en tu blog ....recapasita porq yo no se tu..pero yo siempre te apoyo...y me voy de viaje y me olvidas¿! ya no puede salir uno de viaje porq creo q pierde amig@s o te remplazan... 



bueno amigos eso ah sido todo creo por hoy...y bueno me alegra volver y espero q lleguemos a lo 80 seguidores pronto porq adoro hacer regalos^^ xDDDDDDD bueno eso fue todo por hoy besos abrazos y bendiciones de su amiga peach de vuelta a blogger ;)


40 comentarios:

  1. Daniel:Jejeje no inporta Si no quieres desirlo
    Mario:Pobre de mi
    Pol:no entiendo por que daisy es taaaaan loca
    Daisy:callate emo rapero >:(
    Pol:hija de tu!!!
    Daniel:*lo interumpo*gran capi amiga sige asi y cuidate
    Mario:bye cariñito ^^
    daisy y pol:bye >_>----<_<*se Ben a cara a cara*

    ResponderEliminar
  2. Ay pues me alegro de que te haya gustado el regalo jejeje
    Pues muy bien en el parque, más bien la feria
    Lo malo es que casi todo era para pequeños >_>
    Saludos, Laura C.

    ResponderEliminar
  3. Hay qué raro no puedo ver mi foto de perfil O.o
    Me sale como prohibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se te lo iba a decir creo q es porq borradte una imagen o algo así

      Eliminar
    2. Hey si ves este mensaje Peach Toadstool es que quiero que nuestras paginas se apoyen puesto que no soy muy famoso pero te admiro y fue una de las razones por las que empece a hacer fanfics y quisiera que nos apoyarnos entre paginas web mi pag se llama Kigdom mayhem búscala en google o sigue este enlace http://kingdommayhem.es.tl/ si no aceptas creo que seguiré buscando.

      Eliminar
  4. Me encanto! Y claro que te ayudare a castigar al bebesote!
    Daisy: No entiendo por que se queja de mi si el esta igual o peor!
    Mario: No es cierto! Peach es muy estricta!
    Daisy:Callate! *Le da zape*
    Mario: AUCH! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Sol: :Pokerface: Conectate a Gmail o Google+
    Mario: QUE ES LO MISMO!!!!!!! PTM!!!
    Daisy: :Feellike3yearsold: :B
    Besos virtuales :3

    ResponderEliminar
  5. LAURA: JOOOO!!! q mala eres me dejaste con intriga tia!! Bueno pues mas emocion tendre ^_^ y mi cumpleaños es el 27 de septiembre y perdon por no comentar antes como dije tal persona derramo su bebida en el ordenador >_>
    LUIGI: asta cuando lo base a estar diciendo >_<
    LAURA: MUUUCHAS VECES!!! ESTA EN GOOGLE+ VOY A PONER UN LETRERO "LUIGI SEGALY DERRAMADOR DE PORTATILES?? "
    DAISY : XD JAJAAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. LAURA: Y SI SOY YO LAURA SEGALY SOLO QUE ME IZE OTRA CUENTA PORQUE LA OTRA NO ME DEJABA COMENTAR Y NO ME ACEPTABA LA CONTRASEÑA -.-" Q SEPAN Q SI Q SOY YO POR TODO LO JURO!!
    MARIO: lo jurado >_>
    LAURA: TE LO JURO...POR ARUTRO...PORQUE ME AOSTIO CONTRA UN MURO Y ME QUEDO SIN UN DURO XDDDD
    DAISY: LOOOL!!

    ResponderEliminar
  7. Awwww gracias peach ^-~
    Besos ventosos

    ResponderEliminar
  8. AAAAA Vale gracias Peach
    Es que ayer empecé a borrar fotos de Google
    y seguro borré la de mi perfil
    Saludos y ahora me cambio la imagen >_>

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Soy new pero me lei todas las historias desde hace tiempo este blog me encanta ^-^!

    Besos y abrazos.

    Fan de LidiaXShadow :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. :)que bien que ya estas en MK !!!! y que buena parte de la historia me encanto :)
    saludos de las tres princesas y marti :)

    ResponderEliminar
  12. Pobre Daisypatra y Peachiriti, y para roxana
    Cumpleaños feliz, te deaseamos a ti, cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños feliz, q los cumplas feliz, q los cumplas feliz, q los sigas cumpliendo asta el año 3000...VIVAAAAAAAAAAAAAA
    Feliz cumple. BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantaa el blog soy nueva en esto, yo te seguia sin tener cuenta! es decir q soy una gran fan tulla espero con ansias el capitulo de mario y peach se casan! =) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ah y si alguien me puede recomendar algun blog divertido q me lo diga pofavor! Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      Yo soy princesita pechy
      Y te recomiendo a que visites mi blog de Daisy saraland,sweet princess pechy anda tender harley y mi blog deserena y seiya rulez!!!!!! Te van a gustar nn

      Eliminar
  15. Por cierto tengo un blog espero que lo visten pronto es nuevo pero abran muchas aventuras! es asi: http://lasgrandesaventurasdepeach.blogspot.com.es/ porfavor espero visitas =(

    ResponderEliminar
  16. Pues yo quiero ser seguidora de tu blog Maria Toadstool
    Jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cara de Daisy ahoracando a Luigi xD ¿Doña florida y don ramon? LOL Tu blog es genial Peach ^o^

    ResponderEliminar
  18. Hola Peach! Me encanta tu blog y tus historias ojalá no dejes de escribirlas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe pork peach no escribe??
    Besos dudosos ¿?

    ResponderEliminar
  20. Roxana yo tampoco lo se <o< U_U supongo que deberes?

    Besos y arañazos ( xD )

    ResponderEliminar
  21. Eso yo tampoco sé >_>
    Saludos e interrogaciones ????????????????????????

    ResponderEliminar
  22. Ojala y escriba pronto!
    Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  23. Amigas y seguidores la razón porq no escribo esq le ah caído un rayo a mi compu y pss se hecho a perder la compu ._. Escribo estos desde mi iPod y pues el monitor es el unico q no sirve pero lo das (cpu,mouse,teclado ) si sirve estamos solucionando ese problema besos abrazos u bendiciones de su amiga peach;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quede claro q sigo viva >_> porq María Muñoz va a decir q me morí porq no escribo pero estoy viva y estoy con mucha sed de venganza hacia ella >:3 y tengo un maravilloso plan q estoy poniendo en marcha contra ella cuando haya ganado les contare el plan >:3 bwhahaha soy mala lo se xD

      Eliminar
  24. Que y que te vaya bien con él plan xd
    Y también que se mejore tu compu
    Besos ventosos

    ResponderEliminar
  25. Hola Peach me encanta tú blog
    Bueno adios.
    Besos de lagarto

    ResponderEliminar
  26. hay obre loser girl me da lastima dame tu cuenta de banco para darte
    algunos pesos ahhhh!! no tienes cuenta de banco verdad hay lo suponia
    hay casi te matas!! supuestamente dijistes que''María Muñoz va a decir q me morí porq no escribo pero estoy viva y estoy con mucha sed de venganza hacia ella >:3'' huy que medio mira muñequita de pastel de bodas si te sigues metiendo conmigo buscate una vida!!

    ResponderEliminar
  27. sabes k??? me das pena maria, es decir k persona se haria tantas cuentas solo para insultar a alguien. Siento decirte esto Maria, pero esk lo tuyo no es normaaaaal.
    besos ventosos

    ResponderEliminar
  28. Hola peach! que pena que no puedas escrivir T.T tenia tantas ganas de que continuaras :''''( !!! Y esa Maria? quien es? Una mala persona verdad? me estoy dando cuenta... Espero poder ayudar en algo. Y tmbn espero que tu compu se arregle! xD pobre compu tiene que estar sufriendo. Bueno espero que te valla genial! Besos & Deseos! ^-^

    ResponderEliminar
  29. http://yolanditasoloporti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria saver ¿Como pones lo de la MP3 que te sale nada mas abrir el blog? Si alguien me lo puede decir se lo agradezeria D:

    ResponderEliminar
  31. Buen blog soy nueva en esto :3 XD por fin una imagen de daisy ahorcando a luigi

    ResponderEliminar