bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

sábado, 15 de septiembre de 2012

Olaaaaa!!! (no se me ocurrió otro nombre xD)

Ola amigos!!!;) bueno primero q nada quiero disculparme...no eh podido comentar en ningún blog eh estado muy ocupada...soy muy buena en Mario galaxy 2 y ayer mis primos me lo pusieron a jugar asta q se los acabara completo >_< así q terminamos muy noche y apenas y pude leer los blogs q sigo apropósito Marti joy gracias por el regalo lo pondré en cuanto llegue a MK ok? Y Roxana flores felicidades!!! Supe q es tu cumple!! Q cumplas muchos muchos mas!!! En cuanto llegue a MK te haré un regalo y una entrada de felicitación no lo hago ahorita porq no puedo en el iPod y mi prima no me presta la compu ._. Es bien tacaña lo se xD. Así q aviso q si leo las entradas de ustedes pero no comento últ. Emily no se si voy a participar en tu concurso lo voy a pensar esq no se dibujar xDD pero no pierdo nada por intentarlo,....apropósito karencita no se a cual desfile te referías yo hablo del q va a ser el domingo de la ar**da no lo digo por seguridad xD bueno yo si tengo q ir xD pero la verdad si me muerod de frio y ayer en la tarde llovió así q no creo q este peor q sarasaland xD bueno amigos eso ah sudo todo por hoy besos abrazos  y bendiciones de su amiga peach ;)

11 comentarios:

  1. que bueno que estas aqui!! JAJA te comprendo mis primos tambien son asi!! y por cierto de donde vienes?

    ResponderEliminar
  2. Apropósito sol akarusa me encantaría ir a nuevo León créeme q me encantaría pero desgraciadamente no puedo no creo q mis padres quieran ir :(
    Mario: yo si quiero ir a ver a sol ay mucho de q platicar xD
    Peach: >_> lo se mucho q platicar pero seria platica de niñas no estarás invitado a la conversación xD
    Mario: ohhhh mi**da!! >=(
    Peach : O_O castigado !!!!
    Mario: @-€);€-"/@&:&/&

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Pues te rapto y te vienes a Nuevo León :3 Dijo la 11!

      Eliminar
  3. Laura: Qué bien que estés bien xD Oye Mario deja de decir palabrotas que te escuchan los seguidores
    Mario: Tú no eres nadie para mandarme >=(
    Laura: Ya pero tu amor sí >=)
    Peach: *ya lista con la sartén* Qué prefieres aprender por las buenas o por las malas? >=)
    Mario: Ok Ok ya me voy
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por felicitarme ^-^
    besos ventosos

    ResponderEliminar
  5. q bien que te gusto el regalo hoy no ago entrada porq me voy a comer afuera y llego tarde :P y suerte por alla XD
    saludos de las tres princesas y marti

    ResponderEliminar
  6. X eso a ese desfile m refiero no estoy muy segura si boy a ir pero lo mas probable es q si pero bueno qien sabe y q bueno q estes bien y espero q publiqes pronto

    ResponderEliminar
  7. Wiiiiiiiiiiiiii!! que genial que participes en mi concurso beffa!!
    Y que bueno que estes bien eso me alegra muchisisisisimo!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  8. Daniel:Si estes a qui en mexico de visita....pues visita a mi y a eliz que Esta en mi casa
    Mario:>w> acaso no.....
    Daniel:no piensen mal y nisiquiera estamos solo Esta a qui mi dos hermanos jugando berdad y reto
    Eliz:es peach Ayyyyy pasamela pliz quiero ablar con Ella :3
    Rosy:no es mi compu
    Eliz:tacaña T.T
    Daniel:Dejo asta a qui la platica por que mi hermana me Esta apuranome y dise eliz que te estraña mucho y que tables suba algo bye y te requests cuidas

    ResponderEliminar
  9. Este mensaje es para Laura Segaly:
    Mira mi perfil de Google
    Te he hecho un regalo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ola,soy Latania Urb pero puedes decirme lati o natali
    y me encanta tu blog,puedes ver mi blog?
    por favor,es: http://blogamigas-ami.blogspot.mx/
    ya comenze con la bienvenida.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar