bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 6 de septiembre de 2012

viajando por el tiempo :S cap 5!!

olaaa amigos!!!!!!;) bueno al parecer esa **** no ha vuelto a molestar...mas le valia>_> ya q ella de todas maneras va a salir perdiendo xDDDD u todavia me dice q yo no soy original! jaja eso ni ella se lo cree xDD aproposito...sol akarusa no soy chismosa pero lamento decirte q tambien esa **** te ah copiado tu imagen q dice " sigue mi blog no te arrepentiras besos" te la copio en su blog y la puso en una entrada no se si ya la borro pero si la puso!! bueno pero en cuanto otra cosa no volvio a molestar aunq quisiera pero la bloquie en todo lo q pude! asta la denuncie xDDDD bueno basta de cosas tontas y vamos con la continuacion de la historia :3 bueno comensemos: 

en el capitulo anterior:

peach: pues que creias?!! q una mujer no puede pelear?! >=( eres un machista te odio!! 

mario: yo?!! bueno me vale lo q me digas total no eres mi tipo! >_>

peach: como q no soy tu tipo eh?!! pues ni tu el mio ! >_>

mario: bien >=(

peach: >=( bien!

mario; aparte eres malhumorada! >=(

peach: y tu un grosero! 

peach: emmm no quisiera interrumpir pero me parece q ya llegamos...a el campamento..


todos: O_O

peach: jaja al parecer mi padre te dara un castigo jijij >=) 

mario: uy q miedo! hey te llamas melocoton no?

peach: pues...si tu sabes mi nombre pero yo no el tuyo

mario: mario soy mario...

peach: *finjiendo nada de emociones* lindo nombre...

mario: gracias igual el tuyo

con luigi vaquero y daisy india:

luigi: entonces mi querida margarita yo dije en china las puertas rechinan jajajajaj rechinan entendiste?¿! jajaj

daisy: jajajajajajajaj ^-^ jaja muy buena...sabes eres muy simpatico...me encantaria q salieramos algun dia^^

luigi: q te parece mañana? conosco un restaurant muy bueno en el pueblo si quieres vamos

daisy: me encantaria^^

peach: daisy! q estas haciendo?! >=( recuerdo q son los enemigos!! no debes de estar teniendo citas con ellos!

mario: ella hace lo q tu no.. DEJAR DE SER SOLTERA! >_>

peach: COMO HAS DICHO?!! *le muestra el puño* >=(

mario: yo solo decia >_>

peach: tu tambien estas soltero asi q callate!

mario: si pero...en el pueblo hay muchas chicas q moririan por tenerme de novio  asi q tu vas a quedar solita >_>

peach: YA CALLATE!!! >=( *lo tira al piso y empieza a ahorcarlo* 

todos: O_O

mario: ammm peach quieres salvarme de ti misma?! O_O

peach: con mucho gusto...-.-*  mira!!! melocoton!!! un payaso!!!

peach: O_O UN PAYASO?!!! DONDEE?!!! AHHHHHHHHHHH *esconderse en un arbusto*

todos: le tienes miedo a los payasos?! O_o?

peach: si >_> es un secreto q guarde por mucho..o mas bien dicho ERA un secreto >_>

mario: gracias por salvar a mi ancestro amor -.-

peach: de nada^^

daisy: jajajaja le tienes miedo a los payasos?! jajajajajaj q ridiculo!!!

peach: >_> callate q tu le tenias miedo al coco

daisy: eso es diferente >_>

mario: hey! ola??! sigo en el piso! porq una loca me acaba de ahorcar!!! alguien me puede ayudar?!

mario: yo -.- *lo ayuda a levantarse* tranquilo hermano yo sufro de eso todos los dias pero no con peach sino con esa loca de naranja!

daisy: COMO ME HAS LLAMADO?!!! >=( *lo intenta ahorcar*

mario: ves lo q te digo ?! >_>

peach: *sale del arbusto* bueno  en fin....es hora de q mi padre les de su sancion >=)

entran al campamento...pero esta vez si los amarraron >_> y los llevan a la tienda india mas grande donde se encontraban  los papas de daisy y peach...y por supuesto sus mamas

peach: ola mama ola papa...encontramos a unos enemigos en una zona cerca de aqui....y los trajimos para q les dieramos un castigo >=)

george: deacuerdo hija....pero quienes son ustedes y q hacen en nuestras tierras?! >=(

mario: correcion estaban ellas en nuestras tierras nosotros nunca pisamos un pie de sus tierras asi q ustedes deben de disculparse! >=(

daisy: hey papi me dejas salir con luigi mañana? :D

richard: NO! Y PARA EMPEZAR QUIEN ES ESE!?!

luigi: yo--yo señor *con miedo*

richard: CON UN VAQUERO?!!! JAMAS EN ESTA VIDA MIENTRAS YO SIGA VIVO TE CASARAS CON QUIEN SEA MENOS UN ENEMIGO!!! >=(

lillian: richard por favor calmate! recuerda lo q dijo el cura!!!

richard: ok ok me calmo -.-

melody: emmm yo no quisiera q a estos chicos se les castigue de forma violenta...y veo en sus rostros q no tienen intenciones malvadas..yo digo q mejor les demostremos q tanto indios como vaqueros somos iguales..

george: melody por favor no seas ahorita pacifista! ellos siempre han sido nuestros enemigos!

melody: *poner mirada de enojada* >=(

george: O_O no por favor esa mirada no!!! AYYY ESTA BIEN! >=( les haremos una fiesta esta noche para la paz! ya listo lo dije!

melody: asi me gusta^-^

peach: ay mama! no es justo!

melosy: *poner otra vez cara de enojada* >=( q decias melocoton toadstool??! >=(

peach: O_O q yo voy encendiendo la fogata para la noche *salirse corriendo*

melody: mucho mejor...ahora queridos invitados dejenme presentarme soy la jefa de la tribu melody...mucho gusto,,O_O pero q horror!!! como puede ser q esten amarrados como animales?!! *los desamarra* listo mucho mejor!!^-^

mario: emm gracias melody pero lo lamentamos pero no podemos quedarnos vera..emm nosotros..

melody: *poner cara de enojada* >=( 

mario: O_O nosotros nos quedaremos a la fiesta quise decir *sonrisa disimulada* ^-^

melody: mucho mejor^^ O_O PERO QUE?!! AHHHHHHHH TU!!! TU TU! TE PARECES A MELOCOTON!!

peach: ola mami!^^

melosy: *apunto de desmayarse*

peach: mamii!! tranquila soy yo tu hija! esq soy del futuro bueno nosotros somos del futuro!

melody: O_O!! ok te creo..pero oh dios! jamas pense q veria esto...emmm mejor voy a preparar la comida!! *salirse corriendo*

richard: lucario!! >=( im watching you >=( *se va*

luigi: mi nombre es luigi....

luigi: tranquilo hermano te acostumbraras...

daisy: oh luigi de verdad queria salir contigo =( bueno..sera para la proxima ^-^ *le da un beso en la mejilla* jjii adios *se va*

luigi: O_O  ♥_♥ *dandole el paro cardiaco en 3..2...1*

mario: eaaaaaaaa luigi ya traes novia! *haciendole burla*

luigi: >_> callate q tu supuesta novia te odia! 

mario: >_>  you win this time!

LUIGI: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN LE GANE A MARIO EN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!^^!!!!

mario: luigi...fue tu ancestro tu ni en tus sueños me ganas!

luigi: okay =(

rosy: prisioneros...y tu..♥.♥ quiero decir! prisioneros todo ya esta listo para la gran fiesta..asi q ya pueden salir de aqui cuando gusten *se va*

rosy: ya me oyeron salgamos de aqui ala fiesta *salen*

todos: O_O

continuara....

jijij lo se soy muy intrigadora xDDDDDDDDD  aviso de una vez q no se si mañana voy a escribir porq ire a casa de una amiga a jugar wii y pues...a veces salgo de su casa a las 10 de la noche y no creo q me dejen usar la compu a esa hora xDDD ah y sobre los regalos...creo q sera el sabado porq ya los tengo listos pero 4 de ellos aun no estan editados asi q deben esperar si mañana puedo...pero lo dudo...bueno entre otras cosas...no eh vuelto a saber de esa idiota y espero  q no se aparesca porq sinceramente no vale la pena platicar o intentar comunicarse con pendejas como ella....y apuesto a q ni me pedira perdon >_> pero me vale un cacahuate xDDDD ya me vale todo lo q diga de mi ! de todas maneras es faldo todo! ella es la envidiosa y copiona en esta situacion..y te digo sol q se copio tu imagen....checa su blog y es una de las primeras entradas q escribio...LO VEN!? ES UNA COPIONA DE PRIMERA!!!!! pero bueno tranquilization -.- *respirar* bueno ya..creo q es todo espero les haya gustadoe l cap de hoy y esperen ahora si muy pronto los regalos porq ya solo me faltan cuatro...para dar detalles me falta el de los seguidores de mario,luigi,daisy y rosy xDDDDDDD los demas ya estan XDDDDDDDDDDD bueno byeee!!! besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)


8 comentarios:

  1. Ya le comente donde copio.
    Buena entrada!
    Mario: A ver si nos conectamos en gmail
    Sol: A Google+
    Mario: PTM!!! ES LO MISMO &?"("€";&,&)£~>+%|*#\,'jg
    Sol: Dijo la 11! Matalo Peach!

    ResponderEliminar
  2. gran histoia,jajaja,como decía:
    *cara de enojada* >:(
    mario:kize decir,si si voy O.O!!!!
    jajajajjajaj xD
    sigue así

    ResponderEliminar
  3. wow q gran historia pero X q las dejas en suspenso >_>
    celeste: dejala
    yo: tu eres el forajido misterioso xD
    celeste: (omitido) q no no y NOOOOOOO!!!
    yo: deja adivinar es bowser no ¬¬
    celeste: mmmm? tal ves?
    yo: entonces eres tu XD
    celeste: ya me boy >:( tu si desesperas . besos celestiales

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la historia ^^ Sigue porfi que la dejas siempre en intriga
    ¬¬
    Jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tus historias, pobre luigi siempre con la misma historia con el padre de Daisy pobrecito:(, y Peach deja de dejarla en suspenso, ODIO EL SUSPENSO poxfa no se pongan como miss xv. BESOS

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus hitorias genia porfa segui esta que me quedo en intriga XD

    ResponderEliminar
  7. hola me encantaria un regalo a mi tambien pero no se como unirme a la familia esa =(

    ResponderEliminar
  8. Qe buenas son tus historias me encantan!! Son muy interesantes!!!
    Saludos,besos y abrazos!!

    ResponderEliminar