bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 13 de septiembre de 2012

deseenme buen viaje! :D


ola amigos ;)..bueno lamento decirles q hoy no hay historia u.u ..y creo q no habra asta el miercoles...las razones...son: como mencione antes...me voy de viaje...y hoy jueves...salgo de aqui... a las 7:30 de la noche......y tal vez llegue a mi destino mañana viernes como a las 8:00 de la mañana  los q son de mi pais...deben saber q como son fiestas patrias pues debo de ir a un desfile a fuerzas...tengo q ver a mi papi desfilar asi q era a fuerzas q tenia q ir -.-* asi q ire a la capital de mi pais! :D las q son de la capital..quisiera verlas xDD pero no se no creo >_> ....y pues....me quedare en la casa de mi tia...aver si mi prima me quiere prestar su compu...pero no lo creeo >_> ella quiere q nos la pasemos jugando wii todos los dias..asiq no se si podre escribir...pero relax...llevare mi ipod...y vere todos los blogs q sigo como siempre....y pues asi q no se le podria llamar a esto q es una ausencia de blogger porq si comentare en los blogs...el chat no lo creo...las q tienen mi gmail..y correo del messenger lo lamento dudo q vaya a poder chatear....lo intentare..pero de verdad lo dudo....asi q lo lamento -.- ....y bueno sobre peachy rocks...ya estoy supernandolo un poquito...aun no puedo creer q ya no este entre nosotros...pero bueno......y de verdad ya la extraño....-.- pero por desgracia no puedo hacer nada....buaaa.....y se q la otra vez q fui de viaje rosy se quedo a escribir...pero en este caso no podra....aahora si ira con nosotros >_>  wiiiiii!!! :3 pido la ventana!! sacate! yo siempre voy en la ventana!  no yo ire!  no yo!! -.-* bueno en fin....mañana en cuanto llegue a la capital...escribire una entrada para q sepan q estoy bien y q llegue sana y salva....espero q el viaje salga bien...ami siempre me da miedo viajar de noche...asi q me altera un poquito....pero debo relajarme...no va a pasar nada...espero..bueno amigos creo q es todo por hoy ojala me hayan disculpado...y esten al pendientes..por si mi prima me presta su compu...pero con lo tacaña q es lo dudo xDDDD y bueno aver si me encuentro con una amiga bloggera en la capital xDDD aunq no creo porq ese lugar es inmenso! >_> ...asiq no creo xDDD bueno chao! besos! abrazos! y bendiciones de su amiga peach ;)  (deseenme buen viaje ;) )



4 comentarios:

  1. Buen viaje y pronto regreso, puesss no se cual es la capital de tu paiz pero debo admitir q me gusta un poquito mas La Virgen de Guadalupe mas q La Chinita y eso es mucho decir ya q haqui donde vivo somos muy debotos a nuestras virgenes, tal vez se deba a la rosa de guadalupe, debo dejar de ablar de mas a y antes de terminar..... VENEZUELA. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. jajaja VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a y peach cual es tu gmail

    ResponderEliminar
  3. Espero q t la pases bien y espero encontrarnos aqi X q yo tambien boy a ir pero yo si soy de la cap y espero vernos aunk no sepa q eres tu

    ResponderEliminar